Catalogo de soldador industrial Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Si lo que realmente quieres es hacer una adquisición de soldador industrial y quieres terminar haciéndolo en un estupendo sitio web online, en nuestra tienda solemos tener lo que estás buscando. Poseemos los objetos que anhelas con el mejor descuento que vais a encontrar estos días. Una buena manera de pedir soldador industrial es examinando esta fantástica selección de soldador industrial que ahora hemos puesto un poco más abajo.

SUPERVENTAS No. 1
Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422.
SUPERVENTAS No. 2
Estación de Soldadura, 60W 200-480°C Kit del Soldador Eléctrico Profesional con Pantalla Led digital,5 PCS Punta Soldador, Esponja de Limpieza, Soporte de Rodillo Extraíble, Azul
  • 👍ESTACIÓN DE SOLDADURA: Soldadura de precisión de 60 vatios, temperatura ajustable, 200 ° C ~ 480 ° C / 392 ° F ~ 896 ° F, entrada de CA: 85V-275V.
  • 👍Control de temperatura constante y ajuste de la diferencia de temperatura: la tecnología PID (derivado integral proporcional) mejora la estabilidad de la temperatura, ± 1.0 ° C. El orificio CAL en el panel es un orificio de ajuste fino para la corrección de temperatura. Si la temperatura medida se desvía de la escala o la temperatura mostrada, se puede insertar un destornillador pequeño en el orificio CAL para corregir la temperatura. Se recomienda el termómetro 191 para medir la temperatura.
  • 👍Estación de Soldadura: 1. Hay un estante de bobina de estaño desmontable en el lateral para colocar fácilmente el alambre de estaño (se proporciona una bobina de estaño). 2. El soporte para cautín incorporado puede garantizar la seguridad del soldador cuando no esté en uso. 3. Equipado con una esponja de limpieza para eliminar los restos de soldadura, lo que es conveniente para el próximo uso. 4. La punta de cautín adicional de 5 piezas tiene una excelente resistencia a ácidos y álcalis.
  • 👍Ideal para hobby de bricolaje, soldadura de PCB / SMD / SMT, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje del curso. El valor de temperatura se muestra directamente en el panel, lo que es más conveniente e intuitivo.
  • 👍Nota: 1. La luz indicadora está encendida cuando se calienta y parpadea cuando se alcanza la temperatura establecida, lo que indica que la punta del soldador está a una temperatura constante y se puede operar. 2. 330-360 grados es adecuado para soldadura con plomo. 340-380 grados es adecuado para soldadura sin plomo. 3. El uso de alambre de soldadura de bajo punto de fusión puede prolongar eficazmente el tiempo de uso de la punta del soldador.
SUPERVENTAS No. 3
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
SUPERVENTAS No. 4
Soldadora DEKO 220V MMA, 250A 5.1KVA Soporte de electrodo para máquina de soldar ARC, pinza de trabajo, cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo
  • ★Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★High Efficiency and Energy Saving: Pure copper core cable and Inverter welder reduces the damage of copper and iron. It switch AC to DC then produce the proper voltage and current. The output current is stable and the power is low, which can effectively save the use of electricity.It improves the efficiency of the welding.
  • ★Safe and Stable: Closed-loop feedback control, built-in fan and ultra-low voltage intelligent regulator on the machine, stable output voltage, easy to start in unstable voltage area. Features with over current protection and over load protection to ensure safety. Excellent Arc stability.
  • ★Portable Design: The arc welder is compact and lightweight, easy to movement and store. The stick welder features a easy carrying handle handle, easy to carry and can be moved to any place.
  • ★Multi Use: 200A MMA welding machine is widely used, very suitable for outdoor maintenance, farm, road equipment, maintenance and repair. The welder is suitable for DIY, Maintenance, Repair and Metal Fabrication. Even for a beginner. Perfect welding performance, ideal for welding stainless steel, alloy steel, carbon steel and other metal materials.
SUPERVENTAS No. 6
Kraftmann 9920 | Soldador eléctrico | 100 W
  • Con luz
  • Enchufe vde, doble aislamiento
SUPERVENTAS No. 7
Herramienta de soldadura desoldadora de pluma de aspiración con ventosa de lata del soldador eléctrico 220 V
  • Utilizado para diversas soldaduras electrónicas y aspiración de estaño.
  • Se puede utilizar para reemplazar circuitos integrados, interruptores multipines, etc.
  • El tamaño mediano es fácil de agarrar y adecuado para usar con una sola mano.
  • Es conveniente quitar los componentes a reemplazar de la tarjeta sin dañar los componentes y la tarjeta.
  • Esta lata se puede utilizar como soldador eléctrico. Es una herramienta indispensable para la defensa nacional, la investigación científica, la comunicación, el aeroespacial, el ordenador, la radio, la televisión, el personal de mantenimiento profesional electrónico y la mayoría de los amantes de la radio.
SUPERVENTAS No. 8
EASONGEE Soldadores de Estaño,Soldador eléctrico, kit de quema de madera, bolígrafo de pirograbado, herramienta de quemador de madera con temperatura ajustable
  • Cable de alimentación suave al tacto, de alto aislamiento y resistente a altas temperaturas.
  • Adopte materiales especiales de alta calidad, con resistencia a altas temperaturas y fuerte antiestático. Adopte materiales especiales de alta calidad, con resistencia a altas temperaturas y fuerte antiestático.
  • Función de corrección de temperatura. Cuando la temperatura real de la punta del calentador es errónea con la temperatura establecida. El soldador compensará la temperatura de la punta del calentador solo necesita ajustar la función de temperatura de ajuste menor.
  • Pequeño volumen, función potente. Función de corrección de temperatura. Cuando la temperatura real de la punta del calentador es errónea con la temperatura establecida. El soldador compensará la temperatura de la punta del calentador solo necesita ajustar la función de temperatura de ajuste menor. Rango de temperatura: 200-450CPequeño volumen, función potente.
  • Larga vida útil, pequeñas fugas. Si se mantiene a 450 grados Celsius, es posible que el cabezal de grabado de latón se ablande.La temperatura recomendada para soldar es de 380 a 400 grados y para pirograbado es de 400 a 420 grados. La temperatura es demasiado baja y el producto se calienta lentamente. La temperatura es demasiado alta y tiene un efecto sobre la vida del producto en sí.El producto se ha utilizado durante tres o cuatro horas y debe enfriarse. Esto permite un mejor uso del producto
SUPERVENTAS No. 9
Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
RebajasSUPERVENTAS No. 10
Bosch Professional 12 V System Atornillador GSR 12 V-15, Incluye 2 x 2.0 Batería y Cargador, 39 pcs, Juego de Accesorios, en Bolsa, Amazon Exclusive
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12 V-15 proporciona un manejo óptimo, especial para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar hasta 19 mm y atornillar hasta 7 mm
  • Professional 12 V System: rendimiento compacto; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSR 12 V-15, batería de 2x 2.0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas que incluye 25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal, cargador, bolsa
SUPERVENTAS No. 11
Limpiador de puntas de soldador, mecha desoldadora, alambre de limpieza de punta de soldadura, trenzado de soldadura, removedor de soldadura, 2,2 mm de ancho, 1,5 m de largo
  • Limpiador de puntas de soldadura y mecha de desoldar, una buena combinación para limpiar la punta de soldadura o quitar soldadura.
  • El limpiador de puntas de soldadura limpia mejor que las esponjas convencionales. No necesita agua para que no reduzca la temperatura de la punta.
  • El soporte tiene un diseño de carcasa de bola. Cuando limpies la punta del soldador, no tendrás residuos de estaño fuera del recipiente, lo que mantendrá tu banco de trabajo limpio.
  • Sin humo, insípido, no tóxico y ahorra energía.
  • Mecha desoldadora de alambre de cobre, fácil de quitar soldadura, más seguridad y más eficiente.
SUPERVENTAS No. 12
Silverline Tools 281271 Limpiador para Puntas de Soldador con Soporte, 60 mm x 60 mm Tamaño, multicolor
  • Limpia puntas de soldador sin necesidad de utilizar agua
  • Mantiene la temperatura de la punta
  • Compatible con soldadores en seco
  • Bolas de latón de repuesto disponibles por separado
RebajasSUPERVENTAS No. 15
Wenxiaw Punta de Cautín Sin Plomo Puntas de Soldadura 900M Juego de Puntas de Soldadura de Repuesto para Soldadores 900M Serie K, B, I, IS, 4C, 3C, 2C, 1C, 0.8D, 1.6D, 2.4D, 3.2D (12 Tipos)
  • Material de alta calidad: las puntas de soldadura de larga duración están hechas de cobre de alta calidad, material de oro rosa, la superficie está niquelada y protege el medio ambiente con punta de hierro blanco sin plomo. Además, tiene resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia a altas temperaturas, calentamiento rápido, larga vida útil.
  • Tamaño: diámetro exterior: 6 mm. Diámetro interior: 4 mm. Verifique la información de tamaño en la lista de fotos antes de comprar para evitar comprar puntas de soldadura incorrectas.
  • Diseño de calefacción interior: con calefacción interior, la eficiencia de calefacción es alta. En comparación con el calentamiento externo, estos cabezales de soldadura se calientan rápidamente y tienen un tiempo de calentamiento corto. Tamaño pequeño, apto para soldar piezas pequeñas. También pueden ahorrar energía y la tasa de fuga es menor que con calefacción externa.
  • Ventaja: tiene alta seguridad y rendimiento estable. Muy fácil de tomar y limpiar. Usa la esponja para pulir la superficie. Por favor no los deje expuestos al aire, mejor envuélvalos con estaño.
  • Ampliamente utilizado: cabezal de cautín 900M para estación de soldadura 936 Adecuado, por ejemplo, SOP, QFP, Hakko, TENMA, ATTEN, QUICK, Aoyue, Yihua, ABFLötstation, para reemplazar el cabezal de soldadura. También apto para soldadores eléctricos de temperatura regulable y manejable.
SUPERVENTAS No. 16
Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA (250 A, Cables de soldadura de 8 m, Hot Start, Inverter IGBT, Electrodos de hasta Ø5 mm) PRO
  • Excelente rendimiento gracias a 250 A de intensidad máxima
  • Gran autonomía gracias a cables cables de soldadura de 8 m de longitud
  • Práctica pantalla LED
  • Pinza portaelectrodos con capacidad de hasta Ø 5 mm
  • Moderna tecnología IGBT Inverter
SUPERVENTAS No. 17
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
SUPERVENTAS No. 18
HERPRO Soldador Inverter MMA 200, 200 amperios al 60%, Hot Start, Arc Force, Anti Stick, Valido para Generador, Hasta Electrodo de 4.00mm. PANTALLA DE SOLDAR AUTOMATICA Y ELECTRODOS INCLUIDOS
  • - Soldador de 200 amperios y 60% de factor de marcha. Montado con transistores IGBT de ultima tecnologia que proporcionan un alto nivel de prestaciones al usuario. Se suministra con mangueras gruesas para aprovechar todo el potencial de soldador con mangueras de masa y porta electrodos de 25mm y clavijas 35/50 para no perder prestaciones en su uso.
  • - Ensamblado con una placa PCB. Dispone de Tarjeta EMC muy útil para evitar interferencias con otros aparatos electricos y ampliar su fiabilidad y rendimiento, esta mejora no está disponible en soldadores de este rango de precio.
  • - Soldador perfecto para soldadura al arco con electrodos desde 1,6mm a 4,00mm. Válido usarse con Generador. Ventilador incorporado para su óptima refrigeracion.
  • - Sistemas ANTI STICK: Evita el pegado del electrodo. ARC FORCE: Permite soldar con un arco muy corto en posicion vertical ascendente. HOT START: Precalienta el electrodo facilitando su cebado. Pantalla de led para la correcta regulacion de amperios.
  • - ¿Que recibimos con el soldador HERPRO MMA 200? Soldador de 200amperios 60% de factor de marcha, Pantalla de soldar automatica, 1 Paquete de Electrodos de 2,5mm con 65 unidades, 1 Paquete de Electrodos de 3,25mm con 40 unidades, Pinza de masa de 25mm de seccion, conector 35/50 y 2 metros de longitud, Pinza porta Electrodo con manguera de 25mm de seccion, conexion 35/50 y 2 metros de longitud, Piqueta y careta de soldar basica, Manual de instrucciones

El conjunto de soldador industrial mejor evaluados – los 10 mas buscados

Estos productos se han aconsejado en los últimos días y por eso muchos expertos han sido preparados para enseñártelos en esta página. Cualquier objeto que hagas un pedido de nuestras excelentes listas de arriba seguro que será el que necesitabas por que estamos segurísimos de que vas a acertar. La razón para elaborar vuestros pedidos de en esta magnífica tienda son muy claras, pero la más considerable es la gran cantidad de opiniones increíbles que siempre tiene esta página web.

Donde pedir soldador industrial con la mejor calidad en línea

En este estupendo sitio nos contenta que puedas comprar soldador industrial de una manera sencilla gracias en parte a las estupendas valoraciones de los artículos que hemos listado en Te-nedi. Solo tendrás que curiosear nuestros listados para así conseguir los mejores artículos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *