Recopilación de destornillador ps4 Para Comprar Online – TOP 10

Casi en la totalidad de los artículos que quieres adquirir los encontrarás en Tenedi y destornillador ps4 lo encontrarás aquí. Te vamos a seleccionar todos los artículos que tendrán unos precios muy bajos, que más se venden y que su valoración es muy buena por los compradores. Una buena forma de adquirir destornillador ps4 es considerando la lista de destornillador ps4 que os hemos preparado en la zona inferior.

SUPERVENTAS No. 1
Zacro 12 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10,Destornilladores PS4 desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta,Cepillos y Caja de Depósito para Xbox one Xbox 360 Xbox One-X PS3/PS4 y piezas de móvil
  • El cabezal de destornillador está hecho de acero S2 de alta calidad y está endurecido especialmente. Más durable que el taladro plateado CRV. El destornillador de Torx 6, T8, T10 se sirve para Xbox 360, Xbox one, el Phillips 1.5 está adecuado para PS3, PS4.
  • El Destornilladores Torx de mango está hecho de material TPR y PP, antideslizante, con tapa flexible, fácil de usar cuando se sujeta con la mano, es cómodo para todo tipo de mantenimiento electrónico, mango naranja y negro, diseño ergonómico, para garantizar la mejor transmisión de fuerza.
  • Destornilladores desmontaje torx T6/ T8/ T0 de apertura profesional protegerá su mando y piezas pequeñas, hace su reparación y limpieza más fácil .
  • Todo cabezal de destornillador T6/ T8/ T0 y el el Phillips 1.5 magnético puede fijar los tornillos pequeños exactamente para evitar la pérdida o la caída. También se sirve para reparar las piezas de móvil mejor.
  • Caja de depósito EVA exquisita, fácil de coger, llevar y guardar las herranmientas, evitar la pérdida de herranmientas.
SUPERVENTAS No. 2
T8 T10 destornillador para Xbox 360 / PS3 / PS4, 2pcs
  • Color: rojo. Material: Plástico, acero inoxidable. Extremadamente duradero y útil. Diseño compacto y ligero. Conveniente para la Xbox 360, Ps3, Ps4 PlayStation 3 Slim. Conveniente para la Ps3, Ps4 PlayStation T8., Dimensiones del producto 11 x 1 x 1 cm
SUPERVENTAS No. 3
Kaisi Torx destornillador T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15 seguridad torx drivers destornilladores magnéticos kit de reparación de precisión para Xbox PS4 anillo timbre MacBook ordenador
  • 1.DESTORNILLADORES DE CABEZA ESTRELLAS TORX:conjunto de herramientas de destornilladores Torx T3 T4 T5 TORX SECURITY TR6 TR8 TR9 TR10 TR15 (también llamado T6H T8H T9H T10H T15H), pinzas de precisión ESD set y herramienta de apertura de palanca
  • 2.KIT DE HERRAMIENTAS:Un conjunto de herramientas imprescindible para el hogar y la oficina,este conjunto de herramientas funciona en la mayoría de los tornillos Torx en sus dispositivos como Ring timbre, Xbox One, Xbox 360 controlador, PS3, PS4, MacBook Air/Pro/retina, teléfono móvil Andriod, ordenador portátil, computadora, tableta, reemplazo de disco duro, cuchillo de bolsillo, anteojos, teclado, para muchos trabajos tecnológicos
  • 3.PUNTAS DE ESTRELLA MAGNETIZADAS PARA TORNILLOS DIMINUTOS: los bits de controlador fabricados en acero S2, que es mucho más duradero que el acero CRV, de alta calidad para un uso prolongado , las brocas magnéticas hacen que el trabajo de reparación sea magnetizado, así que cuando se quitan tornillos muy pequeños se unen al conductor
  • 4.HERRAMIENTA DE MINI DESTORNILLADOR COMPLETA: el timbre de la herramienta derecha de la campana-ajuste de los tornillos en forma de estrella diminuta, tornillos de la computadora portátil de ajuste, actualización de disco duro para PC MacBook Pro Mac mini también reemplazo de unidades de disco duro en dispositivos antiguos ordenadores
  • 5.PEQUEÑO KIT PORTÁTIL MANGO ANTIDESLIZANTE: material TPR y PP que es antideslizante con tapón flexible, fácil y bastante cómodo de agarrar en la mano y conveniente de usar para diferentes tipos de reparaciones electrónicas, bits de acero S2, duradero para el uso prolongado, y está cubierto por E. Durable 24 monthes garantía
SUPERVENTAS No. 4
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 5
oGoDeal - Destornillador Torx de seguridad TR9 T9 T9H para la reparación de PS4, Xbox One y Xbox One X
  • [Amplia gama de aplicaciones] Destornillador TR9 T9H, destornillador magnético de estrella de 6 puntas para reparar PS4, Xbox One y Xbox One X.
  • [Magnético] Este destornillador Torx de seguridad TR9 para PS4 es magnético, ideal para encontrar y manejar pequeños tornillos electrónicos, y ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de utilizar la herramienta de apertura.
  • [Material de acero S2] La punta del destornillador Torx de seguridad TR9 está hecha de acero S2 especialmente duro de primera calidad y más duradero que las puntas plateadas CRV. Te acompañará durante mucho tiempo en todas tus tareas.
  • [Mango antideslizante] El mango de este destornillador T9 tiene un diseño antideslizante que se ajusta a la mano. Está hecho de plástico suave con un cómodo agarre. Cuando lo utilizas, no tienes que preocuparte de las rozaduras.
  • Prometemos proporcionar a nuestros clientes un destornillador TR9 de alta calidad y una satisfacción del producto del 100 %.
SUPERVENTAS No. 6
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 7
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
SUPERVENTAS No. 8
Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC
  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 9
Juego de Destornillador T6 T8 T10 y Herramienta de Palanca de Apertura con Cepillo de Limpieza para Xbox One Xbox 360 Controller
  • Juego de destornilladores: Los destornilladores T6 T8 T10 son adecuados para Xbox 360, controlador de Xbox one y muchos otros dispositivos
  • Material de buena calidad: la herramienta de palanca es hecha de polímero de plástico no estropeado diseñado, que ayuda a prevenir el daño a su controlador
  • Funcional y de ahorro de tiempo: la herramienta de apertura ayuda a proteger su controlador y uñas, puede arreglar su controlador conveniente y rápidamente con el conjunto de herramientas
  • Durable y multiusos: 2 piezas de herramientas de doble extremos son duraderas y adecuadas para abrir la mayor parte de la cubierta posterior del teléfono
  • Antideslizante y cómodo: el mango de goma antideslizante y de madera en diseño ergonómico para proporcionar comodidad y comodidad para trabajar y reparar
SUPERVENTAS No. 10
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
SUPERVENTAS No. 11
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
SUPERVENTAS No. 12
EEEKit Juego de Destornilladores T6 T8H T10H para Xbox One Xbox 360 Controller y PS3 PS4, Herramienta de Palanca Segura y Cepillo de Limpieza
  • Herramienta de palanca electrónica profesional, hecha de polímero de plástico dise?ado para no estropear
  • Evita da?os en tu controlador mientras te guardas las u?as
  • Los destornilladores tienen puntas magnetizadas para ayudar con peque?os tornillos.
  • PS4 y muchos otros dispositivos
  • Los destornilladores de alta calidad con eje de acero al carbono durarán a?os y se ajustarán correctamente a los tornillos
SUPERVENTAS No. 13
E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook
  • 🎁【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 🎁【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 🎁【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 🎁【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 🎁【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente
RebajasSUPERVENTAS No. 14
KYG Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética Kit de Herramientas de Reparación para Reparar Smartphone Laptops Xbox Cámara Reloj Gafas
  • Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • 56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
SUPERVENTAS No. 15
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 16
BestMall Práctico para Xbox 360 controlador Torx T8 Destornillador de seguridad
  • El paquete incluye: 1 * Destornillador
  • Artículo: Torx T8 Destornillador
  • Nota: El color será enviado por al azar.
SUPERVENTAS No. 17
eXtremeRate Destornillador PH00 para Mando PS4 Un Juego Herramienta de Destornillador de Cruz PH00 con Tornillos Pinzas y Cepillo de Limpieza para Mando de Playstation 4 PS4 PS3
  • Kit de herramientas de ajuste de modificación de kit de reparación abierta profesional para el mando del PS4, PS4 Slim PS4 Pro PS3.
  • Destornillador PH00 magnetizado de alta calidad, fácil de usar, con un juego completo de tornillos PH para los controladores del PS4.
  • Las pinzas recubiertas con ESD resistivas ayudan a proteger el controlador de daños electrostáticos cuando abrir la funda.
  • Las palancas estándar y triangulares le ayuda abrrir la funda del mando sin daños.
  • Limpie su mando con este cepillo de limpieza de alta calidad.
SUPERVENTAS No. 18
N15-160P1A Fuente de Alimentación PS4, Reemplazo de Fuente de Alimentación con Destornillador para PS4 Slim 2000
  • 【Accesorio ideal para la PS4 Slim 2000】 La fuente de alimentación N15-160P1A fue especialmente desarrollada para la consola PS4 Slim 2000. Es adecuado para la consola de juegos PS4, puede satisfacer las demandas de los jugadores y proporcionar a los jugadores una mejor experiencia de juego.
  • 【Aplicabilidad perfecta】 Fuente de alimentación de alta calidad para PS4 lism N15-160P1A, corte e interfaces precisos, aplicabilidad perfecta, muy adecuado para hosts PS4 Slim 2000, reemplazo ideal para un rendimiento estable
  • 【Fácil de transportar y usar】 La fuente de alimentación PS4 lism N15-160P1A es pequeña, compacta, optimizada, completamente sellada y fácil de transportar. Equipado con un destornillador, es fácil de instalar, cómodo y rápido y muy práctico. Un rendimiento excelente puede brindarle una mejor experiencia.
  • 【Material de alta calidad】 La fuente de alimentación PS4 N15-160P1A está hecha de material ABS de alta calidad, que puede prevenir eficazmente la corrosión, el desgaste y la vida útil. Voltaje de entrada 100-240V 50 / 60Hz, voltaje de salida 12V 13A, siga las especificaciones estándar y cumpla estrictamente con el control de calidad de fábrica.
  • 【Servicio de atención al cliente perfecto】 Si tiene alguna pregunta sobre la fuente de alimentación N15-160P1A para la PS4 Slim 2000, no dude en contactarnos. Brindamos un servicio al cliente de alta calidad para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable.
SUPERVENTAS No. 19
Kit de Destornilladores T6/T8/T10, Destornilladores para PS4 Desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta para PS3, PS4, Xbox One Controller, Xbox 360
  • ▶Varios Destornilladores: Este es un kit de destornilladores multiusos de reparación, que incluye destornilladores Torx T6, T8, T10 y destornillador +1,5. La herramienta triangular y la palanca de doble punta le permiten abrir la caja fácilmente sin dejar marcas ni rasguños.
  • ▶Punta Magnética: Todas las puntas de destornillador magnético son muy adecuadas para fijar tornillos pequeños para evitar que la cabeza se caiga.
  • ▶Punta Magnética: Todas las puntas de destornillador magnético son muy adecuadas para fijar tornillos pequeños para evitar que la cabeza se caiga.
  • ▶Fácil de Llevar: Equipado con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar, protege tus herramientas. Incluso puedes ponerlo en su bolsillo.
  • ▶Amplia Aplicación: Los destornilladores se utilizan ampliamente en el mantenimiento de equipos electrónicos diarios, Xbox 360, controladores Xbox One, PS3 PS4 y muchos otros equipos.
RebajasSUPERVENTAS No. 20
Timorn Tornillos de Control de reemplazo de y Destornillador Cruz para PS4 Controlador DualShock 4 Reparar Parte
  • Compatible con Sony PlayStation 4 Dual Shock 4.
  • Excelente Parte para daños, defectuosos, pegajosos, perdidos o desgastados Tornillos.
  • Destornillador Phillips se hace específicamente para PSP PSV NDSi 3DS 3DSLL PS4
  • Evita daños en los tornillos al intentar quitar los tornillos de seguridad de cruce.
  • El paquete incluyó: 1 sistema de tornillos de x (5pcs) + 1 destornillador cruzado de x

La lista de destornillador ps4 mejor evaluados – los 3 preferidos

La confianza y seguridad que que os entregará esta estupenda página web es una razón de importancia para crear tu pedido de destornillador ps4 en nuestro comercio. El equipo que crean nuestra tienda se ha esforzado para fabricar esta lista para los clientes que nos visitan con los productos de más calidad. Los objetos de destornillador ps4 que vas a poder analizar en el magnífico catálogo de la zona superior suelen ser los que más se piden debido a su gran calidad, todos están aconsejados por Tenedi.

Las mejores destornillador ps4 con una calidad muy alta ONLINE

TENEDI es un sitio que te muestra los objetos que se han valorado de forma excelente por personas que ya han comprado, y de esta forma absolutamente todos los productos que vas a ver están se han avalado por las personas que los han pedido en la actualidad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *