Sobre nosotros

TENEDI (Centro Superior deTecnologías y Negocios Digitales) es un centro de formación superior técnico orientado a cubrir las necesidades de perfiles específicos que empresas tienen en el área de negocio y tecnologías digitales.

Con sede en Córdoba, TENEDI es promovida por la Fundación Maecenas en conjunción con empresas de base digital consolidadas para diseñar programas formativos que cubran las necesidades que las empresas tienen y ofrezcan valor a sus alumnos.

A diferencia de otras propuestas formativas, TENEDI ha nacido teniendo en cuenta la nueva realidad socioeconómica que dista mucho de la que tenemos. Muchas de las propuestas formativas comienzan a estar obsoletas no tanto por la impartición de conocimientos sino por el escaso valor percibido por parte del alumno y del mercado empresarial.

Misión

La misión de TENEDI es cubrir las necesidades formativas de individuos que quieren trabajar en el ámbito digital y especialmente en empresas que tengan actualmente esa demanda.

Y para ello hay que tener en cuenta la sociedad exponencial en la que comenzamos a vivir. Con una década que va a venir determinada por la inteligencia artificial, la realidad virtual, la biotecnología, la robótica, la irrealidad de la información, entre otras, todo tipo de profesiones y habilidades buscadas en los nuevos trabajadores serán diferentes a las acostumbradas actualmente.

Nuestra misión es proveer de las habilidades necesarias para que los alumnos se integren en el mercado laboral ofreciendo la mejor de las habilidades para cumplir con las necesidades operativas y técnicas de la empresa.

Visión

Conseguir que el 100% de nuestros alumnos mejoren exponencialmente sus habilidades técnicas y cognitivas para adaptarse de manera óptima al mercado laboral demandante actualmente.

Nuestra visión es explorar las oportunidades de nuevos métodos de enseñanza y de aprendizaje que el progreso educativo nos ofrece para dar a nuestros alumnos lo mejor del aprendizaje hoy en día.

Valores

Integridad & Honestidad.

Somos transparentes en nuestra propuesta de valor, cubrir las necesidades formativas de las empresas y ofrecer puestos de relevancia a nuestros clientes a medio y largo plazo.

Hacer, hacer, hacer.

Creemos en la filosofía de aprender haciendo porque se ha demostrado que es la que más facilita la vida a los usuarios.

Rentabilidad.

Todas las partes envueltas en TENEDI deben verse beneficiadas: alumnos, profesores, centro y sociedad. Si falla uno de los 4, el proyecto no podrá ser rentable.

Valentía.

Porque nos gusta ser arriesgados en los planteamientos incluso si nos equivocamos, que en ocasiones lo haremos, aunque siempre desde la buena fe.