Opiniones y Reviews de kit de herramientas para ordenadores Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Si estáis indagando en webs online para conseguir kit de herramientas para ordenadores te encuentras en la web que se adapta lo que necesitas. Seguramente que habéis dado muchos paseos por cientos de tiendas con intención de encontrar el mejor precio acorde a tu bolsillo, y en este sitio lo podréis ver, por que te enseñaremos una fantástica selección de kit de herramientas para ordenadores con unos maravillosos descuentos. No dudes de que te encuentras en uno de los mejores comercios que podrás descubrir en las redes.

SUPERVENTAS No. 1
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 2
E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook
  • 🎁【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 🎁【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 🎁【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 🎁【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 🎁【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente
SUPERVENTAS No. 3
Justech 58 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación Portátil con Bolsa Portátil para iPhone iPad PC
  • 【Juego de Destornilladores Magnéticos 58 en 1】El Kit de Controlador Magnético Tiene 40 Brocas Diferentes que Acomodarán Muchos Tornillos con Forma para Satisfacer Toda Su Demanda. Y la Lupa Hace que Sea Más Fácil para Usted Trabajar con Componentes de Precisión Pequeños. Todo Tipo de Herramientas de Apertura de Palanca Mejoran la Eficiencia de Su Trabajo. El Paño de Microfibra es Bueno para Limpiarlo. El Kit Completo y Compacto Puede Hacer Su Reparación Mucho Más Rápido y Más Suave.
  • 【Alta Calidad y Buen Desempeño】Los Pedacitos Están Hechos de Acero CR-V, que es de Alta Dureza, Buena Dureza, Resistencia y Durabilidad. La Tapa de Espiga y el Destornillador de Metal Permiten Una Sujeción Más Fácil y Rápida.
  • 【Extensión de Eje Flexible】 El Eje Flexible es Ideal para Trabajo Estéreo u Otros Dispositivos Electrónicos Grandes Donde Todos Los Tornillos no Están en la Superficie, la Barra de Extensión Se Puede Insertar en la Manija para el Ajuste de la Longitud. La Estera Magnética le Ayuda a Organizar los Tornillos que Evitan Desaparecido. Y También Puede Hacer Marcas en el Tamaño Blanco con Lápiz Borrable.
  • 【Portabilidad Fácil】 Estuche con Cremallera Bien Organizado, Mini Exquisito, Fácil de Transportar y Guardar en Casa o en el Trabajo, Peso Perfecto y Diseño Compacto. El Controlador único es a Prueba de Derrames Además de Antiestático, lo que Hace que Sea Más Fácil y Más Seguro Durante Mucho Tiempo.
  • 【Ampliamente Uso】Herramientas de Reparación Perfectas para Reparar Teléfonos Móviles, MacBook, Computadora Portátil, Sistemas de Juegos, Relojes de Pulsera y Anteojos, etc. Sea lo que Sea Un Profesional o Aficionado en el Mundo de TI, Puede Trabajar Fácilmente en Equipos de Reparación, Computadoras Portátiles, etc. Mediante el Uso del Kit. Este es Un Kit útil.
SUPERVENTAS No. 4
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 5
Mengonee 21 en 1 Apertura de teléfono móvil Reparación del sistema de herramienta del destornillador del kit de teléfono Desmontar para el iPhone Samsung Series
  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
  • Operación simple: El mango tiene un diseño ergonómico, haciendo su operación más conveniente y eficiente
RebajasSUPERVENTAS No. 6
FIXKIT Kit de Herramientas de Reparación de Red Comprobador de Cable de Red para Profesionales de Mantenimiento de Ordenadores y Computadoras (12 EN 1)
  • 【CONVENIENTE】: Herramienta de reparación de mantenimiento de la computadora de red 12 en 1, tamaño pequeño y herramientas completas para la configuración del cable.
  • 【ALTA CALIDAD】: Fabricado con carburo de alta dureza y plástico ABC, certificado y duradero.
  • 【PROFESIONAL】: Kit de herramientas de red 12 en 1 incluye alicates para engarzado, probadores de red, conectores de cristal RJ45, cubiertas para conectores, herramienta de perforación, acoplador RJ45, acoplador de 3 vías, cuchilla para pelar cables, bridas de nylon.
  • 【PORTABLE】: Una práctica bolsa de herramientas para el almacenamiento conveniente y la organización de todas las herramientas de mantenimiento de red.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Kits profesionales para pelar y probar el cable de red para el hogar, la oficina, el laboratorio, el dormitorio y la tienda de reparación.
SUPERVENTAS No. 7
CENBEN Kit 11 en 1 de Herramientas de Reparación de Red Comprobador de Cable de Red para Profesionales de Mantenimiento de Ordenadores
  • 【Combinación 11 en 1】Poseerá 1* alicates de crimpar tres usos; 1* probador RJ45 + RJ11; 1* 501 cuchillo pelacables; 1* cuchillo de sujeción de hilo de cuchillo amarillo pequeño; 1*destornillador phillips 3 x 75; 1* destornillador de palabras 3 x 75 ; 1 * 58/59 cuchillo pelador; 1*cuchilla de perforación de hilo KD-1 ; 1*caja de almacenamiento de diez rejillas ; 10*cabezal de cristal de red ; 1*bolso de cuero negro.Pueden satisfacer sus varias necesidades.
  • 【Alta calidad】Fabricado con carburo de alta dureza y plástico ABC, certificado y duradero.Además,no es fácil de oxidarse y romperse,pueden comprarla con confianza.
  • 【Fácil de almacenar y llevar】Regalamos un bolso de nylon con cierre de cremallera que mantiene la herramienta ordenada, organícela y evite que se dañe durante el transporte.Y fijadas por elásticos de sujeción para que no se muevan de su lugar.Por otro lado,debido al pequeño tamaño,pueden guardarlo fácilmente en un cajón libre o en kits más grandes.Además,es muy fácil de llevar.
  • 【Multifuncional】Adecuado para la mayoría de las tareas de instalación, mantenimiento y reparación de redes, Nuestro comprobador de cable de red es una herramienta ideal para instalar cables nuevos, solucionar problemas de cables existentes y probar cables de red.
  • 【Excelente regalo】Este kit profesional para pelar y probar el cable de red.Es ideal para el hogar, la oficina, el laboratorio, el dormitorio y la tienda de reparación.También es un excelente regalo para su familia y amigos.
SUPERVENTAS No. 8
iFixit Essential Electronics Toolkit Juego de herramientas Bricolaje reparación desmontaje smartphone iphone laptops electrónica
  • Ponte en marcha con reparaciones de electrónicos con todas las brocas y herramientas de precisión para encargarte de quiebres de pantalla y cambios de baterías.
  • Actualiza tu toolkit casera de DIY con lo que necesitas para reparar pomos de puertas, electrodomésticos, gafas, y mucho mas!
SUPERVENTAS No. 9
Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC
  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 10
E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV,Ordenador ect
  • 【 110 en 1 kits de destornillador múltiple 】herramientas de precisión del destornillador se puede utilizar para electrodomésticos como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de coches. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, laptops y consolas de videojuegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • 【 Con una caja de almacenamiento profesional 】 Kits de herramientas de reparación está equipado con una caja de almacenamiento hecha de material de PP, que es resistente a los impactos. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caerse.
  • 【 Una amplia gama de accesorios para su tarea 】pequeños destornilladores establecidos disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizante de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【 Material profesional hecho de la calidad está garantizado 】 la cabeza hecha de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operabilidad.
  • 【 Garantía sin preocupaciones 】 además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este proble M.
SUPERVENTAS No. 11
WOWGO 85 en 1 Juego Destornilladores Precisión Caja de Herramientas Completa con Múltiples Funciones Herramientas de Precisión para Reparar Teléfono Tableta Reloj 85 in 1
  • ✔Multi-Destornillador Magnético Set-85 en 1: Juego de destornilladores de precisión y muchas más herramientas. Incluye ventosa premium LCD, cuchillo de precisión, pinzas antiestáticas, correa antiestática para muñeca, pin para extracción de tarjeta SIM y púa triangular, espuela de plástico, herramienta de magnetización y desmagnetización, etc.
  • ✔Alta Calidad y Perfecto Rendimiento: Estas duraderas puntas de destornillador están fabricadas en acero para herramientas S2, cuya dureza puede alcanzar hasta HRC 58-62, este acero es mucho más duradero que el Acero - CRV. El mango antideslizante se fabrica en el mercado a partir de una sola pieza de aluminio.
  • ✔Eje Flexible y Barra de Extensión Ajustable: Gracias al eje flexible podrá alcanzar algunos tornillos de ángulo ciego que están fuera de la superficie. Es perfecto para reparar dispositivos electrónicos.
  • ✔ Bolsa Portátil y Duradera - Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto para trasportar fácilmente. Es una bolsa moderna y fabricada en cuero PU duradero qué te permitirá transportarla fácilmente a todas partes.
  • ✔ Gran Compatibilidad: Este nuevo juego de destornilladores avanzados incluye nuevas puntas ("Y tamaño 0.8" y "Tamaño de placa principal 1.5") para poder reparar iPad, iPhone, PC, relojes, gafas, laptops, teléfonos, videoconsolas y otros dispositivos electrónicos.
SUPERVENTAS No. 12
Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Deyard 115 en 1 Juego de Destornillador de Precisión, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Arreglar iPhones, Laptops, PCs, MacBooks, Xboxs, Gafas
  • Pequeño kit de destornilladores multiusos, la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que se necesita para reparación de electrodomésticos, automóviles, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego en combo de 38 destornilladores premium, con puntas magnéticas. Una práctica caja de herramientas bien construida, para guardar todo en un lugar.
  • Con un estuche profesional, bien organizado y con cierre magnético, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, lo que evita que se caigan.
  • La cabeza del destornillador de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con sólo pulsar un botón ,para facilitar el acceso a las brocas.
  • La mejor opción es el juego 115 en 1 de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
SUPERVENTAS No. 14
Incutex kit de herramientas de red, crimpadora, tester de cables, conector de red, cortador de cable LAN, Punch down Tool LSA con herramientas de corte
  • Con este kit de herramientas de red tendrá siempre todo lo que se necesita para una buena instalación de red – herramientas para red LAN, lo ideal para los aficionados y los conocedores de tecnología.
  • Las herramientas red permiten instalar facilmente los cables de conexión de todos tipos (redes DSL/LAN) del largo deseado; kit herramientas LAN para una confección fiable de cables.
  • 1. Tire la vaina protectora sobre el cable. 2. Corte los cables de conexión del largo deseado, retire la vaina del cable, desate/organice los hijos. 3. Coloque los hijos en el cable guía y corte con precisión. 4. Empuje hacía adelante el cable guía enel conector de red. 5. Pulse el conector con la crimpadora y tire la vaina. 6. Pruebe el cable red con el probador de cables.
  • Kit red cables ideal para un uso en casa o mientras viaja.
  • Contenido: 1x bolsa, 1x Punch Down tool LSA con herramientas de corte, 1x crimpadora universal + cortador de cable, 1x probador de red.
SUPERVENTAS No. 15
iFixit Pro Tech Toolkit Incluye 64 bit driver kit herramientas reparar móviles smartphones portátiles y otros electrónicos
  • Diseñado en base a los datos obtenidos tras nuestras miles de guías de reparación para que tengas todas las herramientas necesarias.
  • Contiene todas las herramientas requeridas para poder empujar, hacer palanca, agarrar, levantar, proteger contra ESD y atornillar al reparar tus dispositivos electrónicos.
  • Incluye el Kit de 64 puntas
  • Perfecto para los entusiastas y técnicos de reparación profesionales.
SUPERVENTAS No. 16
MMOBIEL 21 in 1 Kit Herramientas (Destornilladores) Premium de Reparación/Apertura para Movil Tablet Laptop Multimedia
  • Este Set de Herramientas de Alta Calidadcontiene 21 piezas. Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, reemplazo de baterías y otras partes dañadas de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc.
  • Herramienta Pry o de palanca de acero ultra-delgada incluida para abrir iPhones, iPads Samsungs Huawei Xiaomi  Sony Motorola y muchos más. Gracias a ella no necesita comprar herramientas separadas. Incluye también una aguja de expulsión para bandejas de tarjeta SIM, copa de succión, pinzas anti-estática, destornilladores y espátulas y herramientas pry profesionales.
  • Cinta Adhesiva de Doble Cara Double Sided de 2mm de ancho y 50 metros de longitud para múltiples reparaciones.
  • Herramienta perfecta para la mayoría de los productos digitales, diversos tipos de computadoras, teléfonos móviles, cámaras, relojes, lentes/gafas. Incluye: Herramientas especiales para productos de la marca Apple como destornillador pentalobe "estrella" 0.8mm, 1.2mm.
  • Empacado en una bolsa plástica suave y resellable. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS No. 17
METALLMOBELL-Panel de Herramientas Metálico de 160x60x2Cm, Kit de 4 Paneles Perforados 40x60x2Cm+ Kit de Accesorios ganchos y soportes Ordenación Herramientas 22uds (NEGRO/NARANJA)
  • Panel de Herramientas: Fácil de Instalar y Montar, puedes colocar 1,2,3 y hasta 4 paneles de forma individual o conjunta !!!Tú Eliges¡¡
  • Accesorios: 22 Piezas para Ordenar tus Herramientas, Destornilladores, Martillo, Nivel, Llaves planas, acodadas, Inglesa, Cutter, tijeras,etc
  • Paneles: Kit compuesto por 4 Paneles Metálicos de 40x60Cm y Puedes conformar un panel de 160x60Cm si unes los 4 Paneles
  • Ventajas: Ten en orden tu espacio de Trabajo con este sistema y deja de tener todo desordenado.
  • Diseño Moderno: Acabados disponibles en Gris/Negro.** Las fotografías con composiciones de montaje son solo informativas, el producto se vende de forma individualizada.
RebajasSUPERVENTAS No. 18
Deyard 38 en1 destornilladores de precisión Kit de herramientas de reparación Fijar iPhone Portátil MacBook Smartphone Xbox con el caso
  • Fijar todos los modelos de iPhone y MacBook. Ponga también móviles de Samsung y otros teléfonos móviles y ordenadores portátiles regulares.
  • 38 en 1 Premium de destornilladores con bits magnéticos. Todo en una caja!
  • Portátil, compacto, fácil de llevar y almacenamiento.
  • Eje flexible extensión, pinzas ESD, PIN de la tarjeta SIM expulsor, ventosa LCD.
  • Phillips bemol Pentalobe Torx T4 T5 T6 T8 y 5 estrellas.
SUPERVENTAS No. 19
Juego de Destornilladores,kit de herramientas de reparación de destornilladores de precisión 118 en 1 magnético Kit de herramientas de profesional para teléfono celular, macbook, iPad, Tableta
  • ★ El juego de destornilladores de precisión 118 en 1 tiene más herramientas, viene con todas las herramientas que necesita para una amplia variedad de trabajos. Perfecto para reparar computadoras portátiles, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes de pulsera y relojes recetados. Diseño ligero y compacto.
  • ★ Alta calidad y buena mano de obra: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar HRC52 56, garantía de uso prolongado.
  • ★ Estable y de fácil acceso: eje de extensión adicional del eje flexible con longitud ajustable de hasta 60 mm y varilla blanda flexible, que permite obtener tornillos completamente inaccesibles, ideal para trabajo estéreo. Dimensiones de la caja: 21x9x3 cm es fácil de transportar y portátil, puede ponerlo en su bolsa de viaje, automóvil o caja de herramientas.
  • ★ Juego de destornilladores magnéticos: los cabezales de los destornilladores son magnéticos, están hechos de acero para herramientas resistente a los golpes, sólidos como el acero al cromo vanadio y pueden apretar los tornillos durante la reparación, mejorando el rendimiento y ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • ★ Uso extenso: herramientas de reparación perfectas para iPads, iPhones, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, controladores de cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
SUPERVENTAS No. 20
iFixit 64 Bit Driver Kit Kit de 64 brocasmango destornillador de aluminio Phillips Torx Security Pentalobe JIS Tri-Wing tres puntas herramientas de precisión
  • La solución completa para reparaciones de precisión, con 64 brocas seleccionadas en base a los datos de miles de guías de reparación.
  • El mango ergonómico de aluminio con casquillo giratorio y portapuntas magnético proporciona gran agarre y un par de fuerzas.
  • El estuche tiene cierre magnetizado y la tapa cuenta con una bandeja de ordenación integrada.
  • El kit consta con todas las brocas necesarias para reparar teléfonos móviles, consolas de videojuegos, ordenadores portátiles o sobremesa, tablets, y mucho más!

Listado de kit de herramientas para ordenadores mas elegidos que tenéis seleccionados para que así podáis realizar compras en tu casa

La seguridad, tranquilidad y confianza que suele transmitir esta estupenda página web es una razón de mucho peso para realizar tus pedidos de kit de herramientas para ordenadores en este lugar. El conjunto de personas que está dentro esta web han trabajado para construir esta lista para ustedes con los productos que más se venden. Los artículos de kit de herramientas para ordenadores que váis a poder observar en el magnífico catálogo de aquí arriba son los que mejor se venden debido a su maravillosa calidad, absolutamente todos están recomendados por todos los profesionales.

Elaborar pedidos de kit de herramientas para ordenadores por unas reviews de ensueño

Orientaros por las valoraciones de kit de herramientas para ordenadores es un maravilloso método para comprender si un objeto es lo que se adapta a ti. Los clientes y visitantes de nuestra web escriben algunas reviews para dar ayuda a personas que tienen dudas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *