Lista de destornillador triwing Para Comprar – Los 10 mejores

Nuestro principal propósito es que compréis destornillador triwing con la seguridad que esperas y una gran confianza en esta tienda. La gran seguridad que os ofrece Te-nedi al realizar compras de los estupendos productos de una enorme calidad on-line tiene un gran mérito. Lo mejor que vais a poder realizar es pedir en Te-nedi debido a que es la página web con mejores puntuaciones en los últimos años por los que nos visitan.

SUPERVENTAS No. 1
Youletao - Destornillador de 1,5 mm triwing/punta en Y para Nintendo Switch y Samsung Gear S3 Frontier
  • Diseñado para reparar consolas Nintendo Switch y Joy-Cons, Samsung Gear S3 Frontier y otros dispositivos con tornillos Y00
  • Fabricado en aleación de aluminio de grado aeronáutico con agarre antideslizante y punta magnética
  • Longitud total de 120 mm (4,73 pulgadas)
  • La punta magnética hace que trabajar con pequeños tornillos resulte fácil
  • Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas para garantizar tu satisfacción al 100 %
SUPERVENTAS No. 2
E·Durable Juego de Destornilladores para Nintendo, Triwing Destornilladores Kit de Herramienta de Reparación de Destornillador de Precisión para Consola Nintendo Switch, Nintendo DS, Wii, Consola
  • 【ENFÓQUESE EN PROFESIONAL】 este kit de herramientas sirve especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juego, duraderos y un poco práctico hace que su trabajo sea más eficiente.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】★2.0mm destornillador para Nintendo Switch, NS, Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, GameBoy Original.★3.8mm destornillador para Original Nintendo (NES), Super Nintendo (SNES), Nintendo 64 (N64), Virtual Boy, Original Game Boy, Game Boy Color, and Sega Game Gear.★ 4.5mm destornillador abrir cartucho del juego para Sega Master System, Sega Genesis System, Sega 32x System; system for Super Nintendo, Nintendo 64, Game Cube, Virtual Boy, Game Gear, TurboGrafx 16, TurboDuo.
  • 【DISENO PORTABLE】todas las herramientas vienen en un bolso que sea portable y que ahorra su espacio. El bolso impermeable tiene función bien del almacenaje y previene las herramientas que faltan. y Puedes llevarlo adonde quieras.
  • 【METARIAL S2 】con el mejor material de S2, la resistencia de la intensidad y de desgaste será mejor que el otro destornillador. T8 T6 Llave Destornillador Herramienta de palancas de apertura, PH00 screwdreiver, seguro; Permite la apertura y limpieza interna de juegos, así como batería de repuesto, NES destornillador Kit de herramientas están hechas de acero de alta calidad
  • 【GARANTIA】E·Durable proporciona el dinero de 45-Day detrás y la garantía del tiempo de vida para asegurar el disfrute de su compra. nosotros solucionará las ediciones dentro de 24hours.
SUPERVENTAS No. 4
OcioDual Destornillador Triwing Tri Wing 3 Alas Y 2.0 para Nintendo Wii DS Lite 3DS 2DS XL DSi Gameboy Advance SP Pocket Color
  • Destornillador con punta especial tri wing. Punta triwing de 2 mm. Compatible con Nintendo Wii / DS / DS Lite / DSi / 3DS / 3DS XL / 2DS / 2DS XL / Gameboy Advance / Gameboy Advance SP / Gameboy Color / Gameboy Pocket / Gameboy. Imprescindible para reparar cualquier consola de Nintendo.
SUPERVENTAS No. 5
Nintendo Switch Y Destornillador, Cemobile 1,5 mm Y00 Punta Y Forma tri-punto Triwing Destornillador para Nintendo Switch Joy-Con Controlador Reparación, Samsung Gear S2 S3 Smartwatch Reparación
  • Destornillador Y00: destornillador Y00 de precisión y especial de tres alas para Nintendo Switch Joy Con.
  • Punta magnética: la punta del destornillador magnético absorbe los tornillos fácilmente, sin miedo de perder un pequeño tornillo.
  • Mangos antideslizantes: agarre antideslizante, tapa giratoria que ahorra trabajo, fácil de agarrar en la mano y cómodo de usar. El color rojo brillante hace que sea más fácil de encontrar. Mucho más eficiente.
  • Larga vida útil: hecho de acero S2 de calidad y material de aleación de aluminio de aviación, cabeza de tornillo chapada en oro de alta dureza. Más preciso y duradero que las puntas de acero cromo vanadio de color plateado, duradero para un uso prolongado.
  • [Garantía y servicio]: Servicio de reemplazo gratuito por Cemobile. Fácil de transportar y usar.
SUPERVENTAS No. 6
KWB 4 puntas 100 mm Tri-Wing 129740 (TQ 60 Acero, ISO 1173, accionamiento E 6.3), 0 W, 0 V
  • Dimensiones: Tri-Wing 1, 2, 3, 4 mm, longitud: 100 mm
  • Áreas de uso: etc. Hacer en la unterhal electrónica y en consolas de juego.
  • 'Con 1/4 vaso según ISO 1173, E 6.3 de forma.
  • Fabricada con acero tq60.
  • Apto para Bosch, Milwaukee, DeWalt, Metabo, Makita etc....
SUPERVENTAS No. 7
Weiss - More Power + Tri-Point Y000 / Y00 / Y0 / Y1 / Tri-Wing TW1 - Juego de Destornilladores (5 Piezas) para MacBook/MacBook Pro/MacBook Air/Nintendo Switch
  • El juego de 5 herramientas incluye un destornillador Tri-Point y Tri-Wing para la reparación de, por ejemplo, MacBook, Macbook Pro, Macbook Air, Nintendo Switch
  • 1x Tri-Point Y000 0,6mm, 1x Tri-Point Y00 1,5mm, 1x Tri-Point Y0 2,0mm, 1x Tri-Point Y1 de 3,0mm, 1x Tri-Wing TW1 de 3,5mm.
SUPERVENTAS No. 8
HOUSEGAGA Y0 Tri Wing Tri Point Destornillador para Nintendo Wii, 2,0mm Y Tipo Y Punta Y Destornillador Magnética para Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, Gameboy Advance, MacBook Pro
  • ◆ Alta compatibilidad: destinado exclusivamente para el montaje o desmontaje de tornillos de tres puntas Triwing de 2.0 mm, acceso a los componentes internos de Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA y GameBoy Advance MacBook Pro u otros tornillos Y0 de mismo diseño.
  • ◆ Tapa giratoria giratoria de 360 ​​° y manijas flexibles antideslizantes: destornillador en forma de Y de tamaño estándar de 2.0 mm, diseño liviano y compacto que facilita su transporte y almacenamiento en el hogar y el trabajo. Junto con una tapa giratoria giratoria flexible de 360 ​​°, un agarre antideslizante de aleación práctico y profesional, un mango diseñado ergonómicamente para un fácil control en la mano y reparación para una operación precisa.
  • ◆ Construcción duradera y broca magnética: su broca está hecha de material de acero aleado superior S2 de alta calidad con una vida útil más larga. Estar endurecido con tratamiento térmico lo hace más preciso y duradero que las brocas de acero al cromo vanadio plateadas. Puntas magnéticas para sujetar fácilmente los tornillos sin esfuerzo, eficaz y que ahorra tiempo en el procedimiento de reparación y asegura el agarre en los sujetadores.
  • ◆ Contenido del paquete: 1 x 2.0mm Herramienta de reparación de destornillador de tres puntos Y0 para Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA y GameBoy Advance MacBook Pro u otros tornillos Y0 de mismo diseño. Cada artículo viene con un 100% de control de calidad y una doble verificación desde el rendimiento hasta su embalaje. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo gratuita de 12 meses por defectos del fabricante desde el día de la compra.
  • ◆ Aviso importante: ① El color del artículo puede cambiarse aleatoriamente de Púrpura, Azul, Verde, Dorado, Rojo. Dicho esto, el color que obtienes será aleatorio. Gracias por su comprensión y apoyo. Los tornillos originales de Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, Gameboy Advance, MacBook Pro son frágiles, tenga paciencia y tenga cuidado en el proceso de instalación.
SUPERVENTAS No. 10
SUPERVENTAS No. 11
Juego de 4 destornilladores triwing tripoint para Nintendo Switch JoyCon Wii DS Lite herramientas de reparación, 0,6 mm, 1,5 mm, 2,5 mm, 3,0 mm, destornillador en Y
  • ❤ El juego incluye 4 destornilladores de triple ala: 0,6 mm, 1,5 mm, 2,5 mm, 3,0 mm
  • ❤ 0,6 mm adecuado para iPhone 7, iPhone 8, iPhone X y Apple Watch.
  • ❤ 1,5 mm adecuado para Nintendo Switch y Joy Con.
  • ❤ 3,0 mm adecuado para Nintendo Wii, DS, DS Lite.
  • La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Cualquier problema (insatisfecho) puede ser resuelto por comunicación, por favor ten la seguridad de comprar productos. !
SUPERVENTAS No. 12
Juego de destornilladores para – Younik desarmador completo y professional triwing 17 en 1, juego de herramientas de reparación para Switch, 3DS, Wii, NES
  • Edición Deluxe mejorada: fabricada con material Top S2, el juego de destornilladores de precisión 17 en 1 son herramientas manuales profesionales para reparar todos los interruptores, New 3DS, New 2DS, SNES Classic (2017), W / DS / DS Lite / GBA y más.
  • Amplia aplicación: los destornilladores de punta Y y PZ1 son los más adecuados para el sistema DS con puerto de 2.0 mm. La herramienta de destornillador Y00 está diseñada exclusivamente. El destornillador de llave T8H L, el destornillador Phillips Philips 2.0 y las herramientas de apertura segura le permiten abrir y limpiar la consola de juegos internamente y reemplazar la batería.
  • Diseño humanizado y portátil: el kit de herramientas del kit Younik incluye destornilladores de diferentes modelos con un mango antideslizante, un mango largo y puntas magnéticas, también evita arañazos y otros daños menores. El mango ergonómico también puede ahorrarle fuerza y ​​tiempo.
  • Calidad superior: todos los accionamientos antideslizantes únicos están mecanizados de una sola pieza de acero de calidad superior y se cubren con el gel de sílice, que es muy resistente para su uso. El destornillador de precisión con destornilladores magnéticos es perfecto para manipular pequeños tornillos en más dispositivos de juego.
  • Lo que obtienes: 2 x destornillador de punta de seguridad, 1 x destornillador de cabeza Philips, 2 x destornillador de tres alas, 2 x destornillador Torx, 1 x destornillador con llave, 1 x pinzas ESD-15, 2 x ventosas , 2 x paletas triangulares, 2x abridor de palanca, 1 x caja de almacenamiento y 1 x paño de limpieza.
SUPERVENTAS No. 13
oGoDeal Y000 Destornillador Triwing 0.6 mm Tri-Point Y Shape Punta de destornillador magnético para iPhone 7/7Plus, 8/8 Plus,X/Xs/Xs Max/XR Herramienta de apertura de reparación de Apple Watch
  • Destornillador oGoDeal Y000 Herramienta de apertura de iPhone 7 dedicada a iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / XS / XS Max / XR / Apple Watch. Las buenas herramientas pueden hacer que la reparación obtenga el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
  • El destornillador oGoDeal Y Tip de 0.6 mm tiene un fuerte magnético que se ajusta al tornillo más rápido. Ahorre tiempo y energía sin dañar la cubierta del teléfono.
  • El mango de este destornillador en forma de Y de tres puntos oGoDeal es antideslizante, facilita el proceso de reparación.
  • La broca de destornillador oGoDeal Tri-Wing Y000 tiene alta dureza, buena calidad y no es fácil de rayar la mano.
  • El destornillador oGoDeal tri-point y000 es pequeño y exquisito, liviano y fácil de transportar.
SUPERVENTAS No. 14
65 en 1 Juego de Destornilladores de Trinquete, Huepar Destornilladores Precision Incluye Plano/Cruz/Torx y más Puntas, Llaves de Vaso, Barras de Extensión-para iPhone, Laptops, Reloj, Gafas, etc.
  • KIT 65 EN 1 & USO ANCHO: Huepar juego de destornilladores presenta 31 piezas de brocas estándar y 20 piezas de brocas de precisión, incluidos los tipos Ranurado/Phillips/Torx/Hexagonal/Cuadrado/Pozidriv. Además, el kit también viene con 9 llaves de vaso, 2 barras de extensión, 1 adaptador de controlador estándar de 1/4" y manijas dobles, lo que lo convierte en una herramienta de reparación ideal para computadoras, teléfonos móviles, anteojos, relojes, cámaras, televisores, etc.
  • TRINQUETE PRÁCTICO & GIRO LIBRE: El mango de las brocas de tamaño estándar tiene un mecanismo de trinquete duradero, suave pero de alto torque, que permite tres opciones de rotación: fija, hacia adelante y hacia atrás. El conveniente interruptor permite el trinquete y bloqueo en sentido horario y antihorario con una mano. El mango de las brocas de precisión tiene un tope que gira libremente para permitir una presión constante al girar los mangos.
  • PUNTAS DE ESPECIALIDAD DE ALTO RENDIMIENTO: Las puntas de destornillador Huepar están hechas de acero CRV con una dureza de HRC 51-54 que ofrece durabilidad y alto rendimiento. El material de acero al cromo vanadio crea una dureza extraordinaria y una tenacidad superior para resistir un mayor torque y reduce el desgaste para una máxima protección contra el óxido y la corrosión. No hay necesidad de preocuparse por la oxidación, garantía de uso prolongado.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: las brocas de precisión garantizan dimensiones precisas y cada broca tiene una marca láser para una fácil identificación. Este juego de destornilladores tiene 2 ejes de extensión ajustables para fijar algunos tornillos en una posición profunda y alcanzar áreas estrechas que son difíciles de alcanzar. El mecanismo de carga rápida facilita y agiliza la sustitución de las brocas de acero. El mango antideslizante ABS + TPR está diseñado en base a la Mecánica Humana.
  • ESTUCHE PORTÁTIL & ACCESORIOS ADICIONALES: Las herramientas profesionales compactas y portátiles se almacenan en un estuche práctico de almacenamiento que mantiene todo ordenado y organizado. Es una herramienta de reparación de destornilladores práctica guardado en el cajón de la cocina, la guantera o el paquete en su equipaje. También agregamos piezas útiles adicionales de accesorios que incluyen dos abridores de pantalla triangulares flexibles, una ventosa y una aguja para tarjetas.
SUPERVENTAS No. 15
oGoDeal Triwing - Juego de destornilladores compatibles con Nintendo Switch T6 T8 T9 T10 Torx Destornillador de seguridad para PS5, PS4, Xbox, Xbox one S, Switch Lite, Joycon, Wii, N64
  • ✔ 【Satisface tus necesidades】: el último juego de destornilladores trialales de precisión de alta calidad satisface todas tus necesidades de mantenimiento para todo tipo de reproductores de juegos y consolas de juegos como Nintendo, Xbox, Xbox One, PS5, PS4, PS3
  • ✔【Diseño práctico】Nuestro juego de destornilladores Nintendo tiene 11 puntas de acero S2 de aleación diferentes para satisfacer todas las demandas. Hay Torx de seguridad T6H, T8H, T9H, T10H, PH1.5, PH2.0, Y00, Y2.5, G3.8 mm, G4.5 mm; y otras herramientas de palanca y apertura como sudger, ESD. Pinza, almohadilla triangular. Abridor de palanca de plástico, cepillo de limpieza, ventosa para ayudar a reparar e instalar fácilmente.
  • ✔ 【Alta calidad】: cada broca está hecha de acero S2 (más duradero que el acero CR-V), alta dureza, función antioxidante, se puede utilizar durante mucho tiempo en el modo de funcionamiento correcto.
  • ✔ 【Diseño razonable】La cabeza del mango es fuertemente magnética y por lo que todas las puntas son magnéticas, pueden succionar fácilmente los pequeños tornillos, evita eficazmente que el tornillo se deslice; mango de diseño antideslizante y una tapa giratoria de 360 grados, que es ergonómica y fácil de usar.
  • ✔ 【Excelente servicio】: tratamos a cada cliente sinceramente y proporcionamos un buen servicio posventa. Apoyamos un reembolso incondicional de 30 días. Si no estás satisfecho con nuestras herramientas de reparación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros inmediatamente, te proporcionaremos el servicio más satisfactorio.
RebajasSUPERVENTAS No. 16
Juego de Destornilladores de Precisión,115 en 1 Destornilladores de Precision para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y Otros Aparatos Electrónicos
  • ❤️ ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: El Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • ❤️ ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo.
  • ❤️ ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • ❤️ ️ Caja de herramientas profesional: Juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • ❤️ ️ Servicio postventa de alta calidad: El juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
SUPERVENTAS No. 17
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 18
Juego de Destornilladores, 24 en 1 Acero Destornilladores Precisión, Destornilladores Pequeños, Magnéticas Puntas de Destornillador para Phone, Smartphone, PC, Gafas, Electrónicos
  • 【Material excepcional】 El kit de destornillador de precisión está hecho de acero S2, que es más avanzado que el acero general, acero al cromo vanadio, acero aleado, acero fundido de precisión, etc.
  • 【24 puntas de repuesto】 Nuestro juego de destornilladores profesionales tiene un mango magnético y 24 puntas intercambiables contienen Torx, hexagonal y más. Varios destornilladores son adecuados para la mayoría de las cabezas de tornillos que se utilizan comúnmente en la fabricación de productos electrónicos modernos. El kit de herramientas profesionales 24 en 1 es fácil de usar.
  • 【Diseño ergonómico】 Nuestros mini juegos de destornilladores electrónicos tienen un diseño ergonómico y un buen rendimiento. El mango en la producción de material de aleación aeroespacial, ligero y fuerte, la popa adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar. La cabeza del mango de aluminio es magnética, por lo que la cabeza del destornillador se puede levantar fácil y firmemente.
  • 【Estuche portátil】 El estuche de plástico de nuestro juego de destornilladores magnéticos garantiza su solidez. La carcasa de alta calidad evita que el destornillador se afloje o se aplaste. Se puede meter en bolsas. El juego de puntas de destornillador es una pieza imprescindible para los entusiastas de la electrónica, que puede mantener todo organizado, fácil de almacenar y llevar a donde quiera que vaya.
  • 【Ampliamente utilizado】 El kit de reparación del juego de destornilladores de reparación se puede utilizar ampliamente para reparar y desmontar varios dispositivos electrónicos y electrodomésticos con tornillos pequeños como joyas, teléfonos móviles, gafas, computadora, gafas, una computadora portátil, un controlador de juegos, una cámara. ver y más. Adecuado para la mayoría de productos electrónicos.
SUPERVENTAS No. 19
BatPower S2 - Juego de destornilladores para ordenador portátil con Pentalobe 5 Pentalobe 6 Tri Wing Phillips Cabeza Phillips y barra de ayuda para Apple MacBook Pro/Air (todas las versiones)
  • Material: acero inoxidable S2
  • Destornillador BatPower de 5 puntos, destornillador de 6 puntos o cabeza Phillips utilizado para abrir los tornillos del panel trasero
  • Destornillador de 6 puntos BatPower o Tri-Wingutilizado para quitar la batería y los tornillos del ventilador
  • Paquete: juego de destornilladores BatPower S2 MacBook (5 piezas)
  • Garantía: en BatPower, todos los productos se devuelven 30 días para reembolso o cambio y 18 meses de garantía (Nota: vendido por BatPower solamente).
SUPERVENTAS No. 20
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Ahora podéis consultar la tabla con los geniales destornillador triwing – Los 20 predilectos por otras clientas

La increíble seguridad que transmite este sitio es un fundamento de interés para crear una compra de destornillador triwing en este lugar. El gran equipo que constituyen esta tienda se esfuerzan para diseñar nuestro catálogo para nuestros visitantes con los objetos que esperas. Nuestra maravillosa lista de destornillador triwing son los productos mejor valorados esta semana, y nuestros profesionales te pueden aconsejar conseguirlos porque se trata de artículos de una calidad estupenda.

Elaborar pedidos de destornillador triwing por unas valoraciones maravillosas

A causa de las valoraciones de los usuarios que alguna vez han comprado destornillador triwing podréis conocer si lo que váis a pedir se adapta a lo que queréis. Comprar artículos con una calidad inmejorable es lo que muchos compradores ansían.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *