La Mejor Lista de pulidora joyeria Para Adquirir – Los mas comprados

Sospechamos que deseas comprar pulidora joyeria en Te nedi y obtener la mayor confianza que te va a asegurar esta maravillosa página web. La gran tranquilidad que os ofrece Te nedi al hacer pedidos de los estupendos productos con una generosa calidad on-line tiene muchos beneficios. Si vas a comprar en este lugar te sorprenderás de nuestra estupenda labor, por la razón que somos una de las mejores páginas web de de este año.

SUPERVENTAS No. 1
Pulidora de banco pulidora para joyas 220 V pulidora para torno pulidora de velocidad variable 10.000 rpm 350 W
  • ★Motor de cobre de alto rendimiento, proporcionando una potencia estable, una fuerte capacidad de carga, puede adaptarse a una variedad de fuerza de trabajo.La máquina de pulido tiene rodamientos de bolas pre - lubricados y carcasa de motor a prueba de polvo, casi sin mantenimiento.
  • ★Potencia: 350 W. Tensión: 220 V.Velocidad variable continua 0 - 10.000 velocidad sin carga, velocidad sin obstáculos, el mango puede ajustar la velocidad de acuerdo a sus propias necesidades.Los dos husillos cónicos se fijan a un eje motor de 1 / 4 pulgadas para acomodar ruedas de pulido, pulido y Corte de hasta 4 pulgadas de diámetro.
  • ★El rendimiento es bueno, la vibración es pequeña, muy adecuado para moler y pulir la madera, el equipo de molienda, etc. la calidad o la velocidad está bien equilibrada con esta máquina de pulido de precisión, se puede utilizar para ruedas estándar y rodamientos de pulido hasta 4 pulgadas.
  • ★Las joyas amortiguadoras están diseñadas para pulir y pulir joyas metálicas, piedras y cristales.El paquete incluye: 1 pulidor;2 ruedas de pulido;4 anexo;Llave hexagonal 1;2 tornillos.Una máquina de molienda / pulido / grabado / perforación polivalente, una máquina polivalente, fácil de operar.
  • ★La barra de conexión puede ser reemplazada libremente, cumplir con los requisitos de conexión de varios accesorios, ser reemplazada libremente, trabajar más libremente.El interruptor de alimentación puede iniciar el molino con un botón para mejorar la eficiencia de trabajo.El puerto de instalación del cepillo de carbono es conveniente para reemplazar el cepillo de carbono, que puede proteger mejor el equipo y prolongar la vida útil.
SUPERVENTAS No. 2
Máquina pulidora, pulidora eléctrica TM-2 220V 350W Máquina pulidora para madera de joyería, amoladoras, etc, 0-10000r/min 350W 50HZ Juego de máquina pulidora Juego de máquina pulidora
  • Esta pulidora tiene un rodamiento de bolas lubricado y una carcasa de motor a prueba de polvo.
  • La carcasa es sólida, excelente eficiencia térmica, muy segura. Viene con husillos cónicos para sujetar los pulidores.
  • Es pequeño y adecuado para su uso en el banco de trabajo.
  • Buen rendimiento, baja vibración, perfecto para lijar y pulir madera, amoladoras, etc.
  • Zunate siempre se ha esforzado por proporcionar productos de alta calidad y servicio al cliente a sus clientes. Si encuentra problemas durante la compra o durante el uso, ¿se comunicaría con nosotros? Haremos todo lo posible para servirle y proteger sus intereses.
SUPERVENTAS No. 3
VEVOR Máquina Pulidora de Polvo de Joyería, 220V,200W, Pulidora de Joyas de Hierro, Herramienta de Pulido de Joyería
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- Este amortiguador de joyería está hecho de metal de alta calidad, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. Proporcione a los usuarios pulidores de alta calidad.
  • 【POTENTE MOTOR Y BAJO RUIDO】- La máquina pulidora de joyas adopta un motor de alta potencia, regulación de velocidad de rotación, bajo ruido, ambiente de trabajo cómodo.
  • 【COLECTOR DE LUZ Y POLVO】- Máquina pulidora de banco equipada con lámparas de bajo consumo, conveniente para operaciones de pulido, y adopta un diseño de colector de polvo, conveniente para limpieza y recolección.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】- Viene con husillos cónicos para sujetar pulidores y cepillos de hasta 4 "de diámetro. Fabricado de acuerdo con las normas de salud y seguridad requeridas, completo con dos husillos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Pulidor joyería tampón aplica principalmente a la joyería pulimento, aluminio, cromo, materiales dentales acrílicas, piezas de metal o piezas de plástico para una apariencia refinada.
SUPERVENTAS No. 4
Máquina pulidora de rodillos de oro y plata de tambor joyería lavadora
  • Rotación completa: el rodillo se puede girar en ambas direcciones con 4 tornillos de engranaje móviles. Con la rotación bidireccional, puede rotar o invertir la máquina a su gusto.
  • Temporizador: el dispositivo tiene una función de temporizador con 10, 20, 30, 40, 50, 60min. Puede configurar el tiempo en que se interrumpe el trabajo, que es adecuado para el uso y la creación limpia y estable de joyas. Las joyas pueden ser hermosas.
  • 5 Control de crucero: Disponible con un control de crucero y 5 velocidades para satisfacer diferentes requisitos. Esto no solo mejora la eficiencia del trabajo, sino que también permite que los clientes lo experimenten ellos mismos.
  • Materiales de alta calidad: la máquina está hecha de materiales plásticos y metálicos de alta calidad y funciona durante mucho tiempo. Tiene una larga vida útil debido a la construcción de alta calidad.
  • Accesorios estrechos: Esta es una joyería bellamente hecha a mano. Puedes limpiar tus propias joyas y mejorarlas para una casa o joyas
RebajasSUPERVENTAS No. 5
Máquina pulidora 220V 350W Amoladora eléctrica Máquina pulidora para joyería Torno dental Motor para pulir y pulir Enchufe de la UE
  • ▲ APLICACIÓN AMPLIA: esta amoladora de banco es de buen rendimiento, baja vibración, perfectamente adecuada para moler y pulir madera, equipos abrasivos, etc.
  • ▲ CONVENIENTE Y PRÁCTICA: esta pulidora tiene rodamientos de bolas lubricados y una carcasa del motor a prueba de polvo.
  • ▲ SEGURO DE USAR: La carcasa de la máquina pulidora es sólida, excelente eficiencia térmica, muy segura.
  • ▲ PARA MANTENER BUFFS: Esta máquina pulidora viene con husillos cónicos para sostener buffs.
  • ▲ TAMAÑO PEQUEÑO: es de tamaño pequeño, adecuado para usar en el banco de trabajo.El tamaño es aprox.16 x 13 x12.5cm / 6.2 x 5.1 x 4.9 pulgadas.
SUPERVENTAS No. 6
La máquina pulidora de tambores de joyería, rotación en dos direcciones, se puede rotar regularmente (10, 20, 30, 40, 50min), ajustable en 5 tipos de joyas brillantes de excelente velocidad(EU)
  • {Fabricado con materiales de alta calidad}: fabricado con materiales plásticos y metálicos de alta calidad, la máquina funciona durante mucho tiempo y es seguro proteger su seguridad durante el uso. Tiene una larga vida útil a través de la construcción de calidad.
  • {Rotación completa}: impulsado por 4 tornillos de engranajes móviles, el rodillo puede girarse en ambas direcciones, lo que no solo mejora la eficiencia en el trabajo, sino que también permite que los clientes lo experimenten por sí mismos. Puede mantener su posición y la máquina puede girar o retroceder según su elección.
  • {Temporizador}: La máquina tiene una función de temporizador, que tiene 10, 20, 30, 40, 50, 60min ajustes, que es adecuada para su uso y la creación limpia y estable de joyas, para que las joyas puedan ser bellamente hermosas.
  • {Control de 5 velocidades}: con el interruptor de control de velocidad, puede proporcionar 5 velocidades para satisfacer sus diferentes necesidades, artesanía exquisita solo para joyería fina
  • {Accesorios Lean}: esta será una joyería bellamente diseñada, puedes limpiar tu propia joyería y actualizarla para una casa o joyería
SUPERVENTAS No. 7
Pulidor de Joyas, Máquina pulidora de Pulido, Vaso magnético desbarbado, Banco de colector de Polvo Pulidor de Joyas Multiuso para Platino Oro Plata Acero Inoxidable(UE)
  • ★ Aplicación multifuncional: máquina multifunción, como desbarbado, achaflanado, pulido, limpieza, etc. Especialmente para piezas con formas complejas y grandes huecos, el rendimiento único de la máquina se puede realizar completamente.
  • ★ Aplicación multifuncional: máquina multifunción, como desbarbado, achaflanado, pulido, limpieza, etc. Especialmente para piezas con formas complejas y grandes huecos, el rendimiento único de la máquina se puede realizar completamente.
  • ★ Uso de la máquina pulidora: puede pulir partes irregulares, forma de orificios, ángulos tubulares y otros ángulos muertos, grietas, etc.Adecuado para piezas de precisión tales como hierro de metal ligero, metales no ferrosos, plásticos duros..Desbarbar, biselar, pulir, limpiar y muchos otros efectos.
  • ★ Uso seguro: tiempo personalizado, velocidad de procesamiento rápida, fácil operación y seguridad.La velocidad de procesamiento es rápida, la operación es simple y segura, y puede ser operada por muchas personas.
  • ★ Garantía de seguridad: prometemos una garantía de reembolso o devolución de 30 días, una consulta de calidad antes de la venta y un servicio postventa al cliente.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 8
TOPQSC Máquina pulidora TM-2 220V 350W Amoladora eléctrica Máquina pulidora para joyería Torno dental Motor para pulir, Pulidora de Joyas Esmeriladora de Banco Herramienta de grabado de bricolaje
  • ✅ 【Diseño profesional】: Nuestra máquina pulidora de escritorio tiene rodamientos de bolas prelubricados y una cubierta de motor a prueba de polvo, casi sin mantenimiento. Usando piezas de precisión, adecuadas para rodamientos NSK, diseño de alambre de cobre completo, operación estable de alta velocidad y más duradera. Se puede conectar una variedad de dispositivos para satisfacer diversas necesidades y entornos de trabajo.
  • ✅ 【Funcionamiento completo】: Dos ejes cónicos están conectados a un eje de motor de 1/4 "y son adecuados para muselina o pulido / pulido / esmerilado, ruedas de corte con un diámetro máximo de 4". Esta máquina pulidora de precisión bien equilibrada se puede utilizar con ruedas estándar y almohadillas de pulido de hasta 4 pulgadas de calidad o velocidad.
  • ✅ 【Control inteligente】: Esta máquina pulidora es una máquina de alta potencia de 350 W, el voltaje es de 220 V y la velocidad puede alcanzar 10000r / min, lo que puede mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar tiempo.
  • ✅ 【Máquina pulidora multifuncional】: El tampón de joyería está diseñado para pulir y pulir joyas de metal, piedra, vidrio, jade, ágata, metal, madera, cuentas y bodhi, etc., con funciones de recorte y pulido de metal.
  • ✅ 【Mini y portátil】: esta máquina pulidora es liviana, de tamaño pequeño, fácil de usar y transportar, se puede usar para uso personal o procesamiento de fábrica, es el mejor asistente / regalo para manualidades hechas a mano.
SUPERVENTAS No. 9
VEVOR Máquina de Facetado de Gemas Pulidora de Roca y Joyas Máquina de Joyería Pulidor 2800RPM
  • 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】- Potencia Nominal: 180W, Tensión Nominal: 220V; Velocidad de rotación nominal: 2800r /min; Diámetro del disco de pulido: 200 mm/ 8 pulgadas; Material: acero inoxidable de calidad.
  • 【ALTA POTENCIA Y BAJO RUIDO】- La máquina amoladora cuenta con un motor de alambre de cobre 100%, funcionamiento estable, velocidad rápida, 0-2800 rpm, operación de ruido ultra bajo.
  • 【MANIPULADOR Y DISEÑO DE ELEVACIÓN】- El manipulador se puede pulir con múltiples ángulos y múltiples escalas. El manipulador se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo; El proceso es flexible y directo.
  • 【TUBO DE DRENAJE Y CUBIERTA DE PROTECCIÓN】- Diseño de tubería de drenaje para drenaje natural durante el pulido. Máquina pulidora de piedra equipada con una cubierta protectora para reducir la contaminación y facilitar la limpieza.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- La máquina de facetado tiene la función de cortar, grabar, taladrar, rectificar, pulir, limpiar, descalcificar. Un dispositivo satisface múltiples necesidades. Adecuado para dentaduras postizas, joyas, jade, piedra, talla de madera, oro, talla de artesanía, etc..
SUPERVENTAS No. 10
Vaso Pulidor de Joyas, 5 Control de Velocidad Bidireccional Roca Rotativa Máquina Pulidora Joyas Amoladora Banco Limpiador Cuentas de Pulido Acabadora Pulidora de Joyas con Función de Temporizador(UE)
  • ❆➤【ALTA EFICIENCIA】 Nuestra máquina pulidora de joyas está hecha de plástico y metal de alta calidad, larga vida útil, a prueba de fugas y no se corroe ni se oxida.El vaso giratorio se basa en el principio del movimiento centrífugo, el pulido de alta eficiencia y una mejora de 5 a 10 veces en la eficiencia del trabajo.Es un gran pasatiempo para principiantes y una gran herramienta para expertos.
  • ❆➤【OPERACIÓN SIMPLE】 Nuestro pulidor de joyas es de rotación bidireccional, puede elegir que la máquina gire o retroceda a su voluntad. Hay una función de temporizador, puede establecer el tiempo para detener el trabajo.Puede limpiar sus propias joyas y refrescarlas.Simple de operar, conveniente, operado puede ser sin soporte tecnológico, una persona puede usar más de uno.
  • ❆➤【SEGURIDAD OPERATIVA】 Nuestro vaso giratorio con un interruptor de control de velocidad y disponible en 5 velocidades, satisfaciendo sus diferentes demandas, este pulidor de banco puede garantizarle un entorno de operación seguro, no necesita preocuparse por lesiones.Es adecuado para pulir piezas de trabajo pequeñas y medianas, en particular para un agujero especial en la pieza de trabajo, ideal para proyectos de estudio y pequeños proyectos de joyería.
  • ❆➤【USO AMPLIO】 Nuestro limpiador de cuentas de pulido es adecuado para joyería, acero, hierro, cobre, zinc, aluminio, pulido, achaflanado, eliminación de óxido, eliminación de óxido, desbaste, pulido de precisión, etc.Incluye: 1 * pulidor de joyería, 1 * bolsade cuentas de pulido, 1 * banda de tanque, 1 * anillo de sello.
  • ❆➤【COMPRA 100% SIN RIESGOS】 Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 12
VEVOR Pulidora Magnética para Joyas Kt-185, Pulidora Giratoria para Joyería 180 mm, Pulidora Profesional de Tambor Giratorio con Rotación Bidireccional de 2000 RPM de Alta Calidad para Metales Ligeros
  • 【MATERIAL DURADERO Y FIABLE】- El vaso de joyería hecho de policarbonato resistente, tiene la función a prueba de fugas y una larga vida útil. Tamaño del rodillo: 19,5 x 12 cm. Capacidad: 3 kg. Velocidad: 2000 rpm. Control de tiempo: 2-30 minutos. Clavijas de bruñir: 200 g #5.
  • 【PODEROSO RENDIMIENTO】- El mini vaso magnético utiliza su exclusiva distribución de campo magnético, resultando en un efecto magnético fuerte y estable. Comparado con la máquina pulidora con el campo magnético unidireccional general, la tasa de fricción de la aguja magnética y la pieza de trabajo aumentó varias veces.
  • 【AJUSTE FLEXIBLE】- El vaso pulidor de joyas con rotación bidireccional y temporizador de 2 a 30 minutos. Puede realizar un pulido completo de la pieza de trabajo, eliminando rápidamente el óxido, eliminando el ángulo muerto y quitando la rebaba de la piel. Especialmente por la forma compleja, las grietas porosas, los hilos internos y externos, no dañará la superficie de la pieza de trabajo y afectará la precisión. Haga la pieza de trabajo lisa y limpia inmediatamente, dándole un nuevo aspecto.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR】- La parte inferior del vaso de joyería adopta una almohadilla de goma resistente al desgaste: antideslizante, estable y a prueba de golpes. Una base sólida asegura un funcionamiento estable y fiable y el fusible puede evitar eficazmente los accidentes.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- Es adecuado para el esmerilado y pulido de piezas no metálicas como oro, plata, cobre, aluminio, zinc, magnesio, hierro, acero inoxidable, plásticos rígidos, y otras piezas de precisión.
SUPERVENTAS No. 13
4YANG Pulidora de Banco Pulidora de Joyas Máquina amoladora de pulido Talla Equipo grabado Herramientas de fabricación de joyas, ideal para joyeros profesionales, artesanos
  • ✿ Esta es una nueva máquina de motor de pulido y pulido de torno de banco de velocidad variable en un tamaño compacto, adecuado para su uso en el banco de trabajo. Calidad o velocidad con esta pulidora de precisión bien equilibrada que funciona con ruedas estándar y almohadillas de pulido de hasta 4 pulgadas.
  • ✿Los dos ejes cónicos se unen a los ejes del motor de 1/4 "y se adaptan a las ruedas de corte de muselina o pulido / pulido / esmerilado de hasta 4" de diámetro.
  • ✿ Esta máquina pulidora de escritorio tiene rodamientos de bolas prelubricados y una cubierta de motor a prueba de polvo, lo que brinda la mejor protección a la máquina y reduce el tiempo y costo de mantenimiento.
  • ✿ La máquina pulidora es una máquina de alta potencia de 350 W, 220 V, velocidad variable a 10,000 rpm. que puede mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrarle tiempo.
  • ✿ Jewelry Buffer está diseñado para pulir y pulir metales de joyería, piedra, vidrio, jade, ágata, metal, madera, cuentas y bodhi y tallar regalos hechos a mano.
SUPERVENTAS No. 14
BAOSHISHAN Pulidora de Joyas Pulidora de Mesa 200W Esmeriladora de Banco de Velocidad Variable 220V 7000rpm
  • ★Buen efecto- esta máquina pulidora se puede usar con diferentes accesorios para satisfacer diversas necesidades de pulido, sin ruido, alto rendimiento, más conveniente y que ahorra tiempo que el pulido manual, y puede mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • ★Función- se utiliza principalmente para pulir piezas de acrílico, metal o plástico de joyería, aluminio, cromo, materiales dentales, para hacer que los materiales metálicos brillen.
  • ★Velocidad ajustable- el dial de velocidad variable le permite ajustar la velocidad de la rueda de pulido a cualquier RPM entre 0 y 7000. Motor de alto par de 1/16 HP, 200 vatios.
  • ★Diseño profesional- la máquina pulidora de escritorio tiene rodamientos de bolas prelubricados y una carcasa de motor a prueba de polvo, casi sin mantenimiento. Usando piezas de precisión, adecuadas para rodamientos NSK, diseño de alambre de cobre, alta velocidad y operación estable, más duradera. Se pueden conectar varios dispositivos para satisfacer diversas necesidades y entornos de trabajo.
  • ★Aplicación- Esta máquina pulidora profesional de joyas está diseñada para pulir y pulir metal, piedra, vidrio, jade, ágata, metal, madera, cuentas y joyería Bodhi con funciones de recorte y pulido de metal.
SUPERVENTAS No. 16
Kacsoo – Almohadilla de pulido de roca 350 W para máquina de pulido de joyas eléctrica, joyería de máquina de pulido para diversos tipos de pulido a mano
  • ✿ La pulidora de banco dispone de rodamientos de bolas prelubricados y de una carcasa de motor resistente al polvo que hace que sea prácticamente sin mantenimiento.
  • ✿ Los dos pines cónicos se fijan a los ejes del motor de 1/4 pulgadas y acogen muselina o pulir/pulida/amolado, discos de corte de hasta 4 pulgadas de diámetro.
  • ✿Calidad o velocidad con este pulido de precisión bien equilibrado funciona con ruedas estándar y almohadillas de pulido de hasta 4 pulgadas.
  • ✿ La pulidora es una máquina de alta potencia de 350 W, 220 V, y la velocidad puede alcanzar 10000 rpm, lo que puede mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar tiempo.
  • ✿ El sello de joyería está diseñado para pulir y pulir metales de joyería, piedra, vidrio, jade, ágata, metal, madera, perlas y bodhi
SUPERVENTAS No. 17
BAOSHISHAN Pulidora de Banco Máquina de Pulir de Joyas 320W Esmeriladora de Banco Multifuncion 220V 10000rpm para Grabar/Pulir/Taladrar
  • ★Buen efecto- esta máquina pulidora se puede usar con diferentes accesorios para satisfacer diversas necesidades de pulido, sin ruido, alto rendimiento, más conveniente y que ahorra tiempo que el pulido manual, y puede mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • ★Ligero y portátil- esta máquina pulidora es de tamaño pequeño, liviano, fácil de operar y puede ahorrar materiales. El diseño es ergonómico, ligero y portátil.
  • ★Velocidad regulable- el dial de velocidad variable le permite ajustar la velocidad de la rueda de la pulidora de a cualquier RPM entre 800 y 10000. 1/16 HP De Alta Torque del motor, 320 W.
  • ★Husillos cónico- viene con husillos cónico para sostener pluma de pulido y cepillos de hasta un 4 "(100 mm) de diámetro.
  • ★Multifunction- Ampliamente se utiliza para grabar , pulir, taladrar para joyas, jade, cera de obeja, madera y algunos metales.
SUPERVENTAS No. 18
VEVOR Pulidora Magnética para Joyas KT-1005, Pulidora Giratoria para Joyería 100 g, Pulidora Profesional de Tambor Giratorio Rotación Bidireccional de 2000 RPM para Metales Ligeros
  • 【MATERIAL DURADERO Y FIABLE】- El vaso de joyería hecho de policarbonato resistente, tiene una función a prueba de fugas y una larga vida útil. Tamaño del rodillo: 4,41" × 3,94", Capacidad: 4,17" × 37,4" / 0,838 L / 838 g, Velocidad: 2.000 rpm, Control de tiempo: 2 - 30 minutos, Pasadores de pulido: 100 g # 5.
  • 【PODEROSO RENDIMIENTO】- El mini vaso magnético utiliza su distribución de campo magnético única, lo que resulta en un efecto magnético fuerte y estable. En comparación con la máquina pulidora con el campo magnético unidireccional general, la velocidad de fricción de la aguja magnética y la pieza de trabajo aumentó varias veces.
  • 【AJUSTE FLEXIBLE】- El vaso pulidor de joyas con rotación bidireccional y temporizador de 2 a 30 minutos. Puede realizar un rectificado completo de múltiples ángulos de piezas de trabajo, eliminar rápidamente el óxido, eliminar los ángulos muertos y eliminar las rebabas. Especialmente para la forma compleja, grietas porosas, roscas internas y externas, no dañará la superficie de la pieza de trabajo y afectará la precisión.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR】- La parte inferior de la máquina de vasos de joyería adopta una almohadilla de goma resistente al desgaste: antideslizante, estable y a prueba de golpes. Una base sólida garantiza un funcionamiento estable y confiable, y el fusible puede evitar accidentes de manera efectiva.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- Es adecuado para moler y pulir piezas no metálicas como oro, plata, cobre, aluminio, zinc, magnesio, hierro, acero inoxidable, plásticos rígidos y otras piezas de precisión.
SUPERVENTAS No. 19
VEVOR Máquina de Joyería Pulidor con Tanque de Agua, Máquina de Tallado de Gemas Pulidora de Roca y Joyas 1800RPM
  • 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】- Potencia Nominal: 120W, Tensión Nominal: 220V; Velocidad de Rotación Nominal: 1800r/min; Diámetro del Disco de Pulido: 150 mm/ 5.9 pulgadas; Material: acero inoxidable de calidad.
  • 【VELOCIDAD VARIABLE Y BAJO RUIDO】- La pulidora de rocas es compacta y liviana, de alta eficiencia de salida, velocidad de hasta 1800 rpm, operación de ruido ultra bajo. El diámetro máximo del disco abrasivo es de 150 mm.
  • 【MANIPULADOR Y DISEÑO DE ELEVACIÓN】- El manipulador se puede pulir con múltiples ángulos y múltiples escalas. El manipulador se puede ajustar hacia arriba y abajo; La operación es flexible y directa.
  • 【DISEÑO DE LUZ Y CUBO】- Máquina pulidora de piedra equipada con una lámpara, resaltador, interruptor independiente, puede moverse en múltiples ángulos, y el tanque de agua puede facilitar el pulido.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- La máquina de facetado tiene la función de cortar, grabar, taladrar, rectificar, pulir, limpiar, descalcificar. Un dispositivo satisface múltiples necesidades. Adecuado para dentaduras postizas, joyas, jade, piedra, talla de madera, oro, talla de artesanía, etc..
SUPERVENTAS No. 20
KKTECT Amortiguador de máquina pulidora de rocas Pequeña máquina de corte y pulidora de jade para trabajar la madera de escritorio multifuncional Rectificadora de joyería eléctrica 350W
  • ❀【Funcionamiento completo】 Con pulido de arena de agua, corte de piedra, pulido de muela abrasiva, punzonado de productos de madera, corte de madera, recorte de metal y funciones de pulido.
  • ❀【Diseño único】 Adopte piezas de precisión, adecuadas para rodamientos NSK, diseño de alambre de cobre, funcionamiento estable a alta velocidad y más duradero. Se puede conectar una variedad de dispositivos para facilitar diversos entornos de trabajo y necesidades.
  • ❀【Control inteligente】 Puede ser infinitamente variable, gire a la izquierda para apagar la energía, gire a la derecha para aumentar la velocidad, control libre. La velocidad se puede cambiar a 10,000 rpm, lo que puede mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar su tiempo.
  • ❀【Funcione sin problemas】 La plataforma está equipada con una placa a prueba de polvo para bloquear eficazmente los escombros que vuelan y garantizar el progreso sin problemas del trabajo.
  • ❀【Ámbito de aplicación】 Este producto se puede utilizar para uso personal o procesamiento de fábrica. El corte, el tallado y el pulido se realizan en una sola máquina. Adecuado para cortar / grabar / taladrar / pulir / pulir / fresar / grabar / pulir / cepillar / limpiar / eliminación de óxido, etc.

Repertorio de pulidora joyeria mas escogidos que tenéis seleccionados para que así puedas adquirirlos cómodamente en tu habitación

En este increíble listado serás capaz de mirar pulidora joyeria que sin duda más se compran y que nuestros compañeros recomiendan por su enorme calidad. Muchos de los productos del catálogo te va a parecer de ayuda para lo que necesitas y si finalmente compras cualquiera de ellos podemos ratificar que vas a acertar. Esta increíble web posee una magnífica popularidad gracias nuestros clientes felices, y esta es una de las mejores causas para realizar algunas compras en nuestro comercio.

Confeccionar compras de pulidora joyeria debido a las opiniones de los usuarios

Debido a los comentarios de las compradoras que consiguen pulidora joyeria podréis adivinar si lo que habéis encontrado se acomoda a lo que queréis. Conseguir productos con un buen servicio suele ser lo que todos los usuarios están buscando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *