La Mejor Recopilación de lijadora para metal Para Comprar Online – TOP 30

Los mejores descuentos ONLINE de lijadora para metal lo podrás ver aquí en nuestro sitio. Hallar las rebajas más espectaculares es una actividad un problema enorme ya que tendrás que investigar por muchas webs, pero aquí tienes unas fantásticas listas de lijadora para metal para que podáis hacer pedidos con la confianza que esperas. Esta web es la mejor que podéis descubrir para realizar algunas compras.

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Black+Decker KA161BC-QS - Lijadora de Detalles, 55 W, 230 V, con accesorios y bolsa de transporte
  • Lijadora eléctrica Mouse de 55W de potencia que integra una punta de detalles diseñada para trabajar en lugares de díficil acceso con facilidad y precisión
  • Adecuada para eliminar pintura o barniz, eliminar óxido y lijar en espacios de difícil acceso
  • Fijación tipo velcro para un cambio fácil de los accesorios.
  • Velocidad sin carga de 11.000 rpm y diámetro de órbita de 1.5mm
  • Incluye: set accesorios con hojas para lijar y bolsa de transporte
RebajasSUPERVENTAS No. 2
Lijadora Orbital 300W, HYCHIKA Lijadora Eléctrica con Motor de Cobre Puro, 6 Velocidad, 13000RPM, 12PCS Lija de 125mm (240/120/80 Grano), con Bolsillo Lavable de Recogida, para Lijar Madera y Metal
  • 👍【6 VELOCIDADES】 Lijadora Orbital con motor de cobre puro, tiene un botón para ajustar 6 velocidad ajustable. Esto le permite elegir la velocidad de Lijadora Orbital Electrica más adecuada para el trabajo. Velocidad entre 6000 y 13000RPM, Potencia: 300W, puede mejorar la eficiencia. Lijas gruesas se giran a alta velocidad para un pulido áspero y el finas para un pulido fino.
  • 👍【12PCS Lijas】 Lijadora Orbital está equipada con 12 Lijas de Lijadora de malla de 80, 120, 240 granos, que pueden usarlos para pulir materiales de madera y metal. Diámetro de lijadora es 125mm, Es fácil de encontrar y comprar lijas en Amazon.
  • 👍【BASE GIRATORIA 360 °】 Base de lijado giratoria de 360 ° asegura que la superficie de lijado queda lisa sin trazas. Cambia rápidamente las lijas para mejorar en gran medido la eficiencia del trabajo.
  • 👍【RECOGIDA DE POLVO】 Lijadora Electrica está diseñada con 8 orificios de recolección de polvo, combinado con un sistema de recolección de polvo y una caja de recolección. La eficiencia es mayor, lo que puede trabajar en un ambiente más limpio y cómodo. Es muy fácil de instalar esta caja y quitarla. Se puede limpiarla con agua. Hay un anillo de goma en la boca de la bolsa de la aspiradora, que hace que esté bien conectada, y las astillas no se dispersan fácilmente.
  • 👍【TRABAJO EFICIENTE Y CÓMODO】 Está cubierta con goma, y tiene varias formas de agarre. Es muy fácil de operar esta Lijadora Orbital Electrica con una sola mano y mejora la comodidad y el control del operador.
SUPERVENTAS No. 3
GRANDMA SHARK 350W Multifuncional Lijadoras excéntricas, Sistema de aspiradora incorporado, que incluye 15 piezas de papel de lija (6-Speed/13000RPM/125mm)
  • [Conveniente] El producto utiliza velcro para fijar el papel de lija, por lo que cambiar el papel de lija es muy rápido / conveniente. A través del engranaje de velocidad en el mango, la velocidad se puede ajustar de acuerdo con diferentes necesidades de 100-1300 rpm
  • [Seguridad] El mango de diseño ergonómico está envuelto con goma para evitar que se caiga de la mano durante el trabajo a alta velocidad y cause daños al dispositivo u otros peligros. El cable de alimentación de unos 2,2 metros proporciona una amplia gama de trabajo.
  • [Efectivo] El producto viene con un sistema de succión de polvo, que puede absorber el 95% del polvo de trabajo, lo que facilita el trabajo de limpieza. El motor de 350 W / 13000 RPM puede proporcionar una gran potencia y velocidad para ahorrar tiempo y esfuerzo
  • [Accesorios] Hay un total de 15 hojas de papel de lija (malla 80 + malla 120 + malla 240), cada una de las cuales tiene cinco hojas. La cantidad y el tipo de papel de lija suficientes pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de las situaciones
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
BLACK+DECKER BEW220-QS Lijadora orbital 150 W, 14.000 rpm, diámetro órbita 2 mm, incluye 1 hoja de lija
  • Lijadora orbital eléctrica de 150W ideal para usar en superficies verticales, como puertas y paredes
  • Sistema de recolección de polvo con la bolsa de extracción mejorada
  • Fácil montaje y retirada del papel de lija, tamaño de hoja 230 x 92mm
  • Velocidad 14.000 rpm y diámetro de órbita 2 mm
  • Incluye 1 hoja para lijar y bolsa para extracción de polvo
SUPERVENTAS No. 5
Amzdeal Lijadora Orbital Excéntrica Neumática, Dual-acción 6" Lijadora de Aire de Mano con Disco de Aire Comprimido de 10000 rpm, Manguera y Bolsa Pulidor Multifunción para Coche, Metal, Muebles
  • ★ Rendimiento Excelente ★: Amzdeal neumática lijadora excéntrica, con regulador incorporado, funciona estable y eficiente. Hecha de materiales de alta calidad, se rectifica a alta velocidad de 10000rpm, lo que permite reducir mucho el tiempo de trabajo.
  • ★ Sistema de Limpieza Eficaz ★: Nuestra lijadora de órbita neumática portátil está equipada con una manguera de evacuación de polvo y una bolsa para recogerlo. Cuando se genera residuos, el tubo de escape conectado a la lijadora excéntrica absorberá automáticamente los residuos y los recogerá dentro de la bolsa de polvo. Con esta lijadora, no hay que preocuparse del problema de limpiza.
  • ★ Fácil Uso ★: La pulidora excéntrica neumática está equipada con un exclusivo interruptor de apertura de presión para facilitar la operación. Al girar la perilla para ajustar la velocidad, se puede obtener la velocidad más adecuada. También está equipada con una pequeña llave de 22 mm para facilitar el desmontaje y el montaje del plato giratorio pulidor. Con un marco de seis orificios cepillado, puede reemplazarlo rápidamente.
  • ★Papeles de Lija Correspondients★: Amzdeal lijadora neumática viene con 6 pcs de lijas (2x80 granos, 2x120 granos, 2x240 granos), que hace que la lijadora obtenga una vida útil prolongada y cumpla con sus diferentes aplicaciones como limpieza de madera, metal o pared.
  • ★ Gran aplicación ★: Esta máquina de lijar neumática se usa ampliamente para pulir y alisar. Se puede utilizar este producto para rectificado en bruto, semi-rectificado, rectificado, ranurado, etc. en piezas como carrocerías de automóviles, paredes, muebles, objetos metálicos, y también puede usar este producto para encerar, pulir y reparar automóviles, muebles, barcos y objetos metálicos.
RebajasSUPERVENTAS No. 6
KKmoon Cabeza de Amoladora Angular,de Mini Máquina de la Correa para Lijadora/Pulidora/Vidrio/Madera/Metal/Plástico,Conector M14 para Rectificadora Tipo 115 y 125
  • ➤➤La cabeza gira 180 grados hacia arriba y hacia abajo.
  • ➤➤Cabezales de trabajo intercambiables con función de lijadora y amoladora.
  • ➤➤Convierta su amoladora angular en lijadora de banda en un minuto y correas fáciles de instalar.
  • ➤➤Ampliamente utilizado para esmerilar juntas de soldadura, pasamanos de acero inoxidable, espacios de madera, tijeras, filo de cuchillas, etc.
  • ➤➤Interruptor deslizante con cerradura con cuerpo de aluminio ligero. Diseño ergonómico, agarre perfecto y fácil de controlar con control de velocidad variable de 6 niveles.
SUPERVENTAS No. 7
S&R 60 Hojas de Papel de lija con velcro para madera y metal (105 x 152 mm): 10 x P40, 10 x P60, 10 x P80, 10 x P120, 10 x P180, 10 x P240 para lijadora delta
  • PROFESIONAL - 60 Hojas de papel de lija para madera y metal con velcro para lijadora delta de calidad profesional. Para uso comercial.y privado
  • 6 GRANOS - 6 tipos de grano diferentes con 60 hoja de lija en total. Para que tenga el papel de lija adecuado para todas sus necesidades.
  • COMPATIBILIDAD - El papel de lija es adecuado para lijadora delta, multilijadora de 105 mm x 152 mm.
  • PARA MADERA Y METALES - Para lijar la superficie superior de metales, metales no ferrosos, acero y aleaciones varias, madera y materiales huecos, plásticos y polímeros, acero inoxidable.
  • 60 Hojas de papel abrasivos con grano: P40, P60, P80, P120, P180 y P240; para multilijadora
SUPERVENTAS No. 8
Lijadora Orbital 200W, HYCHIKA Lijadora Eléctrica 14000RPM con Motor de Cobre Puro, Multifuncional con Recogida de Polvo, 12PCS Lija (240/120/80 Grano), Lijadora Mouse para Múltiples Esquinas, Madera
  • ⚡POTENTE FUNCIÓN⚡ Con Motor de cobre puro, potencia: 200W, Velocidad: 14000RPM, ofrece un potente motor de Lijadora Orbital, Ideal para lijar sobre mucho tipo de material, y varios rincones pequeños para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo.
  • ⚡BOLSA PARA POLVO⚡ Sistema de recoger polvo garantiza un trabajo limpio y prácticamente sin polvo, mejorando la eficiencia del trabajo y filtrando el aire, para mantener limpio del ambiente. Se descarga fácilmente el polvo para reciclar, lo que prolongará la vida de Lijadora Mouse.
  • ⚡12PCS LIJAS⚡ Lijadora Electrica viene con 12 Lijas de 80, 120, 240 granos para pulir materiales de madera y metal, Granos Gruesos 80 para lijado y decapado de superficies pintadas y oxidadas(Inicial paso). Granos Medios 120 para eliminar pequeñas imperfecciones superficiales. Granos Finos 240 para lijado antes de teñir, imprimar o sellar. Succión eficiente y fácil de reemplazar y encontrar Lijas, se puede comprar en ferreterías o Amazon, que el tamaño es de 140*140*80 mm.
  • ⚡DISEÑO ERGONÓMICO⚡ Lijadora Madera está cubierta con goma, y tiene varias formas de agarre. Es muy fácil de operar Lijadora Mouse con una sola mano y mejora la comodidad y el control del operador. Diseño de ventilación, disipación de calor rápida, Lijadora Orbital no es fácil de quemarse.
  • ⚡EL PAQUETE⚡HYCHIKA Lijadora Eléctrica *1, 12PCS Lijas (240/120/80 Granos), Manual Español de Usuario. ☎ ☎ ☎ Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de posventa de inmediato💌.
SUPERVENTAS No. 9
Navaris Bandas de lijado para lijadora - Set de 25x banda de lijas de 75x457 MM - Cintas de lija para madera metal caucho piedra - P40 P60 P80 P100
  • RESTAURA EN CASA: Dale una nueva vida a tus proyectos con este de kit de lijas. Podrás pulir gran variedad de materiales gracias a los diferentes granulados incluidos. ¡Elige el fino o más grueso según lo que necesites!
  • LIJADORA DE BANDA: Las cintas son aptas para utilizar en una pulidora tipo banda, tanto eléctrica como manual.
  • ENVÍO: Recibirás un set de 25x cinta de lijado. Incluye 5 piezas de cada uno de los siguientes granos: P40, P60, P80, y 10 piezas de granulado P100. Cada hoja mide 75 x 457 MM.
  • MULTISUPERFICIE: Estas bandas se pueden utilizar en maderas blandas y duras, en caucho, cuero, plástico, piedra, vidrio y metal.
  • BRICOLAJE: Sin duda estos papeles son un accesorio que no te puede faltar al realizar manualidades, bien sea como particular o como profesional.
SUPERVENTAS No. 10
60 Piezas Papel de Lija para Lijadora, 40 60 80120 180 240 Papel de Lija Pulido Metal con 11 Agujeros para Poliquenales Almohadillas de Molienda Triangulares
  • ★ CON 6 TIPOS DE GRANOS - grano 40/60/80/120/180/240 (cada tipo incluye 10 piezas), con diferentes granos para satisfacer sus necesidades de pulido.
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de óxido de aluminio abrasivo resistente al desgaste, buena resistencia y antiestático contra la abrasión. Lo que no se daña fácilmente durante el pulido, el sistema de unión de resina de alta resistencia aumenta la vida útil del papel de lija.
  • ★ FÁCIL DE USAR: papel de lija universal con sistema de velcro para un agarre seguro y un cambio rápido de hojas.
  • ★ Extendido - Para lijadoras múltiples de diferentes marcas con placa base 102 x 62.93 mm
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA: se utiliza con herramientas eléctricas, herramientas neumáticas, amoladoras; Ideal para trabajos en madera, eliminación de óxido, pulido de metal, plástico, cuero, caucho y papel de lija de vidrio.
SUPERVENTAS No. 11
Autolock lijadora orbital neumática comprimido,7 piezas de papel de lija de 150mm+ Equipada con colector de polvo + Marco A, para pulir, lijar coches, metales y madera
  • 【LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL】 --- Las arenas neumáticas de Autolock con doble acción, peso liviano, baja altura, motor equilibrado de precisión funcionan suavemente para mayor comodidad y control --- La nueva versión de la lijadora orbital aleatoria de aire es fácil de usar en la palma de su mano . Viene con 7 piezas de papel de lija 120 #, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de lijado de manera segura sin importar nada.
  • 【SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE POLVO】 --- Con este práctico limpiador de succión de aire, no hay más polvo pesado. Las emisiones de escape para hacer que los efectos de sifón absorban las partículas de suciedad del fondo a la manguera de succión, mucho más saludable para no combatir el polvo de su cara. Trabaje sin polvo gracias al sistema de microfiltro pulidora lijadora excéntrica amoladora de aire aire comprimido neumático
  • 【Impulsión potente】 --- El controlador incorporado de la máquina de pulir es para el control de velocidad y la velocidad libre puede alcanzar 12000 RPM / min para mejorar la eficiencia del trabajo. Es fácil de usar y se puede manejar con una mano. Pulidora lijadora excéntrica lijadora de aire aire comprimido neumático
  • 【VARIAS APLICACIONES】 --- Adecuado para pulir, pulir, encerar, mármol, madera, pulido de paredes y motocicletas, eliminación de óxido y otros fines de limpieza. También se puede cambiar la almohadilla de pulido por otros diámetros Pulidora Lijadora excéntrica Lijadora neumática Aire comprimido Neumática
  • 【Lo que obtienes】 --- 1 ud. Almohadilla de lijado con cierre de velcro / 1 ud. Amoladora de aire / 1 ud. Llave / 1 ud. Conector rápido de tráquea / 1 ud. Manguera / 1 ud. Bolsa para el polvo / 7 x 120 # papel de lija / manual del producto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento: ➤➤➤xgeeks@163.com
SUPERVENTAS No. 12
Bosch Professional 2608608223 Esponja S470 por Profile Fina (Madera, plástico y Metal, 69 x 97 x 26 mm, Accesorios para Lijado a Mano), Amarillo/Gris, Fino
  • Taco de lija tipo Combi de grano fino para lijar superficies diversas, planas o en bordes, a mano
  • Para preparar la superficie tras remover los restos de material, antes de dar el acabado final
  • Color amarillo en la espuma para identificar más fácilmente la aplicación preparar
  • Lavable y reutilizable repetidamente
  • Taco cubierto por grano abrasivo resistente a la rotura
  • La estructura abierta impide el embotamiento
SUPERVENTAS No. 13
72 Hojas De Papel De Lija Con Velcro Para Madera Y Metal 11 Agujeros (105 X 152 mm): P40/P60/ P80/ P120/ P180/ P240 para lijadora delt
  • Todo lo que necesitas: incluye 6 tipos de diferentes granos, de grueso a fino: 40# 60# 80# 120# 180# 240#, 12 hojas para cada grano, en total 72 hojas que pueden satisfacer casi todos tus requisitos generales de pulido
  • Dimensiones: 150 x 150 x 105 mm, preperforado, con 11 agujeros para la eliminación de polvo, se puede utilizar para la mayoría de lijadoras de palma de este tamaño, parte trasera de gancho y bucle para pegar rápidamente
  • Amplia aplicación: adecuado para muchas lijadoras que se pueden utilizar para arte y manualidades, trabajos de madera, automoción, metal, aplicación de plástico para pulido y pulido
  • Material de alta calidad: almohadilla de lijado hecha de óxido de aluminio abrasivo, duradero y antiestático, cuanto más grande sea el grano, más fino será el efecto de pulido
  • Fácil de identificar: los granos están marcados en la parte posterior del papel de lija para una fácil identificación.
SUPERVENTAS No. 14
Winfred 20 Pack Grano 80 Lijadoras de Laminillas para Taladradoras, Rueda Lijadora de Abanico para Metal Madera
  • *Contiene 20 piezas*: Suficientes para usar y reemplazar. Tamaño: 80 GRANO, longitud de la varilla 44,26 mm, grosor de la rueda 10,6 mm, diámetro 31,84 mm, diámetro de la varilla 3,12 mm.
  • *Ámbito de aplicación*: Adecuado para pulir metal, madera, plásticos duros, eliminar pintura, arena y objetos extraños en la superficie, hacer que la superficie sea plana y un buen ayudante para pulidos complejos, recortes, acabados de metales, etc.
  • *Compatible con*: Adecuado para tu uso con taladros y amoladoras rectas con pinzas.
  • *Material resistente al desgaste*: La lijadora para taladro está hecho de acero inoxidable y rueda de papel de lija, duro y duradero, mayor vida útil.
  • *Comprar con confianza*: ¡Reembolso completo o otro producto nuevo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
SUPERVENTAS No. 15
Lijadora Orbital, Jellas Lijadora Eléctrica 280W con 6 Velocidad Variable 13000rpm, 18 Lijas , Placa Base de Lijado Giratoria de 360° de 3m de Cable
  • 【Recogida de polvo eficiente】 La eficiencia de recolección de polvo de la manguera de vacío y la bolsa de polvo con 8 huecos es mejor que la de la caja de polvo. Fácil de desmontar y limpiar, y la permeabilidad al aire de la misma puede evitar que el polvo entre de nuevo en el motor cuando se trabaja durante mucho tiempo
  • 【18 piezas de papeles de lijado】Discos de lijado suministrados 125MM 18pcs papel de lija estándar( Grano 60 - 3 piezas; Grano 80 - 3 piezas; Grano 120 - 3 piezas; Grano 180 - 3 piezas; Grano 240 - 3 piezas; Grano 320 - 3 piezas) puede cumplir con diferentes propósitos de eliminar la pintura de la madera, metal, plástico y otras áreas de difícil acceso. Y el diseño de enganche le permite cambiar el papel de lija rápidamente
  • 【Diseño ergonómico】 El mango de goma es ergonómico, proporciona un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar ruido y el cable de alimentación de 3 m permite trabajar mucho tiempo y con menos limitación de alcance
  • 【Base giratoria de 360 °& 6 velocidades ajustables】 El motor de bobinas de cobre puro funciona a 8000 ~ 13000RPM, base de lijado giratoria de 360 ° asegura que la superficie de lijado queda lisa sin trazas, 6 marcas de velocidad le permite ver la velocidad de lijado en cada momento con diferentes trabajos
  • 【Luz & Útil】El peso de 1,42 kg permite utilizarla fácilmente con una mano y un interruptor a prueba de polvo hacer que todo el proceso de pulido sea más fácil. Una buena resistencia al calor y un buen sistema de refrigeración evitan quemaduras debido al sobrecalentamiento
SUPERVENTAS No. 16
Lijadora de Banda, Mini lijadora de banda, pulidora multifuncional, pulidora, aleación de aluminio, cortador de bricolaje, afilador de bordes (motor 895)
  • 【Diseño de doble cojinete】 --- Doble cojinete incorporado en las ruedas de la correa abrasiva, alta velocidad, alto torque y bajo nivel de ruido, diseño antideslizante, fácil de usar y suave de operar; 9000r / min de la velocidad del motor, velocidad de salida: 4500-9000r / min.
  • 【Material premium】: esta micro lijadora de banda está hecha de metal de alta calidad, no es fácil de oxidar, es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. Rodamiento doble incorporado, antideslizante y a prueba de polvo, resistente y duradero.
  • 【Verticalidad ajustable】: el diseño de la rueda de ajuste excéntrica puede ajustar la verticalidad de la correa. La base es estable y resistente, se puede colocar sobre la mesa, lo que ahorra trabajo.
  • 【Mesa de trabajo ajustable】: la mesa de trabajo puede ajustar el ángulo libremente, y la rueda de ajuste esclava agrega una ranura, que puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo sin aparecer. La rueda de ajuste de la correa tiene una estructura de resorte para ajustar automáticamente la tensión.
  • 【Amplia aplicación】: tamaño compacto, fácil de transportar, adecuado para bricolaje en el hogar, esta pulidora multifuncional es ideal para pulir metales, madera, acrílico y otros materiales.
SUPERVENTAS No. 17
Lijadora Orbital, TECCPO Lijadora Excéntrica 130W, 14000 RPM, 12 Papeles de Lija(grano 60/120), Bolsa Lavable, 1,5 mm Diámetro de Órbita, Lijadora Eléctrica, para Alisar Madera y Quitar Pintura
  • 【Motor 14,000 RPM & Diámetro Orbital Alto】El motor potente de cobre puro puede proporcionar velocidad de 14,000 RPM para lijado. El diámetro de órbita oscilante 1.5mm crea un área de lijar más uniforme y más grande, permitiendo completar su trabajo en poco tiempo.
  • 【Peso 1.2 Kilos & Potencia 130W】Con 1.2 kilos de peso y un cable eléctrico de 2 metros es flexible de usar. Máquina con motor de potencia 130W 1.1A evita el ruido no deseado y mejora la estabilidad, es una opción ideal para usar en el interior.
  • 【Sistema de Eliminación de Polvo Eficiente & 12 Piezas de Papel de Lija】Bolsa lavable para polvo de la lijadora es conveniente para montar y quitar, y reutilizable. Equipada con 12 papeles de lija(6x60granos y 6x120grano), lo que satisface sus necesidades diarias.
  • 【Diseño Ergonómico】Esta lijadora está diseñada ergonómicamente, con goma optimizada para el control y agarre cómodo. Cuerpo compacto y flexible, es más fácil de trabajar en espacios reducidos y en todo tipo de esquinas.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】Se puede pulir madera, vidrio, azulejos, metal y otros materiales pegando papel de lija diferente. Ofrecemos una garantía satisfactoria de 24 meses. ▶ ▶ ▶ Contact us 📧 support@teccpotools.com 📧
SUPERVENTAS No. 18
Amazon Brand - Umi Juego de Hojas de Lija de 100 Piezas para Lijadora Múltiple,Hojas Multilijadoras Grano 40/80/120/180
  • 【4 Gritas Diferentes】 Incluye 4 diferentes grados de papel de lija: 40 granos, 80 granos, 120 granos, 180 granos. El número de granos está impreso en el reverso del papel de lija para facilitar su identificación.
  • 【Material Excelente】 El papel de lija está hecho de abrasivo de óxido de aluminio que es duradero y antiestático. Cuanto más pequeños son los granos, más áspero es el papel de lija.
  • 【Tamaño】 150 mm x 100 mm, 11 agujeros para extracción de polvo. El papel de lija del mouse es fácil de dividir en dos partes, con diseño de gancho y bucle, fácil y rápido de pegar.
  • 【Aplicación Ancha】 Es ideal para pulir metal, eliminar óxido, trabajos en madera. Y es adecuado para multi-lijadoras y todas las herramientas múltiples oscilantes.
  • 【Paquete】 20x 40 granos, 20x 80 granos, 40x 120 granos, 20x 180 granos.
SUPERVENTAS No. 19
Bandas de Lija 100 x 915 mm-60 Granul 8 piezas,Bandas Para Lijadora Pared Para Madera Bandas Lijadora Metal-STEBRUAM
  • Empalme que no se despega facilmente-junta de cinta bidireccional diseñada con precisión Conexión el empalme de traslape diagonal elimina la protuberancia del empalme,la interfaz es firme y no es fácil de romper bajo presión
  • Material buena calidad-con aglutinante de resina cintas reforzadas de grano de óxido de aluminio de capa abierta de primera calidad,que ofrece un lijado rápido y duradero,Muy buenas para trabajar marquetería
  • Distintos granulados necesarios para los trabajos pulido-Estas bandas se pueden utilizar en maderas blandas y duras,en caucho,cuero,plástico,vidrio y metal-podrás pulir gran variedad de materiales gracias a los diferentes granulados incluidos Ideal para lijar
  • P60 Granul ,8 Piezas de cintas de lijado de tela para lijadoras de banda 100 x 915 mm,lijan bastante bien, son resistentes y los granos no se desprenden apto para todo tipo de trabajos en la madera,Este tamaño de partícula es relativamente rugoso, el efecto de molienda es rápido y es adecuado para procesos con superficies relativamente rugosas
  • Viene un surtido las lija de banda de calidad-Incluyendo que desea comprar varias granularidades por separado lija de banda 915mm,son un accesorio que no te puede faltar al realizar manualidades, bien sea como particular o como profesional-Ideal para lijar
SUPERVENTAS No. 20
Lijadora Orbital, Jellas Lijadora Eléctrica 280W con 6 Velocidad Variable 13000rpm, 12 Lijas de 125mm (80, 240 Granos), Placa Base de Lijado Giratoria de 360° de 3m de Cable
  • ▶ 【Potente sistema】 La lijadora rotorbital de madera cuenta con 280W para aquellos trabajos que requiera de alta potencia, la potencia máxima puede llegar a 300W; Su motor premium de cobre funciona hasta 13000 rpm; Es resistente al calor y su sistema de enfriamiento evita el sobrecalentamiento cuando se usa durante mucho tiempo
  • ▶ 【Base giratoria de 360 ​​° y 6 velocidades variables】 Lijadora eléctrica placa base de lijado giratoria de 360 ​​° crea una superficie uniforme proporcionando un acabado más fino con una eliminación lenta pero uniforme del material, preparando una superficie antes y después de pintar; 6 velocidades variables para que pueda elegir la velocidad más adecuada desde el lijado hasta el pulido
  • ▶ 【12 discos de lijado incluidos】 Adquirirá 12 recambios de lija de de diferentes tamaños de grano con un diámetro de 125mm (4 * P80, 4 * P120, 4 * 240), 3 granos diferentes de grueso a fino; Elíjalos según el efecto de lijado que desee; Podrá cambiarlos rápidamente. Su cable de alimentación de 3 metros evitará el uso de cables de extensión
  • ▶ 【Alta eficiencia de recolección de polvo】 Esta pulidora orbital posee 8 orificios de aspiración que junto con la bolsa de recolección de polvo que incorpora, es eficiente para reducir la fuga de polvo mientras lija para mantener el lugar de trabajo limpio; Es muy fácil de montar
  • ▶ 【Baja vibración y ruido】 Su asa de goma es ergonómica y puede reducir efectivamente las vibraciones durante el trabajo, prevenir el entumecimiento de las manos y reducir la fatiga causada por el uso prolongado; El ruido es de aproximadamente 85.8dB que no llega a ser molesto

Compara la tabla de lijadora para metal que mas se venden – los mas deseados

Los técnicos de esta tienda te recomiendan este catálogo de lijadora para metal por la razón que se están aconsejando por los compradores. Si tu objetivo es atinar tan solo tienes algún producto del magnífico listado de aquí arriba y elaborar una compra y estoy seguro terminarás satisfecho. La causa para hacer compras de en esta tienda son evidentes, pero la más trascendental es la cantidad enorme de opiniones buenas que dispone nuestra tienda.

Como conseguir lijadora para metal con una calidad muy alta aquí

En esta web nos encanta que compres lijadora para metal de manera convencida gracias a las maravillosas experiencias de los productos que os hemos ofrecido en Tenedi. Solo debéis mirar nuestros listados para poder encontrar los excelentes artículos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *