Recopilatorio de soldador por puntos Para Comprar On-line – Los 20 mejores

En esta tienda siempre tenemos como principal objetivo dar consejo y ayudaros a hacer una buena compra de soldador por puntos en nuestro sitio que ofrece la mejor confianza. En este sitio vas a poder ver artículos de una calidad inmejorable con el precio mas bajo que vas a poder ver en internet, y con la mayor seguridad que puedes encontrar. Te nedi es un magnífico comercio online en la que podrás preparar las compras de manera muy cómoda desde tu salón.

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Pluma de soldadura por puntos,Tipo integrado Accesorio de máquina de soldadura de disparador para batería 18650
  • Adopta una barra de cobre gruesa, ayuda a mejorar la eficiencia de trabajo y es adecuada para un tiempo de servicio prolongado.
  • Hay resortes dobles en el mango, cada pluma de soldadura puede expandirse y contraerse de forma independiente.
  • Con sensaciones cómodas en las manos, puede soportar un uso prolongado, estable y confiable, resistente al desgaste y ahorro de esfuerzo.
  • Diseño integrado, hermoso y ordenado, con efecto de radiación de calor fino.
  • ​Adecuado para la máquina de soldadura por puntos de batería 18650.Interruptor de límite incorporado, operación con una mano, no necesita pedal.
SUPERVENTAS No. 2
Hanchen Soldadura de Puntos Multifuncional 3.2KW Soldador de Pulsos Portátil 709A Euipo de Soldar Baterías/Estaño con Pluma de Soldadura/Luz LED
  • ☀【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples de 2~16, es adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • ☀ 【Cabezal de soldadura fijo y pluma de soldadura móvil】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • ☀【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • ☀【Función de Iluminación LED】Equipado con un dispositivo de iluminación LED muy brillante, se puede ver más claramente durante la operación y es más fácil de operar. En entornos con poca luz, por la noche y los empleados de mala vista también pueden soldar con precisión y eficiencia.
  • AVISO IMPORTANTE: 1. La corriente nominal del dispositivo de disparo del interruptor de protección contra fugas debe ser de hasta 40-63 A debido a la gran corriente de soldadura instantánea. Un valor inferior a 40 A provocará un disparo. 2. Los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para este producto, asegúrese de que su corriente nominal cumpla con las condiciones anteriores.
SUPERVENTAS No. 3
Kkmoon Mini Máquina de Soldadura Por Puntos Ajustable Portátil de 6 Engranajes Para Batería 18650
  • ❥ Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de poner en su bolsillo y llevar consigo.Presione prolongadamente para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • ❥ Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente.Función de autodetección, disparador automático después de que la pluma de soldadura entre en contacto con la hoja de níquel, tiempo de respuesta de 0.8 s.
  • ❥ Mano de obra fina con un rendimiento estable, puede proporcionar una larga vida útil. La administración avanzada de energía y el diseño de software no se reiniciarán y no volverán a cero durante la soldadura.
  • ❥ Diseño de bajo consumo de energía, no necesita preocuparse por quedarse sin batería al reservar.Equipado con luz indicadora, carga de flash, carga completa en espera. Autoportado con módulo de control de gestión de carga, fácil de cargar su teléfono a través del siguiente cable USB.
  • ❥ 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa.Viene con una batería de litio de alta velocidad, y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0.1-0.15 mm después de estar completamente cargada. Varilla de pluma de cobre con alambre 10AWG multi-silicona, funda humanizada para uso seguro.
SUPERVENTAS No. 4
KKmoon Mini máquina de soldadura por puntos ajustable,de 6 engranajes con bolígrafos de liberación rápida,con interfaz tipo C
  • Se utiliza principalmente en la soldadura de chapa de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650 y etc.
  • Luz indicadora de marchas de salida (roja), el número de luz indicadora correspondiente a las marchas de salida.
  • Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Equipado con luz indicadora de electricidad (azul), diferentes números para mostrar diferentes cantidades eléctricas, 1 luz (5-25%, flash < 5%), 2 luces (25-50%), 3 luces (50-75%), 4 luces (75-100%).
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso.
RebajasSUPERVENTAS No. 5
Fuentes de Alimentación Regulables, HANMATEK HM305 Fuentes de Alimentación Laboratorio DC Variable 30 V / 5 A, LED Display de 4 Dígitos, Para Laboratorio, Hogar, Reparación General
  • 🔧Diseño especial - 1. La parte frontal del botón del interruptor, un botón para encender / apagar la alimentación. 2. El botón frontal "salida" (modo seguro está apagado), presione el botón "salida" para emitir el voltaje y la potencia establecidos. 3. El botón frontal "bloqueo actual" bloquea el teclado para evitar tocar accidentalmente el botón de ajuste durante el uso.
  • 🔧Pantalla LED inteligente - ED 4 dígitos muestran voltaje, corriente y potencia. Fuente de alimentación de CC ajustable: salida de 0-30 V y 0-5 A.
  • 🔧Seguro - La seguridad es nuestra prioridad número uno. 1. El ventilador incorporado se enfría. 2. Bajo ruido de arco y baja ondulación. 3. Debido a que la fuente de alimentación tiene un terminal de tierra y tiene múltiples protecciones contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, puede llevar a cabo un trabajo productivo.
  • 🔧Ampliamente utilizado - Úselo en hogares, reparaciones, escuelas y otros lugares donde se requiere energía regulada por CC. Apto para entusiastas de la electrónica, investigadores y profesionales.
  • 🔧Contenido del paquete - 1 * Fuentes de Alimentación Regulables HM305, 1 * cable de alimentación de salida, 1 * cable de alimentación de entrada, 1 * manual de usuario. Hecho de materiales de alta calidad, salida más estable, tamaño pequeño (80 * 150 * 230 mm), peso ligero (1.95 kg), fácil de
SUPERVENTAS No. 6
GoolRC Kit de Soldadura por Puntos de Batería de 5000 W Máquina de Soldadura de Batería Ajustable para Soldadura de Paquete de Batería de Litio 18650 Tira de Níquel de 0,2 mm, Enchufe de la UE
  • La máquina de soldadura a batería está diseñada específicamente para la soldadura de batería 18650 y también se puede utilizar para soldar tiras de níquel con un grosor de 0,2 mm.
  • Viene con bolígrafo de soldadura con buena conductividad y baja resistencia al contacto.
  • Máquina de soldadura por puntos de alta potencia de 5000 W, buen rendimiento y larga vida útil.
  • Material de carcasa de ABS, tecnología de anodizado de superficie, anti-abrasivo y seguro de usar.
  • El diseño de tamaño compacto y portátil puede llevarse fácilmente con usted.
SUPERVENTAS No. 7
Kecheer Máquina de soldadura por puntos con pluma,Mini soldador de punto ajustable de 6 engranajes, Soldador por puntos con interfaz tipo
  • Luz indicadora de marchas de salida (roja), el número de luz indicadora correspondiente a las marchas de salida. Equipado con luz indicadora de electricidad (azul), diferentes números para mostrar diferentes cantidades eléctricas, 1 luz (5-25%, flash < 5%), 2 luces (25-50%), 3 luces (50-75%), 4 luces (75-100%).
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso. Puede soldar cientos de puntos de soldadura en láminas niqueladas de uso común entre 0.1 mm y 0.12 mm. 6 engranajes de potencia de salida ajustable, soldadura más precisa. Sonda de control de temperatura para protecciones de control de temperatura, se apaga automáticamente cuando la temperatura es superior a 60 ℃.
  • Bolígrafo de soldadura de terminales en placa de oro, con conductividad fina y baja resistencia de contacto, desprendimiento rápido y fácil transporte. Tira de cobre puro de 2 mm de espesor, supperlow resistencia interna para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Pluma de soldadura por puntos de 400 mm de largo para un funcionamiento flexible. Se utiliza principalmente en la soldadura de chapa de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650 y etc.
  • Modo automático y modo manual ajustables, con luz indicadora de modo de salida, modo automático: luz amarilla izquierda encendida, modo manual-luz amarilla derecha encendida. Interfaz tipo C de entrada 2A, la máquina de soldadura por puntos de 6700 mAh se puede cargar completamente en 3 horas.
SUPERVENTAS No. 8
VEVOR Soldadura por Puntos 230V, Pistola de Soldar con Accesorios 230V, Equipo de Soldadura Modular, Pistola de Soldar Estaño, Pistola de Soldar, 2.0 + 2.0 mm
  • 【GROSOR DE SOLDADURA: 2.0 + 2.0 MM】 - La punta de soldadura está hecha de acero de alta calidad para una soldadura perfecta. Los materiales metálicos con un grosor de 2.0 + 2.0 mm se sueldan fácilmente.
  • 【PANEL DE CONTROL】- Con el panel de control, puede operar sin dificultad. Puede elegir entre varios modos que son fáciles de usar.
  • 【CABEZAL DE SOLDADURA REEMPLAZABLE】- La soldadora por puntos está equipada con varios pares de uniones soldadas. Al reemplazarla, simplemente desenrosque la cabeza y atornille la nueva.
  • 【TAMAÑO COMPACTO】- El tamaño compacto, almacenado cuando no está en uso, no ocupa demasiado espacio.
  • 【CINTURÓN COLGANTE】- También hay una honda en la lista. Siempre que desee usar o transportar una máquina, puede colgarla alrededor de su cuello para que no tenga que sostenerla todo el tiempo.
SUPERVENTAS No. 9
Mophorn 737G Soldador Dual del Punto Soldadura por Puntos Profesional Máquina de Soldar Soldadora Soldador Dual del Punto
  • Grosor de soldadura: Suelde la tira de níquel dentro de 0.05-0.2 mm. Soldadura de 1 pulso a 0,05 - 0,12 mm. Tira de acero niquelado. Soldadura de 2 pulsos para fleje de acero niquelado de 0,12 - 0,2 mm
  • Current Corriente de soldadura: el porcentaje de corriente de soldadura se puede ajustar con 0-99 para satisfacer diferentes necesidades
  • Weight Peso neto: Pesos 4.3 kg (9.5 lb). Peso ligero con un tamaño de 14 x 23 x 21 cm (5,5 x 9,1 x 8,3 pulgadas), portátil para llevar
  • Capacity Capacidad de voltaje: Admite una entrada de voltaje de 220V. La corriente primaria está dentro de 2A-15A
  • Varias aplicaciones: Soldadura de diferentes tipos de cable de batería recargable. Montaje y soldadura de baterías de litio y energía móvil. Reparación de paquetes de baterías. Soldadura de láminas de plomo y alambre de piezas de mano.
SUPERVENTAS No. 10
Ladieshow Mini soldadora por puntos portátil DIY transistor soldador por puntos con bolígrafo de soldadura, batería de litio 18650 para condensador
  • La energía de soldadura puede funcionar con una batería de litio o una batería de automóvil de 12 V. La placa de alimentación utiliza 2 onzas de cobre, y el cable del bolígrafo de soldadura y el cable de entrada utilizan cable blando de varios hilos de 10 AWG para aumentar la capacidad de sobrecorriente.
  • El controlador adopta un control de microordenador de un solo chip, pulso de salida preciso, pantalla LCD, puede mostrar parámetros de soldadura. El controlador es principalmente para soldar tiras de acero niqueladas de 0,1 mm a 0,15 mm, y la entrada de energía agrega una baja frecuencia de alta frecuencia de 25V10000uF. Condensador de resistencia para compensación de energía para aumentar la estabilidad.
  • El bolígrafo de soldadura y el cable de entrada están conectados por terminales prensados ​​en frío en forma de U, lo cual es conveniente para el desmontaje y reemplazo.
  • El controlador adopta el modo de soldadura automática, mientras que conserva la interfaz de disparo manual, puede elegir según su propio uso.
  • Cinco tubos MOS 300A son impulsados ​​por chips especiales importados, y los tubos MOS se pueden usar tan rápido como 20nS, que pueden cambiar rápidamente para evitar la explosión del tubo.
SUPERVENTAS No. 11
Pluma de la soldadura por puntos del poder más elevado para la soldadura de la máquina de la soldadura por puntos de Hb-70b 1900w del poder
  • ★ AGUJEROS DE REFRIGERACIÓN MÚLTIPLES: esta pluma de soldadura por puntos adopta la disipación de calor de varios orificios para garantizar que el producto no se sobrecaliente durante el uso.
  • ★ DISEÑO DE LA MANIJA: Esta pluma de soldadura por puntos adopta el diseño ergonómico de la manija y la hace cómoda para entregarla.
  • ★ ANTIOXIDACIÓN: esta pluma de soldadura por puntos tiene una interfaz enchapada en oro de 24k, no es fácil de oxidar y puede enchufar y jugar.
  • ★ AJUSTE FLEXIBLE: La distancia de soldadura se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • ★ ALCANCE DE LA APLICACIÓN: Este lápiz de soldadura por puntos es adecuado para paquetes de baterías de diferentes tamaños de energía, hojas de níquel con batería de botón, hardware, cable de acero inoxidable, etc.
SUPERVENTAS No. 12
Soldadora Por Puntos De Soldadura De La Pluma Del Punto DIY Mini Punto Soldador Soldador De La MáQuina De La BateríA De NíQuel 18650 Hoja Portable Tipo Ajustable Cable De Carga
  • Optimización térmica: Esta máquina de soldadura utiliza dos baterías de litio modelo de avión ultra-alta tasa, el valor de pico de descarga puede llegar a 630A +, todos los diseños de circuito de alta corriente, el uso de infrarrojos de imagen térmica para optimizar el diseño y compartir mejor la corriente de descarga
  • Bajo Consumo de energía Función: pulsación larga para encender, pulse / apagado corto ciclo para cambiar 5 marchas, todas las operaciones se pueden realizar de forma rápida y convenientemente, cuando se suelda la máquina está apagada, puede ser de espera hasta por un año debido a la baja potencia eficiencia
  • Función del producto: La máquina de soldadura utiliza un solo chip para
  • protección de bajo voltaje: Cuando la batería de litio de alimentación funciona, la estrategia de protección de la batería de litio de 3.2V 5.5AH bajar se adopta para dar espacio de baja tensión y la seguridad
  • Precisamente controlar la corriente de salida del tubo de MOS, y genera una alta temperatura de más de 2000 grados en el punto de soldadura para hacer la hoja de níquel soldar firmemente
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)
  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • Permite realizar tareas complejas y minuciosas
SUPERVENTAS No. 14
LUNAH Máquina de Soldadura por Puntos, hogar DIY Correa de níquel portátil 18650 batería de Litio Mini Soldador por Puntos, batería de Litio Soldador por Puntos
  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639 A y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores, luz verde para indicar la potencia, luz roja para indicar la potencia de soldadura. Indicador luminoso de carga: rojo para cargar, verde para cargar completamente.
  • ☆ Con la potencia de salida y la indicación de potencia restante, hay dos modos de salida: salida de activación de temporización y salida de activación automática. Al mismo tiempo, puede establecer 4 potencias de salida.
SUPERVENTAS No. 15
Tira de níquel puro: 0,15 x 6 x 50 mm, 50 unidades, 99,6% níquel para batería de litio de alta capacidad, Li-Po, NiMh y NiCd, batería y soldadura por punto, un EE. UU. Producto sólido
  • El níquel puro: El USSPNS00001 tiene un contenido de níquel del 99,6% lo que le da una calificación de níquel puro; El níquel puro no se corroe y aflojarse en aplicaciones de alto consumo
  • Soldadura y soldadura: Tiras de níquel puro se utilizan principalmente en la soldadura de la batería y el campo de soldadura debido al hecho de que fácilmente se pueden soldar y se sueldan; El níquel puro es ampliamente utilizado en nuestra vida diaria debido a su resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja resistencia y alta conductividad
  • 18650 paquete de baterías: Un paquete de batería consta de muchas células de iones de litio; Un paquete de batería 18650 se refiere al tamaño de la batería
  • Cantidad: Este paquete viene con 50 piezas de 0,15 x 6 x 50 puro tiras de níquel, peso neto es de aproximadamente 20,5g
  • productos sólidos, nuestras tiras de níquel puro vienen con un año de › Ver más detalles
RebajasSUPERVENTAS No. 16
Limpiador De Puntas De Soldadura Hierro, Soldador Bola De Limpiador De Boquilla De Alambre 4pcs Y Base Del Sostenedor para La Limpieza De Soldaduras Y Puntas, Negro
  • Ventaja: En comparación con una esponja convencional, limpia más a fondo, no requiere agua, no baja la temperatura de la cabeza del soldador y evita las salpicaduras de soldadura por todas partes.
  • Alta calidad: El limpiador de soldador de latón no produce humo, no tiene olor y no es tóxico, y minimiza eficazmente los residuos de soldadura en la punta del soldador.
  • Tamaño: Soporte de la base: 6.7*7 cm/ 2.64*2.76in. Diámetro de la bola: 6cm/ 2.36in. El soporte está dividido en dos partes, separadas para facilitar la limpieza de los residuos de estaño.
  • Diseño de la carcasa de la bola: Conveniente para insertar la punta del soldador en el limpiador, para que la escoria no se derrame sobre el banco de trabajo, manteniendo un ambiente de trabajo limpio.
  • Mejora la eficiencia del trabajo: La cabeza del soldador puede ser limpiada sin importar la temperatura. No disminuye la temperatura de la cabeza del soldador y aumenta su eficiencia.
SUPERVENTAS No. 17
Jadpes Soldadura de Puntos Multifuncional 3.2KW Soldador de Pulsos Portátil 709A Soldar Baterías/Estaño con Pluma Soldadura/Luz LED por batería Bricolaje para soldar Hierro Inoxi
  • 【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Soldador Electrodo,La máquina es una combinación de soldadura por puntos de batería y soldadura de placa de circuito, lo que hace que su trabajo sea más flexible y conveniente.Agujas de soldadura ajustables de presión y corriente de soldadura, adecuadas para soldar diferentes espesores de pieza de trabajo.
  • 【Cabezal de soldadura fijo y pluma de soldadura móvil】Máquina De Soldar,El cabezal de soldadura fijo puede lograr la soldadura rápida de la batería. Equipado con una pluma de soldadura manual y una pluma de soldadura por puntos de pulso móvil para un uso flexible. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【El interruptor 】Maquina Soldar,del pedal garantiza una soldadura precisa y puntos de soldadura confiables.Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • 【Función de Iluminación LED】Maquinas De Soldar,Equipado con un dispositivo de iluminación LED muy brillante, se puede ver más claramente durante la operación y es más fácil de operar. En entornos con poca luz, por la noche y los empleados de mala vista también pueden soldar con precisión y eficiencia.
  • 【Aplicación】Máquina De Soldar Inverter,Soldadura de batería recargable y batería de botón;Reparación, producción y montaje de batería y banco de energía;Soldadura de acero inoxidable, hierro y otros accesorios de hardware.
SUPERVENTAS No. 18
VEVOR Máquina de Reparación de Abolladuras 220V Kit Herramientas, Herramientas de Reparación de La Abolladura 220V Abolladuras Coche Abolladuras Coche Profesional Máquina de Soldadura por Puntos
  • 【PEQUEÑO PUNTO DE SOLDADURA】- Nuestra máquina hace un pequeño punto de soldadura que significa que no dañará la pintura anticorrosiva en el otro lado del panel.
  • 【MULTIFUNCIÓN】- Con 2 pistolas de soldadura, una máquina puede tener dos funciones diferentes, lo que significa que el tiempo y la energía gastados en cambiar las pistolas podrían reducirse y la eficiencia de trabajo aumentará.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE】- El sistema de enfriamiento puede lograr rápidamente la disipación de calor y hacer que la máquina no sea tan fácil de quemar. Se garantiza una alta eficiencia durante su trabajo y una rápida disipación del calor.
  • 【ACCESORIO ESTÁNDAR】- Con martillo de gancho, conector de varilla de carbono, mandril triangular, ventosa manual, varillas de carbono, hoja de extracción recta triangular, llave para llave, el manual.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Adecuado para fuego de chapa, mesón, tracción recta, soldadura por puntos, aplanamiento, línea de onda, perno, película OT, y triangular etc.
SUPERVENTAS No. 19
Punto De Máquina De Soldadura Bricolaje Portátil Integrado Máquina De Soldadura Kit De La Máquina De Soldadura Por Puntos De La Batería De Alta Potencia De 5000w De Seis Velocidades Ajustables Con El
  • Alto punto del poder del soldador es fácil de operar y fácil de aprender
  • Batería soldadora por puntos Kit de pequeña potencia tiene el tamaño de alta fácil de transportar y mover
  • De alta potencia de soldadura por puntos máquina tiene corriente ajustable
  • Ajustable de soldadura por puntos máquina cuenta con hermosas y firmes juntas de soldadura
  • Los pines de soldadura de la máquina de soldadura ajustable del punto pueden ser retirados y reemplazados
SUPERVENTAS No. 20
Soldadora de puntos LED, 60 A, 2 en 1, dispositivo de soldadura por punto, 788H, cargador de batería Welder Pulse, dispositivo de soldadura por punto, AC 220 V/4,2 – 36 V s
  • Esta máquina combina soldadura de puntos y cargas de batería, así como funciones de prueba entre sí. Ya no tendrás que comprar 2 máquinas, un producto más estable y eficiente.
  • Sistema de control de microordenador avanzado, puede controlar hasta nivel 99 (99 x 1; 99 x 2). Ajuste preciso de parámetros. Selección rápida de pulsación individual y doble pulso.
  • Esta máquina está hecha de acero de alta resistencia y buen plástico y es resistente y no se deforma. Exquisitos dispositivos electrónicos para un funcionamiento fiable.
  • Equipado con 3 grandes pantallas LCD para mostrar la corriente de soldadura, el impulso, el voltaje de la batería y la corriente en 1, 2, 3 y 4 dígitos. Ofrecen una gran comodidad al soldar puntos.
  • 100% garantía de satisfacción. Si usted tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Entonces te ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.

El repertorio de soldador por puntos mas buscados – los 3 mas comprados

Los técnicos de nuestro comercio suelen recomendar esta fantástica lista de soldador por puntos porque se están recomendando muy bien. Todos los productos de este catálogo te pueden ayudar para lo que estás buscando y si finalmente pides uno de la lista seguro que acertarás. La principal razón para pedir soldador por puntos en nuestra tienda es la estupenda aceptación que siempre ha tenido este comercio.

Los mejores soldador por puntos con una fantástica calidad on-line

Si quieres hallar cual es un buen producto de soldador por puntos solo tendrás que analizar nuestros increíbles listados y las buenas reviews de las personas. Es una buena manera de descifrar si podría ser el objeto que estás buscando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *