Mejores pintura rupestre Para Comprar Online – Los mas comprados

Aquí sabemos que piensas hacer una compra de pintura rupestre en Te-nedi y recibir la mejor garantía que te va a ofrecer esta tienda. La excelente seguridad que os otorga Tenedi al elaborar algun pedido de los mejores artículos con las calidades que deseas en internet tiene muchos beneficios. Si has pensando en hacer una compra en esta tienda os quedareis sorprendidos gracias a nuestra increíble labor, ya que se nos reconoce por ser de las mejor valoradas tiendas de la actualidad.

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Rotuladores de pintura acrílica RATEL 24 colores Prima Impermeable Permanente Rotuladores para pintura rupestre, proyectos de bricolaje, cerámica, vidrio, lienzo, taza, metal, madera-Consejo medio
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): Los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura tiene la certificación EN-71, segura y no tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puede mezclar los colores, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORES Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar tu ropa, bolsos de mano y zapatos. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween, marcadores de pintura para tazas, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Equipado con punta media única, excelente diseño con un sistema óptimo de bomba-válvula que proporciona un control de flujo preciso.Estos marcadores medianos con punta de 1,8-2,5 mm son perfectos tanto para detalles finos como para rellenos en áreas grandes. fácil de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo, cerámica, madera, vidrio, espejos, ventanas, metal, plástico, tela, etc.
  • 24 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 24 juegos de colores de pintura acrílica vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado. estos hacen que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, aportan más diversión.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 24 rotuladores de pintura acrílica, 1 caja de regalo exquisita. Cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. RATEL 24 horas de servicio al cliente profesional de reserva se compromete a brindarle una solución satisfactoria y todos los productos RATEL con 12 meses de garantía.
RebajasSUPERVENTAS No. 2
RebajasSUPERVENTAS No. 4
Anpro Juego de Pintura Rupestre, Juego de Manualidades para Niños, Pintura Impermeable, Varios Regalos Navideños
  • Fácil de colorear sin pulir, pintura acrílica verde, sana e inodoro, duradera y no es fácil de desvanecer; Los materiales naturales como materiales creativos, el contacto íntimo con la naturaleza en la pintura, en Feel the art in nature, pueden liberar y estimular su creatividad.
  • El set de pintura rupestre tiene una variedad de accesorios que se pueden jugar libremente, con 6 piedras de ganso, 1 paleta, 4 pinceles, 6 pinturas de color sólido, 6 pinturas de metal, 2 bolígrafos de gancho, 2 soportes, 4 geles flash, 16 globos oculares, 1 pegatina de gemas, 2 pegatinas de transferencia, 1 esponja, 4 de madera pintada, este es el evangelio para principiantes e inspira tu creatividad.
  • El conjunto de pintura rupestre se combina con madera animal, que puede recubrirse directamente con pintura, y es resistente al agua, lo cual es muy conveniente de usar.
  • El juego de pintura rupestre puede cultivar las buenas habilidades motoras de los niños, la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad, etc. es un buen ayudante para socializar, y el tío Wang ayuda a promover la amistad entre los niños, y también está acompañado por los padres. Buenos juguetes para que los niños jueguen, aumentan los sentimientos entre padres e hijos.
  • El set de pintura rupestre es un regalo educativo interesante para todas las edades. Es la mejor opción para Navidad, cumpleaños y varios regalos de fiesta; es a la vez entretenido y educativo.
SUPERVENTAS No. 5
Bolígrafos acrílicos, marcadores acrílicos Ohuhu de 40 colores, bolígrafos de pintura con punta de 0,7 mm para roca, tela, metal, vidrio, madera, taza de cerámica de diseño, huevo de Pascua
  • JUEGO DE 40 ROTULADORES DE COLORES VIBRANTES: ¡Imagine la creatividad ilimitada que tendrá con estos 40 colores diferentes! Este juego de rotuladores acrílicos incluye 4 colores de contorno metálico (oro, plata, amarillo metálico y bronce metálico), 5 colores fluorescentes (amarillo, naranja, rosa, verde y morado), 2 colores de piel (blanco y gris) y 26 colores básicos.
  • ROTULADORES VERSÁTILES DE PINTURA ACRÍLICA: ¡Dibuje en casi cualquier superficie, desde rocas, piedras, madera, telas, lienzos, zapatos, tazas, vidrio, plástico y más! ¡Ideal para hacer etiquetas, decorar pizarras para bodas o proyectos, proyectos de arte rupestre o álbumes de recortes!
  • TINTA A BASE DE AGUA, COLORES VIVOS, SEGURO DE USAR: ¡Manténgase seguro mientras se divierte! Te alegrará saber que estos marcadores de acuarela son no tóxicos, inodoros y a base de agua. Además, son impermeables, a prueba de sol, a prueba de fugas y se secan rápidamente. Tampoco se desvanecerán con el paso del tiempo. La opción ideal para proyectos a largo plazo como álbumes de recortes, etc.
  • PUNTAS FINAS Y SUAVES: Desde los detalles más finos hasta la coloración en áreas grandes, puede cubrirlo todo con estas puntas de plástico de 0.7 mm a 2 mm para obtener líneas fuertes y limpias. Olvido los rotuladores secos: el anillo de sellado mantiene todo hermético para que nunca experimente fugas o la tinta seca. Además cuenta con un diseño antivuelco, ¡no más rotuladores o capuchones que caen / ruedan!
  • REGALO ÚTIL, CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO: A la gente le encantan los regalos que son realmente útiles, por eso este kit de rotuladores de pintura acrílica será un éxito para quien se lo regales, ya sea para un cumpleaños, Navidad, día de San Valentín o simplemente un regalo porque sí. Dado que viene con 10 puntas de reemplazo incluidas, siempre puede contar con obtener trazos de alta calidad para usted o para aquellos a quienes se las regala.
SUPERVENTAS No. 6
Crea Lign- Kit de herramientas para sellos de pintura rugosa, CL108, marrón
  • Producto que se puede utilizar en el entorno escolar
  • descubrir la prehistoria
  • Para combinar con el kit soporte 20 hojas de pintura rupestres
RebajasSUPERVENTAS No. 7
RebajasSUPERVENTAS No. 8
Rotuladores de Pintura Acrílica RATEL 24 Colores Prima Impermeable Permanente Rotuladores para Pintura Rupestre, Proyectos de Bricolaje, Cerámica, Vidrio, Lienzo,Taza, Metal,Madera-Punta fina de 0.7mm
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): Los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura tiene la certificación EN-71, segura y no tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puede mezclar los colores, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORES Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar tu ropa, bolsos de mano y zapatos. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween, marcadores de pintura para tazas, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Equipado con una punta única de 0,7 mm, excelente diseño con un sistema de bomba-válvula óptimo que proporciona un control de flujo preciso.Estos marcadores medianos con punta de 0,7 mm son perfectos tanto para detalles finos como para rellenar áreas grandes.Las puntas son fáciles para controlar el flujo en rocas, papel, lienzos, cerámica, madera, vidrio, espejos, ventanas, metal, plástico, tela, etc.
  • 24 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 24 juegos de colores de pintura acrílica vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, brotes de hojas, claro. Amarillo, morado claro, beige, azul cielo, bronceado, salvia, piscina, orquídea Iris, gris oscuro. estos hacen que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, aportan más diversión.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 24 rotuladores de pintura acrílica, 1 caja de regalo exquisita. Cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. RATEL 24 horas de servicio al cliente profesional en espera se compromete a brindarle una solución satisfactoria y todos los productos RATEL con 12 meses de garantía.
SUPERVENTAS No. 9
Rotuladores de pintura acrílica, RATEL 18 colores Prima Impermeable Permanente Rotuladores para pintura rupestre, proyectos de bricolaje, cerámica, vidrio, lienzo, taza, metal, madera, huevo de Pascua
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): Los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura no es tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puedes mezclar los colores. Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORES Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar tu ropa, bolsos de mano y zapatos. Personalice posavasos, marcadores de pintura para tazas, frascos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares. Se utiliza ampliamente en papel, vidrio, metal, madera
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: equipado con una punta única de 2-3 mm, excelente diseño con un sistema de válvula de bomba óptimo que proporciona un control de flujo preciso, y el barril transparente le muestra la tinta restante en el tiempo, le permite a usted y a su familia dibujar fácilmente su favorito línea. Estos rotuladores medianos de punta de 2-3 mm son perfectos tanto para detalles finos como para rellenar áreas grandes.
  • 18 colores vibrantes: sea creativo con nuestros 18 juegos de colores de pintura acrílica vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, brotes de hojas, iluminación Amarillo, violeta claro, beige. Estos hacen que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, aportan más diversión.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 18 rotuladores de pintura acrílica, 1 caja exquisita. 4 x Plantilla de pintura. Cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL se compromete a brindarle una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 10
otuladores de pintura acrílica RATEL 28 colores Prima Impermeable Permanente Rotuladores para pintura rupestre, proyectos de bricolaje, cerámica, vidrio, lienzo, taza, metal, madera-Punta de 0.7 mm
  • CALIDAD MATERIAL PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura tiene la certificación EN-71, segura y no tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puede mezclar los colores, ideales para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORAS Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar su ropa, bolsos y zapatos. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween, marcadores de pintura de tazas, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares.
  • FÁCIL DE CONTROL CONSEJO FINO DE 0.7 mm: equipado con una punta redonda única de 0.7 mm, excelente diseño con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control preciso del flujo, y el barril transparente le muestra la tinta restante en el tiempo. Los marcadores de punta de microfibra son perfectos para cada detalle de sus creaciones, como dibujos, trabajos de líneas finas y proyectos detallados de bricolaje. Los consejos son fáciles de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo, c
  • 28 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 28 juegos de colores de pintura acrílica vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, yemas, iluminación Amarillo, morado claro, beige, azul cielo, tostado, azul cian, piscina, orquídea iris, gris oscuro, gris, salvia, café, amaranto rojo. Esto hace que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, traigan más diversión.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 28 × Rotuladores de pintura acrílica, 1 × Caja exquisita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 11
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Rotuladores Metálicos,20 Colores Brillantes Marcador Metálico 1 Bolígrafo Negro,6 Plantillas de Papel de Pintura para Manualidades de Bricolaje,Pintura Rupestre,Album de Bricolaje,Punta Fina de Vidrio
  • TINTA A BASE DE AGUA DE CALIDAD PREMIUM: las plumas de color metálico RATEL están hechas de tinta a base de agua de alta calidad. La pintura es libre de ácido, no tóxica e inodoro. Garantiza la seguridad de adultos y niños durante mucho tiempo. Estos rotuladores metálicos son permanentes para escribir en vidrio, papel y otras superficies lisas. Sin embargo, también puede limpiar las marcas metálicas con un paño húmedo, ya que es a base de agua.
  • ESCRITURA SUAVE Y DETALLES RELLENOS: estos rotuladores permanentes utilizan un diseño en forma de diamante que garantiza un buen agarre incluso para los niños. La punta de fibra de carbono suave garantiza un control fácil y un flujo suave cuando se usa. La punta fina de 1 mm es adecuada tanto para escribir a mano como para rellenar con bricolaje pintura de piedra / cerámica / vidrio. ¡Disfruta de resultados fantásticos usando este juego de bolígrafos de color metálico!
  • ESCRIBE EN CUALQUIER SUPERFICIE: estos rotuladores permanentes tienen un efecto perlado metálico, la tinta metálica brillante le da a innumerables obras un brillo deslumbrante. Perfecto para la decoración de álbumes de fotos de bricolaje, álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, los libros para colorear para adultos.
  • PAQUETE SÚPER VALORADO DE 20 COLORES: Sea creativo con nuestros 20 juegos de rotuladores metálicos vivos que incluyen amarillo, naranja, azul, verde, dorado, verde claro, rosa rojo, morado oscuro, azul profundo, rosa, blanco, dorado, rojo, lago Verde, gris, plateado, morado claro, marrón oscuro, marrón claro, café. Viene con 6 plantillas de pintura, si no sabe qué pintar, simplemente rellene el color. Esto hace que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, traigan más diversión.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 20 × Rotuladores metálicos, 1 rotulador negro, 6 plantillas de pintura, 1 × Caja exquisita. Cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 14
Rotuladores de pintura acrílica, RATEL 35 piezas Prima Impermeable Permanente Rotuladores para pintura rupestre, proyectos de bricolaje, cerámica, vidrio, lienzo, taza, metal, madera, huevo de Pascua
  • CALIDAD MATERIAL PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura no es tóxica, es resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puedes mezclar los colores. Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORAS Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar su ropa, bolsos y zapatos. Personalice posavasos, marcadores de pintura de tazas y otros accesorios de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares. Se usa ampliamente en papel, vidrio,metal,madera,plástico,piedra,cuero,lienzo,tela y más.
  • PAQUETE VALORADO DE 35 PIEZAS (15 CONSEJOS MEDIOS + 20 CONSEJOS FINOS): Comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos, RATEL ha producido un paquete valioso que incluye dos puntas de tamaño basado en los comentarios de los clientes. 15 piezas de marcadores de punta de 3 mm para rellenar áreas grandes, 20 piezas de plumas de punta de 0,7 mm para trabajar con líneas finas y completar cada detalle de sus creaciones.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: estos rotuladores de pintura tienen un diseño excelente con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control de flujo preciso, y el barril transparente le muestra la tinta restante a tiempo, le permite a usted y a su familia dibujar fácilmente su línea favorita. Estos marcadores de punta de microfibra son perfectos para cada detalle de sus proyectos de bricolaje y fácil de controlar el flujo en cualquier superficie como rocas, maderas, papel, etc.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 15 × Rotuladores de pintura acrílica (punta de 3 mm), 20 × Rotuladores de pintura acrílica (punta de 0,7 mm), 1 × Exquisita caja de regalo. El paquete incluye 20 colores populares en total. Cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional en espera de RATEL las 24 horas promete brindarle una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 15
Herefun Rotuladores Pintura Acrílico, 12 Colores Rotuladores de Pintura Acrílica Permanente, Punta Mediana para Pintura Rupestre, Proyectos de Bricolaje, Cerámica, Vidrio, Scrapbooking, Punta de 2-3mm
  • Alta Calidad: Estos marcadores de pintura acrílica están hechos de tinta de pintura de base acrílica, resistente al agua, a la decoloración y a la abrasión. La pintura tiene la certificación EN-71, LHAMA / ASTM D4236, MSDS, segura y no tóxica.
  • Rica Variedad de Colores: Viene con colores múltiples, estos rotuladores de pintura acrílica le dan a sus proyectos de arte más creatividad y variedad. El acrílica de pintura de manualidades tiene una fuerte pigmentación y una buena cobertura de color.
  • Fácil de Controlar: Excelente diseño con un sistema óptimo de bombeo que proporciona un control de flujo preciso, cuenta con puntas redondas de 2-3 mm de bombeo que son precisas y fáciles de controlar.
  • Ideal Para Cualquier Superficie: Escribe en casi cualquier superficie con tu imaginación y creación. Puede utilizar estos lápices de pintura para piedra, madera, metal, plástico, automóvil, vidrio, lienzo, cerámica, etc.
  • Versátil: Puedes hacer manualidades de bricolaje en cumpleaños, San Valentín, aniversario, Navidad, Acción de Gracias o cualquier día festivo especial. Es una gran idea de regalo para niños adolescentes.
RebajasSUPERVENTAS No. 16
20 Colores Rotuladores Metálicos Marcador Manualidades de Bricolaje Pintura Rupestre álbum de Fotos Metalizados para Cerámica Tarjeta Hacer Pintura Roca Vidrio
  • Rotuladores metálicos finos Rotuladores de color: los rotuladores de pintura blanca permanentes son libres de ácido, no tóxicos, inodoros y resistentes a los rayos UV. Estos marcadores permanentes tienen un diseño en forma de diamante para asegurar un buen agarre para los niños. La tinta sin espacios ni burbujas, para que puedas escribir en la página de forma fácil y fluida.
  • Ampliamente utilizado: los rotuladores de dibujo pueden destacarse sobre una superficie lisa. Puede pintar sobre plástico, metal, piedra, papel, ropa, zapatos, tazas, cerámica, madera y caucho para crear increíbles creaciones artísticas. Se ve brillante y claro en superficies oscuras y de colores, como piedras planas, huevos de plástico / huevos de Pascua, calabazas de decoración de Halloween, adornos navideños, papel de color o papel negro, etc.
  • Bolígrafos de pintura perfectos para bricolaje: tienen un efecto perlado metálico, y la tinta metálica brillante hace que innumerables trabajos tengan un brillo deslumbrante. Muy adecuado para libros de visitas de bodas cumpleaños, tarjetas de ubicación de bodas y pegatinas de manualidades, álbumes, álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, libros para colorear, carteles, tarjetas de calendario, obras de arte decorativas, graffiti en carcasas de teléfonos móviles, etc.
  • 20 + 6: amarillo, verde, bronce, violeta oscuro, naranja, rojo rosa, rojo metálico, gris claro, azul, azul claro, verde lago, marrón claro, verde oscuro, rosa, gris, marrón oscuro, oro, blanco, plata, morado. "6" son tarjetas de copia de pintura que incluyen letras y números, animales, sentido común, Pascua y Halloween, fiestas y contenido navideño, que pueden promover la cognición de los niños, mejorar la interacción entre padres e hijos y brindar más alegría y vitalidad a la familia.
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, no dude en contactarnos. Le atenderemos de todo corazón. Su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Si el producto que recibió tiene un problema, obtendrá un reemplazo gratuito y un reembolso completo sin ningún motivo.
SUPERVENTAS No. 17
Siumir Pintura al óleo de Acero Inoxidable del Cuchillo Espátula Set 5 PCS Pintura Gouache/Pintura Corporal/Pintura Rupestre
  • ● Material: Cuchillas de acero inoxidable, mangos de plástico.
  • ● Calidad superior: Las cuchillas de acero inoxidable son ligeras y flexibles; El mango de plástico resistente ofrece una larga vida útil, fácil de agarrar; Hebilla de metal para evitar el aflojamiento de la cuchilla. Ideal para largas horas de trabajo.
  • ● Diseño sofisticado: Hay un enlace de varilla de metal curvo entre la cara de la cuchilla y el mango para evitar que el dedo toque el color de la imagen mientras pinta, y al mismo tiempo lo hace más flexible y libre en control.
  • ● Usos múltiples: Aplicar color a la lienzo como un pincel; raspar el color equivocado y volver a colorear; O raspe el color en el lienzo para mantener la transparencia.
  • ● Aplicación amplia: Se pueden usar diferentes rascadores para diferentes métodos de pintura, como pintura al óleo, gouache, acrílico, acuarela, etc. que crean efectos sorprendentes.
SUPERVENTAS No. 18
YITHINC Rotuladores de Pintura para Pintura Rupestre, Guijarros, Vidrio, Cerámica, Porcelana, Juego de 28 Marcadores de Pintura Acrílica Punta Extrafina de 0,7 mm
  • ✍ COLORES MÁS DESEADOS: Conjunto de lápices de pintura YITHINC de 28 colores surtidos. Permite dibujar o agregar adornos a sus álbumes de recortes, frascos de vidrio, bolas de Navidad, tarjetas, piedras pintadas, zapatos de lona y objetos de barro.
  • ✍CONSEJO EXTRA FINO IMPORTADO EN JAPÓN: plumas de pintura extrafina de 0,7 mm para dibujar, trabajar con líneas finas y proyectos detallados de bricolaje. Fáciles de controlar, flujo suave con gran cobertura. La tinta acrílica altamente pigmentada resulta muy opaca. Adecuado para detalles más grandes, escritura e incluso retoques.
  • ✍SIN PROBLEMAS DE FUGAS: las plumas de pintura están hechas de tinta a base de agua, son respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas, libres de ácidos y de secado rápido. Seguras para niños y adultos. Además, el cuerpo redondo del bolígrafo lo hace muy cómodo de agarrar.
  • ✍LARGA DURACIÓN Y GRAN COBERTURA: nuestros 28 rotuladores de pintura acrílica ofrecen una cobertura excepcional y durarán más que la mayoría de las otras marcas. ¡Úselo en cualquier superficie, roca, lienzo, metal, vidrio, cerámica, madera, plástico, papel blanco o negro! ¡Las personas creativas y astutas están encantadas con estos bolígrafos! Recuerde que estos SON MARCADORES DE PINTURA PERMANENTES.
  • ✍GRAN IDEA DE REGALO: creemos que estos lápices de pintura acrílica serán un regalo fantástico para su hermana, hermano, hija, hijo, nietos, esposa o para aquellos amantes de la pintura. Para Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de Pascua, día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, etc. Este súper kit de pintura será un gran regalo, perfecto y útil.
SUPERVENTAS No. 20
12 Colores doble punta Rotuladores metálicos para manualidades de bricolaje, pintura rupestre, álbum de fotos,Fabricación de Tarjetas GC-MLP12
  • Calidad superior: hecho de tinta a base de agua, contiene pequeñas partículas finamente molidas, sin ácidos, ecológico y no tóxico. Puntas finas y anchas para líneas muy agradables y se deslizan sin esfuerzo por la página, sin huecos ni burbujas en la tinta, puede satisfacer diferentes requisitos de pintura
  • Variedad de colores: viene con 10 bolígrafos metálicos coloridos que contienen tinta brillante, partículas finamente molidas, son brillantes, añaden brillo a varios trabajos de manualidades
  • Múltiples superficies: estos rotuladores metálicos se pueden utilizar en cualquier superficie como papel, metal, vidrio, piedra, plástico, ropa, cerámica y madera, que te permite mostrar tu lado creativo, especialmente en superficies oscuras y brillantes y tienen un brillo metálico como perla.
  • Ampliamente utilizado: estos bolígrafos de pintura metálica funcionan perfectamente para la decoración de álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, decoraciones de tarjetas de cumpleaños y Navidad, tarros de alimentos y escritura de vidrio, pintura de roca, proyectos de pintura de madera.
  • Regalo perfecto: los rotuladores metálicos son perfectos para Halloween, decoración de tarjetas de Acción de Gracias, bonito regalo para la vuelta a la escuela, día primario, cumpleaños, aniversario, Halloween, Acción de Gracias, Black Friday, Cyber ​​Lunes, Navidad, Año Nuevo o cualquier fiesta especial. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre el bolígrafo metálico, por favor ponte en contacto con nosotros y danos la oportunidad de mejorar, te responderemos con una solución satisfactoria

Catalogación de pintura rupestre mas deseados que tenéis organizados para que así podáis hacer pedidos tranquilamente en tu habitación

Tienes cientos de razones para precisar adquirir pintura rupestre en aquí, pero el primer motivo es la gran seguridad y confianza que os aportará este lugar. El conjunto de personas que crean esta tienda se esfuerzan para diseñar este catálogo para la gente que viene a nuestra web con los productos más vendidos. Esta estupenda selección de pintura rupestre siempre son los objetos más pedidos los últimos meses, y nuestro equipo os aconsejan pedirlos porque son de las mejores calidades.

Realizar una compra de pintura rupestre debido a un precio excelente

Si deseas descubrir cual es el producto que quieres comprar de pintura rupestre solo deberéis que observar estos listados excelentes y las estupendas opiniones de todos los usuarios. Indudablemente es una manera excelente de comprender si es el objeto que se adapta a lo que buscas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *