La seguridad a la hora de comprar pintura para metal es la gran marca de identidad que mejor suelen valorar los que nos visitan. Aquí mismo vais a poder hallar los mejores artículos de calidad con el mayor descuento que puedes encontrar on-line, y con la mejor seguridad que te van a ofrecer. Algo diferente que vais a poder realizar es elaborar pedidos en esta tienda ya que es la tienda con mejores valoraciones en los últimos tiempos por los compradores en internet.
- Esmalte directo sobre hierro y óxido. Antióxido.
- Sin necesidad de eliminar la herrumbre ni utilizar imprimación
- Impide el avance de la oxidación
- Interior - exterior
- Rendimiento 6/8m² por litro y mano. Secado rápido.
- Pintura acrílica para restaurar, renovar y embellecer casi todo tipo de materiales
- Cubre inmediatamente (1 spray cubre 0.7 - 1 m²) y no amarillea (10 años de vida útil)
- La pintura acrílica pigmentada proporciona gran cobertura, es de secado rápido, es resistente a la intemperie y a la acción de la luz
- Secado superficial después de unos 3 minutos aproximadamente, secado total después de 30 minutos
- Anillo de seguridad para guardarlo y poder reutilizarlo
- Se puede aplicar directamente sin necesidad de utilizar una imprimación
- Apto para uso en interior y exterior
- Contiene aditivos anticorrosión
- Se seca a una suave acabado satinado en sólo 2 horas
- Qué es: Esmalte acabado tipo forja elaborado a base de resinas alquídicas modificadas con poliuretano y pigmentos de óxido de hierro micáceo de alta laminaridad, que proporcionan una gran resistencia a la oxidación debido al efecto barrera que ejercen contra la penetración de humedad.
- Propiedades y Aspecto: Excelente viscosidad y brochabilidad, muy buena resistencia a la oxidación, al desgaste y a la intemperie. Base disolvente y acabado de aspecto mate tipo forja.
- Usos: Carpintería metálica de exterior; verjas, barandillas, puertas y balcones.
- Rendimiento: Entre 7-8 metros cuadrados / kilo / capa. Recomendamos dos capas.
- Descargar ficha técnica en: http://www.pinturascolamina.com/wp-content/uploads/2017/02/PINTURAMICACEA.pdf
- Preparación Antioxidante para la protección de superficies de hierro y acero frente a la corrosión. Se caracteriza por su buen poder anticorrosivo, elevada cubrición y excelente adherencia. Protege la oxidación de toda clase de superficies de hierro como verjas, puertas, estructuras, ventanas, etc. Secado rápido y fácil de aplicar.
- Limpieza Disolvente Universal Dilución Listo al uso Rendimiento 5-8m2/L Secado 2-4h Repintado 8h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Uso como capa intermedia
- MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca, exenta de polvo, óxido, grasas, u otros productos que estén mal adheridos. 3. No aplicar sobre soportes muy calientes que estén expuestos al sol.
- 4. Superficies nuevas sin pintar: Aplicar una o dos capas con el producto diluido ligeramente si precisa. En superficies al exterior se recomiendan dos capas obteniendo así una perfecta protección. Una vez seca la película aplicar Esmalte Sintético o Esmalte Acrílico.
- 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado y proceder como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC, con temperaturas bajas se retrasa el secado. 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
- Se adhiere a cualquier tipo de superficie madera, metal, piedra, papel, cartón y algunos plásticos
- Proporciona protección y un acabado uniforme suave
- Recomendado para pintar superficies que requieren un secado rápido
- Adecuado para uso interior y exterior
- Se seca en 15 minutos
- Excepcional dureza y resistencia al rayado y golpes. No cuartea. Totalmente lavable. Muy buena estabilidad del color y el brillo. Excelente nivelación, adherencia y brochabilidad. Sella herméticamente evitando el paso de humedad y el ataque de otros agentes. Mantiene su aspecto brillante inicial casi intacto. Se caracteriza por su rendimiento y flexibilidad
- Limpieza Disolvente Sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 8-12m2/L Secado al tacto 4-6h Repintado a partir de 24h aprox. Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
- MODO DE EMPLEO 1.Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2.La superficie a pintar debe estar limpia, seca, desengrasada y exenta de productos extraños y/o residuos. 3.Se puede aplicar directamente en superficies oxidadas, antes de pintar elimina las partículas sueltas mediante lijado mecánico o cepillo de púas.
- 4.Superficies nuevas sin pintar: Hierro/acero: no precisa imprimación. Galvanizado: imprimar con Preparación Multiusos (3640). PVC: imprimar con Preparación Multiusos (3640). Aplica 2 o 3 manos en capas finas para una adecuada protección.
- 5.Superficies pintadas: Lija para matizar, elimina las partículas sueltas y aplica 1 o 2 capas. Si está en mal estado, elimina totalmente la pintura vieja y procede como en superficie nueva 6.No pintar si se prevé lluvia o humedades relativas superiores al 80% o en superficies expuestas a fuerte insolación. 7.Aplica entre 8 y 25oC, con temperaturas bajas se retrasa el secado.
- Protección
- Antioxido
- Permanente
- Qué es: Esmalte acabado tipo forja elaborado a base de resinas alquídicas modificadas con poliuretano y pigmentos de óxido de hierro micáceo de alta laminaridad, que proporcionan una gran resistencia a la oxidación debido al efecto barrera que ejercen contra la penetración de humedad.
- Propiedades y Aspecto: Excelente viscosidad y brochabilidad, muy buena resistencia a la oxidación, al desgaste y a la intemperie. Base disolvente y acabado de aspecto mate tipo forja.
- Usos: Carpintería metálica de exterior; verjas, barandillas, puertas y balcones.
- Rendimiento: Entre 7-8 metros cuadrados / kilo / capa. Recomendamos dos capas.
- Descargar ficha técnica en: http://www.pinturascolamina.com/wp-content/uploads/2017/02/PINTURAMICACEA.pdf
- Pintura de secado muy rápido, formulado con resinas de altísima calidad y pigmentos inorgánicos metalizados
- Alto poder cubriente; gran durabilidad del brillo
- Buena adherencia; no contiene plomo
- Buen endurecimiento; fácil idad de aplicación y repintado
- CRC 31308-AA - DECO RAL. Pintura de secado extra rápido. Alto brillo. RAL 9005 negro brillo 400 ml
- No contiene metales pesados; conserva el brillo y la intensidad del color durante largo periodo de tiempo; para todo tipo de industria
- Aplicar una o dos capas de pintura finas y uniforme
- CRC 30185-ES - ANTIOXIDO Imprimación + Zinc en un solor producto. RAL 9005 negro 500 ml
- Ideal para proteger las superficies metálicas en ambientes agresivos
- Aplicar sobre una superficie limpia, desengrasada y seca
- Cantidad del producto de 500 ml
- MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): Los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura tiene la certificación EN-71, segura y no tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puede mezclar los colores, ideal para uso en interiores y exteriores.
- MARCADORES DE PINTURA INNOVADORES Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar tu ropa, bolsos de mano y zapatos. Bricolaje personalice posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween, marcadores de pintura para tazas, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares.
- FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Equipado con punta media única, excelente diseño con un sistema óptimo de bomba-válvula que proporciona un control de flujo preciso.Estos marcadores medianos con punta de 1,8-2,5 mm son perfectos tanto para detalles finos como para rellenos en áreas grandes. fácil de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo, cerámica, madera, vidrio, espejos, ventanas, metal, plástico, tela, etc.
- 12 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 12 juegos de colores de pintura acrílica vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado y plateado. estos hacen que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, aportan más diversión.
- LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 12 rotuladores de pintura acrílica, 1 caja de regalo exquisita. Cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. RATEL 24 horas de servicio al cliente profesional de reserva se compromete a brindarle una solución satisfactoria y todos los productos RATEL con 12 meses de garantía.
- Pintura de secado muy rápido, formulado con resinas de altísima calidad y pigmentos inorgánicos metalizados
- Alto poder cubriente; gran durabilidad del brillo
- Buena adherencia; no contiene plomo
- Buen endurecimiento; fácil idad de aplicación y repintado
- PROPIEDADES: Kit especial para Esmaltar o Lacar, espuma de rodillo de alta densidad.
- ACABADO PROFESIONAL: Gracias a la calidad de nuestros rodillos y pinceles CRINSTON obtendrás un acabado perfecto.
- PACK: Bajo nuestra experiencia, hemos realizado esta selección de productos para darte en una sola compra todo lo que necesitas.
- Pincel plano Nº25 de cerdas naturales. Recambios de espuma de alta densidad. Cinta carrocero 24mmx40m.
- Cepillo manual de gran calidad para excelente rendimiento y precisión en el trabajo desempeñado
- Buen rendimiento en táreas de limpieza ligera
- Ideal para uso en lugares de difícil acceso (ranuras etc.)
- Excelente para trabajar cobre, plástico, plomo, aluminio, vidrio y acero
- Alambre recto de diámetro 0.3
- Las medidas del producto son: 260 x 60 x 20 mm. Y el peso es de: 0,11 kg.
- ➡️ PINTURA EN SPRAY PARA TODAS LAS SUPERFICIES pintura acrilica apta para madera, metal, carton , plasticos , ceramica piedra ... se adhiere con facilidad a cualquier superficie. Pintura con alto poder cubritivo lo que la hace perfecta para multitud de aplicaciones tanto en interior como en exterior.
- ➡️ RÁPIDO SECADO SIN GOTEO / ACABADO SIN BURBUJAS su rápido poder de secado evita la aparición de goteo en las superficies, Secado superficial después de unos 3 minutos aproximadamente, secado total después de 15 minutos
- ➡️ PINTURA EN AEROSOL DE FÁCIL APLICACIÓN 1️⃣ Agitar enérgicamente el bote de spray 2️⃣ Aplicar el producto en varias capas. Rociar la pintura accionando el pulsador a una distancia de entre 15 y 25cm del objeto. 3️⃣ Limpiar la boquilla, para que los restos de producto en la misma no se sequen y pueda reutilizarse el spray. Para limpiar la boquilla todo lo que hay que hacer es apretar el pulsador con el spray boca Abajo hasta que solo salga gas.
- ➡️ TODO TIPO DE COLORES EN MATE - BRILLO - BARNIZ TRANSPARENTE CON ACABADO UNIFORME amplia gama de colores en de pintura spray en formato de 400ml. Podemos encontrar barnices transparentes para dar brillo y protección, colores mate y en brillo. Proporciona protección y un acabado uniformE.
- ➡️ PARA INTERIOR Y EXTERIOR - RESISTENTE AL CALOR Y LA LUZ / FABRICADO EN ESPAÑA Rendimiento de 400ml= 2 m2, resistente hasta los 100º, resistente a los rayos a la luz solar. Pintura en spray de calidad valida tanto para interiores como exteriores.
- ► TAMAÑOS VARIABLES DE 4 BOQUILLAS: Hay 4 tamaños de boquillas para la pistola de pintura de 600 vatios, incluidas boquillas de 1.5 mm / 1.8 mm para pintura soluble en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2.2 mm / 2.6 mm mejor para pintura de látex, que cumplen con los requisitos de variables en pulverización de bricolaje.
- ►2 MODOS AJUSTABLES DE FLUJO: Para una mejor pulverización con un recipiente de 1,000ml, hay modificadores de flujo confiables y ajustables, como el uso de un flujo más alto en las superficies ásperas dispersas, un flujo más bajo para pintar las superficies más suaves; Y la velocidad máxima de flujo de 1200ml/min será adecuada para el trabajo rápido y eficiente.
- ►3 PATRONES CLÁSICOS DE PULVERIZACIÓN: El rociador de pintura puede proporcionar tres patrones de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un patrón preferido durante el trabajo de rociado, la mejor distancia de pulverizar es 1.2 a 7.8 pulgadas según la experiencia.
- ►DISEÑO LAVABLE Y CONVENIENTE: Con el diseño desmontable, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvide lavar el pulverizador de pintura después de usarlo para mantener las excelentes características, para un trabajo más suave y más fácil durante el uso posterior.
- ►ACCESORIOS MÚLTIPLES: Además del pulverizador de pintura, llega 1 * embudo, 1 * aguja de limpieza, 1 * cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 * boquillas de 1,5/ 1,8/ 2,2/ 2,6mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Cualquier pregunta por favor contacte a: SUPPORT@AREWTEC.COM
- Decapante
- Gel quitapinturas
- Rápido
- Buen rendimiento
- Aplicable a brocha
- Excepcional dureza, resistencia al rayado y golpes. Se puede aplicar directamente sobre el hierro sin utilizar ninguna imprimación previa, ofreciendo una excelente protección contra el óxido y un acabado metálico natural tipo forja. Indicado para verjas, farolas, puertas metálicas, etc. Buena nivelación, adherencia y brochabilidad.
- MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca, desengrasada y exenta de productos extraños y/o residuos. 3. Se puede aplicar directamente en superficies oxidadas, antes de pintar elimina las partículas sueltas. 4. Superficies nuevas sin pintar: Hierro/acero: no precisa imprimación. Galvanizado y PVC: imprimar con Preparación Multiusos (3640). Aplica 2 o 3 manos en capas finas para una adecuada protección.
- 5. Superficies pintadas: Lija para matizar, elimina las partículas sueltas y aplica 1 o 2 capas. Si está en mal estado, elimina totalmente la pintura vieja y procede como en superficie nueva.
- 6. Aplica entre 10-30ºC. No pintar si se prevé lluvia o humedades relativas superiores al 80%. 7. No aplicar el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC. Viñetas
Aquí puedes observar la lista con los esplendidos pintura para metal – Los 5 preferidos por muchas clientas
Los técnicos de esta web suelen recomendar esta fantástica lista de pintura para metal por la razón que se están vendiendo por muchas personas. Todos los artículos del catálogo os podrán interesar para lo que quieres y si vas a comprar alguno del catálogo podemos ratificar que vais a atinar. Te nedi se le ha otorgado una buenísima popularidad por todos los clientes felices, y esa es una de las magnificas razones para realizar algunas compras en este sitio.