La Mejor Lista de soldador pequeño Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Aquí sabemos que piensas pedir soldador pequeño en Tenedi y obtendrás una de las mejores garantías que te puede garantizar esta fantástica tienda. Los precios más baratos de internet los podrás ver en esta página, y a causa de nuestro magnífico esfuerzo, recibirás la excelente garantía que se espera de Tenedi. Si vais a elaborar algún pedido en Te-nedi te llevarás una sorpresa gracias a nuestra gran labor, por la razón que se dice que somos una de las grandes tiendas de la actualidad.

SUPERVENTAS No. 1
Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
SUPERVENTAS No. 2
Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)
  • 【Soldador de seguridad mejorado】 Con Versión Mejorada, Hemos reemplazado el cable de alimentación del Soldador de estaño y mejorado el enchufe para garantizar la seguridad de nuestros consumidores durante el uso. Longitud del cable de soldador electrico de 1,5 m, aumentar el lugar de trabajo del operador.
  • 【Actualice puntas de Soldador y cómodo mango antideslizante】 Para evitar que se derrita la punta de Soldador. Hemos utilizado Artcraft especial para mejorar la vida. La empuñadura de silicona premium es antideslizante en la mano y la carcasa resistente a altas temperaturas aísla efectivamente el calor.
  • 【Calentar Rápido 200 ℃ - 450 ℃ Soldador Adjustable 】 Gracias a la tecnología de inducción de cerámica calentada en interiores, el soldador eléctrico de 60w permite un calentamiento rápido y tiene un controlador de temperatura con un rango de temperatura de 220-450 ° C para diferentes usos.
  • 【Tecnología mejorada para la disipación de calor】 El cuerpo de nuestro soldador eléctrico está hecho de material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • 【Soldador de Estaño ampliamente utilizado】El mejor regalo para DIYER, varios usos reparados de electrónica y aglomerado, soldadura, joyería, guitarra, relojes, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios, adornos de sus hijos, manualidades y mucho más. Más.
SUPERVENTAS No. 3
E·Durable Soldadores de Estaño Electronica, 60W 220V Kit del Soldador 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldadura Soporte,Cortador,Pinzas,destornillador
  • ✔ Kits de soldadura ampliamente utilizados: las herramientas de soldadura de soldador se usan ampliamente para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. La mejor opción para principiantes en soldadura
  • ✔ Excelente pistola de soldadura: no necesita estación de soldadura, solo conéctelo y juegue. Fácil de operar Ajuste la temperatura de acuerdo a sus necesidades con la rueda de perilla del soldador electrónico.
  • ✔ 5 puntas de hierro: cinco puntas diferentes hacen que el soldador sea fácil de colocar para guitarra, computadoras, hardware y condensadores o accesorios de TV, etc.
  • ✔ Más Accesorios:este destornillador mini pluma incluye 2 brocas de destornillador de dos puntas que funciona muy bien para el iPhone 7/7Plus, iPhoneX, iPhone Plus 8/8, P 6/6/6/5/5 / 5C/4S/4/SE, iPod, iWatch, este kit de reparación de iphone incluyen Y000 triwing destornillador Pentalobe p2 destornillador, ph0000 destornillador phillips y 2,0 mm cabeza plana Destornillador bit set
  • ✔ Kit de soldadura de hierro Soldering de hierro incluyen: soldador, para bomba, 5pcs diferentes puntas, pinzas, soldadura de tubo, soporte, alambre de corte diagonal, herramientas de palanca de doble cabezal plástico verde es mejor para el uso de vario reparado diyer
SUPERVENTAS No. 4
Soldadores de Estaño Electronica, SREMTCH [Nuevo Diseño] 60W Kit del Soldador de 220 ℃ a 480℃ Temperatura Ajustable con Interruptor 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura
  • Fácil de Usar: Temperatura de los SREMTCH soldadores de estaño se puede ajustar entre los 200 y los 480 grados y la luz indicadora muestra el estado de trabajo; Es muy fácil y conveniente para usar
  • Tecnología Avanzada para Calefacción y Refrigeración: Las herramientas de estaño SREMTCH son una opción que se calienta mediante la tecnología de inducción de cerámica interior climatizada en poco tiempo en 30 segundos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Nuevo Diseño de Interruptor: Added más un interruptor, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidental
  • Más Accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables; Soporte para soldadores; Alambre de Soldadura
SUPERVENTAS No. 5
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.
SUPERVENTAS No. 6
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentamiento y enfriamiento rápidos】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Cable de soldadura de 50 g para un uso prolongado】 en comparación con otros conjuntos de soldadura con cable de soldadura de 10 g, nuestro conjunto de soldador viene con un cable de soldadura sin plomo de 50 g y 0.6 mm, que no es perjudicial para su salud, se puede utilizar para todo tipo de soldadura, No es necesario comprar alambre de soldadura adicional durante mucho tiempo.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Soldador mejorado con interruptor de encendido / apagado】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 ℃ a 450℃ le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • ✔️【Kit de soldador eléctrico 11 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja y bolsa portátil para satisfacer todos necesidades de soldadura.
SUPERVENTAS No. 7
Bewinner 5V 8W Soldador USB Enfriamiento Rápido y Calentador Soldador - Mini Soldadores de Punta para Piezas Pequeñas y Otros Trabajos de Soldadura con Tapa Protectora de Seguridad
  • Calentamiento y enfriamiento rápidos: tiempo de calentamiento corto de menos de 15 segundos y tiempo de enfriamiento corto de menos de 30 segundos para que este soldador USB funcione de manera eficiente y rápida.
  • Mini punta: adopta una mini punta para que sea adecuado para piezas pequeñas y otros trabajos de soldadura pequeños.
  • Operación segura: la tapa protectora garantiza una operación segura.
  • Compatibilidad amplia: este soldador eléctrico es capaz de fundir varios tipos de metales, incluyendo oro, plata, cobre, estaño, aluminio, etc.
  • Vida útil prolongada: puede funcionar durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 8
Soldadora DEKO 220V MMA, 250A 5.1KVA Soporte de electrodo para máquina de soldar ARC, pinza de trabajo, cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo
  • ★Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★High Efficiency and Energy Saving: Pure copper core cable and Inverter welder reduces the damage of copper and iron. It switch AC to DC then produce the proper voltage and current. The output current is stable and the power is low, which can effectively save the use of electricity.It improves the efficiency of the welding.
  • ★Safe and Stable: Closed-loop feedback control, built-in fan and ultra-low voltage intelligent regulator on the machine, stable output voltage, easy to start in unstable voltage area. Features with over current protection and over load protection to ensure safety. Excellent Arc stability.
  • ★Portable Design: The arc welder is compact and lightweight, easy to movement and store. The stick welder features a easy carrying handle handle, easy to carry and can be moved to any place.
  • ★Multi Use: 200A MMA welding machine is widely used, very suitable for outdoor maintenance, farm, road equipment, maintenance and repair. The welder is suitable for DIY, Maintenance, Repair and Metal Fabrication. Even for a beginner. Perfect welding performance, ideal for welding stainless steel, alloy steel, carbon steel and other metal materials.
SUPERVENTAS No. 9
Kit de Soldador Eléctrico con Multímetro Digital,Preciva 60W Temperatura Ajustable Soldador Estaño,Soporte,50g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc
  • ♚ON/OFF Y 3 LUCES LED:Este soldador con un rango de temperatura de 220-480,puede calentarse rápidamente en 30 segundos y enfriarse en un instante.El soldador está equipado con 3 luces LED, que pueden ayudarlo a usarlo en áreas oscuras. También tiene un interruptor de ON y OFF,puede encender y apagar fácilmente el soldador.Puede ahorrar energía y mantenerse a salvo.
  • ♚MULTÍMETRO LCD PROFESIONAL CON RETROILUMINACIÓN:El multímetro digital tiene una gran pantalla LCD y función de almacenamiento de datos.Viene con DOS bolígrafos multímetro profesionales. Puede usarlo para voltaje CA y CC, corriente CC, resistencia, medición de ON/OFF del zumbador, diodo, medición del triodo,suficiente para sus necesidades diarias.
  • ♚KIT DE SOLDADURA 17 EN 1:Este kit viene con soldador LED de temperatura ajustable, multímetro LCD profesional, 2 bolígrafos multimétricos, bomba de soldadura mejorada, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura sin plomo de 50 g, soporte para cautín, pinzas, mini pelacables, 2 cables electrónica y bolsa de transporte de PU.
  • ♚EFICIENCIA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR:El soldador de 20 V máx. 60 W adopta una tecnología de inducción de núcleo de cerámica patentada y un elemento calefactor de calidad, lo que garantiza un calentamiento rápido y un rendimiento de disipación de calor con 4 orificios de drenaje grandes.
  • ♚APLICACIONES AMPLIAS:Los soldadores y el multímetro no contienen elementos tóxicos o contaminantes y se pueden utilizar para diversos fines de mantenimiento de máquinas de teñir, electrónica y tableros de chips, soldaduras, relojes, cables, dispositivos móviles, pequeños productos electrónicos, condensadores de TV o accesorios.
SUPERVENTAS No. 10
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
SUPERVENTAS No. 11
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.
SUPERVENTAS No. 12
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
SUPERVENTAS No. 13
Soldador inverter portátil de 250 Amps, soldador de arco IGBT para barras de 2,5 – 3,2 mm para soldadura eléctrica
  • Diseño portátil: soldadora compacta y ligera con una correa ajustable para un fácil transporte para que puedas soldar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Ámbito de aplicación: ideal para reparaciones al aire libre, metal oxidado, equipos agrícolas y de carretera, y mantenimiento y reparación. Gran regalo para los usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación de metal.
  • Material aplicable: la máquina de fusión es fácil de soldar de acero inoxidable, aleación de acero, cobre, aleación de cobre y otros metales no ferrosos, también para diferentes tipos de soldadura, incluyendo electrodo ácido, alcalino y celulosa.
  • Máquina para soldador eficiente: utiliza el efecto de campo MOSFEF de alta potencia para convertir la frecuencia de alimentación 50/60 Hz en alta frecuencia (como encima de 100 Hz), luego rectificar step-down y salida de corriente de alta potencia. Aumenta la eficiencia en más de un 30%.
  • Potente y estable --- Adopta la tecnología del módulo IGBT, excelente estabilidad del arco, inicio del arco caliente, antiadherente, ahorro de energía y disipación del calor estable. Piscina de soldadura profunda y hermosa forma de soldadura.
SUPERVENTAS No. 14
Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga
  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
SUPERVENTAS No. 15
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 220 ℃ a 480℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
SUPERVENTAS No. 16
Powerextra Kit Soldador Soldador Electrónica de Estañoo con Caja de Herramienta 220V 60W Soldadores Temperatura Ajustable 200 ° C ~ 450 ° C Bomba Desoldadora Pinzas Antiestáticas Mecha de Soldadura
  • 👍【Características de soldadura de hierro Unique】👍 Superior soldador profesional tiene 5 múltiple reemplazo consejos, el calor y el impacto de diseño resistente de rosca de tornillo de modo que la cabeza de hierro no es fácil de temperatura drop.Adjustable de 200 ℃ -450 ℃ y con un indicator.Tenga cuidado para evitar quemaduras.Por favor humedecer la esponja antes de usar.
  • 👍【Calentamiento rápido y enfriamiento rápido】👍 El núcleo de calentamiento rápido de alta potencia y la cabeza de hierro antioxidante pueden calentarse rápidamente. 4 orificios de ventilación pueden acelerar la disipación de calor para enfriar el soldador en un instante.
  • 👍【Interruptor de alimentación separado】👍 Soldador electronica con interruptor de potencia ajustable de 3 niveles (ON/OFF/Encender la luz del LED). Se puede apagar fácilmente no solo para ahorrar energía, sino también para reducir la electrooxidación.
  • 👍【Fácil para almacenar】👍 Herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, aficionados a bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier parte y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
  • 👍【18-en-1 kit completo】👍 Los kits vienen con temperatura ajustable de soldadura de hierro, 5pcs consejos, bomba de desoldar, 2pcs pinzas, tubo de alambre de estaño, de pie y herramientas de ayuda 6pcs en PU bolsa de transporte para satisfacer todas sus necesidades de proyectos de soldadura.ertificado por CE, FCC, PSE y ROHS.
SUPERVENTAS No. 17
EASONGEE Soldadores de Estaño,Soldador eléctrico, kit de quema de madera, bolígrafo de pirograbado, herramienta de quemador de madera con temperatura ajustable
  • Cable de alimentación suave al tacto, de alto aislamiento y resistente a altas temperaturas.
  • Adopte materiales especiales de alta calidad, con resistencia a altas temperaturas y fuerte antiestático. Adopte materiales especiales de alta calidad, con resistencia a altas temperaturas y fuerte antiestático.
  • Función de corrección de temperatura. Cuando la temperatura real de la punta del calentador es errónea con la temperatura establecida. El soldador compensará la temperatura de la punta del calentador solo necesita ajustar la función de temperatura de ajuste menor.
  • Pequeño volumen, función potente. Función de corrección de temperatura. Cuando la temperatura real de la punta del calentador es errónea con la temperatura establecida. El soldador compensará la temperatura de la punta del calentador solo necesita ajustar la función de temperatura de ajuste menor. Rango de temperatura: 200-450CPequeño volumen, función potente.
  • Larga vida útil, pequeñas fugas. Si se mantiene a 450 grados Celsius, es posible que el cabezal de grabado de latón se ablande.La temperatura recomendada para soldar es de 380 a 400 grados y para pirograbado es de 400 a 420 grados. La temperatura es demasiado baja y el producto se calienta lentamente. La temperatura es demasiado alta y tiene un efecto sobre la vida del producto en sí.El producto se ha utilizado durante tres o cuatro horas y debe enfriarse. Esto permite un mejor uso del producto
SUPERVENTAS No. 18
Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)
  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • Permite realizar tareas complejas y minuciosas
SUPERVENTAS No. 19
Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc
  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
SUPERVENTAS No. 20
Soldadora de láminas, 2 unidades de mini bolsa, portátil, sellador de bolsas de mano, sellador de bolsas práctico, 2 en 1, corte y cierre, funciona con pilas (no incluidas).
  • Material de alta calidad: de material ABS de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, no tóxico. Sella las bolsas de plástico herméticamente en minutos y crea un cierre hermético que aporta frescura y sabor. Puede satisfacer totalmente tus necesidades diarias.
  • 2 en 1: bolsa selladora térmica 2 en 1 y cúter de mano portátil, bolsa de almacenamiento de alimentos, bolsa fresca, bolsa selladora y corta.
  • 【Fácil de usar】: por favor, abre la tapa para precalentar el elemento presionando 3 – 5 segundos antes de usar, a continuación, simplemente desliza a lo largo del borde de una bolsa y estará sellado herméticamente. Ya no necesitarás clips, cinta adhesiva o bandas elásticas. Cierra tus bolsas en cuestión de segundos.
  • Protección del medio ambiente: apto para cualquier material de bolsa de plástico (polietileno, polipropileno, PVC). Ahora ya no tendrás que comprar bolsas de congelación. Utiliza bolsas originales para mantener el sabor de los alimentos y aperitivos frescos durante más tiempo.
  • 【Nota】: se necesitan 2 pilas AA para alimentar. Las pilas no están incluidas. El efecto de sellado se ve afectado en caso de una batería insuficiente. Por favor, reemplaza la batería. Retira la batería si no se utiliza durante mucho tiempo.

La tabla de soldador pequeño mejor evaluados – los 10 mas comprados

Si quieres encontrar una web que os pueda ofrecer una buena seguridad al momento de comprar soldador pequeño y que pueda tener un excelente servicio postventa, en en nuestra tienda lo vais a tener. Puedes tener clarísimo que nuestros profesionales han ocupado muchos días en confeccionar listas con los mejores artículos para nuestros clientes. Los expertos de Te nedi saben de las cosas que mejor se piden estas semanas, y por eso dedican tiempo para confeccionar esta increíble lista para todos los usuarios.

Los buenos soldador pequeño con una inmejorable calidad on-line

Si queréis mirar cual es el artículo que quieres pedir de soldador pequeño exclusivamente tendrás que chafardear estas selecciones tan buenas y los magníficos análisis de nuestros compradores. Indudablemente es la mejor manera de descifrar si es el artículo que estás buscando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *