La Mejor Recopilación de destornillador para iphone Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Encontrar una buena tienda es complicado pero en Tenedi podrás hacer un pedido de destornillador para iphone con una gran confianza. En este sitio enseñamos los artículos más vendidos con los precios más rebajados. Aquí abajo podrás analizar un fantástico listado de destornillador para iphone con todos los artículos más comprados en la actualidad.

SUPERVENTAS No. 1
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 2
qiaoyosh Set Profesión iPhone Destornillador Herramientas Reparar para iPhone 12 11 Pro XR XS X 8 7 Plus 6 6S 5 5S 5C 4 SE - Kit de Reparación de Teléfono Móviles Smartphone
  • Abra el kit de herramientas de reparación para iPhone, teléfonos inteligentes, dispositivos móviles y reparaciones de teléfonos celulares
  • Reemplace la batería, la pantalla de reparación y la pantalla LCD con este kit de herramientas
  • Destornillador 2.5 Cross: Adecuado para la serie iPhone Tornillos de placa de la placa base central (excepto iPhone 6 / 6S)
  • Destornillador 2.5 HEX: Tornillos adecuados de la placa madre de la placa del iPhone 6 6S
  • Material de los destornilladores: Alemania acero de aleación duro S2 original, mango antideslizante, destornillador cola puede estar girando
SUPERVENTAS No. 3
27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos
  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 4
122 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador,Bevery Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ▲【122 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión】: El juego de destornilladores de precisión 122 en 1 podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ▲【Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V】: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ▲【Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】: Kit de herramientas de reparación viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ▲【Caja de Herramientas Profesional】: Juego de destornilladores magnéticos con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ▲【Excelente Servicio Postventa】: El juego de destornilladores de precisión 122 en 1 incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 5
HOUSEGAGA Y000 Tipo de Punta de Triple Punta Destornillador Giratorio 0,6 mm Destornillador Magnética Y Forma Reparación para iPhone 7/ iPhone 7 Plus/iPhone 8/ iPhone 8 Plus/iPhone X/Apple Watch
  • ◆ Alta compatibilidad: destinado exclusivamente para el montaje o desmontaje de tornillos de tres puntas Triwing de 0.6 mm, acceso a los componentes internos de Apple iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y Apple Watches, o cualquier tipo de reparación de bricolaje en casa con tornillos de tres gramos de punto Y.
  • ◆ Tapa giratoria giratoria de 360 ​​° y asas flexibles antideslizantes: destornillador en forma de Y de tamaño estándar de 0,6 mm, diseño liviano y compacto que facilita su transporte y almacenamiento en el hogar y el trabajo. Junto con una tapa giratoria giratoria flexible de 360 ​​°, un agarre antideslizante de aleación práctico y profesional, un mango diseñado ergonómicamente para un fácil control en la mano y reparación para una operación precisa.
  • ◆ Construcción duradera y broca magnética: su broca está hecha de material de acero aleado superior S2 de alta calidad con una vida útil más larga. Estar endurecido con tratamiento térmico lo hace más preciso y duradero que las brocas de acero al cromo vanadio plateadas. Puntas magnéticas para sujetar fácilmente los tornillos sin esfuerzo, eficaz y que ahorra tiempo en el procedimiento de reparación y asegura el agarre en los sujetadores.
  • ◆ Contenido del paquete: 1 x 0.6mm Herramienta de reparación de destornillador de tres puntos Y000 para Apple iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X / iPhone XS / iPhone XS Max / iPhone XR / Apple Watch / Tablet. Cada artículo viene con un 100% de control de calidad y una doble verificación desde el rendimiento hasta su embalaje. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo gratuita de 12 meses por defectos del fabricante desde el día de la compra.
  • ◆ Aviso importante: ① El color del artículo puede cambiarse aleatoriamente de Púrpura, Azul, Verde, Dorado, Rojo. Dicho esto, el color que obtienes será aleatorio. Gracias por su comprensión y apoyo. ScrewsLos tornillos originales del iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X, Apple Watch son frágiles, tenga paciencia y tenga cuidado en el proceso de instalación.
SUPERVENTAS No. 6
Vastar Juego de Destornilladores de Precisión - S2 Acero Destornilladores Precisión Kit de Herramientas de Reparación para iPhone 11pro/11/XR/XS/XS Max/X/Macbook/iPod/iPad-10 PC ect
  • 【Satisfaga Sus Necesidades】: los kits de Torx destornillador nuevos y de alta calidad satisfacen las necesidades de reparación de todos sus modelos de iPhone, Macbook e iPad.
  • 【Material de Alta Calidad】: hecho de acero S2, alta dureza, función antioxidante, se puede utilizar durante mucho tiempo en el modo de funcionamiento correcto.
  • 【Cabeza Magnética】: la cabeza del mango tiene un imán fuerte, que fija el tornillo en la punta magnética; el mango usa un diseño antideslizante y una tapa de cojinete, que es ergonómica y fácil de usar.
  • 【Con una Herramienta de Apertura de Pantalla en Forma de Pez】: use un spudger para abrir un espacio, y gire la cabeza a lo largo del espacio para abrir fácilmente la pantalla, que es muy adecuada para el trabajo de abrir la pantalla.
  • 【Uso de accesorios】: pinzas antiestáticas, evite daños al sujetar. El cepillo se usa para limpiar. Agregue un imán para mantener el destornillador magnético. Las barras de metal se usan para raspar el pegamento. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7
Juego de Destornilladores Magnético, Dokkita 70 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión de Bricolaje para Teléfono, iPhones, PC, Gafas, Reloj, Cámara, PS4, Xbox, Negro
  • ★ Juego de Destornilladores de Precisión 70 en 1 ★ El juego de destornilladores de precisión Dokkita 70 en 1 se puede utilizar en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, relojes, gafas, juguetes, computadoras portátiles, tabletas, PC, controladores de cámara PS4 / Xbox, consolas de juegos y otros dispositivos electrónicos.
  • ★ Material de Acero CR-V de Alta Calidad ★ Las 55 puntas incluidas están hechas de acero cromo vanadio CR-V de alta calidad con una dureza de 55-60 HRC, mucho más sólido y duradero, no dañará sus dispositivos. pueden apretar los tornillos durante la reparación, mejorando el rendimiento y ahorrando tiempo y esfuerzo. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • ★ Con un Destornillador de Bolsillo de Doble Punta y una Almohadilla de Memoria con Tornillo Magnético ★ El destornillador de bolsillo de doble punta para la reparación de anteojos y gafas de sol contiene 3 destornilladores pequeños: Philips, cabeza plana y soporte para tuercas. Accesorio de llavero para llevarlos siempre contigo. Una alfombrilla magnética con memoria para tornillos para un desmontaje y montaje de tornillos conveniente y eficaz.
  • ★ Diseño Compacto y Portátil ★ Juego de destornilladores magnéticos Dokkita con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, puede ponerlo en su bolsa de viaje, automóvil o caja de herramientas. Mango antideslizante y ergonómico para un trabajo cómodo y cómodo. Varilla de extensión ajustable con longitud ajustable hasta 70 mm y eje de extensión flexible, que puede extenderse fácilmente al lugar estrecho y al lugar donde los tornillos son difíciles de alcanzar.
  • ★ Paquete Incluido ★ El juego de destornilladores de reparación Dokkita 70 en 1 incluye: 55 puntas de destornillador de precisión; mango de destornillador; varilla de extensión; eje de extensión; pinzas; spudger de plástico; ventosa; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; alfombrilla de tornillo magnético; destornillador de bolsillo de dos puntas. Este kit de herramientas puede satisfacer sus necesidades diarias.
SUPERVENTAS No. 8
oGoDeal Y000 Destornillador Triwing 0.6 mm Tri-Point Y Shape Punta de destornillador magnético para iPhone 7/7Plus, 8/8 Plus,X/Xs/Xs Max/XR Herramienta de apertura de reparación de Apple Watch
  • Destornillador oGoDeal Y000 Herramienta de apertura de iPhone 7 dedicada a iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / XS / XS Max / XR / Apple Watch. Las buenas herramientas pueden hacer que la reparación obtenga el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
  • El destornillador oGoDeal Y Tip de 0.6 mm tiene un fuerte magnético que se ajusta al tornillo más rápido. Ahorre tiempo y energía sin dañar la cubierta del teléfono.
  • El mango de este destornillador en forma de Y de tres puntos oGoDeal es antideslizante, facilita el proceso de reparación.
  • La broca de destornillador oGoDeal Tri-Wing Y000 tiene alta dureza, buena calidad y no es fácil de rayar la mano.
  • El destornillador oGoDeal tri-point y000 es pequeño y exquisito, liviano y fácil de transportar.
RebajasSUPERVENTAS No. 9
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 10
Destornillador Precision, 22 en 1 Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles para iPhone, Kit de Reparacion Desmontar Herramientas Moviles, Profesional Destornilladores para Laptops, Gafas, PC
  • 【¿Qué obtienes?】: Destornillador Phillips 1.5, destornillador 0.6Y, destornillador 0.8 5 estrellas, destornillador plano y destornillador T2. 5 triángulos, dos ventosas, 5 tipos de palancas diferentes, carnicero, cribador, dos espátulas metálicas y pinzas.
  • 【Mango antideslizante】: El mango está hecho de materiales TPR y PP. El diseño general es ergonómico, antideslizante y fácil de agarrar. La solución completa para todos los trabajos de atornillado que requieren alta precisión. El multimedia es fácil de abrir y reparar sin dañarlo.
  • 【Juego de destornilladores profesionales】: Al abrir la carcasa, seleccione un destornillador adecuado según el tipo y la especificación de los tornillos de fijación de la carcasa. Si la selección no es apropiada, la ranura del tornillo puede aplanarse y puede ocurrir un deslizamiento.
  • 【Con pinzas】: Las pinzas se utilizan ampliamente en la reparación de teléfonos móviles. Se utilizan ampliamente para sujetar cables, componentes y pines para circuitos integrados.
  • 【Aplicación multifuncional】: El conjunto contiene bits especiales para la reparación de teléfonos inteligentes, relojes, consolas de juegos, dispositivos portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y otros dispositivos. Este juego de herramientas de alta calidad se puede utilizar para diversas reparaciones.
RebajasSUPERVENTAS No. 11
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Tornillos Herramientas Desmontar Set para iPhones, Tabletas, Relojes, Cámaras, Relojes, Joyas, Laptops, Gafas etc.
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 12
Kaisi mini destornilladores de precisión para iphone6 iPhone SE iPhone 7 iPhone XR iPhone 11 Pro serie Xbox / PS3 / PS4 / gafa
  • ampliamente utilizado: el juego de destornilladores de precisión se puede usar para reparar teléfonos inteligentes, iphone, macbook, ipad, electrónicos, relojes, cámaras, computadoras portátiles, anteojos, placas de circuitos, juguetes, PC, consolas de juegos y la mayoría de los dispositivos de manija, es perfecto regalo para su familia, amigos o colegas
  • herramientas de regalo de precisión, para navidad, cumpleaños, para su novio, padres e hijos, herramientas esenciales para la familia, las herramientas cambian su vida,
  • premium steel -the precision srewdriver is made of s2 steel ,which the hardness up to 60HRC(tolerance ),sturdy and durable ,aluminium alloy handle construsted with anodic oxidation process and special anti-slip treatent for extra comfort
  • Mango ergonómico: el mango es ergonómico y está diseñado en forma rextangular que garantiza una fuerza de agarre más fuerte y evita que se resbale, además de generar más torque con menos esfuerzo y proteger sus manos en el proceso. y la tapa giratoria de 360 ​​grados permite un giro rápido
  • brocas mangentic la herramienta destornillador viene con un mini estuche de almacenamiento de aleación de aluminio para mantener sus herramientas bien organizadas y manipuladas, el destornillador de precisión puede sostener fácilmente los tornillos en el bis magnético y evitar que se pierdan o caigan pequeños tornillos para un manejo y control óptimos
SUPERVENTAS No. 13
OcioDual Destornillador Y 0.6 mm Tri Wing Tri Point Tres Puntas Compatible con iPhone 7/8/Plus/X/XR/XS/Max/11 Azul
  • Destornillador de punta Tri Wing "Y" de triángulo, magnético. Punta: Tri Wing de 0.6mm imantada. Cuerpo: Aluminio. Cabeza giratoria. Dimensiones: Sobre 110mm. x 9mm. Peso: Sobre 15g.
SUPERVENTAS No. 14
Yodoit 8 PCS con Destornillador Tri-Point Y000 Y-Formar Apertura Pry Tool Spudger 4 en 1 Destornillador magnético para iPhone, Samsung, Otro Teléfono Juego Completo de Herramientas de reparación
  • Juego de herramientas de alta calidad (8 piezas) para reparar dispositivos electrónicos o teléfonos móviles, como iPhone, Samsung, LG, Motorola.
  • Desmontaje, apertura de la cubierta de los teléfonos móviles fácilmente sin dañar la cubierta del teléfono o los tornillos.
  • Se incluyen 4 puntas de destornillador y 1 mango, cabeza plana ranurada + Pentalobe + Philips Head + Tri-Point Y
  • Las brocas de destornillador magnético lo ayudan a lidiar fácilmente con los tornillos y mejorar la eficiencia de trabajo.
  • Destornillador 4 en 1, Spudger, ventosa, todas las herramientas se prueban antes del envío.
SUPERVENTAS No. 15
Juego Destornillador iPhone, Precisión Telefono Desmontar Herramientas Destornillador Reparación Kit for iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc
  • Este juego de herramienta tiene 12 piezas, que puede satisfacer tus diversas necesidades de reparación de móviles como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos
  • Pinza-Ventosa hacerte desmontar la pantalla de teléfono sin esfuerzo. La 40mm, multi-ángulo PVC ventosa es de succión fuerte y uniforme. Con esta pinza-ventosa puede abrir cualquier móvil muy fácil, iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc
  • Contiene un 0.8 destornillador de estrella imantado y un 1.2 cruz destornillador imantado que especialmente para iPhone serie
  • Acero inoxidable de calidad alta, plástico con agarradera, todo asegura suficiente dureza para soportar condiciones de uso constante
  • Garantía:Ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene algún problema ofreceremos un reembolso o reemplazo como tu quieras
SUPERVENTAS No. 16
Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod
  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch
SUPERVENTAS No. 17
25 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xbox, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango(9,5cm), con una bosilla negra para guardarse.
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales. El apretón se hace del aluminio de la aviación, de alta calidad, durable y convinient para utilizar con el cojinete en la cola del apretón. la cola adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar.
  • Juego de destornilladores multifuncionales: Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc. O para su empleo en bricolaje o modelismo.
  • Garantía: compre con confianza, le ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, porque esperamos que disfrute de nuestro producto.
RebajasSUPERVENTAS No. 18
UIHOL 126 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • ✅ 【Juego de destornilladores de actualización 126 en 1】: el juego de mecánica de precisión es una herramienta de reparación ideal, el juego de brocas Torx se ha ampliado a 126 piezas, el juego de mecánica de precisión se ha optimizado y se puede utilizar para solucionar problemas de reparación de dispositivos electrónicos, computadoras, tableta, fabricación de modelos de cámara Consolas: Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caja de herramientas.
  • ✅ 【Alta calidad】: el juego Torx de mecánica de precisión contiene muchas puntas de destornillador comunes, el material es CRV y endurecido a 55-60 HRC y recubierto de níquel. La carcasa está hecha de ABS, que no es tóxico, es inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y antideslizante. El juego de herramientas de actualización tiene destornilladores magnéticos y un magnetizador / desmagnetizador para atornillar los tornillos con rapidez y firmeza. Ahorre tiempo, mejore la eficiencia.
  • ✅ 【Mangos de silicona antideslizantes y pinzas antiestáticas】: El mango está repujado para aumentar la fricción y está hecho con material de silicona, ergonómico y antideslizante. El destornillador se puede girar fácilmente aunque tenga sudor en la mano. Equipado con pinzas antiestáticas que te ayudan a agarrar fácilmente las diferentes partes.
  • ✅ 【Colocación profesional y portátil】: Todas las puntas están en una mini caja sólida de PP y cada una tiene su propia posición, el juego de destornilladores se puede abrir desde dos lados. El mini juego de destornilladores mecánicos de precisión se puede guardar en un bolsillo.
  • ✅ 【Garantía de calidad y servicio de un año】: Si tiene un problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, obtendrá un reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS No. 19
EZARC 57 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores, Juego de Destornilladores de Precisión Kit para iPhone, Macbook, iPad, PC, Cámaras, Juguetes Electrónicos, Relojes
  • ◆ Varios accesorios - Incluye casi todo tipo de puntas: 6x Slotted, 9x Hex, 3x Penetalobe, 3x Square, 4x Torx, 7x Torx Security, 2x U-Type, 9x Phillipes, 3x Triangle, 4x Y-forma, 4x Pozidriv, 1x Mainboard size-1.5. Este juego puede satisfacer todas sus necesidades de reparación de bricolaje como computadora portátil, electrodomésticos, ps4, cámara y teléfonos celulares
  • ◆ Diseño humanizado - La cabeza de mango tiene magnétismo, durante el uso las puntas no se caen desde del mango; El diseño del mango se ajusta a la ergonomía, Tu dedo no puede sentir dolor incluso si trabajas por mucho tiempo
  • ◆ Artesanía de alta calidad - Los destornilladores están fabricados de acero de aleación S2. La dureza de hasta 60 HRC (tolerancia: ± 2HRC), es más resistente al desgaste que el material CR-V. Todas las superficies de la cabeza del destornillador son a prueba de óxido por lo que es antioxidante y más duradero
  • ◆ Disfruta tu trabajo - Cuerpo de metal y curva suave, agarre cómodo y fuerte sentido de la moda. Diseño compacto, peso ligero, tamaño pequeño y fácil de llevar
  • ◆ Bueno después de servicio - garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours
RebajasSUPERVENTAS No. 20
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Antología de destornillador para iphone mas escogidos que tenéis organizados para que así podáis adquirirlos cómodamente en vuestro hogar

Estos artículos se están recomendando últimamente y por esa razón muchos expertos los han seleccionado para que los compres en esta página. Cualquier objeto que pidas de nuestras apoteósicas listas de arriba será el que necesitas porque tenemos claro que acertarás. Te nedi siempre ha tenido una gran fama por todos nuestros visitantes felices, y esta es una de las increíbles causas para pedir en este lugar.

Como pedir destornillador para iphone con una calidad muy alta en la red

Te nedi es una web que confecciona catálogos de los productos que se han podido comentar de forma buena por personas que ya han comprado, y por eso absolutamente todos los artículos que te vamos a mostrar están se han garantizado por los visitantes que los pudieron conseguir tiempo atrás.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *