Catalogo de linterna de trabajo Para Comprar en Linea – TOP 30

Te hallas en nuestra web con intención de conseguir linterna de trabajo con un gran descuento y con la garantia que buscas. Realizar tus compras de un artículo con los mejores descuentos es la opción que queremos para no malgastar dinero, y con nuestros catálogos váis a poder hacerlo sin tener que encontrar linterna de trabajo en otros rincones on-line. Acuérdate que TENEDI es la mejor tienda para realizar compras en línea.

SUPERVENTAS No. 1
Coquimbo Linterna Taller LED Recargable, Talla Grande 360°Rotate 5 Modos Lámpara de Inspección, LED Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho (2 Piezas, Grande)
  • Modos de luz de trabajo de 2 vías: Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. Linterna Led Recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Gancho giratorio 360°: Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la Linterna Led Recargable, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • Base de imán: El fondo de Linterna Led Recargable de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • Linterna Led Recargable: Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido.
  • Extremadamente versátil: Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la Linterna Led Recargable no importa dónde usted viaja.
RebajasSUPERVENTAS No. 2
Linterna Taller LED Recargable 1800mAh, Linterna de Trabajo 5 Modos 800 Lúmenes, Lámpara de Inspección con Base Magnética y Gancho para Emergencia, Taller, Automóviles (Grande)
  • 【5 modos de luz & 800 lúmenes】: Alto COB LED, bajo COB LED, luz LED, luz roja y luz roja intermitente 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. 800 lúmenes satisfacen más necesidades de iluminación.
  • 【Diseño único】: Rotación de 360° proporciona iluminación de varios ángulos. Fuertes imanes se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo.Diseño compacto y clip, fácil de transportar.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 : Construido en 1800mAh 18650 baterías de Li-ion y cable de cargador micro USB está incluido. Se puede usar continuamente durante de 6-8 horas en modo resaltado y 15-20 horas en modo de poca luz.
  • 【Antorcha portátil liviana】: Fabricada en material 100% ABS premium+ aleación de aluminio, la linterna es resistente a los arañazos. Diseño plegable, puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
  • 【Cómodo de usar】: COB Linterna proporciona una luz de inundación de gran alcance que Distancia de iluminación alcanzado 50-100M. Ideal para el hogar, al aire libre, defensa personal, taller, camping, espeleología, senderismo, caza, pesca, paseos de perros y luz de emergencia.
SUPERVENTAS No. 3
ENUOTEK Lampara Linterna de Trabajo de COB LED 4W y 3W Recargable Portatil Muy Potente con Imanes Potentes y Dos Ganchos Bateria de Litio 2600mAh
  • El material plástico ABS súper resistente y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo vital y como herramienta de seguridad.
  • Tamaño: longitud 25.5X 5X 4CM, muy adecuado para dispositivos de mano por hombre adulto, mejor que otros productos competitivos más baratos que son demasiado cortos y delgados.
  • Integrado con la última tecnología COB LED como fuente de iluminación, el bajo consumo de energía solo 4W emite 400Lm de alto brillo, ¡puede iluminar fácilmente el espacio de 50m2!
  • Dos ganchos colgantes para colgar horizontal y verticalmente, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, incluso fijados en cualquier superficie vertical de acero sin ningún deslizamiento.
  • El puerto de carga MircoUSB está protegido con una cubierta de goma a prueba de lluvia, que se usa de manera fácil y segura para trabajos pesados y trabajos en exteriores.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
Linterna de Trabajo COB LED, USB Recargable Portátil Lámpara de Trabajo con Base Magnética y Gancho para Reparación de Automóviles,Taller,Garaje,Camping,Iluminación Exterior y de Emergencia
  • 💡 🔦 【5 modos de trabajo Portátil Lámpara de Trabajo】 Brillo alto / brillo medio / luz delantera / advertencia roja / luz estroboscópica roja. Satisfaga diferentes necesidades como hogar, exterior, taller, camping e iluminación de emergencia.
  • 💡 🔦 【360 giratorio Linterna de Trabajo COB LED】 Proporcionan iluminación de múltiples ángulos para satisfacer diferentes necesidades de uso.
  • 💡 🔦 【Linterna de Trabajo Con gancho y base magnética】 Durante el trabajo o la reparación Fije la lámpara de trabajo a superficies metálicas de hierro como automóviles, maquinaria, etc., o cuélguela en objetos.Será su primera opción trabajar por la noche o acampar al aire libre.
  • 💡 🔦 【Portabilidad】 Debido al diseño de peso ligero y compacto, es bastante fácil de transportar.
  • 💡 🔦 【 Recargable】 Batería recargable incorporada y viene con cable USB, capacidad de batería 1800mAh durante aproximadamente 4 horas Trabajo sostenible.
SUPERVENTAS No. 5
Fyore Luz de Trabajo LED Recargable, Luz de Inundación, Linterna al Aire Libre Impermeable para la Reparación de Automóviles, Pesca, Camping, Luces de Seguridad de Emergencia,Portátil USB
  • Lámpara COB súper brillante: lámpara LED COB de 15 W, 1200 LM con batería incorporada de 3000 mAh y puerto USB. Hecho de material de aleación de aluminio resistente, admite 4 niveles de impermeabilización y se puede usar en días lluviosos.
  • Soporte magnético giratorio de 180 ° con función de gancho para fijación a superficies metálicas como el cuerpo para proporcionar iluminación temporal. El diseño del gancho permite colgar la luz sobre un objeto como una tienda de campaña.
  • XPE + COB con luz roja de advertencia, con indicador de batería; El brillo se puede ajustar, Modo 4 (resaltado XPG - brillante medio - poca luz - resaltado COB - poca luz - flash - luz roja COB - flash).
  • Función de advertencia de luz roja: alerta a los demás de que está reparando el trabajo; baterías recargables de 2000 mAh incorporadas y puerto USB; clasificación IPX4 a prueba de agua, también se puede usar en días lluviosos.
  • La portabilidad lo convierte en una aplicación de campo: la tecnología inalámbrica y recargable hace que nuestras lámparas sean ideales para el hogar, el exterior, la reparación de automóviles, el campamento, la caza, la pesca, el trabajo en electrónica, la reparación de emergencia en carretera o el trabajo multifunción.
SUPERVENTAS No. 6
ONEVER Linterna Eléctrica Recargable Usb Luz Del Trabajo De La Linterna Led Portátil Para Náutico Cob Magnético Gancho De Camping Exterior Autofficina Lámpara (2pcs)
  • Envoltura de plástico envuelta en una capa de negro carbón, se siente bien, antideslizante.
  • Viene con imán y gancho, diseño plegable, fácil de usar en un pequeño espacio interior.
  • 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Bombillas LED, ahorro de energía verde y protección del medio ambiente, el uso de más tiempo. Batería incorporada, puede usar el cable USB (Android) para cargar.
  • 5 modos: LED COB alta >> LED COB baja >> Mini chip LED >> Luz roja (presión prolongada durante 3 segundos) >> Luz estroboscópica roja .
SUPERVENTAS No. 7
Linkax Linterna de trabajo LED recargable 2 en 1 Luz de trabajo recargable COB Linterna trabajo lámpara de inspección con clip magnético
  • 【2 en 1 Linterna de trabajo】COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • 【Brillo Luz de trabajo】Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Clip magnético】El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia
SUPERVENTAS No. 8
Coquimb Focos LED Exterior, Luz Camping 20W 4 Modos Proyector LED Impermeable Para Reparación de Automóviles, Camping, Senderismo Y Uso de Emergencia
  • Material súper brillante y duradero: Focos led exterior Luz de trabajo con chip LED actualizado, brillo de 20 W y 750 lúmenes, Focos led exterior de trabajo hecha de plástico ABS y aleación de aluminio, diseño antideslizante del marco y el mango. luz camping Suficientemente duradero para actividades al aire libre.
  • USB recargable y banco de energía: Alimentado por 2 x 18650 baterías de iones de litio (incluidas), un cable USB permite una carga rápida y conveniente. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en una emergencia. 3-4 horas de tiempo de trabajo cuando está completamente cargado.
  • 4 modos de trabajo e impermeable: presione el botón del interruptor para encender la luz de trabajo de mazorca recargable: luz lateral, luz de mazorca alta, luz de mazorca media, modo de brillo de luz roja intermitente. Clasificación de impermeabilidad IP44, asegúrese de que la luz de trabajo recargable funcione bien en días de lluvia.
  • Portátil o colgar: mango plegable y diseño de rotación de 180 grados, la luz puede ser directa a las áreas de notas clave Con un soporte de lámpara ajustable de 180 grados, para que pueda colocarlo en cualquier lugar que desee. luz de trabajo led colgada en camión o de mano. Incluso en el suelo, en el sótano, garaje o jardín de noche.
  • Uso de múltiples funciones: la luz portátil es fácil de usar y no requiere mucha operación. Se puede utilizar como foco, reflector, luz de caza, luz de emergencia para el hogar, luz de trabajo, luz de campamento para pescar, caminar, explorar y emergencias en la carretera.
SUPERVENTAS No. 9
Linterna Cámping Lámpara LED Linterna Recargable Bawoo 3 in 1 Trabajo Luz Tienda Luce Regulable Impermeable Lámpara de Mesa Deformable 3 Modos USB Batería 2000mAh Emergencia Apagón Senderismo Trekking
  • 【Lámpara Bawoo 3 en 1, muchos usos】: Se puede utilizar como lámpara de camping, lámpara de mesa, linterna. Con solo girar la base para cambiar la forma, muy fácil de usar, satisfaga sus múltiples necesidades.
  • 【Batería recargable incorporada de 2000 mAh】: Linterna Bawoo recargable por cable USB (cable de 0,5 m incluido), tiene una batería 18650 de gran capacidad de 2000 mAh de alta calidad, iluminación continua durante 7 a 12 horas, iluminación toda la noche y con función Salida USB, para cargar teléfonos móviles, ordenadores y otras recargas de emergencia.
  • 【Material impermeable y ángulo ajustable】: la carcasa y el mango están hechos de material ABS de alta calidad, cómodo de tocar. La pantalla está hecha de material de PC con buena transmisión de luz, el ángulo de luz de la pantalla en el medio es de 360 ​​grados. Como lámpara de escritorio, la lámpara superior se puede girar y ajustar 180 grados
  • 【3 Brillo】: Gracias a los botones del mango, un botón para ajustar el brillo. Cuando se usa como luz de campamento, la potencia es de 10w y hay dos opciones de brillo. Usado como linterna, la potencia es de 3w y solo hay un brillo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Amplia gama de aplicaciones, adecuada para actividades al aire libre, camping, caza, pesca, iluminación de carpas. O como lámpara de escritorio interior, luz de trabajo de lámpara de emergencia para reparación de automóviles
SUPERVENTAS No. 10
MAIKEHIGH Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion 3W COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping (Rojo)
  • 【COB + LED 2 en 1 luz de inspección de trabajo】 - 3W luz de inundación COB proporciona luz de inundación blanca super brillante que puede transmitir mayor área. Extra 1W luz LED juega una antorcha stardard que dispara a larga distancia.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 - La batería incorporada permite un tiempo de trabajo largo de hasta 6 horas. Y la plena carga de 2200mah de capacidad hace que sea un banco de energía para cargar sus dispositivos eléctricos.
  • 【Fuerte Base Magnética】 - Fuertes imanes en la parte inferior y la parte posterior le permiten firmemente pegar a la superficie de acero para liberar sus manos. Perfecto para camping, senderismo, caza, pesca, inspección y reparación de automóviles / camiones / máquinas, y otras situaciones de emergencia en casa o al aire libre.
  • 【Gancho giratorio y base de imán】 - Gancho de rotación de 360 grados y base de imán de rotación de 270 grados proporciona iluminación de varios ángulos.
  • 【Cable de carga múltiple del USB del】- con este cable del USB del multi-puerto, es conveniente cargar diversos dispositivos eléctricos tales como teléfonos de la célula, tablillas y otros productos digitales del usb.
SUPERVENTAS No. 11
Linkax Linterna de Trabajo LED Recargable Lámpara de Inspección 5 Modos,COB LED Portátil Linterna con clip magnético para Casa Auto Emergencia Reparacion
  • Brillo y Durabilidad: La lámpara de inspección recargable proporciona una luminosidad de 500 lúmenes con bajo consumo de energía. Viene con chips LED y COB de larga duración que garantizan una larga vida útil. Está hecho de aleación de aluminio y plástico de alta calidad, más estable y duradero.
  • 5 Modos de Trabajo: Hay 5 modos de iluminación diferentes en esta luz de trabajo portátil para satisfacer sus necesidades: luz LED, luz alta COB, luz baja COB, luz roja COB y luz roja COB intermitente.
  • USB Recargable: La batería de iones de litio incorporada, recargable por puerto USB (cable USB incluido), se carga rápidamente y proporciona 3-4 horas de uso después de la carga completa.
  • Magnética Fuerte y Ultradelgada: Esta lámpara de trabajo LED viene con una parte posterior magnética, que se fija fácilmente a una superficie metálica como el interior del vehículo o lugar de trabajo, para liberar su mano. El diseño único ultradelgado lo hace más portátil y accesible.
  • Aplicación Multifuncional:Ideal tanto para interiores como exteriores, como reparación de automóviles, campamentos, paseos, caminatas, uso doméstico y de emergencia, cumple con diferentes demandas.
SUPERVENTAS No. 12
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.
SUPERVENTAS No. 13
Winzwon Linterna de Trabajo Lámpara de Inspección Linternas COB LED Linternas Faroles de Mano Luz de la antorcha con Gancho, Base Imán, Cable USB para Casa Auto Camping Emergencia Reparacion
  • 4 Modos Linterna Taller LED Recargable: Brillo bajo/brillo medio/alto brillo/superbrillo, gire el interruptor de la lámpara de inspección hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara para satisfacer sus diferentes ocasiones de uso.
  • Imán y Gancho: la parte inferior de la Linterna Taller LED Recargable tiene un fuerte magnético, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en una superficie de metal ferroso, como un automóvil, camión, máquina cuando se trabaja o se repara. Es enormemente gratis tus manos.
  • Súper Brillante: la lámpara de inspección utiliza un interruptor de encendido de dial único que tiene un ajuste de fluido variable de 0 a 410 lúmenes de salida de luz.
  • USB Recargable: Linterna Taller LED Recargable baterías incorporadas y diseño recargable por USB, nuestra linterna LED COB viene con un cable de carga USB, facilita enormemente su carga y uso.
  • Multiusos: la luz de trabajo magnética se puede usar para actividades al aire libre y en interiores, como: reparación de automóviles, trabajo, campamento, espeleología, paseos con perros, caminatas, caza, seguridad del hogar y más, para satisfacer en gran medida sus diferentes usos.
SUPERVENTAS No. 14
htbakoi Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB 2800mAh Bateria con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion
  • 【Potente luz de trabajo COB + LED】La luz COB de 3W (280 lúmenes) en el cuerpo proporciona un potente haz de luz que puede abarcar una gran área, mientras que la luz LED de 1W (80 lúmenes) en la parte superior proporciona una luz ultra brillante que puede alcanzar mayores distancias.
  • 【4 Modos de funcionamiento】Los 4 modos de iluminación se pueden alternar simplemente pulsando el botón de on/off. Disponible en luz LED frontal, luz COB alta, luz COB baja y luz roja estroboscópica COB para satisfacer las necesidades de iluminación diarias o las situaciones de emergencia.
  • 【Con imán y gancho】Con una herramienta magnética telescópica en la parte superior, para que pueda atraer objetos de metal en lugares distantes y estrechos donde las manos no pueden llegar. Gracias al gancho ABS plegable y al potente imán de la parte posterior, puede colgar o adherir la luz de trabajo en cualquier superficie de metal para tener las manos libres.
  • 【Cable de carga USB 3 en 1 e indicador de batería LED】La batería recargable de 2800mah incorporada dura horas cuando está totalmente cargada. Incluye un cable USB de carga rápida 3 en 1 para cargar múltiples dispositivos. El indicador de batería le permite ver cuánta batería queda. Si está totalmente cargado, los 4 indicadores azules están encendidos.
  • 【Giro de 90°y entrada/salida USB multiusos】La barra de luz COB puede girar 90°para tener iluminación desde múltiples ángulos. Con la salida USB de la parte inferior, se puede usar como banco de energía para teléfonos, ideal para reparaciones en carretera, acampadas, senderismo, talleres, garajes, pesca nocturna, pasear al perro, emergencias y más.
SUPERVENTAS No. 15
shenkey Linterna de Trabajo LED Recargable, Luz de Trabajo Super Brillante LED Parte Delantera de 5W COB LED con Base Ajustable, Gancho e Imán para Taller Uso de Emergencia Automático
  • Lámpara de trabajo de 2 vías: la luz COB de 5W (MAX 380 lúmenes) proporciona una potente luz de inundación blanca que puede transmitir un área más grande, y la luz LED puede usarse como una antorcha estándar que dispara a larga distancia.
  • 3 formas de uso: base magnética fuerte + gancho para colgar 360 ° + el gancho puede pegarlo a la superficie metálica o colgarlo en cualquier lugar para manos libres.
  • USB recargable: incluye baterías de ión de litio de 3.7 v 2000mAh y cable de cargador micro USB incluido
  • Ampliamente utilizado: Ideal para el hogar, al aire libre, taller, coche, camping, caza, pesca, pasear perros y uso de luces de emergencia
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no está satisfecho con nuestra luz de inspección led durante el primer año, contáctenos, lo reemplazaremos por uno nuevo o le reembolsaremos su dinero.
SUPERVENTAS No. 16
Linterna LED Recargable,Guiseapue USB Linterna de trabajo Lámparas de inspección y Plegable con 4 Modos,Rotación de 270° y Base Magnética para Casa Auto Emergencia Reparacion (2PCS,Gris)
  • 4 mods de trabajo: La linterna de trabajo tiene luz blanca COB / luz blanca baja / luz blanca fuerte / luz estroboscópica roja.Cuatro modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Fuerte magnético: El LED linterna viene con imán y gancho, que está firmemente sujeto al automóvil o cualquier superficie metálica,y el gancho oculto en la parte inferior de la luz de trabajo es conveniente para el trabajo.
  • Rotación de 270 grados: La luz de trabajo led se puede girar 270 grados, lo que puede proporcionar iluminación de múltiples ángulos.Ideal para mantenimiento de automóviles, iluminación del hogar, cortes de energía, situaciones de emergencia.
  • Carga USB: Batería de litio incorporada de 3.7V / 2000 mAh, que incluye cable usb, el tiempo de carga es de 2-3 horas.
  • Ampliamente utilizado: Necesitado por familias y automóviles, es la primera opción para el trabajo nocturno o acampar al aire libre.Lámpara de mantenimiento multiusos, ampliamente utilizada.
SUPERVENTAS No. 17
VGROUND Linterna de Trabajo COB LED Recargable, Lámpara de Inspección Portátil y Plegable con 5 Modos, 800 Lúmenes, Rotación de 360° y Base Magnética para Casa Auto Emergencia Reparacion (24.7x4.7cm)
  • [Superbrillante] Utiliza bombillas LED COB (chip en placa) con una salida de 800 lúmenes, proporcionando una iluminación brillante con mayor eficiencia energética que los LED SMD estándar. Batería de iones de litio 18650 1800mAh incorporada, esta lámpara de trabajo es recargable y se usa por más tiempo.
  • [5 modos de iluminación] Alto brillo / Brillo medio / Luz delantera / Advertencia roja (Mantenga presionado durante 3 segundos) / Rojo estroboscópico, que puede satisfacer sus numerosas necesidades de iluminación.
  • [Diseño inteligente] El cabezal de luz puede girar 360° horizontalmente, lo que proporciona la dirección de iluminación de múltiples ángulos requerida; Con el diseño plegable, es fácil de transportar.
  • [Base magnética y gancho giratorio] La base magnética libera las 2 manos cuando se sujeta a la superficie ferrosa; Gancho giratorio oculto en la parte inferior de la luz de trabajo, fácil de usar para reparaciones de emergencia en la carretera, trabajo nocturno o trabajo multiusos.
  • [Material duradero] Hecho de goma dura, antisudor y antideslizante, la cabeza es de aluminio que disipa el calor de manera efectiva, prolonga la vida útil de la luz de trabajo. IP65 a prueba de agua, ideal para reparación de automóviles, iluminación del hogar, camping, senderismo, cortes de energía, emergencia.
SUPERVENTAS No. 18
Linterna Táctica Recargable 1800mAh, Linterna LED 1000 Lumen Alta Potencia, Linterna de Trabajo 5 Modos, Lámpara de Inspección COB LED con Base magnética para Coche Autos Inspeccion Emergencia Taller
  • 【Linterna Táctica súper brillante】: la luz principal de la linterna es de 1000 lúmenes, la distancia de iluminación es de 200 metros y la luz lateral de la linterna COB es de 500 lúmenes. Seleccione los 5 modos aplicando el interruptor de encendido / apagado rápido: (brillo de luz principal 100%, brillo de luz principal 30%, brillo de luz blanca COB 100%, brillo de luz roja COB brillo 100%, luz roja COB parpadeando)
  • 【Linterna LED Recargable】: la linterna tiene una batería incorporada de 18650 (1800mAh) de litio. Se puede cargar simplemente girando la cubierta superior y conectándola al adaptador. No requiere un cable USB. Tarda unas 4 horas en cargarse y puede funcionar de forma continua durante 6-10 horas.
  • 【Lámpara de Trabajo Multifunción】: no solo es una linterna, sino también una luz de trabajo de led. Cuando gira el faro de la linterna 90 grados, puede usarse como luz de trabajo y luz de reparación.
  • 【Linterna magnetica】: la parte inferior de la linterna está equipada con una base magnética, que se puede ajustar 360 grados. Por ejemplo, cuando está haciendo trabajos de reparación, puede colocar la linterna en la superficie metálica y luego ajustar el ángulo iluminando la base magnética.
  • 【Linterna Táctica Portátil e Impermeable】: la linterna pesa aproximadamente 130 gramos y es fácil de transportar como herramienta de repuesto, lo suficientemente pequeña como para caber en bolsillos, bolsas, cajones o compartimentos. La linterna es impermeable al agua IP55, que también se puede utilizar en condiciones de lluvia húmeda o ligera. Se utiliza para coche autos inspeccion, emergencia, taller, acampar, practicar senderismo, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía, emergencias.
SUPERVENTAS No. 19
Haofy Luz de Trabajo LED COB, Lámpara de Inspección USB Recargable con 4 Modos, Lámpara de Trabajo Portátil con Base Magnética y Gancho, Linterna de Trabajo para Hogar, Taller, Automóviles, Camping
  • ☼【4 MODOS DE ILUMINACIÓN】La luz de trabajo Haofy adopta una bombilla COB de alta calidad en el lateral y una bombilla LED de 1W en la parte superior, hasta 300LM de alto brillo. Proporciona un total de 4 tipos de modos de iluminación: luz LED / luz COB alta / luz COB mediana / COB Luz estroboscópica roja. La mejor luz de trabajo LED COB puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación
  • ☼【IMANES Y GANCHOS】 Cuenta con un imán telescópico en la parte superior, ideal para encontrar tuercas, pernos, tornillos y otras piezas metálicas en áreas estrechas que son inaccesibles para manos y ojos. Además, con otro imán y gancho en la parte posterior, puede Atraiga la luz de trabajo a cualquier tipo de productos de hierro o cuélguelo en otro lugar, lo que le da libertad para hacer otras cosas en la noche
  • ☼【INTERFAZ USB DUAL Y PANTALLA DE POTENCIA】La batería recargable incorporada de 2800 mah y viene con un cable de carga USB, la luz de inspección recargable se puede cargar desde cualquier toma USB. Además, puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono Emergencia también. Y sabrá claramente cuánta energía queda con el diseño de la pantalla de potencia LED (4 indicadores azules significa 25 ~ 100%)
  • ☼【DISEÑO DE ROTACIÓN DE 90 °】La barra de luz puede rotar 90 °, adecuada para iluminación de múltiples ángulos. La luz de trabajo USB de Haofy es perfecta para la reparación de automóviles, emergencias, acampadas, viajes, excursiones, talleres, talleres, cortes de energía, iluminación doméstica , trabajo por la noche etc
  • ❤【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 180 días. Si no está 100% satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos. Proporcionar la más alta calidad a todos ustedes es nuestra Principal prioridad y nuestro objetivo número uno
RebajasSUPERVENTAS No. 20
Linterna Frontal LED, Luz Frontal de USB Rechable 15000 lm Impermeable IPX4 con 7 LEDs 8 Modos Perfecto para Acampar, Bicicleta de Montaña, Pesca, Paseo, Acampar, Caminar
  • 【Lámpara de Cabeza Recargable】El lámpara de cabeza consta de 7 bombillas LED súper brillantes con un rango de iluminación de 500m, que le permite ver todo el entorno con claridad. Esta linterna frontal se puede utilizar para una variedad de actividades nocturnas como acampar, cazar, pescar, andar en bicicleta, correr, hacer senderismo.
  • 【8 Modos de Iluminación】Este lámpara de cabeza tiene un botón a prueba de agua para controlar 8 modos para un uso versátil. El lámpara de cabeza delantero puede configurar 1 modo de luz principal, 2 modos de luz, 4 modos de luz y 7 luces en modo de luz completa; Además, este lámpara de cabeza también tiene el modo de luz estroboscópica brillante listo para emergencias para satisfacer diversas necesidades de iluminación.
  • 【Diseño Impermeable】El lámpara de cabeza está equipado con una corteza duradera de aleación de aluminio y una caja de batería de alta calidad con grado de resistencia al agua IPX4. Los lámpara de cabeza delanteros se pueden usar normalmente incluso si llueve o nieva. Nuestro lámpara de cabeza tiene un cableado de alta calidad e impermeable para garantizar que su luz se pueda usar de manera segura.
  • 【Batería de Larga Duración】El linterna frontal está equipado con un cable de carga USB y 2 baterías recargables 18650. La batería de iones de litio de alta calidad admite la carga USB a través de una computadora portátil, energía móvil, cargador de automóvil, etc. La duración de la batería de una carga completa en cada uso es tres veces más larga que los linterna frontal normales.
  • 【Ajustabilidad Libre】Este linterna frontal presenta banda elástica de alta calidad y almohadilla de esponja para la cabeza para un fácil ajuste e instalación, no deslizante. El linterna frontal se puede girar 90 grados y tiene la función de zoom única para que pueda ajustar el rango de iluminación y la distancia según sea necesario para obtener el mejor ángulo de visión.

Catálogo de linterna de trabajo mas deseados que tienes dispuestos para que podáis realizar compras cómodamente en vuestro salón

Estos productos se están recomendando en los últimos días y debido a eso muchos profesionales han sido preparados para que así los veas aquí. Muchos de los artículos de esta selección os podrán parecer de ayuda para lo que puedes estar queriendo y si adquieres algunos segurísimo que atinarás. Esta tienda posee una buenísima reputación por todos nuestros clientes satisfechos, y esta es una de las primordiales bases para crear tus pedidos en este sitio.

Donde comprar linterna de trabajo con una estupenda calidad en nuestra página web

En esta página web anhelamos que compres linterna de trabajo de manera sencilla gracias a las geniales reviews de los productos que hemos puesto en nuestra web. Únicamente debes examinar nuestras listas para así pedir los fantásticos objetos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *