Pinturas

Bienvenido a la zona de Pinturas en la cual podréis descubrir lo que buscas con unos descuentos estupendos. Si has venido hasta esta web es por que necesitas conseguir Pinturas ONLINE, y en este lugar nuestra finalidad es enseñarte mucha información y los artículos que necesitas.

En la lista que podéis ver ahora nuestros compañeros han catalogado los 10 mejores Pinturas y que mejor se han comprado en estos días.

¿Queréis saber cual de ellos podría ser el mejor? Solamente tienes que descubrir esta maravillosa lista y comprender cual se acopla a la cosa que queréis. Por fin no váis a tener que buscar en otros comercios, en nuestro sitio web tienes absolutamente todo lo que necesitáis con el mejor precio.

En este momento podéis mirar esta fantástica selección de Pinturas

En la parte de abajo puedes ojear un listado increíble con los mejores Pinturas que puedes conseguir desde tu casa. Con este fantástico catálogo pretendemos mostrar los mejores objetos que más se compran y que probablemente se adaptará a lo que buscas en este momento. Enseñar buenos precios es una de las partes esenciales de nuestra web.

SUPERVENTAS No. 1
BIC Kids Plastidecor- Blíster de 24 unidades, ceras de colorear para niños - colores vivos surtidos, ideal para actividades creativas en casa y colegio
  • Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo
  • El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias; buena idea
  • Con sus 24 espectaculares colores, tonos oro y plata incluidos, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte
  • Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos
  • Las 24 ceras de este blíster duran más que las ceras para colorear normales y pesan poco, aunque son resistentes
SUPERVENTAS No. 2
Arteza Set de pintura acrílica para manualidades, botes de 60ml, 20 colores mezclables a base de agua, acabado mate, pinturas acrílicas para lienzos, cristal, madera, cerámica, telas, arte y bricolaje
  • Pintura acrílica multiusos - Estos acrílicos de textura blanda para decoración y bricolaje se mezclan suavemente para dar una cobertura óptima de las superficies, con un bello acabado mate al secarse.
  • Secado rápido y limpieza fácil - La fórmula de secado rápido te permite aplicar capas adicionales o añadir directamente otros elementos a su trabajo. Esta pintura acrílica se limpia con agua y jabón.
  • Pinturas acrílicas multisuperficie - Puedes aplicar la pintura sobre lienzo, madera, piedra, vidrio, telas, cerámica y papel. Los colores se mezclan fácilmente y se secan con rapidez con un acabado sin brillo.
  • Producto no tóxico y con Certificado AP - Las pinturas acrílicas para manualidades de este set cumplen con las normas ASTM D-4236 y EN71 y son de uso seguro a cualquier edad.
  • Garantía de satisfacción del 100% -Te va a encantar nuestra pintura acrílica para manualidades, pero si tienes algún problema solo tienes que pedir un reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS No. 3
Alpino AL010658 - Estuche 24 lápices, multicolor
  • Lápices resistentes con mina de 3 mm
  • Capa de madera en forma hexagonal
  • Diámetro de 6.9 mm, resistente al agua
  • Incluye 24 lápices embalados en una caja de cartón
RebajasSUPERVENTAS No. 4
BIC Kids Tropicolors Lápices de Colores (2,9mm) - Colores Surtidos, Blíster de 24 Unidades, para actividades creativas en casa y colegio
  • Estos lápices de colores son óptimos para que los niños a partir de los cinco años aprendan a colorear áreas grandes y medianas
  • Tienen un cuerpo de diseño hexagonal y una mina de 2.9 mm fabricada con pigmentos de gran calidad
  • Disponibles en una paleta de 24 llamativos colores que despertarán la creatividad de tus hijos
  • Fabricados sin madera, estos lápices de colores no se astillan en caso de rotura
  • Estos lápices se fabrican en los centros de producción de BIC en Europa
SUPERVENTAS No. 5
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura
SUPERVENTAS No. 6
PEDY 164 pcs Maletín de Lápices de Colores, Estuche de Pintruas para Niños, Incluye Crayones de Cera, Acuarelas, Lápices de dibujo, Pasteles, Rotuladores, Gomas de Borrar, Libro para Dibujar
  • 🖌️Juego de variedad: 48 ceras de colores, 48 pasteles al óleo, 24 rotuladores, 24  lápices de dibujo, 12 acuarelas, y un libro de sketch para dibujar, y etc. Todos los lápices tienen una mina de alta calidad por lo que escribir y colorear se convierten en tareas sencillas y suaves, es una buena herramienta de dibujo para la imaginación y creatividad de los niños.
  • 🖌️El mejor regalo: Aquí encontrarás los mejores materiales para que el pequeño artista de tu casa explore los límites de su imaginación y cree auténticas obras de arte que querrás conservar de por vida. Con el estuche portátil y resistente, puede dar rienda suelta a la creatividad en cualquier lugar, cuando y donde le llegue la inspiración.
  • 🖌️Excelente para el desarrollo de sus hijos: Los niños son las criaturas más creativas e imaginativas del planeta, y con este juego puedes exprimir al máximo esa creatividad cuando son pequeños. Este maletín favorece el desarrollo de los niños, desde una edad temprana, en las funciones artísticas y cerebrales, las habilidades motoras, la imaginación y desata el pensamiento creativo desde pequeños.
  • 🖌️Divertido para niños y niñas: En casa, en la escuela, en el jardín de infancia, en guarderías y vacaciones, este set de pinturas entretendrá a sus hijos. Todo el material queda bien sujeto en el estuche, por lo que una vez acabes de pintar lo podrás guardar para poderlo tener disponible cuando quieras volver a utilizarlo. Este set de arte es un regalo perfecto para los pequeños y jóvenes en Navidad, cumpleaños, fiestas infantiles.
  • 🖌️Garantía de satisfacción al 100%: Si nuestro artículo tiene un problema le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo sin dudar.
SUPERVENTAS No. 7
Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños
  • 1. INCREÍBLEMENTE POLIVALENTES - Nuestros lápices para bocetos son perfectos para los cuadernos de coloreado, esbozos, dibujo, matizado, el scrapbooking (realización de álbumes), mandalas, arteterapia, escritura, mezclas, impresión, resaltado, punteado, superposición y bruñido - Son perfectos también para profesores, estudiantes y artistas: Un excelente regalo para fomentar la creatividad.
  • 2. SEGURO Y NO TOXICO - Lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para tu salud. Lápices de colores con colores vivos y claros, que se imprimen suavemente con inspiración, son uniformes en color, no se desvanecen fácilmente y son de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3. MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO - Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 72 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 24 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
  • 4. ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA VIAJES - El hogar perfecto, la escuela o equipo de arte para viaje, mantiene todos sus lápices de carbón, palos de grafito, cuchillo de arte y más todo correctamente almacenado cuando no está en uso gracias a la caja de cremallera incluida completa con pop up.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
SUPERVENTAS No. 8
Zenacolor - Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas - 24 x 12ml
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
  • UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para niños y adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
  • MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!
  • LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para niños como para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂
RebajasSUPERVENTAS No. 9
Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manualidades - 16 Colores x 30ml - Acrílicos Perfectos para usar en Lienzo, Madera, Papel, Cartón, Plástico – Ideal Para Artistas de cualquier Nivel
  • ⭐PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo
  • 🎨GAMA DE 16 COLORES FRIOS Y CALIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras
  • 🖌️PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • 🖼️COMPATIBLES CON MULTIPLES MEDIOS DE TRABAJO – Los acrílicos Nazca Colors son aptos para trabajar sobre todos los soportes habituales empleados con pinturas acrílicas, como son el lienzo, el papel, la madera, la arcilla de secado al aire, cartón, plástico, etc
  • 🎨PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 16 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad
SUPERVENTAS No. 10
PINTURA MATE EXTERIOR/INTERIOR LAVABLE, Super cubriente,blanco lustroso (25 KG, BLANCO)
  • Pintura plástica mate Exterior/ Interior, de aspecto aterciopelado y luminoso. Buena relación calidad-precio. Pintura de color blanco intenso con buena cubrición, lavabilidad y transpirabilidad. Recomendada para realizar trabajos de pintura en interiores. Tiene una fácil aplicación tanto en paredes como en techos.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 7-9m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Exterior/interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Transpirable al vapor de agua Blanco luminoso Buena cubrición No amarillea Utilizable como fondo y acabado
  • 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetan
SUPERVENTAS No. 11
WOSTOO Pinturas Acrílicas 26 set Tubos de Pintura Acrílica 16 x 75ML+10 Piezas Pincel de Pigmentos de Colores Alta Cobertura y de Secado Rápido para Principiantes Estudiantes y Artistas
  • 【Kit de arte de 26 piezas】: 12 * tubos de color + 4 * tubos de color perlados + 10 * pinceles de diferentes modelos, variedad colorida en un conjunto de pintura acrílica extra grande, impermeable y resistente a la intemperie, que satisfacen las necesidades creativas de los artistas.
  • 【Secado rápido】: los pigmentos acrílicos se pueden secar unos minutos después de pintar. Después de que la capa coloreada se seque, perderá rápidamente solubilidad y formará una película resistente, elástica e impermeable al agua, que mantendrá la pintura de larga duración.
  • 【Alta cobertura】: el tubo de color es lleno de color, rico en pigmento, de color fresco, fácilmente miscible y extendido, 16 colores se pueden ajustar a innumerables colores y los colores se pueden superponer. No habrá sensación de "suciedad" o "gris" después de la mezcla.
  • 【Ampliamente utilizado】 : La pintura acrílica no solo es soluble en agua, sino que también es fácilmente soluble en pintura al óleo. El juego de pintura es resistente a la luz e impermeable, se puede pintar en una variedad de materiales: madera, piedras, plástico, lienzo, papel, arcilla, yeso y gnomos de jardín, etc.
  • 【Regalo perfecto】 El juego de pintura acrílica WOSTOO se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para principiantes, profesionales y artistas, adecuados para cumpleaños, etc. de Navidad. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.
SUPERVENTAS No. 12
Marabu Kids-Pintura para Dedos (6 x 35 ml), Color Amarillo, Naranja, Rojo, Azul, Verde y Negro, carbón (0303000000085)
  • Color cremoso, fácil de aplicar, a base de agua.
  • Sin parabenos, vegano, sin lactancia, sin gluten.
  • Se puede limpiar fácilmente de todas las superficies lisas, lavable a partir de 30 °C.
  • No gotea, muy buena cobertura, se seca rápidamente.
  • Cumple con la norma europea de seguridad EN 71.
SUPERVENTAS No. 13
Royal & Langnickel- Set de Artista Caballete para Todos los usos, 104 Piezas, Multicolor (Royal Brush REA6000)
  • El set caballete de artista para todos los medios Royal & Langnickel es perfecto para el ávido artista, estudiante, o aficionado sin importar su edad o experiencia
  • Estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y asegurada, tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura
  • Incluye 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de acuarela, 12 tubos de pintura acrílica, 12 pasteles al óleo, 12 lápices acuarela y mucho más
  • También incluye 3 pinceles de nylon blanco, 3 espátulas de plástico, 2 tablas de lienzo, 1 paleta de madera, 1 paleta de 6 colores y más
SUPERVENTAS No. 14
El Taller de Pintura de Tom la Grúa
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Edouard Desmettre (Director) - Arthur Lener (Producer)
RebajasSUPERVENTAS No. 15
Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 12ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 1 Paleta 1 Lienzo, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • ✅ CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • ✅ SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • ✅ FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • ✅ EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.
  • ✅ SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Buluri es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 16
DIY 5D Diamante Pintura Kits, Diamond Painting Completo Bordado Punto de Cruz Diamante Craft Decoración del hogar, Bordado de Taladro Completo, Juego de Taladro Completo Artístico para Adultos o Niños
  • 💎【Diseño hermoso y moderno】 Las imágenes de diamantes 5D DIY transmiten una sensación de rendimiento, reducen el estrés, aumentan la autoestima y aumentan la resistencia.La pintura de diamantes DIY puede mejorar sus habilidades prácticas, matar su tiempo libre.
  • 💎【Material】 las piedras mágicas cúbicas incluyen 17 secciones y no se decoloran nunca, son de colores más brillantes y vivos que las de diamantes de resina.Estos adornos brillan con la luz y son manualidades decorativas muy populares.
  • 💎【Pasos para hacer el cuadro】 en primer lugar, coloca las cuentas de diamante del mismo color en la bandeja, a continuación, coge el «lápiz» e introdúcelo en el cuadrado con adhesivo suavemente, imprégnalo un poco de adhesivo y luego coge un brillante con el lápiz y colócalo en el número correspondiente del lienzo.
  • 💎【Trae más diversión a tu vida】 Si encuentras tu hogar aburrido y ordinario, entonces puedes usar la pintura de diamantes 5D para decorar tu sala de estar, dormitorio y otras habitaciones.
  • 💎【Añade más diversión a la vida】 con las manualidades de pintura con brillantes podrás experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza en ti mismo, la perseverancia y cultivar la paciencia. Adecuado para personas mayores y niños.Tamaño del lienzo: 30 x 40 cm.
SUPERVENTAS No. 17
Pistola de Pintura 800W Tilswall, Velocidad de 1100ml/min, Pistola de Pulverización de 3 Modos con 3 Boquillas(φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm) y Recipiente de 1300ml para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 🌈 Funciones Poderosas: Alta potencia de 800W de la pistola puede satisfacer la necesidad de la viscosidad hasta 120din/s, evitando el problema de obturación cuando está aoplicando la pintura látex, y ofrecer la pintura al techo y el piso de la velocidad 1100ml/min establemente.
  • 🌈3 Modos y 3 Boquilas: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc.
  • 🌈Diseño Flexible: Nuestra pistola pintura electrica tiene un diseño ergonómico dividido, el mango de pulverización está separado del motor, lo que reduce en gran medida la fatiga de la mano, dando más flexibilidad a la mano durante el trabajo. Y la manguera de 2,5m y el cable de 3m/9.84ft de alta calidad hace que la operación no están limitada por la longitud del cable, que es más libre y cómoda.
  • 🌈 Fácil de Usar y limpiar: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo, y el botón ajustable se puede controlar el corriente desde 0 hasta 1100ml/s, evitando demasiadas pulverizaciones. Además, el diseño de la base dividida facilita la limpieza de los componentes.
  • 🌈Paquete Incluido: 1x pulverizador de pintura 800W, 1x contenedor de 1300ml, 3x boquillas plásticas (φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm), 1x cepillo de limpieza, 1x aguja de limpieza,3x sellos,1x tapa,1x taza medidora,1x cable de 3m/9.84ft,1x manguera de 2,5m,1x correa de hombro de 1,4m. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
RebajasSUPERVENTAS No. 18
Pintura Textil 3D Nazca – Set 24 Colores (4 Neón UV) x 30ml – Pintura Permanente Perfecta para Pintar con Relieve sobre Tela, Ropa, Camisetas, Cerámica, Madera, Piedra o Cualquier Superficie
  • ⭐CREA DISEÑOS EN RELIEVE – Las pinturas textiles 3d de Nazca Colors son perfectas para tus diseños sobre toda clase de tejidos pudiéndose también utilizar sobre papel, lienzo, madera, cerámica, vidrio, piedras, metales, etc. Gracias a su alta elasticidad una vez seca, podrás usarlo en prendas flexibles y crear formas dimensionales y pequeños relieves en tus obras
  • ⭐USA UN PINCEL O TU BOTE COMO APLICADOR – Con el set de pinturas 3d Nazca podrás usar tu pincel o aplicar directamente usando los botes para crear relieves, según la fuerza que apliques al apretarlo, obtendrás mayor o menor cantidad de pintura al realizar tu diseño. Crea acabados aterciopelados aplicando finas líneas o grandes relieves usando varias capas de pintura
  • ⭐24 COLORES VIBRANTES (INCLUYE 4 FLUORESCENTES) – Este set cuenta con una amplia gama de tonalidades que te darán el máximo de posibilidades en tus trabajos. Además de los 20 colores con tonos vivos y vibrantes, también se incluye 4 colores de la gama Nazca neón con mucha saturación y brillo (Naranja, Amarillo, Rosa y Verde) que además son fotoluminiscentes y brillan al aplicarles luz ultravioleta
  • ⭐PARA ARTISTAS DE CUALQUIER NIVEL – El set de pintura textil 3D Nazca Colors es ideal, tanto para artistas que están empezando, como para experimentados en el mundo del arte y las manualidades. La posibilidad de hacer diseños con relieve y la variedad de colores que incluye el pack, te aportará un sinfín de nuevas posibilidades. Personaliza tus camisetas, cojines, mochilas, bolsas o cualquier accesorio textil. Además, también podrás decoras tus tazas, muebles y todo lo que se te ocurra
  • ⭐PERMANENTE Y RESISTENTES A LOS LAVADOS – Al ser las pinturas 3D Nazca Colors permanentes, podrás crear maravillosos diseños con relieve sobre tu ropa y accesorios textiles y fijarlos para que así aguanten lavados de hasta 40 ºC. El proceso es muy simple, una vez acabado el diseño sobre la tela, déjalo secar por completo y realiza la fijación usando una plancha por encima del diseño sin llegar a tocarlo para así lograr que la pintura se adhiera a las fibras y aguante posteriores lavados
SUPERVENTAS No. 19
OfficeTree Acrilicos para Pintar 14 Tubos de 100 ml - Base de Agua - Kit Pintura Acrilica - Secado Rápido
  • GRAN VARIEDAD - Tubos de pintura acrílica OfficeTree, gran selección de colores distribuidos en 14 tubos de 100 ml cada uno, alta proporción de pigmentos, colores intensos, gran opacidad
  • NO SON TÓXICOS - Pintura y masilla de pintura, a base de agua, fabricada para el hombre y el medio ambiente, diluibles en agua, muy útiles, ideales para untar con su pasta cremosa
  • CALIDAD DE ARTISTA - Colores acrílicos de alta calidad, resistentes al agua, a la luz, de secado rápido, fáciles de mezclar entre sí, ideales para la aplicación de pintura pastosa
  • DIVERSIÓN CREATIVA PARA TODOS - Diversión para grandes y pequeños, principiantes y avanzados, en la universidad, escuela, guardería, para hobbies, DIY, scrapbooking
  • RESISTENTES - Brillante luminosidad y resistencia a la luz en lienzo, papel, cartón, madera, piedra, tela y mucho más
SUPERVENTAS No. 20
Pintura para Tela y Ropa Permanente con Gran Capacidad de Cobertura Nazca – Set 8 Colores x 30ml – Pack de Pintura Textil ideal para Pintar tus Camisetas, Bolsas, Vaqueros, Cojines y cualquier Tejido
  • ✅ CALIDAD ARTISTA – Las pinturas para tela Nazca Colors están fabricadas con pigmentos acrílicos de alta calidad, lo que les aporta una gran capacidad de cobertura, buena calidad en los acabados y una excelente fijación a las fibras del tejido, convirtiéndolas en la elección perfecta para artistas principiantes y profesionales
  • ✅ 8 COLORES PERMANENTES EN BOTES DE 30 ML – El set está compuesto por 8 colores: Blanco, Negro, Rojo, Azul, Amarillo, Verde, Rosa y Morado, cada uno en botes de 30ml. Gracias a la facilidad para mezclarse entre sí, podrás lograr una gama infinita de nuevos tonos, además combínalos con agua u otro médium para conseguir efectos translúcidos y degradados
  • ✅ FÁCIL MODO DE EMPLEO – Coloca una superficie rígida entre los dos lados de la prenda para evitar que la pintura traspase hacia el otro lado y mantén la prenda tensa y sin arrugas. Realiza tu diseño sobre la superficie de la tela bien estirada con un pincel o esponja, ayúdate de una plantilla si fuese necesario. Cuando el dibujo esté completamente seco coloca un paño por encima del dibujo y plánchalo para completar la fijación
  • ✅ RESISTENTES A LOS LAVADOS – Estas pinturas textiles son totalmente resistentes, tanto al agua en cualquier proceso de lavado hasta 40 ºC, como al planchado. Se recuerda que es necesario colocar un paño sobre el diseño una vez seco y plancharlo durante aproximadamente 5 min a 100 ºC para conseguir la fijación permanente al tejido
  • ✅ PARA TODA CLASE DE ACCESORIOS TEXTILES – Los proyectos de personalización se pueden realizar sobre cualquier tipo de tejido, desde prendas de ropa tales como vaqueros, zapatillas de tela, camisetas a accesorios del hogar como bolsas de algodón, cojines, manteles, etc. Pudiendo ser estos tejidos naturales o sintéticos. No esperes más, hazte con tu set de pinturas para tela Nazca Colors y empieza a dar rienda suelta a tu creatividad

El catálogo que habéis podido contemplar en la parte de arriba concierne a Pinturas que suelen tener un excelente éxito el último año. Esos productos son los artículos más pedidos y que mejor se están valorando. Las opiniones inmejorables de los compradores ayudan ya que son una de las mejores garantías de que estamos ante un excelente artículo.

¿No podéis localizar el Pinturas que estás buscando?

Si en estos momentos no has visto el artículo que quieres pedir, hemos incrustado un gran buscador de buenos precios en la parte de abajo de este texto. Es un buscador muy práctico con el que puedes mirar cualquier objeto que estés buscando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *