Recopilación de destornillador macbook pro Para Comprar On-line – TOP 30

Suponemos que deseas realizar un pedido de destornillador macbook pro en Te-nedi y obtener la mayor confianza que te va a asegurar nuestra tienda. La estupenda seguridad que os ofrece esta web al confeccionar alguna compra de los mejores productos con la calidad que esperas on-line tiene un gran mérito. Lo mejor que vas a poder pensar es conseguir productos en este comercio por la razón que es el lugar con mejores comentarios en las últimas semanas por los compradores de la red.

SUPERVENTAS No. 1
Kaisi destornillador Herramientas de reparación de MacBook Professional,compelete kit de herramientas de reparación para MacBook, apto para todas las MacBook series
  • Pentalobe 5 para abrir los tornillos del panel posterior, soporte MacBook Air A1465 A1466 A1369 A1370, MacBook Pro con pantalla retina A1425 A1502 A1398, MacBook de 12 pulgadas A1534
  • Pentalobe T5 para despegar la placa base o la batería y los tornillos del ventilador, soporte MacBook Air A1465 A1466 A1369 A1370, MacBook Pro con pantalla retina A1425 A1502 A1398
  • Phillips para abrir los tornillos del panel posterior, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297 Pentalobe T6 para despegar la placa base o la batería y los tornillos del ventilador, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297
  • Tri-Wing para despegar los tornillos de la batería, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297
  • Pentalobe T6 para despegar la placa base o la batería y los tornillos del ventilador, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297
SUPERVENTAS No. 2
Ewparts - Juego de destornilladores para MacBook Pro/Air y Retina
  • El kit de destornilladores incluye 3 destornilladores+1 pinzas+1 tela.
  • Destornillador de 5 puntos (1,2 x 25 mm): para los tornillos del panel posterior de MacBook Air/ Pro y Retina.
  • Destornillador de 6 puntos (T5 x 25 mm): para quitar la batería y los tornillos del ventilador de Macbook Air/Pro y Retina.
  • Destornillador Phillips (1,5 x 25 mm): compatible con MacBook Pro A1278 A1286 A1297 13", 15", 17".
  • Alta calidad: acero al cromo molibdeno vanadio.
RebajasSUPERVENTAS No. 3
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 4
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 5
oGoDeal Destornillador 9 en 1; de tres puntas Y000 Y 0,6, punta Torx T5 T6, de estrella (pentalobular) P5 y P2, Phillips PH000, juego de destornilladores para iPhone 7 8 X MacBook Pro,Gafas
  • 1. Para: MacBook Air A1369 A1370 A1465 A1466, MacBook Pro Retina A1425 A1502 A1398 Carcasa inferior, Mac, Portátil, iPhone 4 4S 5 5C 5S 6 6 Plus 6s 6s Plus 7 7 Plus 8 8 Plus iPhone X, XS, XR, para la reparación de gafas, PC y otros dispositivos.
  • 2. Juego de destornilladores de precisión portátiles 9 en 1, 8 de ellos guardados en el mango, 9 tipos de destornilladores multiuso que pueden cambiarse según sea necesario, muy cómodos de transportar.Junto con una tapa giratoria giratoria flexible de 360 ​​°, un agarre antideslizante de aleación práctico y profesional, un mango diseñado ergonómicamente para un fácil control en la mano y reparación para una operación precisa.
  • 3. [Material S2]Excelente juego de herramientas de reparación, material alemán de alta calidad, 9 puntas en 1 herramienta, diseño que ahorra espacio, muy duradero, espléndida elaboración.
  • 4. Diseñado con mango antideslizante y puntas magnéticas, así es fácil encontrar pequeños tornillos. Juego de destornilladores básicos para pequeñas reparaciones de dispositivos móviles.Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo gratuita de 12 meses por defectos del fabricante desde el día de la compra.
  • 5. Incluye 9 piezas en total, algunas puntas están detrás del destornillador y 5 están insertadas en el destornillador. Nota: se recomienda acudir a un técnico profesional para la instalación. Si no está satisfecho con los productos después de recibirlos, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos a tiempo. Si no está satisfecho con los productos, apoyamos la devolución o el cambio gratuitos.
RebajasSUPERVENTAS No. 6
Vastar Juego de Destornilladores de Precisión - S2 Acero Destornilladores Precisión Kit de Herramientas de Reparación para iPhone 11pro/11/XR/XS/XS Max/X/Macbook/iPod/iPad-10 PC ect
  • 【Satisfaga Sus Necesidades】: los kits de Torx destornillador nuevos y de alta calidad satisfacen las necesidades de reparación de todos sus modelos de iPhone, Macbook e iPad.
  • 【Material de Alta Calidad】: hecho de acero S2, alta dureza, función antioxidante, se puede utilizar durante mucho tiempo en el modo de funcionamiento correcto.
  • 【Cabeza Magnética】: la cabeza del mango tiene un imán fuerte, que fija el tornillo en la punta magnética; el mango usa un diseño antideslizante y una tapa de cojinete, que es ergonómica y fácil de usar.
  • 【Con una Herramienta de Apertura de Pantalla en Forma de Pez】: use un spudger para abrir un espacio, y gire la cabeza a lo largo del espacio para abrir fácilmente la pantalla, que es muy adecuada para el trabajo de abrir la pantalla.
  • 【Uso de accesorios】: pinzas antiestáticas, evite daños al sujetar. El cepillo se usa para limpiar. Agregue un imán para mantener el destornillador magnético. Las barras de metal se usan para raspar el pegamento. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7
qiaoyosh MacBook Destornillador Reparacion Herramienta con Torx T4 T5 T6 T8 Y2.0 0.6, 12 in 1 Kit de Herramienta de Precisión para MacBook Air Pro con Retina 11" 13" 15" 17" (all versiones)
  • Material de los destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de material de aleación de acero duro S2 original de Alemania y no son productos baratos con materiales inferiores. Y los tamaños son adecuados para tornillos pequeños.
  • Modelos compatibles: todos los MacBook Air Pro con Retina de 11 pulgadas, 13 pulgadas, 15 y 17 pulgadas (todas las versiones).
  • Pentalobe 1.2 Torx T4 T5 T6 TR8 Y 2.0 0.6 Destornilladores para MacBook Air 11" 13" y MacBook Pro 13" 15" Retina Display Modelos
  • Destornillador Phillips 1.5 Tri-wing 2.0 0.6 para MacBook 13 pulgadas, MacBook Air 11 pulgadas, 13 pulgadas y MacBook Pro 13 pulgadas, 15 pulgadas, 17 pulgadas.
  • Garantía: 18 meses de garantía, cualquier problema, devolución de dinero o reemplazo.
SUPERVENTAS No. 8
SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes
  • 【 Ampliamente compatibilidad 】 48 en 1 destornillador de precisión de uso múltiple establecer dureza extraordinaria, calidad superior profesional de la dureza para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas y la mayoría de dispositivos portátiles.
  • 【 48 en 1 brocas de destornillador 】 incluyen Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1; Ranurado: 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Tipo de u: U 2.6 U 3.0; Torx: T2 T3 T4 TR5 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20; Hex: 0,7 0,9 1,3 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Triángulo: 2,0 2,3 3,0; Pentalobe: 0,8 1,2 1,5; Ala Tri: Y 0.6 Y 2.0 Y 2.5 Y1; SQ: S0 S1 S2; Punto: 0,8; Cabeza de alfileres Phillips: 2,5; 1 * mango de aleación de aluminio
  • 【 Mango del destornillador 】 este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Le permite tomar y volver a montar los bits fácilmente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, y anti-óxido, anti-corrosión..
  • 【 Alta dureza & antioxidante 】 hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial, diseño de torniquete.
  • 【Kits de destornillador portátiles 】 caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil. El diseño de botones mantiene todas las herramientas seguras. El soporte de brocas magnéticas hace que todos los bits de este conjunto de destornillador de precisión estén bien organizados y no se deslizarán fuera de lugar. Regalo prefecto para usted y sus amigos o familias que les gusta hacer reparaciones y como DIY.
SUPERVENTAS No. 9
Kit de herramientas Destornillador Pentalobe para Macbook Air/Pro con Retina, 5 Piezas
  • Destornillador 5 puntas para abrir los tornillos de panel trasero
  • Destornillador 6 puntas para quitar la batería y los tornillos del ventilador
  • Palo ayudante para separar el cable (FPC)
  • Pinzas para la fijación de pequeños accesorios; También puede quitar los componentes electrónicos de la estrecha
  • Destornilladores y otras herramientas auxiliares pueden ayudar a abrir o desmontar su macbook sin dañarlo
SUPERVENTAS No. 10
MacBook Juego de Reparación Completo, 9 in 1 Kit de Herramienta de Precisión Magnética para Macbook/ MacBook Air/MacBook Pro(Compatible con all Retina Modelos y MacBook Modelos Viejos)
  • Diseñado para Apple PC --- 9 en 1 Juego de destornilladores de precisión para abrir MacBook / MacBook Air / MacBook Pro (para todos los modelos de pantalla Retina y los modelos viejos de Macbook)
  • De calidad alta--- Las puntas de los destornilladores son de S2 acero de alemania, un material ultra durable con calidad resistente, ligero, resistente al impacto y estilo compacto del diseño
  • Mango de la aleación --- El material del mango del destornillador es la aleción. También con 3 anillos antideslizantes, antideslizante, fácil de usar
  • Magnetizador y desmagnetizador --- Magnetizar y desmagnetizar instantáneamente herramientas de acero y piezas pequeñas
  • Garantía --- Garantía de 18 meses, garantía sin preocupaciones para demostrar la importancia que fijamos en calidad
RebajasSUPERVENTAS No. 11
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 12
MMOBIEL 4 x Patas de Goma Almohadillas con 10x Tornillos y Destornillador Compatible con Macbook Pro 13 y 15 Pulg.
  • Kit Profesional DE REEMPLAZO DE Excelente Calidad: Bases de Goma, Almohadillas Antiderrapante Inferiores. Bottom Base Rubber Feet Foot Pad compatibles con Macbook Pro 13 Pulg. and 15 Pulg. A1425 A1502 A1398
  • Compatibilidad: Puede ser usado con Macbook Pro de 13 Pulg. y 15 Pulg.. Existen 3 tipos de bases de goma para Macbook, por favor revise el número de serie que se encuentra al inferior de la cubierta antes de ordenar.
  • Instalación Fácil: Incl. Destornillador Philips #00 medidas 3.3 pulgadas
  • Paquete Incluye: 10x tornillos cortos para la base inferior de metal de Alta Calidad, incluye cemento para fijar roscas, 4x bases/almohadillas de goma/plástico antiderrapante para la cubierta inferior, 1x destornillador.
  • Producto de excelente calidad de MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS No. 13
oGoDeal Precisión Juego de Destornilladores de Pentalobulares, Destornillador Magnética Pentalobulares de 0,8 mm, 1,2 mm, 1,5 mm (P2/TS1, P5/TS4, P6/TS5) para Apple iPhone, MacBook Pro y Air Retina
  • Los productos internacionales tienen condiciones distintas, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo el ajuste, la clasificación por edades y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones
  • Destornillador pentalobular P2, PL1 de 0,8 mm para ajustar los tornillos de la parte inferior del iPhone 4S, 5, 5S, 5C, SE, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7 y 7 Plus
  • Destornillador pentalobular P5, PL4 de 1,2 mm para ajustar los tornillos de la parte inferior de los nuevos modelos de MacBook Air y MacBook Pro con pantalla de retina; no está diseñado para utilizarlo con los antiguos modelos de MacBook
  • Destornillador pentalobular P6, PL5 de 1,5 mm se puede utilizar para desatornillar la batería del MacBook Pro de 15" de mediados de 2009
  • Incluye 3 tamaños de destornillador: 0,8 mm (P2/PL1/TS1), 1,2 mm (P5, PL4, TS4) y 1,5 mm (P6, PL5, TS5)
SUPERVENTAS No. 14
oGoDeal - Pack de 2 destornilladores Torx T6, destornillador de seguridad Torx TR6 T6H para Mac Mini (modelos 2014-2018) HDD/SSD MacBook Pro
  • [Aplicaciones] Destornillador Torx T6H T6 que puede utilizarse para los 2 tornillos de seguridad del videoportero y para desmontar el mando inalámbrico de la Xbox One y Steam, sustituir el disco duro de MacBook Pro 13", 15" 2009, 2011, o sustituir el ventilador, el carenado, la fuente de alimentación y el disco duro del Mac Mini Mid 2010.
  • [Material de acero S2] La punta Torx T6 del destornillador para Mac Mini está hecha de acero S2 especialmente duro de primera calidad y duradero para un uso prolongado.
  • [Magnético] Este destornillador TR6 es magnético, ideal para encontrar y manejar pequeños tornillos electrónicos, y así ahorrar tiempo y esfuerzo en pequeñas reparaciones.
  • [Mango antideslizante] El mango de este destornillador tiene un diseño antideslizante que se ajusta a la mano. El mango está hecho de plástico suave con un cómodo agarre. Es cómodo de usar en diferentes tipos de reparaciones.
  • [Garantía] Nos comprometemos a ofrecer a los clientes una herramienta de reparación de carburadores de alta calidad, con satisfacción del 100 %, COMPRA SIN RIESGO. Así que, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 15
SLODA Batería de Repuesto de Portátil para Macbook Pro 13" A1322 (A1278 Mid-2009 Mid-2010 Early-2011 Late-2011 Mid-2012) MacBook Pro 13 A1322 Batería de Repuesto [Li-Polymer 10.95V 6000mAh]
  • Tipo de batería: recargable la batería de polímero de litio. Voltaje: 10,95V, Capacidad: 6000mAh / 66Wh, 3 celdas.
  • Batería Tiempo de funcionamiento: aproximadamente 3 horas. tiempo de funcionamiento real dependerá de la cantidad de electricidad que se requiere por el dispositivo y cómo lo usa.
  • Obsérvese por favor que esta batería es compatible para Macbook Pro 13" de Mid 2009 a Mid 2012. Póngase en contacto con nosotros para obtener más consejos si usted no está seguro sobre el modelo derecho a elegir, somos profesionales!
  • Por favor, instale la batería y utilizarla de acuerdo con nuestro manual de usuario lo antes posible después de recibir, No lo deje sin utilizar durante mucho tiempo (2 meses), en caso de cualquier daño potencial.
  • Hasta 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería. CE/FCC/RoHS-certificación de seguridad. protección de circuito incorporada garantiza la seguridad y la estabilidad.
SUPERVENTAS No. 16
Pies de Goma con Tornillos y Destornillador para Apple Macbook Pro A1278 A1297 A1286 13 15 17, 4 Paquetes(No para Retina Display)
  • Adecuado para MacBook Pro Unibody A1278 A1286 A1297 (no para pantalla Retina).
  • Se puede aplicar para MacBook Pro en 13 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas (no para pantalla de retina).
  • El destornillador mide 8,4 cm.
  • El pie de la caja está hecho de goma y plástico, duradero.
  • El paquete incluye: 10 tornillos inferiores, 4 pies de abajo hacia fuera, 1 destornillador.
SUPERVENTAS No. 17
iRepairmac Pentalobe Juego de Destornilladores y Tornillos Inferiores para MacBook Pro Retina 13"(A1425, A1502) y 15" (A1398)
  • Equipamiento: MacBook Pro Retina A1425 A1502 y A1398 todos los modelos
  • El paquete incluye: destornillador x 3 piezas y tornillos inferiores x 10 piezas
  • Tipo de tornillo inferior: tornillos Pentalobe largo x 8 y corto x 2
  • Tipo de destornillador: Pentalobe P5, Torx T5 y Torx T8
  • Destornilladores de alta calidad: hechos de materiales de acero S2, fabricados en Taiwán
SUPERVENTAS No. 18
SIQUK 13 piezas Kit de herramientas de destornillador Pentalobe Destornillador magnético de precisión, pinza, barra de ayuda y paño de limpieza para MacBook Air, Pro y Retina, Nintendo Switch, iPhone
  • El kit de herramientas SIQUK para destornillador pentalobe viene con un destornillador magnético de precisión de 10 piezas, 2 pinzas para pinzas, un bastón de ayuda para pc y un paño de limpieza
  • Tri-wing de 0,6 mm utilizado para iPhone 7,7 Plus, 8, 8 Plus, iPhone X, Apple Watch Repair; Tri-wing de 1.5mm para el controlador Joy-Con de Nintendo Switch
  • T5 utilizado para la placa base o la batería y los tornillos del ventilador, soporte Macbook Air A1465 A1466 A1369 A1370, Macbook Pro con pantalla Retina A1425 A1502 A1398; T6 utilizado para los modelos antiguos A1278 A1286 A1297 de Macbook Pro; T8 utilizado para teléfonos móviles
  • Pentalobe 2 (0,8 mm) utilizado para iPhone 4 , 4S , 5 , 5 , 5S , 6 , 6 , 6 , 6S , 6S más , 7 y 7 más; Pentalobe 5 (1.2 mm) utilizado para MacBook Air y MacBook Pro con pantalla Retina
  • Midboard Phillips 2.5mm für iPhone Hauptplatine verwendet; Phillips 1,5 mm verwendet für den Kopf Schraubendreher kompatibel mit MacBook Pro A1278 A1286 A1297 13 "15" 17 "unteres Gehäuse; Schlitz 2,0 mm für andere Präzisionsgegenstände
SUPERVENTAS No. 19
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
SUPERVENTAS No. 20
K KYUER High Capacity 72WH A1322 Batería para Apple MacBook Pro 13" A1278 (Mid 2009 2010 2012 Early 2011 Late 2011) MB990LL/A MB990J/A MC700LL/A MC374LL/A 661-5229 661-5557 020-6547-A 020-6765-A
  • MODELOS COMPATIBLES: Apple MacBook Pro 13 inch Early 2011 Mid 2009 2010 2012 Late 2011 A1322 A1278 Laptop Batería Notebook Battery.
  • BATERÍA DE REEMPLAZO DEL CUADERNO DE CALIDAD SUPERIOR: Resucite su computadora portátil con la batería de computadora K KYUER de alta calidad. Hecho con materiales de alta calidad, celdas de batería de la más alta calificación y lleno de medidas de seguridad.
  • SEGURIDAD SOBRE TODO: No caiga en la trampa de comprar baterías baratas y poco seguras, nuestras baterías tienen las certificaciones UL, CE, FCC y RoHS que garantizan su seguridad y están llenas de medidas de prevención como protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecargas.
  • COMPONENTES DE ALTA CALIDAD: Nuestras baterías para computadoras portátiles están fabricadas con materiales de primera clase y placas de circuito para garantizar su rendimiento y durabilidad. Solo utilizamos celdas de batería de calidad superior que garantizan hasta 500 ciclos de carga.
  • 18 MESES DE GARANTÍA: Tenemos tanta confianza en las baterías de reemplazo de nuestras computadoras portátiles que incluyen 18 meses de garantía.

El catalogo de destornillador macbook pro mejor clasificados – los 10 preferidos

Si lo que buscas es una tienda que suela ofrecer calma al comprar destornillador macbook pro y que pueda tener un buen servicio pos venta, en en nuestra tienda lo vas a tener. La cuadrilla que han creado esta tienda se esfuerzan para fabricar nuestro catálogo para las personas que nos visitan con los productos más deseados. Los artículos de destornillador macbook pro que vas a poder curiosear en esta estupenda selección de más arriba suelen ser los que mejor se venden por su estupenda calidad, todos se recomiendan por nuestros compañeros.

Las excelentes destornillador macbook pro con la calidad que deseas en nuestra página web

Si necesitas hallar cual es el mejor objeto de destornillador macbook pro tan solo deberás que ver estas selecciones tan increíbles y los maravillosos análisis de todos los usuarios. Es una manera increíble de intuir si puede ser el artículo que quieres.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *