Recopilación de destornillador ps4 Para Comprar Online – TOP 10

Casi en la totalidad de los artículos que quieres adquirir los encontrarás en Tenedi y destornillador ps4 lo encontrarás aquí. Te vamos a seleccionar todos los artículos que tendrán unos precios muy bajos, que más se venden y que su valoración es muy buena por los compradores. Una buena forma de adquirir destornillador ps4 es considerando la lista de destornillador ps4 que os hemos preparado en la zona inferior.

SUPERVENTAS No. 1
Zacro 12 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10,Destornilladores PS4 desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta,Cepillos y Caja de Depósito para Xbox one Xbox 360 Xbox One-X PS3/PS4 y piezas de móvil
  • El cabezal de destornillador está hecho de acero S2 de alta calidad y está endurecido especialmente. Más durable que el taladro plateado CRV. El destornillador de Torx 6, T8, T10 se sirve para Xbox 360, Xbox one, el Phillips 1.5 está adecuado para PS3, PS4.
  • El Destornilladores Torx de mango está hecho de material TPR y PP, antideslizante, con tapa flexible, fácil de usar cuando se sujeta con la mano, es cómodo para todo tipo de mantenimiento electrónico, mango naranja y negro, diseño ergonómico, para garantizar la mejor transmisión de fuerza.
  • Destornilladores desmontaje torx T6/ T8/ T0 de apertura profesional protegerá su mando y piezas pequeñas, hace su reparación y limpieza más fácil .
  • Todo cabezal de destornillador T6/ T8/ T0 y el el Phillips 1.5 magnético puede fijar los tornillos pequeños exactamente para evitar la pérdida o la caída. También se sirve para reparar las piezas de móvil mejor.
  • Caja de depósito EVA exquisita, fácil de coger, llevar y guardar las herranmientas, evitar la pérdida de herranmientas.
SUPERVENTAS No. 2
Kaisi Torx destornillador T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15 seguridad torx drivers destornilladores magnéticos kit de reparación de precisión para Xbox PS4 anillo timbre MacBook ordenador
  • 1.DESTORNILLADORES DE CABEZA ESTRELLAS TORX:conjunto de herramientas de destornilladores Torx T3 T4 T5 TORX SECURITY TR6 TR8 TR9 TR10 TR15 (también llamado T6H T8H T9H T10H T15H), pinzas de precisión ESD set y herramienta de apertura de palanca
  • 2.KIT DE HERRAMIENTAS:Un conjunto de herramientas imprescindible para el hogar y la oficina,este conjunto de herramientas funciona en la mayoría de los tornillos Torx en sus dispositivos como Ring timbre, Xbox One, Xbox 360 controlador, PS3, PS4, MacBook Air/Pro/retina, teléfono móvil Andriod, ordenador portátil, computadora, tableta, reemplazo de disco duro, cuchillo de bolsillo, anteojos, teclado, para muchos trabajos tecnológicos
  • 3.PUNTAS DE ESTRELLA MAGNETIZADAS PARA TORNILLOS DIMINUTOS: los bits de controlador fabricados en acero S2, que es mucho más duradero que el acero CRV, de alta calidad para un uso prolongado , las brocas magnéticas hacen que el trabajo de reparación sea magnetizado, así que cuando se quitan tornillos muy pequeños se unen al conductor
  • 4.HERRAMIENTA DE MINI DESTORNILLADOR COMPLETA: el timbre de la herramienta derecha de la campana-ajuste de los tornillos en forma de estrella diminuta, tornillos de la computadora portátil de ajuste, actualización de disco duro para PC MacBook Pro Mac mini también reemplazo de unidades de disco duro en dispositivos antiguos ordenadores
  • 5.PEQUEÑO KIT PORTÁTIL MANGO ANTIDESLIZANTE: material TPR y PP que es antideslizante con tapón flexible, fácil y bastante cómodo de agarrar en la mano y conveniente de usar para diferentes tipos de reparaciones electrónicas, bits de acero S2, duradero para el uso prolongado, y está cubierto por E. Durable 24 monthes garantía
SUPERVENTAS No. 3
T8 T10 destornillador para Xbox 360 / PS3 / PS4, 2pcs
  • Color: rojo. Material: Plástico, acero inoxidable. Extremadamente duradero y útil. Diseño compacto y ligero. Conveniente para la Xbox 360, Ps3, Ps4 PlayStation 3 Slim. Conveniente para la Ps3, Ps4 PlayStation T8., Dimensiones del producto 11 x 1 x 1 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 4
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 5
oGoDeal - Destornillador Torx de seguridad TR9 T9 T9H para la reparación de PS4, Xbox One y Xbox One X
  • [Amplia gama de aplicaciones] Destornillador TR9 T9H, destornillador magnético de estrella de 6 puntas para reparar PS4, Xbox One y Xbox One X.
  • [Magnético] Este destornillador Torx de seguridad TR9 para PS4 es magnético, ideal para encontrar y manejar pequeños tornillos electrónicos, y ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de utilizar la herramienta de apertura.
  • [Material de acero S2] La punta del destornillador Torx de seguridad TR9 está hecha de acero S2 especialmente duro de primera calidad y más duradero que las puntas plateadas CRV. Te acompañará durante mucho tiempo en todas tus tareas.
  • [Mango antideslizante] El mango de este destornillador T9 tiene un diseño antideslizante que se ajusta a la mano. Está hecho de plástico suave con un cómodo agarre. Cuando lo utilizas, no tienes que preocuparte de las rozaduras.
  • Prometemos proporcionar a nuestros clientes un destornillador TR9 de alta calidad y una satisfacción del producto del 100 %.
RebajasSUPERVENTAS No. 6
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 7
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
SUPERVENTAS No. 8
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
SUPERVENTAS No. 9
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 10
Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos
  • 【60 in 1 Juego de Destornilladores】usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • 【S2 Aleación de Acero 】El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Bueno después de servicio】garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.
SUPERVENTAS No. 11
EEEKit Juego de Destornilladores T6 T8H T10H para Xbox One Xbox 360 Controller y PS3 PS4, Herramienta de Palanca Segura y Cepillo de Limpieza
  • Herramienta de palanca electrónica profesional, hecha de polímero de plástico dise?ado para no estropear
  • Evita da?os en tu controlador mientras te guardas las u?as
  • Los destornilladores tienen puntas magnetizadas para ayudar con peque?os tornillos.
  • PS4 y muchos otros dispositivos
  • Los destornilladores de alta calidad con eje de acero al carbono durarán a?os y se ajustarán correctamente a los tornillos
SUPERVENTAS No. 12
KYG 112 en 1 Destornilladores de Precisión Juego de Destornilladores Profesional con 90 Puntas Magnéticas para Tornillos y 21 Componentes Kit de Herramientas Profesional y Domestico para Reparación
  • 112 en 1: Incluida 90 puntas magnéticas para tornillos y 21 componentes, este kit de 112 en 1 juego de destornilladores puede satisfacer el uso domestico y el profesional.
  • Buena calidad: Este juego de destornilladoresas incluye las puntas para tornillos, hechas del material Crv6150 y la caja de almacenamiento, hecha del material PP. Otros accesorios están fabricados por el material correspondiente de buena calidad. Es resistente y duradero.
  • Punta magnética: Las puntas de Crv6150 son magnéticas y puede ayudarle a facilitar los trabajos para reparar los objetos delicados.
  • Fácil de almacenar: Los accesorios se ponen en una caja de almacenaje que se fabrica por el buen material PP. Esta herramienta de reparación es fácil de almacenar.
  • Uso amplio: Un juego de destornilladores de reparación para iPad, iPhone, tabletas, ordenador portátil, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
SUPERVENTAS No. 13
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
SUPERVENTAS No. 14
YoRHa 8 en 1 Metal Aluminio Thumbsticks Analog Sticks Joysticks & Botón & D-Pad Reparación de Repuesto Kits(tihuan-lvtao-qianghui) para PS4/Slim/Pro Mando con Destornilladores
  • El reemplazo de aluminio de los palillos del pulgar del palillo de la palanca de mando del metal de la alta calidad y los botones de la bala y los kits del reemplazo del D-cojín;
  • Joystick de aluminio y botones proporcionan una sensación única y comodidad, y una mejor experiencia de juego;
  • Modifique el regulador para requisitos particulares a su propio estilo que mira del faverite;
  • Para reemplazar los kits en el controlador, es necesario abrir la carcasa del controlador con el destornillador y sólo quitar origianl thumbstick, botones, D-pad e instalar los kits de aluminio es ACEPTABLE;
  • Compatible con PS4 / Slim / Pro Controller (controladores no incluidos)
SUPERVENTAS No. 15
eXtremeRate Herramientas para abrrir Case de Mando PS4 Destornillador Cruz Tornillo Original para Mando del Playstation 4 PS4 Original Slim Pro
  • Puede abrir el mando del PS4, PS4 Slim, PS4 Pro con el destornillador cruz.
  • Los tornillos de cabeza cruz son originales.
  • Si desea instalar o quitar el mando del PS4, use una herramienta de reparación "MUST HAVE".
  • Utilice esta herramienta profesional para instalar bonitas carcasas y botones.
  • Viene con un destornillador cruz y 13 tornillos de cabeza cuez.
SUPERVENTAS No. 16
Kit de Destornilladores T6/T8/T10, Destornilladores para PS4 Desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta para PS3, PS4, Xbox One Controller, Xbox 360
  • ▶Varios Destornilladores: Este es un kit de destornilladores multiusos de reparación, que incluye destornilladores Torx T6, T8, T10 y destornillador +1,5. La herramienta triangular y la palanca de doble punta le permiten abrir la caja fácilmente sin dejar marcas ni rasguños.
  • ▶Punta Magnética: Todas las puntas de destornillador magnético son muy adecuadas para fijar tornillos pequeños para evitar que la cabeza se caiga.
  • ▶Punta Magnética: Todas las puntas de destornillador magnético son muy adecuadas para fijar tornillos pequeños para evitar que la cabeza se caiga.
  • ▶Fácil de Llevar: Equipado con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar, protege tus herramientas. Incluso puedes ponerlo en su bolsillo.
  • ▶Amplia Aplicación: Los destornilladores se utilizan ampliamente en el mantenimiento de equipos electrónicos diarios, Xbox 360, controladores Xbox One, PS3 PS4 y muchos otros equipos.
SUPERVENTAS No. 17
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
SUPERVENTAS No. 18
Fosmon controlador Juego de reparación de herramientas de 7 piezas, Juego de destornilladores para Xbox 360, Controlador Xbox One y consola, Consola PS3/PS4 (no compatible con el controlador PS3/PS4)
  • [EL KIT DE REPARACIÓN DEL CONTROLADOR DE 7 PIEZAS HACE LAS REPARACIONES Y LOS MODOS MÁS FÁCILES] La consola de juegos y el juego de destornilladores incluyen destornilladores magnéticos Torx T6, T8, T10, 2 herramientas de palanca de doble extremo, herramienta de palanca triangular y cepillo para quitar el polvo: todo lo que necesita para modificar y reparar tu hardware de juego El estuche incluido le permite mantenerlos almacenados juntos de manera segura.
  • [FUNCIONA CON LOS CONTROLADORES XBOX Y LAS CONSOLAS XBOX / SONY] Los destornilladores Torx magnéticos funcionan perfectamente para las modificaciones de los controles XBOX o las reparaciones de la consola PS4.
  • [COMPACTO Y DURADERO] Hecho de materiales duraderos, el kit de destornilladores controlador durará años. Las herramientas son compactas para un fácil almacenamiento.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Únase a millones de clientes satisfechos con nuestra garantía limitada de por vida, respaldada por nuestro experimentado y dedicado servicio al cliente en los EE. UU.
  • [NOTA] Los destornilladores Torx no son compatibles con los controladores PS3 o PS4
SUPERVENTAS No. 19
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar (115 en 1)
  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
SUPERVENTAS No. 20
EXTSUD Juego de Destornilladores de Precisión, 32 piezas Destornilladores Multifuncionales, Herramientas de Reparación para Teléfono, Computadora, Tableta, Gamepad, Reloj, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360
  • ▶Calidad Premium: Todas las puntas de destornillador están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. Al mismo tiempo, la herramienta de reparación tiene un fuerte magnetismo, lo que facilita el trabajo de reparación.
  • ▶Diseño Razonable: El mango adopta un diseño antideslizante y una cubierta enrollable, ergonómica y fácil de usar. La cabeza magnética es perfectos para sujetar tornillos pequeños en caso de fallar o caer.
  • ▶Fácil y Rápido de Usar: Esta herramienta de destornilladores le permite abrir fácilmente la cubierta del teléfono o la computadora con un spudger. Y tiene un magnetizador que se puede usar para magnetizar la cabeza del destornillador después de que el magnetismo se haya debilitado.
  • ▶Uso Amplio: El kit de reparación de destornilladores de precisión es completamente funcional y práctico. Puede usar fácilmente este kit de herramientas para reparar y mantener rápidamente el equipo diario, por ejemplo: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, consolas de juegos (PS3, PS4, Xbox one, Xbox 360, Nintendo)
  • ▶Juego de Herramientas de Reparación: Contiene destornillador (1.5+, 0.6Y, personal 0.8, -, T2, 1.2 personal, T5, T6, 2.0Y, 2.0+), 1 x cepillo de limpieza, 1 x magnetizador, 1 x pala de plástico, 1 x herramienta de limpieza palanca de dos cabezas, 1 x pinza, 1 x hoja de metal, 1 x desmontador de metal, 1 x pin expulsor, 2 x ventosa, 2 x abridor de pantalla, 2 x triángulo (delgado), 3 x triángulo (grueso), 5 spudgers de plástico y otros pequeños objetos.

La lista de destornillador ps4 mejor evaluados – los 3 preferidos

La confianza y seguridad que que os entregará esta estupenda página web es una razón de importancia para crear tu pedido de destornillador ps4 en nuestro comercio. El equipo que crean nuestra tienda se ha esforzado para fabricar esta lista para los clientes que nos visitan con los productos de más calidad. Los objetos de destornillador ps4 que vas a poder analizar en el magnífico catálogo de la zona superior suelen ser los que más se piden debido a su gran calidad, todos están aconsejados por Tenedi.

Las mejores destornillador ps4 con una calidad muy alta ONLINE

TENEDI es un sitio que te muestra los objetos que se han valorado de forma excelente por personas que ya han comprado, y de esta forma absolutamente todos los productos que vas a ver están se han avalado por las personas que los han pedido en la actualidad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *