Opiniones de taladro industrial Para Comprar On-line – Los mas comprados

Toparte con una buena tienda es complejo pero en Tenedi vais a conseguir taladro industrial con la mejor tranquilidad. Los productos que más se están comprando, fantásticamente valorados y con las rebajas más grandes los verás en Tenedi. Observa con calma este estupendo catálogo de taladro industrial que te hemos confeccionado en esta página con los productos que mejor se valoran últimamente.

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Bosch Taladro percutor eléctrico EasyImpact 600 (600 W, en maletín de transporte)
  • Las herramientas Easy de Bosch – una ayuda para pequeños proyectos
  • Compacto, ligero y ergonómico para un manejo cómodo y para taladrar sin esfuerzo en mampostería de hasta 12 mm y madera de hasta 25 mm
  • Control electrónico de velocidad de Bosch para regular la velocidad al taladrar con tan solo accionar un gatillo
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos piezas para cambiar la herramienta de manera rápida y sencilla
  • Incluye: EasyImpact 600, maletín de transporte
SUPERVENTAS No. 2
BOXTEC TRH 1500 SDS-PLUS - Taladro percutor (1500 W, con indicador de estado LED, 3 funciones, incluye maletín, 3 brocas SDS y 2 cinceles)
  • Potente motor de 1500 W con grabación SDS-Plus y control de velocidad continuo, 230 V, máx. Número de impactos: 0 – 4.500 / min y un máx. Velocidad de marcha de enseñanza 0 – 850/min, energía de impacto 5J.

  • Unidad antivibración y agarre suave, indicador LED de estado y cable de goma de alta calidad H07-RNF.

  • Interruptor de función (con 3 funciones), función de taladro, función de martillo, función de medición y giro o acoplamiento deslizante.

  • Incluye 2 cinceles (cincel puntiagudo y plano) y 3 brocas SDS (8 mm, 10 mm, 12 mm) en un práctico maletín de transporte.

  • Incluye tope de profundidad, anillo protector contra el polvo, mango ajustable 360°, grasa lubricante.

RebajasSUPERVENTAS No. 3
Bosch Professional 06112A4000 Martillo perforador, Mandril de Cambio SDS-Plus, energía de Impacto 2,7 J, en maletín, 830 W, 240 V, Azul, 44.6 x 36 x 11.6 cm
  • Martillo perforador GBH 2-26 F de Bosch Professional: herramienta rápida y versátil para el uso diario en la obra
  • Alto rendimiento de cincelado gracias al potente motor de 830 W y una energía de impacto de 2,7 J
  • Portabrocas SDS plus, Ø de perforación máx. de hasta 26 mm en hormigón y de hasta 68 mm en hormigón con coronas perforadoras huecas
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a la parada de giro para trabajos de cincelado y a la regulación electrónica de la velocidad para un trabajo limpio
  • Incluye: GBH 2-26 F, empuñadura adicional, tope de profundidad, paño para la máquina, portabrocas de cambio rápido, portabrocas intercambiable SDS plus, maletín (3165140859202)
SUPERVENTAS No. 4
NBB Broca de diamante con M14, corona diamante para taladrar en seco y en húmedo profesionalmente en porcelana dura, cerámica, baldosas, granito, mármol, azulejo, para Amoladora Angular (2, 8mm)
  • 2pcs de dia.8mm NBB VB broca de diamante de calidad profesional con conexión M14, que se conecta fácilmente a la amoladora angular. Conexión estándar en Europa y Reino Unido.
  • Fácil operación, aplicado para taladrado en SECO y HÚMEDO, puede trabajar en cualquier condición. Las herramientas perfectas están a tu alcance. ¡También puedes hacer el mismo gran trabajo que un maestro!
  • Tamaño razonable diseñado después de miles de experiencias de prueba. Para 6-14 mm, aprox. 62 mm de longitud total con 35 mm de profundidad de perforación. Para 18-130 mm, aprox. 60 mm de longitud total con 35 mm de profundidad de perforación. Satisface la gran mayoría de necesidades laborales.
  • Excelente experiencia operativa, baja vibración, poco ruido. ÚSALO UNA VEZ, ÁMELO DE POR VIDA. Eficiencia de trabajo súper alta, una nueva generación de tecnología de diamante permite SOLO décadas SEGUNDOS para perforar un orificio en PORCELANA DURA, CERÁMICA, AZULEJOS, GRANITO, MÁRMOL ...
  • Vida útil de perforación duradera y estable, una broca NBB VB para perforar en seco DÉCADAS agujeros en PORCELANA DURA, vida útil mucho más larga que la galvanizada (casi 10 veces). AHORRANDO su dinero. Puedes perforar mucho más en mojado.
SUPERVENTAS No. 5
Taladro Percutor, 850W 3000RPM Taladro Eléctrico con Varios Accesorios y Maletín Portátil, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, 360° Empuñadura Giratoria de Metal
  • ALTO RENDIMIENTO: Cuenta con un motor en cobre puro de 850W (48000 IPM), que ofrece un mayor torque y fuerza del martillo para completar muchos proyectos en madera, mampostería, acero y paredes. Utilizamos material de aleación de aluminio sólido, buena disipación de calor, rendimiento más estable, alta potencia.
  • CONTROL DE VELOCIDAD PRECISA: El interruptor de velocidad variable con 12 discos de dial, que le permite a usted ajustar la velocidad libremente de 0 a 3000 RPM durante la perforación.
  • CONTROL CÓMODO: La empuñadura lateral metálica de 360°y el calibre de profundidad metálica de 13 cm garantizan una vida útil más larga y un control más preciso y cómodo. El botón de bloqueo puede satisfacer diferentes requisitos de trabajo.
  • MÁS DURACIÓN DE USO: La broca de percusión adopta la transmisión de metal, mejorando el efecto de disipación de calor, aumentando la estabilidad de la máquina.
  • PAQUETE INCLUIDO: 1 x Taladro Percutor (2.5kg), 3 x Brocas helicoidales para chapa de acero, 3 x Brocas de construcción para cemento, 3 x Brocas planos para carpintería, 1 x Broca para vidrio o azulejo, 5 x Brocas de agujero redondo para carpintería, 1 x Maletín portátil, 1 x Mango auxiliar de metal, 1 x Medidor de profundidad de metal, 1 x Llave de mandril, 1 x Manual de usuario
SUPERVENTAS No. 6
Alteración Rammer Compactador Fuelle Botas para Wacker BS600 BS700, Pequeño Hormigón Taladro Maquinaria Corrugado Tubo Recambio, Industrial Herramienta Partes TPU Compactador Fuelle Botas - Verde
  • 【El paquete incluye】 - 1 x bota de fuelle; Arranque de fuelle Accesorios de piezas de herramientas duraderas Compactador de TPU Pequeño 1006882 Reemplazo de tubería corrugada para maquinaria de concreto para Wacker BS600 BS700.
  • 【Piezas de herramientas industriales prácticas】 - Piezas de herramientas industriales de compactador TPU Arranque de fuelle para Wacker BS60-2i BS60-4 BS60-45 BS600 BS600S BS60Y BS650 BS65Y BS70-2i BS700 DS70 DS720 Compactador de pisón antisabotaje.
  • 【Bota de fuelle de compactador de TPU】 - La bota de fuelle está hecha de material de TPU de alta calidad, adecuado para Wacker BS60-2i BS60-4 BS60-45 BS600 BS600S BS60Y BS650 BS65Y BS70-2i BS700 DS70 DS720 Bota de fuelle de compactador de pisón.
  • 【Tamaño perfecto】 - El tamaño del tubo corrugado de aproximadamente 170x260 mm, adecuado para el uso de maquinaria pequeña de hormigón.
  • 【Reemplazo de tubería corrugada para maquinaria de concreto】 - OEM: 1006882; Perfecto para reemplazar el tubo corrugado viejo o roto, Compactador de TPU 1006882 Arranque de fuelle Maquinaria de perforación de concreto Reemplazo de tubo corrugado Piezas de herramientas industriales para Wacker BS600 BS700.
RebajasSUPERVENTAS No. 7
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
SUPERVENTAS No. 8
Utoolmart Broca central avellanadora Torno Broca Fresa, Taladros combinados Tipo A 3,15 mm x 8 mm, Juego de brocas de avellanador combinado, HSS-6542 avellanadores, 10 unidades
  • Dimensiones: el diámetro del vástago de este taladro central es de 8 mm, el diámetro de la broca es de 3,15 mm, la longitud del borde de trabajo es de 5 mm, y la longitud total es de 50 mm.
  • Material y características: acero de alta velocidad, alta dureza, resistente al óxido, sólido, duradero y excelente para su uso.
  • Duradera y resistencia: la broca central está hecha de acero HSS de alta velocidad, con hoja extremadamente afilada, bajo consumo y duradera con resistencia al impacto, resistencia al desgaste.
  • Comodidad: fácil de usar e instalar, cambia las brocas rápidamente con una sola mano. Disponible para todo tipo de materiales: metal, aleación, cobre, hierro, madera, aluminio, etc.
  • Procesamiento preciso: los taladros centrales y de localización se utilizan para hacer un agujero cónico para un centro de torno con el fin de hacer un punto de partida para un taladro de torsión estándar, diseñado para evitar que el taladro de torsión camine.
SUPERVENTAS No. 9
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
  • Taladro actualización, alta concentricidad, precisión sin desplazamiento, puede ser perforado en madera, metal y otros materiales.
  • Taladro percutor incluye 2* baterías de 1500 mAh y 1 adaptador de carga rápida. Cuando se cargue, sustituya la batería de repuesto para seguir trabajando sin esperar el tiempo de carga. Por favor, tenga en cuenta que la alimentación debe ser desconectada después de que la batería esté completamente cargada con el fin de prolongar la vida de la batería.
  • Destornillador eléctrico tiene 2 marchas y un par máximo de 36Nm. Taladro atornillador tiene tres modos de trabajo: apriete de tornillos, taladrado normal y taladrado percutor.
  • Atornillador eléctrico de velocidad variable controlable, el aumento de la velocidad con el aumento de la presión del dedo, y se detiene inmediatamente después de soltar el interruptor, protegiendo eficazmente el material.Taladro actualización Diseño ergonómico, fácil de operar y llevar, cómodo de sostener. Equipado con cajas y estantes de la correa, adecuado para varias ocasiones.
  • Taladro inalámbrico tiene varios accesorios para satisfacer las necesidades diarias, recibirá 1x taladro inalámbrico, 2x1.5 Ah batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 9x llave de tubo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, un total de 80 piezas. Adecuado para el bricolaje y los artesanos profesionales.
RebajasSUPERVENTAS No. 10
Portarrollos de papel higiénico, sin taladrar, soporte para papel higiénico, soporte para rollos de papel higiénico de madera con decoración vintage, cuerda industrial, tornillo
  • Adecuado para colgar papel higiénico o como toallero de madera.
  • La hermosa forma también se puede utilizar como un adorno solo.
  • Sin perforación, fácil instalación y no daña la pared.
  • Hecho de cuerda de cáñamo de alta calidad y materiales de madera, mano de obra fina, fuerte y duradera.
  • Adecuado para la mayoría de decoraciones del hogar, dando un toque natural y rústico.
SUPERVENTAS No. 11
NBB Broca de diamante con M14, corona diamante para taladrar en seco y en húmedo profesionalmente en porcelana dura, cerámica, baldosas, granito, mármol, azulejo, para Amoladora Angular (1, 65mm)
  • 1pc de dia.65mm NBB VB broca de diamante con conexión M14, que se conecta fácilmente a la amoladora angular. Conexión estándar en Europa y Reino Unido.
  • Fácil operación, aplicado para taladrado en SECO y HÚMEDO, puede trabajar en cualquier condición. Las herramientas perfectas están a tu alcance. ¡También puedes hacer el mismo gran trabajo que un maestro!
  • Tamaño razonable diseñado después de miles de experiencias de prueba. Para 6-14 mm, aprox. 62 mm de longitud total con 35 mm de profundidad de perforación. Para 18-130 mm, aprox. 65 mm de longitud total con 45 mm de profundidad de perforación. Satisface la gran mayoría de necesidades laborales.
  • Excelente experiencia operativa, baja vibración, poco ruido. ÚSALO UNA VEZ, ÁMELO DE POR VIDA. Eficiencia de trabajo súper alta, una nueva generación de tecnología de diamante permite SOLO décadas SEGUNDOS para perforar un orificio en PORCELANA DURA, CERÁMICA, AZULEJOS, GRANITO, MÁRMOL ...
  • Vida útil de perforación duradera y estable, una broca NBB VB para perforar en seco DÉCADAS agujeros en PORCELANA DURA, vida útil mucho más larga que la galvanizada (casi 10 veces). AHORRANDO su dinero. Puedes perforar mucho más en mojado.
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Bosch Professional GSB 20-2 - Taladro percutor (850 W, 2 velocidades, 3000 rpm, Ø max perforación hormigón 18 mm, set 7 brocas, en maletín)
  • El taladro percutor GSB 20-2 de Bosch permite avanzar rápidamente en el trabajo gracias al potente motor de 850 vatios
  • Seguridad del usuario gracias a la inmediata desconexión del motor en caso de rotación repentina del taladro percutor en torno a su eje gracias a la función KickBack Control
  • Robustez y resistencia gracias a la carcasa del engranaje de metal
  • Transporte práctico y almacenamiento seguro en el maletín L-Case
  • Incluye: GSB 20-2, tope de profundidad, portabrocas de sujeción rápida, empuñadura adicional, maletín L-Case, juego de accesorios
SUPERVENTAS No. 13
Taladro inalámbrico,Bravolu 21V MAX Destornillador inalámbrico con 2 Baterías de 1500 mAH,Torque 18 + 3 Embrague 3/8 "Portabrocas sin llave 2 Velocidad Variable para Perforar Madera y Metal
  • 2 PILAS:Taladro eléctrico de 21 V con 2 baterías de iones de litio de 1500 mA con indicador de potencia. Cargador de batería ultrarrápido de 2 A que mantiene el taladro inalámbrico en funcionamiento constantemente. La batería adicional permite que el taladro eléctrico con batería se pueda utilizar en cualquier momento sin restricciones, y la batería de iones de litio con función de protección automática de sobrecarga y temperatura puede proporcionar una mayor vida útil de la batería.
  • 18 + 3 EMBRAGUE Y 2 VELOCIDADES VARIABLES: El taladro a batería Bravolu de 21 V puede proporcionar un máximo de 350 lb de par (35 nm), 18 ajustes de embrague ajustables, te hace afrontar fácilmente una variedad de aplicaciones con precisión, Step-less gatillo de presión variable (2 velocidades: 0 – 400 rpm, 0 –1600rpm)
  • 3/8 PULGADAS SIN LLAVE DE CHUCK DISEÑO ERGONÓMICO:Este taladro electrónico es bastante fácil y directo. El portabrocas sin llave de 3/8 pulgadas proporciona un bloqueo automático del mandril que permite cambiar con una sola mano con gran compatibilidad de accesorios. El interruptor Forward/Reverse te permite atornillar o reemplazar o quitar los bits para tus propósitos. Taladro atornillador llave de seguridad para evitar accidentes en caso de arranque accidental.
  • POTENTE IMPACTO Y LED LLIGHT: El taladro de 21 V Max está diseñado con todo cobre doble cojinete motor de engranajes: 350 lb de par máximo proporciona una fuerte capacidad de carga. Ideal para taladrar y fijar con una variedad de materiales como madera, metal y plástico alrededor de la casa. Viene con luz LED para mayor seguridad y seguridad cuando se trabaja en zonas oscuras.
  • KIT DE HERRAMIENTAS IDEAL PARA TALADRO INALÁMBRICO: Este juego de taladros profesionales para el hogar contiene las herramientas avanzadas más útiles para el diseño, la reparación o el mantenimiento. El paquete incluye: Drill de iones de litio de 21 V, 1 funda de transporte, 1 cargador de 21 V máx., 2 baterías de iones de litio de 21 V, 6 brocas de taladro, 7 tuercas de driver, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 14
Taladro Atornillador 16.8V con 2 Baterías, Atornillador Eléctrico 30N.m Par Máx, 2 Velocidades Destornillador Inalámbrico con 30+1 Ajustes de Par, 1500mAh Taladro Bateria, 33 Piezas de Accesorios
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este taladro eléctrico está equipado con un par y una potencia más altos. 16,8 V taladro batería puede satisfacer completamente sus necesidades diarias. El diseño de par ajustable 30 + 1 le permite utilizar diferentes materiales (madera / plástico / metal, etc. ) Uso preciso, con portabrocas totalmente metálico, la broca no se aflojará.
  • [Tiempo de uso prolongado y sostenible] Este taladro inalámbrico no está restringido por el lugar y la hora. Sobre este Destornillador Eléctrico además de las dos baterías de 1500 mAh, se proporciona un cargador adicional y la carga rápida de 1 hora mejora en gran medida la eficiencia y la duración de su trabajo.
  • [Más características] Sobre taladro percutor a bateria la velocidad de salida se puede cambiar de acuerdo con diferentes escenarios de uso, la velocidad baja se puede usar para la velocidad baja para apretar y la velocidad alta para taladrar. LED puede garantizar su uso normal en el entorno oscuro y también puede mejorar la precisión de su operación.
  • [Amplia gama de usos] Este taladro atornillador es adecuado para una amplia gama de proyectos, desde atornillar tornillos hasta perforar paredes de metal / madera / hormigón / ladrillo (pulido, pelado, esmerilado, etc.) para cumplir con su construcción, reparación y mantenimiento diarios.
  • [Servicio y accesorios de alta calidad] En este atornillador bateria hemos preparado una hermosa caja de herramientas para usted, que contiene 33 accesorios que necesita: 2 * batería, 1 * cargador, 1 * martillo de carpintero, 8 * llave hexagonal, 1 * taladro de construcción, 3 * Taladro para madera, 3 * taladro de metal, 2 * cable de extensión, 7 * manguito de tornillo, 4 * taladro de tornillo.
SUPERVENTAS No. 15
VEVOR Taladro Magnético, 1100 W Taladro de Núcleo Magnético, 40mm Taladro Magnético de Columna, 12000 N Taladro Electromagnético, 670 RPM con Agarre Ergonómico, Sistema de Perforación Electromagnética
  • 【USO FÁCIL】- Sistema de engranaje de piñón y cremallera de perforación magnética para una profundidad de perforación exacta.
  • 【POTENCIA DEL MOTOR: 1.100 W】- Motor de sistema de perforación magnética de gran potencia: 1.100 W, 220 V, 50/60 Hz.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Profundidad máxima de perforación: 7-1/2 pulg. (190 mm); diámetro máximo de perforación: 1-1/2 pulg. (40 mm).
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Fuerza Magnética Máxima: 2.700 lbs. (12.000 N); portaherramientas: mango Weldon de 3/4 pulg.; Velocidad del Husillo: 670 rpm.
  • 【AMPLIA AMPLIACIÓN】- Adecuado para estructuras de acero, construcción naval, fabricación de equipos, instalación de equipos, ingeniería de puentes, generación de energía eólica, plataformas de perforación, construcción de energía eléctrica, fabricación de ferrocarriles y otros campos.
RebajasSUPERVENTAS No. 16
Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Crenova funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Crenova estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Crenova, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
SUPERVENTAS No. 17
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
SUPERVENTAS No. 18
Taladro Atornillador 21V, OUZRS Taladro Eléctrico con Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas, 1500mAh Taladro Bateria, 2 Velocidades, Reparación Conjuntos Bricolaje para Casa y Oficina
  • [Multifuncional Inalámbrico Taladro]: este juego de taladros herramientas eléctricas domésticas profesionales contiene los atornillador electrico, martillos de garra, llaves, destornilladores, alicates y muchas otras herramientas más avanzadas para diseñar, reparar o mantener. Ya sea que se trate de decoración, montaje de muebles, perforación, oficina o mantenimiento diario de reparaciones del hogar, este kit de herramientas para el hogar lo tiene cubierto con las herramientas profesionales.
  • [Taladro eléctrico de 2 velocidades]: el taladro percutor a bateria tiene 2 velocidades variables: 0-400 RPM y 0-1400 RPM, el gatillo de velocidad variable de avance y reserva es fácil de controlar las velocidades de perforación y retroceder las brocas y el tornillo. Cuando no esté en uso, presione el botones de ajuste de avance o retroceso a la posición central.
  • [1500 MAH Baterías de iones de litio y cargador rápido]: El taladro atornillador equipado con una batería de litio recargable de 21V 1500mAh y un cargador para carga rápida. Se puede hacer una carga completa en 60 minutos, puede asegurarse de que no haya que esperar mucho.
  • [Diseño ergonómico]: el mango del taladro está hecho de goma blanda y le ofrece un poder de sujeción cómodo, equilibrado y suave debido a su diseño ergonómico.Ligero de solo 0,85 kg con batería, también perfecto para uso de mujeres, que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. La luz LED incorporada puede ayudarlo a trabajar de manera más segura en un ambiente oscuro.
  • [Calidad y garantía]: las OUZRS atornillador bateria están forjadas con aleaciones de acero de alta calidad y han pasado múltiples inspecciones de calidad. Todas las herramientas cumplen con los estándares de prueba internacionales y pueden completar el trabajo de forma segura, tenga la seguridad de usarlas. Cada compra viene con una garantía de 2 años y un servicio al cliente de por vida.
SUPERVENTAS No. 19
Taladro Broca helicoidal HSS Broca para metal de 1-30 mm Taladro de acero con vástago reducido 13 mm Vástago 10 mm
  • Para acero, aluminio, latón
  • Calidad superior. Fabricado en acero HSS.
  • El eje tiene una longitud total reducida de 151 mm
  • Laminado en rollo según DIN 338 superficie negra
  • para uso profesional
SUPERVENTAS No. 20
BLACK+DECKER BDCHD12S1-QW Taladro percutor inalámbrico, 1 batería, cargador incluido, se entrega en bolsa de almacenamiento
  • Compacta y ligera: taladro de peso ligero (1,1 kg) para un uso al alcance de todos
  • Potente: control de par de 11 posiciones para mayor precisión en las aplicaciones; cubre el 80% de las aplicaciones diarias; puede fijar 117 tornillos en una carga en pino y perforar 30 agujeros de 6 mm en hormigón.
  • Revestimiento de agarre: para un agarre perfecto
  • LED de iluminación de la zona de trabajo
  • 12 V System: batería compatible con toda la gama de herramientas inalámbricas de 12 V. Una gama de manualidades y decoración sencilla y completa para atreverse a iniciarse

Infórmate de el repertorio de taladro industrial mas rebajados – los mas deseados

Vais a tener muchísimas razones para que necesites hacer una compra de taladro industrial en esta gran tienda, pero la causa más relevante es la gran seguridad y confianza que os aporta esta magnífica tienda online. Los artículos que te mostramos en esta sección son artículos de gran calidad y nuestros compañeros han fabricado un gran listado para escojas el que prefieres. Los artículos de taladro industrial que puedes examinar en la maravillosa selección de la parte superior siempre son los que mejor se puntúan gracias a una de las mejores calidades, absolutamente todos están aconsejados por Tenedi.

Las mejores taladro industrial con una inmejorable calidad en nuestra web

TENEDI es una página web que presenta los artículos que se han aconsejado de forma positiva por personas que ya han comprado, y por eso básicamente los productos que localizarás aquí están se han avalado por nuestros usuarios que los pudieron comprar semanas anteriores.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *