Listado de soldador a bateria Para Adquirir – TOP 30

Muchos de los productos que anhelas los tienes en esta fantástica tienda y soldador a bateria lo encontrarás aquí. Aquí tenemos suerte de tener los precios más bajos, con los artículos con la mejor calidad y que mejor se venden últimamente. Analiza con calma la selección de soldador a bateria que hemos puesto mas adelante con los artículos mas comprados de los últimos días.

SUPERVENTAS No. 1
VONROC Soldador inalámbrico 4V - Incluido el soporte, el alambre de soldadura y las puntas
  • Este soldador es muy ligero y funciona con una batería de ion de litio de 4 V, lo que te permite disfrutar de la libertad de movimiento al soldar.
  • Puedes empezar rápidamente con tu soldadura, el tiempo de calentamiento es de solo 25 segundos
  • La entrega incluye 4 puntas diferentes (2 puntas estándar, 1 punta de precisión, 1 punta plana).
  • El dispositivo se apaga automáticamente después de 10 segundos de inactividad.
  • Guarda el soldador fácil y rápidamente en el soporte, durante o después del trabajo.
SUPERVENTAS No. 2
Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga
  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
SUPERVENTAS No. 3
Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
Weytoll 12V Máquina de Soldadura por Puntos Portátil Almacenamiento de Batería PCB Placa de Circuito de Soldadura Soldador por Puntos para 18650 26650
  • Hay una ventana en la parte posterior de la unidad, puede agregar cobre o estaño usted mismo.
  • Las almohadillas externas para el LED y los botones integrados se agregan para facilitar la conexión de los LED y los botones en la placa a otros lugares.
  • El diseño MOS superior e inferior es atrevido y estañado para hacer que la resistencia interna sea más pequeña y la corriente más fuerte.
  • El uso de condensadores de alta frecuencia y baja resistencia interna de 25 V hace que las fuentes de alimentación sean más estables.
  • Este circuito con batería de 12 V se convertirá en una máquina de soldadura por puntos de almacenamiento de energía para soldar piezas de níquel como baterías de litio y baterías de níquel-cromo. Según diferentes configuraciones, el grosor puede ser de aproximadamente 0,1 mm-0,15 mm
SUPERVENTAS No. 5
Lhbfcy Tira Níquel Para Soldadores Tira Níquel Puro Níquel Para Baterías Litio Alta Capacidad Cinta Tiras Niquelada Acero Utilizado Para Baterías Litio, Pestañas, Herramientas Eléctricas (0,1x10x10mm)
  • Plancha de níquel puro fabricada en fleje de acero con superficie niquelada, buena soldabilidad, alto voltaje, operación simple y baja resistencia facilitan su trabajo.
  • Cinta de tira niquelada de buen brillo, gran ductilidad y soldabilidad, fácil de usar. El níquel puro nunca se corroe ni se suelta en aplicaciones de alto drenaje.
  • El níquel puro es muy común en la vida diaria porque combina una excelente resistencia a la oxidación y la corrosión, así como una baja resistencia eléctrica y una alta conductividad.
  • Níquel puro sin descamación, sin manchas, sin oxidación, sin rayones. La correa de níquel es adecuada para las baterías más comunes como 18650, 14500 y muchos otros tipos de baterías recargables.
  • Los productos se utilizan principalmente en baterías de hidruro metálico de níquel, baterías de litio, pestañas, herramientas eléctricas, baterías ensambladas, baterías de polímero, baterías e instrumentos eléctricos.
SUPERVENTAS No. 6
Jbc Soldering Sl 3652040St - Soldador elec lapiz 032w cab.tripolar 65st jbc
  • Soldador versatil especialmente diseñado para trabajo en laboratorio y para montaje de circuitos
  • 32W
SUPERVENTAS No. 7
Soldador con batería KBI-645 6W 4.5V, diseño antiestático, soldador eléctrico inalámbrico para operación de emergencia, mantenedor electrónico
  • Es una buena opción para la operación de emergencia, mantenedor electrónico.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, conveniente para guardar en una bolsa de herramientas para llevar a cabo
  • Este soldador presenta un calentamiento rápido y resistencia a la oxidación.
  • El soldador se calienta rápidamente en 6 segundos, la temperatura máxima es de hasta 450 ℃
  • Diseño antiestático, mejor protección de los componentes.
SUPERVENTAS No. 8
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
SUPERVENTAS No. 9
Weytoll Soldador por Puntos 18650 5000W,Soldaduras Ajustables Actuales Portátiles 0-800A Máquina de Soldadura por Puntos para Batería 18650
  • Viene con bolígrafo de soldadura con buena conductividad y baja resistencia al contacto.
  • Material de carcasa de ABS, tecnología de anodizado de superficie, anti-abrasivo y seguro de usar.
  • El diseño de tamaño compacto y portátil puede llevarse fácilmente con usted.
  • La máquina de soldadura a batería está diseñada específicamente para la soldadura de batería 18650 y también se puede utilizar para soldar tiras de níquel con un grosor de 0,2 mm.
  • Máquina de soldadura por puntos de alta potencia de 5000 W, perfecta para soldar la batería 18650. Diseño ajustable de corriente 0-800A, 80A / engranaje, totalmente 10 engranajes de la perilla de rotación, puede ajustarlo fácilmente, lo que puede usarse para soldar láminas niqueladas dentro de 0.1 mm-0.25 mm.
SUPERVENTAS No. 10
Soldador USB – soldador y juego de soldadura 5 V 8 W (soldadura, pirograbado, grabado de madera, joyas), juego de soldador con temperatura ajustable 330 – 450 °C
  • Versión actualizada – soldador USB HANDSKIT – soldador y juego de soldadura 5 V 8 W. Herramienta versátil para soldadura, corte en caliente, grabado en caliente, soldadura. Especialmente adecuado para soldadores principiantes, soldadores, equipos básicos del hogar, formación para técnicos de soldadura.
  • Con el ajuste de temperatura variable siempre se consigue el resultado deseado. Temperatura ajustable con rango de termostato 330 ~ 450 ℃.
  • Manejable, sólido, calentamiento + ajuste de temperatura funciona de forma fiable y rápida.
  • Ampliamente utilizado: es perfecto para trabajos electrónicos en clase, reparaciones en casa y en la oficina, diseño de circuitos, joyas, carpintería, manualidades, bricolaje, talleres de coche, hardware de ordenador, reparación de teléfono, reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • Contenido del envío: 1 x 5 V 8 W temperatura ajustable de soldadura hierro de 300 ℃ a 450 ℃; 1 x alambre de soldadura; 1 x soporte de soldador; 1 x manual de instrucciones en general.
SUPERVENTAS No. 11
Dremel VersaTip 2000 Soldador de Butano, Incluye 6 Puntas Intercambiables y Estuche Metálico (Duración Máxima del Encendido 90 min), Encendido Eléctrico
  • Herramienta versátil: estañado, pirograbado, corte en caliente, estampado en relieve en caliente y soldado gracias a las 6 puntas intercambiables
  • El soldador de gas funciona con gas butano líquido y se calienta y carga rápidamente
  • Acabado preciso: obtenga los resultados deseados para sus proyectos gracias a su función de ajuste de temperatura variable
  • Ignición sencilla gracias al gatillo de ignición integrado; no se requiere ninguna herramienta de ignición independiente
  • Incluye: Dremel 2000 VersaTip, 6 puntas intercambiables, set de soldado, 2 llaves de una boca, manual y estuche metálico
SUPERVENTAS No. 12
Soldador recargable con bateria de litio, portatil, soldador de estaño con base de carga 4v 1,5v soldadura estañar electronica
  • Propiedades Soldador recargable electrico Con potente batería de iones de litio Diseño ergonómico con zona de agarre con revestimiento de goma y led de trabajo integrado Fase de calentamiento corta: con piloto led para indicar la disponibilidad
  • La estación de carga y el soldador recargable se pueden conectar opcionalmente mediante la fuente de alimentación o el puerto USB-C Características técnicas:
  • Batería: iones de litio 4 V / 1,5 Ah. Temperatura máx.: 470 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 25–35 s. Tiempo de trabajo: aprox. 60 min. Accesorios incluidos: 10 g de estaño para soldar de Ø 1,0 mm. 10 g de estaño para soldar de Ø 1,5 mm. Batería y cargador USB-C. Medidas: Soldador: 19,5 x 2,4 x 3,5 cm. Estación de carga: 6,8 x 4,2 x 6 cm. Longitud del cable de carga: 1m. Peso: Conjunto: 226 ,6 g. Material: PA6 + GF30 , TPR.
SUPERVENTAS No. 13
Soldadura por puntos, Herramienta de Mano de la Máquina Soldadora, 18650 Batería 5300mah, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Batería, Recargable USB
  • 【Soldador por puntos de batería 18650】: Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo consigo. Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente. Diseño de bajo consumo de energía, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería al dejar de lado. Mantenga presionado para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • 【 6 Grados Ajustables】: 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa. Varilla de cobre para bolígrafo con cable de silicona múltiple 10AWG, funda humanizada para uso seguro. Viene con una batería de litio de alta velocidad y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0,1-0,15 mm después de estar completamente cargada.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5300mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Función de autocomprobación y bolígrafo de soldadura】 Función de autodetección, el bolígrafo de soldadura se activa automáticamente después de tocar la hoja de níquel y el tiempo de respuesta es de 0,8 s. Bolígrafo de soldadura con terminal dorado, buena conductividad, baja resistencia al contacto. Portalápices de cobre con alambre de silicona multicapa 10AWG, funda humanizada, seguro de usar.
  • 【Amplia Aplicación 】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650. También ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
SUPERVENTAS No. 14
SOLDADOR RECARGABLE ELECTRICO BATERIA LITIO CON BASE DE CARGA Y ESTAÑO SOLDADURA CIRCUITO ELECTRONICA PORTATIL NUEVO
  • Propiedades Soldador recargable electrico Con potente batería de iones de litio Diseño ergonómico con zona de agarre con revestimiento de goma y led de trabajo integrado Fase de calentamiento corta: con piloto led para indicar la disponibilidad
  • La estación de carga y el soldador recargable se pueden conectar opcionalmente mediante la fuente de alimentación o el puerto USB-C Características técnicas:
  • Batería: iones de litio 4 V / 1,5 Ah. Temperatura máx.: 470 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 25–35 s. Tiempo de trabajo: aprox. 60 min. Accesorios incluidos: 10 g de estaño para soldar de Ø 1,0 mm. 10 g de estaño para soldar de Ø 1,5 mm. Batería y cargador USB-C. Medidas: Soldador: 19,5 x 2,4 x 3,5 cm. Estación de carga: 6,8 x 4,2 x 6 cm. Longitud del cable de carga: 1m. Peso: Conjunto: 226 ,6 g. Material: PA6 + GF30 , TPR.
SUPERVENTAS No. 15
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentamiento y enfriamiento rápidos】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Cable de soldadura de 50 g para un uso prolongado】 en comparación con otros conjuntos de soldadura con cable de soldadura de 10 g, nuestro conjunto de soldador viene con un cable de soldadura sin plomo de 50 g y 0.6 mm, que no es perjudicial para su salud, se puede utilizar para todo tipo de soldadura, No es necesario comprar alambre de soldadura adicional durante mucho tiempo.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Soldador mejorado con interruptor de encendido / apagado】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 ℃ a 450℃ le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • ✔️【Kit de soldador eléctrico 11 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja y bolsa portátil para satisfacer todos necesidades de soldadura.
SUPERVENTAS No. 16
Tira de níquel puro: 0,1 x 8 x 100 mm, 100 unidades, 99,6% níquel para 18650 soldador Tab para alta capacidad de Litio, Li-Po Batería, NiMh y NiCd, batería y soldadura por punto
  • El níquel puro: El USSPNS00002 tiene un contenido de níquel del 99,6% lo que le da una calificación de níquel puro; El níquel puro no se corroe y aflojarse en aplicaciones de alto consumo
  • Soldadura y soldadura: Tiras de níquel puro se utilizan principalmente en la soldadura de la batería y el campo de soldadura debido al hecho de que fácilmente se pueden soldar y se sueldan; El níquel puro es ampliamente utilizado en nuestra vida diaria debido a su resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja resistencia y alta conductividad
  • 18650 paquete de baterías: Un paquete de batería consta de muchas células de iones de litio; Un paquete de batería 18650 se refiere al tamaño de la batería
  • Cantidad: Este paquete viene con 100 piezas de 0,1x8x100mm puro tiras de níquel, peso neto es de aproximadamente 70g
  • productos sólidos, nuestras tiras de níquel puro vienen con un año de › Ver más detalles
SUPERVENTAS No. 17
Parkside Punta soldador para batería PLKA 3.6 A2 Lidl IAN 289142
  • Parkside 289142 - Punta de soldador para batería PLKA 3.6 A2 Lidl IAN
  • Número de artículo: 91099427
SUPERVENTAS No. 18
Hanchen Soldador de Puntos de Baterías Muntifuncional 3.2KW Soldadura de Pulsos Portátil con Función de Soldar Estaño Pluma Móvil para Baterías 18650 16430 26650 32650
  • 【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples y está equipada con un dispositivo de iluminación LED, adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • 【Soldadura Fija & Pluma Móvil】 El cabezal de soldadura fijo sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm o tiras de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • 【Regulador de Presión & Corriente】La presión se puede ajustar entre 300-750g según el espesor del material para obtener un resultado perfecto. Y tiene una perilla de ajuste de corriente, se puede ajustar la corriente de soldadura de manera rápida y eficiente, es muy adecuada para soldar piezas de diferentes espesores, elimina la presión frecuente de los botones.
  • 【PRECAUCIONES】1. Para obtener un buen resultado de soldadura, no utilice el tablero de energía movible, use el enchufe de pared para asegurar la fuente de alimentación estable, por favor. 2. Debido a la gran corriente de soldadura instantáneo, la corriente nominal del interruptor de protección contra fugas debe alcanzar 40-63A. Por debajo de 40A causará un cortocircuito (los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para la máquina).
SUPERVENTAS No. 19
ETEPON Soldador Estaño 30 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura, Eléctrico, Joyería ET007
  • 【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
  • 【EL PAQUETE DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
SUPERVENTAS No. 20
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.

La tabla de soldador a bateria mas apreciados – los 30 mas comprados

Si necesitas una tienda online que te ofrezca una gran confianza al ir a comprar soldador a bateria y que siempre aporte un increíble servicio posventa, en en nuestra página lo vais a tener. El conjunto de personas que forman esta web ha puesto afán para construir este listado para la gente que viene a nuestra web con los objetos que más se venden. Esta buena lista de soldador a bateria suelen ser los productos que más se están vendiendo en los últimos días, y nuestro equipo te recomiendan pedirlos debido a que se trata de artículos de una maravillosa calidad.

Comprar soldador a bateria debido a unas reviews de ensueño

A causa de algunas valoraciones de los visitantes que compran soldador a bateria podéis entender si lo que quieres pedir se puede adaptar a lo que quieres. Pedir artículos con una maravillosa calidad suele ser lo que todas las personas están buscando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *