Mejores pulidora a bateria Para Comprar On-Line – TOP 10

Encontrar el mejor comercio es complicado pero en Tenedi podéis conseguir pulidora a bateria con una gran tranquilidad. Os vamos a exponer muchos artículos que normalmente tienen unos increibles precios, más vendidos y que mejor se valoran por los usuarios. En esta tienda somos conscientes que estas localizando una buena lista de pulidora a bateria con la intención de obtener los productos mejor valorados.

SUPERVENTAS No. 1
Einhell Pulidora para Coches CE-CB 18/254 Li - Solo 2500 RPM - (2500 RPM, 25,4 cm, Negro, Rojo, Sin Batería)
  • Forma parte de la serie Power X-Change
  • La batería y el cargador no están incluidos.
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Interruptor de seguridad
RebajasSUPERVENTAS No. 2
Einhell Máquina pulidora lijadora con batería CE-CP 18/180 Li E-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, Ø180 mm, incl. capuchas de pulido adicionales + papel de lijasin, sin batería ni cargador)
  • La pulidora lijadora a batería ce-cp 18/180 li e-solo de einhell, como miembro de la familia power x-change, ofrece libertad sin cables en trabajos en el hogar, taller y garaje; las baterías pxc se pueden combinar con todos las herramientas de la gama
  • La pulidora lijadora a batería de einhell se acciona por un motor brushless - duradero motor eléctrico sin escobillar, que pese al desgate mecánico aporta mayor potencía que un motor convencional con escobillas de carbono
  • El producto 2 en 1 hace posible: pulido y lijado con solo un equipo; un gran disco de pulir con 180 milímetros de diámetro se ocupa de un trabajo rápido; el micro velcro permite el cambio rápido de piezas adicionales
  • El bloqueo de husillo sirve para la fijación sin problemas del disco de pulir; si la pintura está apagada o llena de pequeños arañazos, un pulido con los medios y equipos adecuados puede obtener resultados realmente sorprendentes
  • Gracias a la regulación electrónica del número de revoluciones a través de la pantalla lcd, el aficionado y operario pueden adaptar de forma sencilla y clara dicho número de revoluciones
  • Para un trabajo agradable, el asa ergonómica se ocupa de una sujeción óptima y guiado controlado, así como forma constructiva esbelta y agarre antideslizante. Se entrega con 1 pieza adicional de espuma, 1 cubierta de pulido sintética y 3 discos de pulir
SUPERVENTAS No. 3
CCLIFE Pulidora de batería de 12 V, velocidad de 0-3000 min-1, disco de pulido de 80 mm de diámetro, amplia gama de accesorios
  • Ideal para lijar o pulir en superficies pequeñas.
  • El microvelcro sirve para un cambio rápido y sencillo.
  • Pequeño, compacto y ligero. Ideal para coche, jardín, casa y hobbies.
  • Voltaje: 12 V. Capacidad de la batería: 1,3 Ah. Velocidad sin carga: 0 - 3000 min-1 (5 niveles ajustables).
  • Contenido del envío: una esponja, un disco de papel de lija, una cubierta de piel de cordero, una cubierta de pulido de rizo y una máquina pulidora.
SUPERVENTAS No. 4
Pulidora/Lijadora, Huepar Pulidora para Coche Liviano Inalámbrico de 3 Pulgadas con Velocidad Variable 2800/8300RPM, Mango, 2 Baterías Recargable, 5 Almohadillas, 10 Papeles de Lija PS08-2120
  • LIGEROS Y CONTROLES VARIABLES DE 2 VELOCIDADES: Esta mini pulidora / lijadora rotativa es compacta y liviana pero de inmenso rendimiento, con control de modo dual y un gatillo de velocidad variable con control reversible. La velocidad baja a 0-2600 RPM es adecuada para pulir y la alta velocidad a 0-8300 RPM para lijar. Un cambio de accesorios sin herramientas permite al usuario cambiar rápidamente entre accesorios de pulido y lijado.
  • 2 BATERÍAS RECARGABLES E INDICADOR DE BATERÍA INTEGRADA: La pulidora está alimentada por una batería de iones de litio de 12V / 2.0Ah y viene con una batería de repuesto para garantizar suficiente jugo para terminar el trabajo. No es necesario adivinar cuándo cargar la batería con nuestro indicador de batería incorporado. Olvídese de cables enredados y movimientos restringidos. Los usuarios pueden cargar la batería independientemente con el cargador de batería incluido.
  • DISEÑO ERGONÓMICO FÁCIL DE USAR: El mango lateral tiene 2 configuraciones de posición que se pueden usar con la mano izquierda o derecha para ofrecer un mejor equilibrio, control y comodidad. El agarre de goma le proporciona control antideslizante y menos fatiga. Esta máquina pulidora tiene un bloqueo de husillo para un cambio de almohadilla rápido y fácil sin herramientas. El diseño de la palanca de bloqueo evita el arranque accidental de la máquina y garantiza un funcionamiento más seguro.
  • USOS MÚLTIPLES: Al usar las almohadillas de pulido incluidas, la pulidora para coche de velocidad variable Huepar puede aplicar cera, sellador y esmalte en minutos. Es perfecto para pulir cosas pequeñas y eliminar remolinos, rasguños y defectos de todos los vehículos pintados, reapareciendo el brillo de su automóvil. Y con papel de lija incluido, también puede lijar madera o metal.
  • CONTENIDO DEL KIT Y GARANTÍA: El estuche rígido mini hay excelente almacenamiento y portabilidad. El kit de herramientas incluye Pulidora/Lijadora PS08-2120, 2 baterías recargables, cargador, almohadilla de respaldo, 4 almohadillas de espuma, almohadilla de lana sintética, 10 papeles de lija, asa lateral, estuche rígido, manual de usuario. La garantía de un año puede extenderse a dos años si está registrado como cliente real (las guías se ofrecen en la caja del paquete).
SUPERVENTAS No. 5
Einhell Pulidora de coches CC-PO 90 (interruptor de encendido/apagado, manejable y robusta, 1 capó de pulido textil y un capó de pulido sintético incluidos)
  • Potencia del producto: 90 Watts
  • Herramienta de calidad profesional
  • Mano cómodos y resistentes poliermaschine para cómoda lackpflege
SUPERVENTAS No. 6
Pulidora Coche, Pulidora a batería, Máquina Pulidora, 20V 125mm 800W Pulidora Excentrica, pulidora inalambrica coche, 2x Batería Li-on 4.0Ah, 3x Esponja pulir Coche, 1 Caperuza de pulido --CODDAP20V
  • 🔹 【LA ÚNICA COMPRA】 Pulidora pulidora excéntrica inalámbrica El pulidora inalámbrica de doble acción SPTA con 2 baterías recargables, 3 almohadillas de esponja, 1 almohadilla de lana y 2 paños de microfibra le permite hacer el trabajo en un solo paso. Te sentirás mucho mejor si los molestos cables largos y retorcidos no te molestan.
  • 🔹 【UNO CON BUEN RENDIMIENTO】 El pulidor inalámbrico para autos SPTA puede eliminar remolinos, rasguños y defectos de su pintura. Es una herramienta de corrección de color de tamaño estándar que ha sido diseñada específicamente para ser económica y ofrecer detalles. Cada batería puede soportar de 30 a 45 minutos de trabajo después de estar completamente cargada, 2 hace que el trabajo sea mucho más sencillo.
  • 🔹 【UNA UTILIZADA ANCHA】 La pulidora inalámbrica para autos SPTA con diferentes configuraciones de velocidad de 3000 a 5000 rpm se puede usar para pulir, pulir y esmerilar vehículos, automóviles, bicicletas, botes, azulejos de cocina / baño y más. Se puede usar para faros antiniebla, alerones traseros, faros, luces traseras y balancines para restaurar el cromo, el aluminio y los metales con placa de diamante.
  • 🔹 【QUE OFRECE ALTA SEGURIDAD】 La máquina tiene botones de bloqueo y cambio. Esta construcción garantiza la máxima seguridad de uso. La rotación de doble acción y rotación libre permite un pulido sin hologramas. El controlador de velocidad variable no se interpone en su camino al pulir.
  • 🔹 【UNO CON BUEN SERVICIO AL CLIENTE】 Queremos ofrecer a nuestros clientes productos asequibles. Cada herramienta SPTA tiene una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestro servicio, háganoslo saber y haremos todo lo posible para hacerlo bien.
SUPERVENTAS No. 7
Abarich Amoladora Bateria,1200W 220V Velocidad Ajustable,Coche Pulidora Eléctrica,Máquina de Encerar,Herramienta de Pulido de Muebles para Automóviles
  • 【Motor potente】Motor de 1200 W, todo el cable de cobre es resistente a altas temperaturas, potente y práctico, y la transmisión es más estable.
  • 【Velocidad variable】1-6 marchas ajustables, puede controlar la velocidad de la máquina, la velocidad máxima es 8000r / min.
  • 【Fácil de operar】El cuerpo es liviano, el mango es ergonómico, cómodo, ahorra trabajo y es práctico antideslizante. Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión.
  • 【Uso general】Pulido uniformemente y no dañará la pintura.Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
  • 【Contenido del paquete】1 * pulidora con enchufe、1 * mango、1 * rueda de lana、1 * par de escobillas de carbón、14 * disco de pulido de esponja
SUPERVENTAS No. 8
Mini Pulidora Coche, Máquina Pulidora, 30mm/50mm/80mm 12V Pulidora para Coche Profesional, Pulidora a batería Eliminar arañazos, 2x Batería Li-on 1500 mAh, 27x Esponja pulir Coche -PS081120
  • Mini pulidora de coche: La máquina mini pulidora de arañazos es el accesorio perfecto para que el chapado de su coche recupere su estado original y vuelva a estar como nuevo. Con esta mini pulidora podrá hacer desaparecer los arañazos que estropean la pintura de su coche haciéndole parecer más viejo. Con la mini pulidora, podrá hacer que su coche luzca brillante y perfecto como al principio.
  • Maquina eliminadora de arañazos: La pequeña pulidora de pintura de coche es una herramienta eficiente y extremadamente útil para devolver su coche a su estado original. Al ser pequeña, es fácil de utilizar y de transportar ya que la pulidora no pesa demasiado. La pulidora funciona a batería de lion, por lo que no dependerá de molestos cables para pulir la pintura de su coche, solo tendrá que cargarla durante 1-2 horas.
  • Pulidora mini para pintura de coche: La mini pulidora es muy sencilla de utilizar, no importa si es principiante, solo tendrá que cargarla y empezar a utilizarla sobre la superficie de su coche dañada. Con su almohadilla: 25mm/50mm/75 mm y su alambre del husillo M8, pronto su coche quedará como nuevo y limpio de arañazos.
  • Mini pulidora portátil: La pequeña herramienta de pulido es extremadamente útil para dejar su coche en perfecto estado. Si la pintura de su coche a sufrido algún daño causado por arañazos o suciedad, con la mini pulidora podrá eliminar por completo estos desperfectos haciendo que la chapa de su coche luzca perfecta y nueva.
  • Pequeña pulidora portátil detalles: Voltaje de la batería: 12 VDC. Tipo de batería: Li-ion. Velocidad de carga: 0-2800 / min / 0-8300 / min. Tamaño de pulido: Almohadilla: 25mm/50mm/75 mm * Alambre del husillo M8. Capacidad de la batería 1500 mAh. Tiempo de carga 1-2 horas.
SUPERVENTAS No. 9
Pulidora Coche, ENEACRO 1200W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, Almohadilla reemplazable 150mm/180mm, para Coche,Muebles,Motocicletas
  • ➤【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1200 W produce hasta 3500 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ➤【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.4KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 1500 a 3500 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ➤【APLICACIÓN AMPLIA】Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ➤【DISEÑO HUMANIZADO】La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ➤【Lo que obtendrás】1* 1200W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 3*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 8*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
RebajasSUPERVENTAS No. 10
Bosch Professional 18V System GEX 18V-125 - Lijadora excéntrica a batería (diametro plato 125 mm, bolsa para polvo, sin batería, en caja)
  • Control óptimo de la herramienta gracias a su excelente equilibrio cerca de la pieza de trabajo y la ergonomía excepcional del reposamanos y agarre
  • Rápido avance en el trabajo y mayor vida útil: gracias al motor Brushless sin escobillas y al Bosch Professional 18V System
  • Manejo sencillo e intuitivo
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: GEX 18V-125, plato lijador (125 mm), 1 hoja de lija grano 120, bolsa para polvo, en caja (sin batería ni cargador)
RebajasSUPERVENTAS No. 11
Pulidora Coche, Ginour Máquina de Pulir 6400RPM, 6 Velocidades Variables, 4 Discos de Espuma Y Almohadilla de Lana, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, para Coche, Motocicletas, Barcos, Muebles - Verde
  • 【ALTA POTENCIA Y MOVIMIENTO EXCÉNTRICO】 La pulidora orbital aleatoria 7.5A es poderosa, con una velocidad máxima de 6.400 por minuto. Movimiento excéntrico: El pulidor se pule y lija con un movimiento circular centrado en un punto, a diferencia de las pulidoras ordinarias, tiene una mayor área de pulido y no daña la superficie, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Dos discos de esponja y versatilidad】 Apto para todo tipo de superficies; desde garajes, cocinas, baños hasta barandas, ideal para pulir y eliminar rayones y defectos en azulejos, autos, barcos, muebles, etc; Utilice un fondo plano amarillo de 150 mm y un tablero de esponja ondulado, sin marcas de lijado, Fondo plano negro de 150 mm y placa de esponja ondulada para encerado fino.
  • 【VARIABILIDAD DE 2 MANIJAS Y 6 VELOCIDADES】 Con dos diseños de mango diferentes (mango en D y mango lateral), su diseño ergonómico puede cumplir con los requisitos operativos más altos. Y ayudarlo a usarlo en diferentes entornos de trabajo para reducir la fatiga. 6 velocidad variable, se puede ajustar según diferentes aplicaciones
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 Con el diseño de bloqueo del interruptor, puede mantener una velocidad bloqueando el botón, lo que reduce en gran medida la fatiga. Cuando el portabrocas está bloqueado, otros accesorios se pueden reemplazar rápidamente sin usar otras herramientas. La potencia constante y la velocidad constante hacen que la operación sea más estable
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 pulidora automática Ginour, 4 esponjas (Fondo plano amarillo de 150 mm y un tablero de esponja ondulado, Fondo plano negro de 150 mm y placa de esponja ondulada), 1 almohadilla de lana, 5 x papel de lija, 1 x mango en D desmontable, 1 x MANIJA LATERAL, 1 x Llave hexagonal, 1 x Llave plana, 2 x Cepillos de carbón, 1 x Placa base (180 mm), 1 x Placa base PU (150 mm), 1 x Manual del usuario; garantía de por vida
RebajasSUPERVENTAS No. 12
Bosch Lijadora y pulidora a batería EasyCurvSander 12 (sin batería, sistema de 12 V, en caja de cartón)
  • Las herramientas Easy de Bosch – una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Con tres platos giratorios móviles para lijar y pulir superficies planas, curvas y redondas (madera dura, superficies pintadas, metal y cuero)
  • La preselección electrónica del número de revoluciones según la aplicación y el material
  • Malla de lijado duradera para una gran capacidad de eliminación de material y una excelente calidad de superficie
  • Power for ALL 12V: la batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home and Garden con sistema de 12 V
SUPERVENTAS No. 13
Pulidora Coche, Ginour Máquina de Pulir 900W, 6 Velocidades Variables, Pulidora excéntrica 6400rpm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 5 discos de espuma para pulir y encerar automóviles
  • 【Accesorios abundantes】 Equipado con 4 discos de espuma de 150 mm para pulir rasguños, limpiar, encerar. Pulido inicial con discos de espuma amarilla, las negras para pulido fino. Fietro adicional de lana para eliminar manchas residuales de cera.
  • 【D-Mango Desmontable/Mango Lateral】 2 manijas diferentes son adecuadas para diferentes situaciones de trabajo, hacen que su trabajo sea más cómodo, reducen la fatiga, mejoran la usabilidad y la estabilidad.
  • 【Gran Potencia】El potente motor de 900W proporciona velocidad estable y bajo nivel de ruido, cuerpo ligero, más estable; Diseño excéntrico reducirá el daño del rastro y marcas de quemaduras, también ideal para novato o no profesional.
  • 【Usos Amplios】6 velocidad variable pueden satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, ideal para pulir, encerar, fregar y limpiar en automóviles, motocicletas, muebles, suelo, piano etc.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ 】 1 * Ginour Pulidora coche; 2 * 150MM de espuma amarillo; 2 * 150MM de espuma negro; 1 * fieltros de lana; 1 * mango en D; 1 * mango lateral; 1 * Llave Allen; 1 * placa de llave, 2 * cepillo de carbón; 1 * bolsa de embalaje; 1 * Manual de usuario; Garantía de por vida
SUPERVENTAS No. 14
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
RebajasSUPERVENTAS No. 15
Cartrend 10699 Pulidora, 2500 – 5000 RPM (6 Niveles), con 1 baterías Intercambiables de 12 V, 2 Cubiertas, 1 Esponja de Pulido, silenciosa, Tellerdurchmesser 150 mm
  • El mango ergonómico proporciona una presión de contacto óptima; el diámetro de la placa de 150 mm y el movimiento de rotación excéntrico garantizan resultados de pulido perfectos
  • El accionamiento silencioso crea 2500-5000 revoluciones por minuto (6 niveles ajustables)
  • La estación de carga con indicador de estado de carga necesita aproximadamente una hora de tiempo de carga
  • 1 batería de 12 V, 2000 mAh; indicador de estado de la batería incluido; la duración de la batería es de aprox. 30 minutos
  • La máquina pulidora a batería incluye 1 esponja de pulido con soporte de velcro, 1 almohadilla de pulido de algodón y 1 campana de microfibra con goma elástica
SUPERVENTAS No. 16
Kit de amoladora angular sin escobillas eléctrica inalámbrica 20V 4.0Ah 9800RPM 4-1/2 ”2 paquetes de baterías de iones de litio para pulir, cortar, pulir, 2 posiciones, mango auxiliar ajustable
  • Motor bruless de alta eficiencia con motor totalmente de cobre para uso intensivo. Puede actuar con un menor consumo de electricidad. El diseño difuso de enfriamiento le asegura una máquina a prueba de frío después de mucho tiempo.
  • Función múltiple: para cortar tableros y tuberías de acero inoxidable de metal; también se usa para pulir metales para eliminar el óxido corte de madera y poda de ramas. Funciona muy bien en diferentes tipos de trabajos de carpintería y plomería.
  • Diseño ergonómico: cuerpo de la máquina de fácil agarre, operación con una mano disponible Mango suave cubierto de goma y máquina liviana para trabajar todo el día El interruptor de encendido coopera con el botón de bloqueo para una operación fácil.
  • Los kits de amoladora angular inalámbrica de iones de litio de 20 V sin escobillas incluyen 2 paquetes de baterías (4,0 Ah); 2 4-1 / 2 en ruedas de corte; 1 cargador, 1 llave; 1 asa auxiliar; 1 maletín de transporte; 1 funda protectora
  • Diseño ergonómico: cuerpo de la máquina de fácil agarre, operación con una mano disponible Mango suave cubierto de goma y máquina liviana para trabajar todo el día El interruptor de encendido coopera con el botón de bloqueo para una operación fácil.
SUPERVENTAS No. 17
Cartrend 30163 Pulidora Akku, 2.800 U/Min, incluido 2x Baterías de repuesto 12 V, 2 Disco de pulir de micro fibra, bajo nivel de ruido
  • Mango adicional para una presión óptima. Rotación excéntrica para resultados de pulido perfectos.^2.800 revoluciones / minuto. Bajo nivel de ruido.^Estación de carga y controlador de carga / tiempo de carga aprox. 5 seg. ^2 pilas / 12 V 1.3 Ah^2 discos de pulir de microfibra
SUPERVENTAS No. 18
BGS 9294, juego de mini pulidoras con batería, máx. 2800 U/min, 12 V, 1500 mAh
  • Diseño pequeño y compacto. Mango giratorio, orientable para un agarre recto para lugares de difícil acceso
  • Permite un uso rápido y sin importar el lugar gracias a su funcionamiento con batería y numerosos accesorios
  • Velocidad regulable de 0 a 2800 rpm. Longitud: 300 mm (en el mango recto orientado). Batería de ion de litio con indicador de carga. Diámetro del disco: 75 mm (3 pulgadas)
  • Tiempo de carga: 50 minutos | Entrada del cargador: 100 - 240 V CA, 50 - 60 Hz, 30 W | Salida del cargador: 12,6 V CC, 1500 A | Nivel de vibración: ahd = 1 43 m/s² / K = 1 5 m/s²
  • Contenido del envío: 1 pulidora (dispositivo básico) con batería (Art 9294-1) | 1 cargador rápido (Art 9294-2) | 1 mango lateral | 1 cono de espuma | 1 disco de espuma (forma ondulada) | 1 disco de pulido (grueso) | 1 disco de velcro | 3 discos abrasivos (grano: 240/320. 600). 1 bolsa de almacenamiento
SUPERVENTAS No. 19
FEOTDN Pulidora inalámbrica de 12 V con batería de iones de litio de 2,0 Ah y mango lateral, velocidad variable, almohadillas de pulido
  • Máquina perfecta: el pulidor de coche inalámbrico FEOTDN te ofrece mucha libertad de movimiento y te ahorra tanto tiempo que no tienes que preocuparte por el cable. Esta pulidora versátil es la herramienta perfecta para pulir y eliminar manchas, arañazos y residuos de suciedad en tu coche.
  • 【2 velocidades variables】 La pulidora automática inalámbrica dispone de dos velocidades adecuadas para pulir (baja velocidad / 0-2600 rpm) y para lijar arena (alta velocidad / 0-8300 rpm) para que los usuarios puedan utilizar diferentes velocidades para diferentes aplicaciones. Lo suficientemente potente para un profesional y lo suficientemente seguro para un primer usuario.
  • 【2 baterías y peso ligero】 Dos baterías de 2000 mAh cada una, recargables, extraíbles y reemplazables, hacen que tu proyecto sea más suave. La pulidora con batería tiene un mango de ayuda ajustable. Asas laterales posicionadas para el manejo a la izquierda y a la derecha facilitan el manejo. Diseño ligero que te permite llevarlo a cualquier lugar.
  • 【Alta seguridad】 Pulidora giratoria con batería de 12 V con bloqueo de husillo y bloqueo de seguridad de extracción. Esta construcción garantiza la máxima seguridad durante el uso. Fácil de usar, nunca daña la pintura de tu coche, apto para principiantes. Perfecto para aplicaciones de bricolaje o comerciales, como el cuidado y el mantenimiento del coche.
  • 【¿Qué recibirá?】 El combo de pulido de coche inalámbrico de FEOTDN viene con 1 máquina pulidora de pulido sin cable de 12 V, 2 baterías de iones de litio de 2,0 Ah, 2000 mAh, 1 cargador rápido, 1 almohadilla de pulido de lana, 1 almohadilla de espuma plana. 1 almohadilla de espuma ondulada, 1 almohadilla de corte pesado Hex-Logic, 1 bolsa de transporte, 1 manual (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 20
Pulidora Coche, Máquina de Pulir, Pulidora para Coche, SPTA 125/150/180mm Kit de esponja de pulido y Almohadilla de Lana/D-Mango Desmontable Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches -SPTA0020
  • 【Motor potente】 Pulidora rotativa SPTA de 125 mm / 150 mm / 180 mm con potente motor de 1200 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Este excelente amortiguador para autos eléctricos acelera su proceso de detallado.
  • 【Velocidad variable】 La pantalla de visualización digital para una marcación precisa de 6 velocidades variables permite al usuario configurar la velocidad de 500 a 3300 rpm para diversos materiales y aplicaciones.
  • 【Asa lateral extraíble】 Diseño ergonómico, viene con un agarre en D, puede elegir cómo se siente cómodo, seguro y cómodo de usar, las manos apretadas se despiden.
  • 【Contenido del paquete】 1 pulidora RO de 7 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 5 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 6 pulgadas, 3 almohadillas de lana (125 mm, 150 mm, 180 mm), 4 placas de respaldo (90 mm, 125 mm, 150 mm, 180 mm ), 1 guante de lavado de lana artificial, 2 paños de limpieza de microfibra, 24 papel de lija (125 mm, 150 mm), 1 cepillo para lavar platos, 2 compuestos, 1 bolsa de gran tamaño, 1 delantal y nuestro servicio de busto.
  • 【Uso general】 1. Acabado de arenas de superficies grandes. 2. Removiendo la pintura, las manchas y el barniz. 3. Preparación de la superficie en aplicaciones de acabado fino. 4. Suavizar superficies rugosas en madera, metal y / o plástico. 5. Remoción de pintura, tinte o barniz de madera, metal y / o plástico

La recopilación de pulidora a bateria mejor valorados – los 30 mas populares

Estos objetos se han aconsejado en estas semanas y gracias a eso nuestros expertos han sido elegidos para que los pidas en esta página. Muchos de los artículos del listado te va a parecer de ayuda para lo que puedes necesitar y si adquieres alguno del catálogo seguro que acertarás. El motivo principal para comprar pulidora a bateria en esta página web es el gran renombre que tiene esta tienda online.

Conseguir pulidora a bateria por unas valoraciones increíbles

En esta página web nos gusta que podáis conseguir pulidora a bateria de manera tranquila gracias en parte a las estupendas reviews de los objetos que os hemos ofrecido en Te-nedi. Tan solo tendréis que examinar nuestros repertorios para así encontrar los excelentes objetos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *