Mejores soldador de aire Para Adquirir – Los mas comprados

La mejor rebaja ONLINE de soldador de aire lo encontrareis ahora mismo en este lugar. El estupendo catálogo de soldador de aire lo descubrir en Tenedi, ya que solemos disponer de las mejores selecciones con los productos mejor valorados para que no necesites que perder más tiempo. Tenéis que pensar que Te nedi es la mejor tienda para hacer compras ONLINE.

SUPERVENTAS No. 1
KKmoon Estación de soldadura,alta calidad 858D 700W,LED digital de reanálisis BGA,Pistola de aire caliente + Juego de plancha eléctrica para SMD SMT DIP (Tipo1)
  • ❤ Calentamiento rápido, puede comenzar a soldar en un minuto. Temperatura ajustable con rango de termostato de 100 ~ 500 ℃. Volumen de aire ajustable de la pistola de aire caliente.
  • ❤ Con la función fuerte de recuperación de la temperatura. Una temperatura más baja es suficiente para soldar y proteger los componentes sensibles a la temperatura.
  • ❤ Tamaño pequeño, ventilador sin escobilla, diseño separado y más preciso con visualización de la temperatura por LED. Soldador de peso ligero, cómodo de usar.
  • Núcleo de calefacción de repuesto para una larga vida útil de la pistola de aire caliente.
  • ❤ Ampliamente utilizado para trabajos de soldadura SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, SMT y DIP.
SUPERVENTAS No. 2
BAKU 878L Estación Soldadura Aire Caliente (Potencia 700W, Estación de Precalentado, Pistola de Aire Caliente, Tecnología SMD, Soldador con Potencia de 75W, LED Indicador, Alta Calidad, Resistente) – Azul Amarillo
  • ⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: La estación de soldadura BAKU-858L 75W, es apta para la reparación de teléfonos móviles, uso en laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡【BAKU 878L】: Está diseñada con la última tecnología SMD, con soldador de potencia máxima de 75W, y calentador de hasta 700W, integrada con indicadores LED.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡ 【Alta calidad】: La estación de soldadura, puede resistir el daño por caídas y subidas de voltaje, también dispone de un sistema de enfriamiento automático después de terminar de utilizarla, metal de alta calidad que no se torcerá jamás en la vida.
SUPERVENTAS No. 3
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
SUPERVENTAS No. 4
S SMAUTOP Pistola de Aire Caliente 1600W Soldador de Plástico 30-680 ℃ Kit de Soldadura de Aire Caliente de Plástico PVC con Boquillas Reemplazadas  Ruido 220V≤65db Para Reparar Plástico
  • 【Boquillas reemplazables】Boca redonda: la punta estándar se usa en combinación con la punta rápida para lámina o tubo; Boca plana: se utiliza para soldar películas, algodón perlado, etc.
  • 【Cuerpo resistente al calor】El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, las boquillas están hechas de acero inoxidable resistente al calor y la corrosión.
  • 【Parámetros técnicos】Peso: 1.5KG, Voltaje: 220V, Potencia de calentamiento: 1600W, Temperatura: 30-680 ℃, Ruido≤65DB, Caudal de aire máximo: 180 l / min, Volumen de aire: 13.8 M3 / H.
  • 【Aplicación】La temperatura y la potencia se pueden ajustar con el botón rojo para diferentes puntos de fusión, bueno para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas para piscinas, tanques de agua, kayak, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc.
  • 【Consejo cálido】Para prolongar la vida útil del elemento calefactor: antes de apagar el interruptor de encendido de la pistola de soldador, asegúrese de volver a colocar primero la perilla de temperatura en 0 y espere unos 5 minutos hasta que el soldador se enfríe.
SUPERVENTAS No. 5
BAKU 878 Estación de Soldadura y Pistola de Aire Caliente (750W, Aire Máx 120L/min, Soldador, Decapador, Pantalla LED, Control Temperatura) - Azul
  • ⚡【Seguridad】: Su diseño antiestático evita eficazmente el daño a componentes delicados, y ayuda a proteger los dispositivos, así como a los usuarios más sensibles en trabajos de soldadura.
  • ⚡【Esencial】: Ideal para reparaciones de teléfonos móviles, televisores o placas electrónicas, esta estación controla la temperatura, refrigera automático y protege el núcleo de calefacción.
  • ⚡【Capacidad】: Sus 750W de potencia y su flujo de aire máximo de hasta 120L/min, hacen de esta estación de trabajo la herramienta ideal que siempre quisiste tener.
  • ⚡【Eficiencia】: Su buen diseño y materiales de calidad le confieren una larga vida útil a máximo rendimiento.
  • ⚡【Control de Temperatura】: Esta estación dispone de un método de control de temperatura programable, para que puedas regular el calor en todo momento de forma precisa y estable. Además dispone de un sistema de precalentamiento rápido.
SUPERVENTAS No. 6
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire (853D)
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1 Asin:B07BFBL7PV
SUPERVENTAS No. 7
4YANG Soldador de plástico de 1600 W,herramienta de soldadura, antorcha,pistola de aire caliente,kit de máquina de soldadura de PVC, con kit de soldadura para pisos y estuche de transporte(22 piezas)
  • ▲ Profesional y confiable: la antorcha de soldadura de aire caliente de 1600 W es un kit de soldadura de plástico de alta potencia que ofrece un rendimiento excepcional para operaciones profesionales y de trabajo pesado. Es bastante liviano y compacto. Estándar de la industria y confiable
  • ▲ Temperatura ajustable: la temperatura y el rendimiento de la pistola de aire caliente se pueden ajustar para dos puntos de fusión diferentes, y la temperatura de trabajo puede estar entre 30-700 °, lo que le permite utilizar una variedad de plásticos para el funcionamiento general.
  • ▲ LARGA VIDA ÚTIL - Con sistema electrónico de protección de calefacción. Nota: Punta caliente para extender la vida útil del elemento calefactor: antes de apagar el interruptor de encendido de la pistola de soldar, asegúrese de girar la perilla de temperatura de nuevo a 0 primero y espere aproximadamente 5 minutos hasta que el soldador se enfríe.
  • ▲ Bajo nivel de ruido: el soplete de soldadura tiene bajo ruido de soldadura y baja vibración, lo que garantiza un trabajo cómodo, alta calidad, método de soldadura especial, sin contacto con las juntas de soldadura, evitando partes móviles y choque térmico.
  • ▲ APLICACIÓN AMPLIA: esta soldadora de plástico es buena para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas de piscinas, tanques de agua, kayak, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc. ¡Esta es una herramienta DEBE tener para cada batidor de paneles!
RebajasSUPERVENTAS No. 8
HUKOER 1600W Plástico Soldador Pistola de Aire Caliente Plastic Hot Air Welder Welding Gun con Speed Boquillas Roller PE PVC Plastic Rod
  • 【Boquillas reemplazables】Boca redonda: la punta estándar se usa en combinación con la punta rápida para lámina o tubo; Boca plana: se utiliza para soldar películas, algodón perlado, etc.
  • 【Cuerpo resistente al calor】El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, las boquillas están hechas de acero inoxidable resistente al calor y la corrosión.
  • 【Parámetros técnicos】Peso: 1.5KG, Voltaje: 220V, Potencia de calentamiento: 1600W, Temperatura: 30-680 ℃, Ruido≤65DB, Caudal de aire máximo: 180 l / min, Volumen de aire: 13.8 M3 / H.
  • 【Aplicación】La temperatura y la potencia se pueden ajustar con el botón rojo para diferentes puntos de fusión, bueno para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas para piscinas, tanques de agua, kayak, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc.
  • 【Consejo cálido】Para prolongar la vida útil del elemento calefactor: antes de apagar el interruptor de encendido de la pistola de soldador, asegúrese de volver a colocar primero la perilla de temperatura en 0 y espere unos 5 minutos hasta que el soldador se enfríe.
RebajasSUPERVENTAS No. 9
Soldador 2 en 1 SMD Dual Digital de aire caliente, estación de soldadura desoldador, soldador
  • Estación de soldadura ToAuto 2 en 1 DS882 (estación desoldadora de 90 W, pistola de aire caliente, 650 W), ganador de calidad para aficionados y profesionales, rango de temperatura de desoldadura de 180-480 °C, pistola de aire caliente, rango de temperatura de 100-500 °C
  • Los indicadores dobles muestran la temperatura del soldador y el ventilador de aire caliente. entre Celsius y Fahrenheit.
  • Características útiles como en espera: calentamiento rápido y función de refrigeración automática, así como una gran función de refrigeración automática para prolongar la vida útil del calentador
  • Calentador de soldadura con función de compensación de temperatura rápida de software, que hace que la compensación de temperatura sea más precisa y cómoda.
  • Función de bloqueo de contraseña que controla estrictamente cada proceso para evitar ajustes de temperatura arbitrarios y estandarizar la administración.
SUPERVENTAS No. 10
4YANG 1600W Soldadora de Plástico de Mano,Pistola de Aire Caliente 30-680 ℃ Kit de Soldadura de Aire Caliente de Plástico PVC con Boquillas Reemplazadas Ruido 220V≤65db Para Reparar Plástico
  • 1. [Ampliamente utilizado] -Adecuado para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas de piscinas, tanques de agua, kayaks, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc. ¡Esta es una herramienta imprescindible para cada batidor de paneles!
  • 2. [Alto rendimiento] -Compacto y liviano, el 1600W produce un chorro de aire caliente que suaviza las partes que se unirán, así como una varilla de relleno de plástico. La temperatura y el rendimiento se pueden configurar en diferentes puntos de fusión, por lo que varios materiales plásticos pueden ser usado. El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, las boquillas están hechas de acero inoxidable resistente al calor y la corrosión.
  • 3. [Temperatura controlable] -Con un interruptor de temperatura controlable, la temperatura se puede ajustar de 40 ° C a 600 ° C, fácil de operar. Barriles de acero inoxidable, pérdida de calor reducida, herramientas profesionales de aire caliente, es bastante ligero y compacto. Tanto la temperatura como la potencia se pueden ajustar a diferentes puntos de fusión, lo que le permite utilizar una variedad de materiales plásticos.
  • 4. [Seguro y duradero] -Sistema de enfriamiento automático, ahorra energía y extiende la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con un tubo de protección térmica y un sistema electrónico de protección térmica, es más duradero y confiable.
  • 5. [Lo que obtienes] - Viene completo con un elemento calefactor de repuesto, 1 boquilla de hendidura plana de 20 mm, 1 boquilla redonda de 5,2 mm, 1 boquilla de soldadura triangular de 8 mm, 1 boquilla de soldadura redonda de 7 mm de ancho, 1 rodillo de silicona a presión, 1 inglés manual y algunas varillas de plástico de PE y PVC.
RebajasSUPERVENTAS No. 11
Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)
  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • Permite realizar tareas complejas y minuciosas
SUPERVENTAS No. 12
Pistola de aire caliente - Herramienta de soldadura de alta calidad ajustable Estación de soldadura LCD 220V 450W Profesional Pistola de aire caliente electrónica de calor Pistola de aire desoldadura
  • 【Alta calidad】 La calidad de los elementos importados de motor y calefacción, viento natural y suave, distribución del calor del aire. Fácil de ajustar el operador para controlar con precisión la temperatura y el volumen de aire.
  • 【Pantalla LCD】 Temperatura de aire caliente en la pantalla LCD, el operador utiliza una soldadura intuitiva y práctica.
  • 【Práctico】 Hermosa forma, fácil de usar y operación de ahorro de espacio.
  • De ninguna manera las almohadillas de contacto de soldadura pueden dispensar desplazamiento de piezas y choque térmico.
  • soldadura QFP y SOP tipo IC, la soldadura y la soldadura se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos de diferentes boquillas.
SUPERVENTAS No. 13
Estación de soldadura, Estación de retrabajo NEWACALOX con pistola de aire caliente, estacion aire caliente con pantalla LED para herramienta de desoldadura BGA IC
  • Estación de soldadura de calentamiento rápido - ▲ La tecnología PID garantiza un control rápido del aumento de temperatura. Solo se calienta a 500 ° C durante 10 segundos y luego mantiene una temperatura estable y precisa. El rango de control de temperatura es de 100-500 ° C (212 ~ 932 ° C) y es ideal para desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y reparar teléfonos móviles, reparar computadoras portátiles, reparar placas de circuitos impresos, etc.
  • Pistola de aire caliente ajustable con flujo de aire - ▲ El diseño de aire suave es adecuado para soplar piezas sensibles al calor, y las piezas de plástico circundantes no se deforman. Mientras tanto, la pistola de calor tiene una protección interna contra el sobrecalentamiento para evitar daños a la pistola de calor y al circuito. 8 niveles de volumen de aire ajustables (máx. 120 l / m) y 3 boquillas adicionales (3.2 / 5/8 mm)
  • Estación desoldadora de aire caliente con pantalla LED - ▲ La gran pantalla LED digital muestra todos los estados de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, la temperatura actual, el estado de espera y el uso sin asa (sin núcleo de calor reconocido). Estas grandes pantallas digitales LED muestran la temperatura de precisión para la pistola de aire caliente, el flujo de aire (F1- - F8) es ajustable y el rendimiento del aire es estable, el volumen moderado, sin ruido excesivo.
  • Función de almacenamiento de temperatura - ▲ Si apaga la estación a 400 grados Celsius, se calentará automáticamente a 400 grados Celsius la próxima vez que la encienda. Es muy conveniente y fácil de usar, reduce problemas y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Volumen de suministro (12 en 1) - ▲ 1x estación de soldadura 858D 1x pistola de aire caliente 3x boquillas de aire 1x aspiradora 1x mini destornillador 2x pinzas 1x alicates 1x extractor de IC 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con nuestra estación de soldadura de retrabajo, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 14
TACKLIFE Pistola de Calor, 2000W Decapadora, 2 Temperaturas Ajustables 350℃- 550℃, Pistola de Aire Caliente con 4 Boquillas, HGP68AC
  • 🔨 2 CONTROLES DE TEMPERATURA : El motor de alto rendimiento de 2000 W ofrece un calentamiento rápido de 550 ℃. Esto alcanzará rápidamente la temperatura deseada. Ⅰ 350 ℃ (350 l / min), Ⅱ 550 ℃ (550 l / min)
  • 🔨 FUNCIONES MÚLTIPLES: Diferentes archivos adjuntos son para diferentes áreas de aplicación. Estos accesorios se pueden usar para raspar pinturas viejas, descongelar tuberías y refrigeradores, conectar cables, etc.
  • 🔨 USO SEGURO: Si la temperatura es demasiado alta, el secador de aire caliente se detendrá automáticamente para evitar la sobrecarga. El cabezal soplador de aire caliente resistente a altas temperaturas hace que los sopladores de aire caliente sean más seguros
  • 🔨 DISEÑO ERGONÓMICO: El foco de esta pistola decapadora está en el mango, lo que permite una mejor sujeción del dispositivo y un uso cómodo durante varias horas.
  • 🔨 PAQUETE INCLUIDO: 1 x pistola de calor TACKLIFE, 1 x boquilla concentrada, 1 x boquilla de protección de vidrio, 1 x boquilla concentrada ancha, 1 x boquilla reflectora, 1 x manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 15
Pistola de aire caliente portátil, soldador, herramienta de soldadura LCD, digital, termostato ajustable con 4 boquillas
  • La pantalla LCD muestra la temperatura en números, termostato digital e intensidad del flujo de aire en forma de un gráfico de barras
  • Soldadura QFP y SOP-IC, la soldadura y la soldadura se pueden seleccionar según las necesidades de las diferentes boquillas
  • Esta pistola de aire caliente portátil con pantalla LCD con 4 boquillas puede satisfacer todas las exigencias de un profesional o de bricolaje
  • Adecuado para la mayoría de las piezas montadas en superficie y reelaboradas, como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, etc.
  • Esta pistola de aire caliente está diseñada para la eliminación de pintura, soldadura de tuberías, encogimiento de PVC, soldadura y tentación de plástico, así como para el secado general y descongelación.
SUPERVENTAS No. 16
TTLIFE Soldador de plástico 1600W, pistola de calor, antorcha de aire caliente, soldador de plástico, pistola de calor para soldadura de vinilo, kit de soldadura para pisos
  • Lo que obtienes: viene completo con un elemento calefactor de repuesto, 1 boquilla de hendidura plana de 20 mm, 1 boquilla redonda de 5,2 mm, 1 boquilla de soldadura triangular de 8 mm, 1 boquilla de soldadura de velocidad redonda de 7 mm de ancho, 1 rodillo de silicona a presión, 1 manual en inglés y algo de PE y Varillas de plástico PVC.
  • Se trata de una técnica de soldadura plástica análoga a la soldadura por gas de metales, aunque las técnicas específicas son diferentes, producirá un chorro de aire caliente que ablandará las piezas a unir, así como la varilla de relleno de plástico.
  • Profesional: es bastante liviano y compacto Estándar de la industria y confiable Aire caliente ajustable de 104 ° F a 1100 ° F / 40 ° C a 600 ° C La temperatura y la potencia son ajustables para diferentes puntos de fusión, lo que le brinda la versatilidad para trabajar con una amplia variedad de materiales plásticos.
  • Larga vida útil: con sistema electrónico de protección de calefacción Nota: Punta caliente para prolongar la vida útil del elemento calefactor: antes de apagar el interruptor de encendido de la pistola soldadora, asegúrese de volver a girar la perilla de temperatura a 0 primero y espere aproximadamente 5 minutos hasta que el soldador se enfríe.
  • Amplia aplicación: esta soldadora de plástico es buena para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas de piscinas, tanques de agua, kayak, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc. ¡Esta es una herramienta que DEBE tener todos los batidores de paneles!
SUPERVENTAS No. 17
8786D I 2 en 1 Preciva - Estación de planchado y soldador de aire caliente, estación de soldador con °F/°C, aire frío/caliente, corrección de temperatura digital y función de suspensión (EUR)
  • [Tecnología de control de temperatura PID] integrada en el programa de control de temperatura PID de alta precisión de calidad, esta estación de soldadura puede controlar y corregir la temperatura real a alta velocidad mediante una rápida compensación de la temperatura.
  • [Diseño antiestático] Evita que la electricidad estática o las fugas eléctricas dañen los componentes.
  • [Sin protección contra el viento] Durante el uso, si la pistola de aire caliente se detiene anormalmente, el programa definirá automáticamente una alarma y cortará la alimentación eléctrica del núcleo térmico para garantizar la seguridad.
  • [Corrección digital de temperatura] Si el ambiente afecta o si el elemento calefactor se sustituye la temperatura del soldador puede apartarse de la pantalla y esta función se puede utilizar para corregirla.
  • [Función de espera] Después de 10 minutos de inuso, el soldador pasará automáticamente en estado de espera y la temperatura del soldador bajará automáticamente a 200 °C, prolongando así la vida útil de las piezas vulnerables (como el soldador recomendado).
SUPERVENTAS No. 18
Profesional 1600W plástico de aire caliente Soldador Pistola agarradera Rod pistola Plastic Hot Air Welder Gun
  • ✔Pistola de soldadura de aire caliente 1600W, es una pistola de soldadura de aire caliente de plástico de alta potencia con un gran rendimiento para trabajos pesados y profesionales.
  • ✔Bajo nivel de ruido y baja vibración aseguran un trabajo cómodo y de alta calidad. ¡Una herramienta imprescindible para su trabajo de soldador!
  • ✔El rango ajustable de temperatura de la pistola de aire caliente de 30-700 ° C puede satisfacer sus diferentes necesidades de materiales. Hay una escala de temperatura en la soldadura.
  • ✔Con un tubo de protección caliente y un sistema electrónico de protección de calefacción, se puede usar de forma segura durante el trabajo.
  • ✔Los materiales que se sueldan y la varilla de soldadura deben ser del mismo o muy similar plástico. Soldar PVC a acrílico es una excepción a esta regla.
SUPERVENTAS No. 19
MuGuang 1600W Plástico Soldador Pistola de Aire Caliente Plastic Hot Air Welder Welding Gun con Speed Boquillas Roller PE PVC Plastic Rod(verde)
  • ❤La herramienta robusta, profesional del soldador del aire caliente que pesa 2,18 libras, es bastante ligera y compacta
  • ❤Producirá un chorro de aire caliente que hará las partes blandas, así como la varilla de relleno de plástico
  • ❤La temperatura y la energía son ambas ajustables para diverso punto de fusión, permitiéndole la flexibilidad para trabajar con una variedad de materiales plásticos
  • ❤Es necesario que practique sobre el material de desecho para obtener la "sensación" de soldadura de plástico antes de pasar a un proyecto real. La soldadura plástica toma práctica exactamente como la soldadura del metal. Nota: Punta caliente para prolongar la vida útil del elemento calefactor: Antes de apagar el interruptor de la pistola soldadora, asegúrese de girar primero la perilla de temperatura a 0 y espere unos 5 minutos hasta que la soldadora se enfríe
  • ❤Este soldador plástico es bueno para reparar elementos plásticos tales como cortinas del carro, encerados, guarnición de la piscina/membranas, tanques de agua, kayaking, suelo del vinilo, topes etc. del coche Este es un debe tener herramienta para cada batidor de panel!
SUPERVENTAS No. 20
Yosoo Pistola de aire caliente LCD 450 W 220 V profesional portátil pistola de aire caliente Kit con boquillas y soporte para soldadura
  • Producto de gran calidad.
  • Potente pistola de aire caliente con pantalla LCD y 4 boquillas que responde a todas las exigencias de un pasatiempo de un trabajador o un profesional.
  • La pantalla LCD muestra la temperatura de la remuneración y la intensidad del flujo de aire en forma de un gráfico de barras.
  • Estas pistolas de aire caliente son para eliminar la pintura, la soldadura de tuberías, el encogimiento de PVC, soldar materiales de plástico y beige y para el secado general y construida.
  • Adecuado para el montaje en superficie más soldadura y reparación de piezas, como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, etc.

El catalogo de soldador de aire mejor evaluados – los 30 que mas se compran

Vais a tener muchísimas razones para que quieras obtener soldador de aire en este comercio, pero el fundamento más importante es la buena confianza que os aporta esta magnífica tienda online. El grupo de personas que han creado nuestra web han trabajado para construir este catálogo para nuestros visitantes con los productos que esperas. Los compañeros de Tenedi comprenden de los artículos que mejor se puntúan estos días, y por esa causa dedican esfuerzo para confeccionar nuestro increíble listado para todos los usuarios.

Conseguir soldador de aire por las mejores comparativas

En esta web nos gratifica que consigas soldador de aire de manera tranquila gracias a las magníficas puntuaciones de los objetos que te hemos puesto en TENEDI. Sólamente debéis ver nuestros repertorios para descubrir los excelentes objetos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *