La Mejor Recopilación de cortador laser Para Comprar Online – TOP 10

Si indagas en tiendas en línea para conseguir cortador laser os encontráis en sitio que se adapta lo que necesitas. Hallar las rebajas más espectaculares es un cometido un problema enorme porque vas a tener que inspeccionar por muchas tiendas, pero en este sitio disponéis de las mejores selecciones de cortador laser para que seáis capaces de comprar con toda la seguridad del mundo. Esta tienda es la mejor que podréis ver para producir la totalidad de tus pedidos.

SUPERVENTAS No. 1
VEVOR Versión Mejorada 40W USB CO2 Máquina de Grabado Láser Herramienta de Corte 300x200mm Rueda Giratoria LCD
  • 【CALIDAD DURADERA】- Adopta un tubo láser de CO2 de 40 W de alta calidad con una longitud de onda de 10.6um y un motor paso a paso de alta precisión. Tiene un cuerpo sólido y puede usarse durante mucho tiempo. El área de grabado es de 12 "x 8" (30x20cm).
  • 【PRECISIÓN ALTA】- Correa de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Grabado de precisión de corte: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgadas).
  • 【RENDIMIENTO POTENTE】- El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado presenta una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm / seg (0.04-11.81 pulgadas / seg). Velocidad de corte: 1-10 mm / seg (0.04-0.39 pulgadas / seg).
  • 【COMPATIBILIDAD ALTA】- Sistema informático: Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos admitidos: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. Incluye el software CorelDraw con las funciones NewlySeal y NewlyDraw.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Adecuado para materiales no metálicos como caucho, plástico, cristal, plexiglás, acrílico, bambú y concha. Ampliamente utilizado en talla de sellos, electrónica, regalos artesanales, ropa, empaque e impresión, muebles, publicidad, etc.
SUPERVENTAS No. 2
3 in 1 Cortador de Espuma,GOCHANGE 10CM 100-240V/18W Eléctrico Espuma Maquina de Cortar/Espuma Artesanal Caliente Cortador/Espuma de Poliestireno Pluma de Corte,Negro Manufacturer: GOCHANGE
  • 3 HERRAMIENTAS EN 1: Juego completo de herramientas para cortar o grabar espuma. Cortador de espuma de alta potencia de 18 vatios con interruptor de seguridad aprobado por UL y con interruptor de seguridad con./desc., Cuchilla caliente estilo varita de 10 cm y 5 cm, hoja caliente de arco de 10 cm, cable de repuesto para arco, portaherramientas.
  • CORTE LIMPIO Y SUAVE: Se calienta rápidamente, el tubo alcanzará los 150 ℃ en 10 segundos. Corta la espuma de poliestireno suave y rápido, sella los bordes limpios y no deja escombros. Puede cortar el tablero de formas o el bloque de espuma desde cualquier ángulo y hacer arte en su forma deseada.
  • USO DEL PRODUCTO: Usted puede cortar la tabla de formas o el bloque de espuma desde cualquier ángulo y hacer arte en su forma deseada, como disfraces de Halloween, práctica hecha a mano, incluso lecciones modelo por niños en la escuela. También es perfecto para el desarrollo de obras de arte comercial, diseño de fuentes complejas y pequeñas en publicidad (tales como letras), creación de piezas de arte por parte de aficionados, tallado de espuma, creación de modelos artísticos, proyectos de brico
  • BUENA CALIDAD: este conjunto de corte de espuma es la herramienta más rentable. Permite a los usuarios trabajar más fácilmente en la creación de palabras publicitarias, creación de modelos artísticos y varios proyectos de corte de espuma. Esta herramienta de corte de espuma está hecha de metal de alta calidad. Tener una vida útil más larga. Es una herramienta indispensable para el corte y grabado de espuma.
  • SUGERENCIA DE MANTENIMIENTO: Deje que descanse cuando este cortador continúe trabajando unos 30 minutos. Después de cada uso, limpie la aguja de calentamiento con una esponja húmeda para evitar el ennegrecimiento y el endurecimiento causados ​​por la adhesión de óxidos.
SUPERVENTAS No. 3
VEVOR Cortador de Azulejos de Láser Manual Profesional, Cortador de Cerámica Manual de Alta Precisión, Máquina de Corte de Azulejos para Cortar Materiales de Piedra (120cm)
  • 【CONSTRUCCIÓN DE TRABAJO PESADO】- El marco de la herramienta manual de herramientas para cortar azulejos está hecho de material pesado totalmente de acero, compacto, resistente y duradero. El riel sólido hace que el trabajo de corte sea más preciso y adecuado para un uso a largo plazo.
  • 【RUEDA DE CORTE DE CALIDAD】- La rueda de corte de aleación súper dura garantiza cortes lisos precisos y limpios. Max. Anchura de corte 1,200 mm. Max. Espesor de corte: 6-15 mm. El cabezal deslizante garantiza un corte más suave.
  • 【CORTE DE POSICIONAMIENTO DE PRECISIÓN】- La función de posicionamiento infrarrojo láser recientemente actualizada puede mejorar efectivamente la precisión de este cortador de gres porcelánico. Y las reglas pueden hacer cortes rápidos en diferentes tamaños de forma continua.
  • 【DISEÑOS PENSADOS】- El mango de goma antideslizante es ergonómico y más cómodo de usar, lo que proporciona una mejor experiencia de uso. El asa de elevación ayuda a mover el asa para que coincida con el rodillo en movimiento, fácil de transportar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El cortador de gres porcelánico se aplica a todo tipo de azulejos, incluidos los de cerámica y gres porcelánico. Ampliamente utilizado en diferentes talleres y sitios industriales.
SUPERVENTAS No. 4
LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje, arte artesanal
  • 【Preciso y enfoque automático】: actualizado con soporte de enfoque automático que ajusta automáticamente la distancia del láser en segundos. El láser azul-violeta de 405 nm y el punto de alta precisión de 0,01 mm crean detalles dobles más que cualquier otro grabador láser azul normal. Viene con varias características de seguridad que incluyen gafas, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y portátil】 - 6.7oz, 2.56 '' × 2.4 '' × 2.09 '' (L × W × H), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano y en la bolsa de la mochila, por sí mismo puede ser móvil a través de USB desde cualquier 5V Fuente de alimentación 2A, como banco de energía. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y lugar.
  • 【Plug & play】 -Simplemente inicie la aplicación LaserPecker y conéctese con Bluetooth, puede crear grabados de hasta 3.9''x 3.9 '' (WxH) cargando una imagen, escribiendo texto o importando un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en cosas como carteras, cuadernos, fundas de teléfonos, etc., en lugar de proyectos de grabado a gran escala
  • 【Funcional y práctico】: LaserPecker puede grabar cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsillos de pita, etc. Práctico bricolaje en casa o en el taller. Sin embargo, los metales, la piedra y los materiales reflectantes no están disponibles, baje la página y consulte más detalles.
  • 【Calidad y garantía】 -Dentro de 7 días de tiempo de envío. Se ha realizado la fuente láser con al menos 10000 h de tiempo de servicio y un control de calidad del 100%. Su compra está respaldada por una política de garantía de 24 meses. Comprenda bien antes de usarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 * Grabador; 1 * soporte de enfoque automático; 1 * cable tipo C; 1 * cargador; 1 * Gafas, 1 * Trípode, 1 * Regla, 1 * Manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 5
Grabador láser 3000mw K5, no requiere instalación y es muy fácil de operar para uso doméstico Mini impresora de grabado DIY para el sistema operativo Windows.
  • ✅Contents Contenido del embalaje: 1 × máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × tableros y cartones de madera; 1 × U disco; 1 × Manual de usuario en inglés; 1 × llave Allen.
  • ✅Admite OS: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux con SO Windows Virtual.
SUPERVENTAS No. 6
AKolanda 1000mm Cortadora Azulejos Manual con Guía de Láser Ajustable Cortadora Cerámica Profesional Máquina para Cortar Azulejos 100cm Cortador de Porcelana Baldosa Cerámica Tile Cutter
  • Longitud máxima del corte: 1000mm; Min. Anchura de corte: 35mm; Grosor de corte: 6mm - 15mm; Riel de acero de deslizamiento; Rueda del cortador de la aleación; Esponja de caucho de 10mm
  • CORTE DE PRECISOR: Equipado con un dispositivo de rayos infrarrojos y un bloque de bloqueo lineal espacial, este cortador de baldosas procesional es capaz de hacer un corte más preciso
  • VARIOS APLICACIONES: El cortador manual de azulejos se puede aplicar en diversas situaciones de trabajo. Es adecuado para el corte de materiales de piedra, incluyendo baldosas de piso normales, azulejos pulidos, azulejos vetrified, azulejos de cerámica, azulejos de porcelana, etc
  • FÁCIL DE USAR: El cortador de la teja de la guía del laser tiene la manija de goma antideslizante para la comodidad, la manera lisa de la diapositiva sin el obstáculo y el pie movible del soporte para la protección del azulejo
  • ESTABLE: El cortador de azulejos utiliza un rodamiento de bolas de alta calidad y un riel de acero sólido para mejorar su estabilidad
SUPERVENTAS No. 7
ORTUR Laser Master Máquina de corte y grabado láser Mini portátil Carver Desktop (15W)
  • ★ Placa base especializada con STM32-MCU Distingue el preprocesamiento de 32 derechos, pertenece a una velocidad de transmisión de hasta 921600 y ¡sea más seguro! El firmware más sofisticado de grabadora láser de 32 bits Ortur Laser Master Firmware, más inteligente, más rápido, más escuchado y más funcional.
  • ★ El rango de potencia del láser debe cambiar S0 - S1000 en comparación con el grabado láser de escritorio de 8 bits que solo tiene S0 - S255. Ortur Lasermeister controlará el rayo láser de manera controlada y también "controlará" una imagen en papel que el grabador láser de alta potencia de 8 bits no posee. La velocidad de grabado se puede escuchar hasta 3000 mm / min. .
  • ★ Protección de posición activa Hay un sensor G en la placa base. Si el dispositivo detecta derechos no autorizados, el rayo láser se detiene. Protección contra rayos láser Si su sistema informático se detuvo o el cable USB se desconectó, el grabador láser ya no estaba y el rayo láser se detuvo para disparar demasiado.
  • ★ Detección y limitación del tiempo de exposición Si el grabador láser está bajo control, pero el usuario olvida operar y continuar operando el rayo láser, si se interrumpe la seguridad adicional, el motor deja de moverse para evitar una marca.
  • ★ LaserGRBL (software gratuito) Windows Windows XP, 7, 8, 10. LaserGRBL es el software de talla más popular del mundo. Puede importar imágenes en diferentes formatos, en PhotoShop, Inkscape, CAD, etc. Esto y luego una conexión al otro grabador a través del láser LaserGRBL para grabar y cortar.
SUPERVENTAS No. 8
Sfeomi CO2 Máquina de Grabado Láser 300 x 200 mm Grabador de Láser 40W Grabador con Puerto USB Laser Engraving Machine para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero, etc
  • 【300 x 200 mm】- Este grabador láser tiene una gran área de grabado (300 x 200 mm) y componentes internos fuertes que se pueden usar para cortar o grabar diversos materiales no metálicos como piedra, vidrio, bambú, cuero, madera, acrílico y plástico de 3 mm de espesor
  • 【Compatible】- Este dispositivo es compatible con la mayoría de las impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes TIF internacionales y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT
  • 【Puerto USB】- El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • 【Doble Función】- Superficie de trabajo de doble función, equipada con una abrazadera para objetos irregulares y una tabla de nivel para objetos regulares para mejorar su experiencia de usuario
  • 【Fácil y Conveniente】- El panel digital de visualización de corriente eléctrica garantiza un funcionamiento y control sencillos. El ventilador integrado para un mejor rendimiento de ventilación, menor nivel de ruido y mayor portabilidad
SUPERVENTAS No. 9
TEN-HIGH Tubo láser CO2 de vidrio Grabado laser CO2 Cortador de cristal con recubrimiento, Para Láser Máquina DIY, Diá 50mm L700mm 40W
  • ★ Potencia: 40 vatios, longitud: 700 mm, diámetro: 50 mm. Este tubo láser de CO2 tiene una entrada y salida para enfriamiento por agua y conexiones de cables para los lados del ánodo y el cátodo del tubo. Para facilitar la instalación, el puerto de alto voltaje y el puerto de bajo voltaje se han conectado de antemano.
  • ★ Tubo láser hermético de vidrio de CO2, que se utiliza principalmente para la máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, máquina de grabado láser, máquina de corte láser, es piezas de repuesto para la máquina láser, y se puede tallar y cortar acrílico, tela, cuero, bambú , madera, grabado, etc. Es excelente en el modo de punto láser, tiene una energía láser fuerte y una larga vida útil.
  • ★ Cada tubo tiene que ser examinado antes de enviarlo, con una prueba de voltaje realizada y una lectura del rendimiento en diferentes potencias. Es importante tener en cuenta de que puede lograr un mayor rendimiento con una mayor potencia, pero puede acortar la vida útil del tubo. Los tubos láser son productos consumibles, al igual que las bombillas. Tienen una vida útil nominal.
  • ★ El tubo láser trabaja 3 a 4 horas debe detenerse durante 30 minutos. Asegúrese de que su máquina tenga suficiente espacio de instalación, como el diámetro y la longitud, todo debe ser un poco más grande que el tamaño del tubo láser.
  • ★ Tubo láser de alta calidad. Control digital preciso en el proceso de producción. Tecnología única de sellado de vidrio y metal. Aquí hay un video para la instalación: https://youtu.be/mbwYveQZPZ8. Por favor, siga los pasos para hacer la instalación en serio.
RebajasSUPERVENTAS No. 11
Samger Máquina de Grabado Láser 300x200mm 40W CO2 Laser Engraver Cutting Machine con bomba de agua con puerto USB Grabador de Láser para Madera Metal Material Plástico
  • GRAN ÁREA DE GRABADO DE 30X20cm: La máquina de grabado láser puede soportar trabajos en madera, plexiglás, cristal, cuero, caucho, mármol, cerámica, azulejos, mylar, delrin, melamina, papel, cartón prensado, cartón mate y más materiales no metálicos.
  • ESPESOR DE CORTE: La máquina de corte por láser corta materiales estándar acrílicos de 1-2 mm, trabajando para el sistema WINDOWS 7/8/10/95/98/ME/2000/XP.
  • CONTROL DE PANTALLA LCD: La cortadora láser de 40W puede cortar y grabar con una velocidad de 1-400mm/s y 1-500mm/s. Puerto USB con software incluido, no es necesario instalar otro software durante el uso, haz tu patrón favorito mucho mejor.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: La función de asistencia de aire y el sistema de ventilación de escape ayudan a que la superficie de corte siempre limpie los escombros, los gases y el calor y hace que los proyectos de grabado y corte sean muy sencillos. Construyó el ventilador de dispersión de calor para reducir la temperatura de todos los componentes electrónicos.
  • SERVICIO DECENTE: Su elección de la máquina de corte por láser para metal es muy apreciada al realizar su pedido hoy. Si tiene otras inquietudes sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 12
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
SUPERVENTAS No. 13
OrangeA Máquina de Grabado Láser 60W de Grabado Laser Engraving Machine Corte con Pantalla a Color 700*500 mm Lláser Grabado Para Máquina Laser Cutting Machine with USB Support
  • Superficie de grabado: 500x700mm;Potencia del láser: 60W
  • Una clave de instalación, más ágil. Salida directa desde Auto CAD
  • Sistema de control digital DSP avanzado, láser conforme con las normas internacionales, armazón integrado.
  • Interfaz USB, disco U-Flash compatible. La máquina lee archivos directamente desde memorias USB, por lo que podrá trabajar incluso sin ordenador.
  • Esta máquina es un tipo de sistema de grabado mediante láser equipado con un tubo de láser de CO2, se utiliza para grabar en madera, bambú, pexiglás, cristal, cuero, caucho, mármol, cerámica y vidrio, etc.
SUPERVENTAS No. 14
Ridgeyard 40W Laser del CO2 12x8 pulgadas USB Láser Cortador Cortar Máquina Grabadora Manual DIY Laser Engraving Machine Movible para Artesanía con Bomba de Agua
  • Esta máquina de grabado del laser de C02 se refuerza y el cuerpo de máquina espesado hace el transporte absolutamente para ser un tiempo más seguro y más largo de la vida. Con 4 ruedas rotatorias, es muy conveniente moverse dondequiera que usted quiera
  • Área de grabado: 12 "x 8" (200X300 mm); Tipo del laser: tubo del laser del gas del CO2 40W; Cociente de la resolución: 0,001 adentro (0.026 milímetros)/ 1000DPI)
  • Se construye con el ventilador dispersado calor para reducir toda la temperatura del componente electrónico. Así alargar la vida del componente electrónico y la mayor volatilidad técnica. Y la temperatura del agua se puede supervisar fácilmente de la exhibición del LCD, mismo conveniencia
  • Alta configuración: el software de CorelDraw incluido, tiene tiene la capacidad de NewlySeal y de NewlyDraw y así que puede emplearse tanto en trabajos de tallado como de corte. El mainboard y la viruta importados Japón, más exacto; Alemania importada cojinete y correa de escalonamiento de la alta exactitud, más exacta; Con el puerto del USB, conectado con el ordenador portátil o la mesa
  • Muy fácil de utilizar grabador de escritorio profesional del grado, perfecciona para el sello/el grabado de la estampilla, electrónico, el arte y regalo, ropa, cuero, juguete, bordado computarizado, embalaje e impresión, fabricación de zapatos, muebles, publicidad ect de las industrias,
SUPERVENTAS No. 15
Autovictoria 120cm Cortador De Azulejos Manual Profesional De La Porcelana De Azulejos De Piso De Azulejos Cortador De La Máquina De Corte Guía De Láser Ajustable Para El Corte De Precisión
  • ★★★Cortador de azulejos Manual: Max. Longitud del corte: 1200m m; Min. Anchura de corte: 35mm; Grosor de corte: 6mm - 15mm; Riel de acero de deslizamiento; Rueda del cortador de la aleación; 10mm esponja de goma Compond Pads
  • ★★★Equipado con el dispositivo del rayo infrarrojo y las piezas cortadas espaciales del bloque del cojinete linear, el cortador del azulejo es capaz de hacer el corte más exacto; Mango de goma antideslizante para mayor comodidad
  • ★★★Cortador de porcelana Herramienta de mano deslizamiento suave sin obstáculo y riel de acero macizo, estabilidad altamente mejorada
  • ★★★Máquina de corte profesional del cortador del azulejo rodamiento de bolitas de la alta calidad; La manija de goma proporciona una mejor experiencia de uso
  • ★★★Pie de apoyo móvil para la protección de azulejos; Fácil uso y alta calidad
SUPERVENTAS No. 16
【Actualización】 CNC Fresadoras 3018 Pro con placa táctil CNC, Mini máquina de enrutador CNC de 3 ejes Máquina de fresado de PCB de plástico de control GRBL con controlador fuera de línea
  • ✅Actualizado con placa táctil CNC: la sonda Z se incluyó en el paquete, herramienta práctica y útil para la máquina de grabado, le ahorrará tiempo y dinero. Código que debe ingresar al software GRBL: G90G21G38.2Z-50F100; G92Z1.6; G0Z20
  • ✅Tablero de control actualizado: Chip de controlador integrado + Disipador de calor fijo + Ventilador externo + Estuche resistente para extender la vida útil del tablero de control. Protección contra cortocircuitos autónoma para evitar que se queme debido a una sobrecarga.
  • ✅ Diseño 2 en 1: reemplazando el husillo con un módulo láser adecuado, el HomdMarket CNC 3018-PRO se puede usar como un enrutador CNC o un grabador láser. (El módulo láser no estaba incluido en el paquete), también vendemos módulos láser de 3W a 15W por separado en Amazon.
  • ✅Aplicación amplia: el CNC 3018 Pro puede grabar y cortar plástico, madera, acrílico, pvc, placa de circuito impreso o materiales similares. pero no puede grabar metal duro, jade y otros materiales duros
  • ✅ Garantía de 1 año: no solo proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, sino que también brindamos orientación profesional sobre cómo usarla. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas cnc durante 10 años, contando con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
SUPERVENTAS No. 17
7000mW Máquina de grabado láser, Grabador CNC para principiantes con área de trabajo de 24,5 x 12,5 cm Grabador súper fácil de instalar y operar para tallar y cortar madera y plástico (7W)
  • ✅ Cabezal láser de alta potencia: el cabezal láser de 7 W puede grabar y cortar madera, cuero, papel y fieltro, puede grabar un poco de plástico oscuro (como el acrílico de color negro, pero algún otro plástico puede derretirse, no se ve bien). No puede grabar acero inoxidable pero puede dejar una marca en la cara de metal cambiando el color del acabado que puede durar más de un año.
  • ✅Tres modos de control: puede controlar este grabador láser con un teléfono Android (excepto teléfonos iOS), PC con sistema Windows y control fuera de línea.
  • ✅ Increíblemente fácil de instalar y operar: solo hay dos partes en el paquete.Solo tomará 5 minutos para que el principiante instale esta máquina. Esta máquina de grabado láser es tan fácil de operar como una cámara de apuntar y disparar. Incluso un principiante puede entender completamente cómo operar esta máquina de tallado en 10 minutos.
  • ✅Sistema operativo y formato compatibles: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10. Con todas las funciones para ejecutar directamente archivos .BMP, .JPG, .PNG.
  • ✅Una máquina de grabado para principiantes: esta fresadora protegida por dos interruptores de límite y es muy fácil de instalar y operar.Es una máquina de tallado especialmente diseñada para principiantes.
SUPERVENTAS No. 18
TOPQSC Bachin 4050 2500 mW CNC Máquina de Tallado Kit,Grabador Láser de Escritorio 12V USB Carver, Impresora Láser de Potencia Ajustable, Retrato enEscala de Grises, Billetera, Estuche de Teléfono
  • ★Área de grabado ultra grande de 40X50 cm, diseño de forma de pórtico, sin limitación de altura de grabado. Unidad de motor paso a paso que proporciona velocidad de movimiento rápida.Tutorial de montaje de máquinas relacionadas:https://www.youtube.com/watch?v=jzn5mif5Ldo
  • ★Esta máquina de grabado láser azul de escritorio (azul púrpura) de bricolaje es ideal para el uso de grabadoras láser de aficionados con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad.El mayordomo de grabado admite Windows XP, Win 7, Win 8 y Win 10, y no es compatible con MAC y Linux. Formatos de archivo compatibles: jpg, jpeg, png, dxf, g code (archivos NC)
  • ★Cuerpo de aluminio de construcción + acrílico, voltaje 12V / 5A / 110 ~ 240V, área de grabado-40x50cm, potencia láser - 2500MW
  • ★La máquina de grabado láser tiene dos funciones de grabado y corte: el grabado de 500MW / 1000MW funciona mejor, si necesita una función de corte, debe elegir entre 2500 mW o 5500 mW. La velocidad de grabado y la potencia del láser son ajustables (el rango de potencia ajustable es de aproximadamente 1000 MW).
  • ★Podemos proporcionar soporte técnico completo, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente. Este sitio web proporciona un video detallado de la instalación y el funcionamiento de este CNC. También incluye la dirección de descarga del software. También puede encontrar otros productos en el sitio web en nuestra tienda. Dirección del sitio web: http://bachinmaker.com/wiki/doku.php?id=start
SUPERVENTAS No. 19
Moracle Máquina de Grabado Máquina de grabado láser 40W con Puerto USB Grabador de láser de CO2 Grabador para Acrílico de Madera de Cuero, etc.
  • 1.Rango de grabado: 200X300 mm; Tipo de láser: tubo láser de CO2 40W, relación de resolución: 0.001 pulgada (0.026mm) / (1000DPI)
  • 2.Velocidad de grabado: 0-350 mm / s, velocidad de corte: 0-35 mm / s
  • 3.Contiene el software CorelDraw que tiene las características de NewlySeal y NewlyDraw, por lo que se puede usar en grabado y fresado
  • 4.Esta máquina de grabado láser es una grabadora de escritorio de grado profesional y fácil de usar. Es adecuada para el grabado de sellos, publicidad, regalos de arte, prendas de vestir, cuero, juguetes y más
  • 5.Esta máquina de grabado láser está equipada con un enfriamiento por agua de 40W, que es adecuado para materiales orgánicos no metálicos como bambú, cuero, madera, acrílico, plásticos, etc.
SUPERVENTAS No. 20
5500mw actualización CNC 3018 Pro-M GRBL control DIY máquina CNC con placa protegida, Yofuly 3 ejes PCB PVC fresadora con placa de control de extensión 300x180x45mm
  • Versión actualizada: CNC 3018 Pro-M es una versión actualizada de 3018. Hemos mejorado el modo de instalación de la placa inferior, fácil de instalar, estructura estable, tarda solo unos 20 minutos en montarlo. Si quieres saber más sobre el producto, puedes ver https://www.youtube.com/watch?v=5gB1x3FvNWo.
  • Mini máquina CNC: cuerpo de plástico con perfil, tamaño pequeño, peso ligero, interfaz USB, sistemas de control GRBL, gran máquina de enrutador CNC para principiantes.
  • El paquete incluye: el kit de máquina CNC viene con 1 máquina de grabado de juego completo; 4 abrazaderas; 10 puntas; 1 varilla de extensión con pinza ER11; 1 placa de control grbl de repuesto. Consulta nuestra imagen para obtener detalles.
  • Detalles: software de control: GRBL; área de trabajo: 30 x 18 x 4,5 cm; eje: motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V:10000r / min.
  • Amplia aplicación: se puede grabar plástico, madera, acrílico, PVC, madera u otro material similar.

Ahora puedes inspeccionar el índice con los maravillosos cortador laser – Los 5 favoritos por otras usuarias

Estos cortador laser se han aconsejado muy bien y por eso muchos expertos los han preparado para que así los veas en esta página. Todos los artículos de la lista te pueden servir para lo que puedes estar queriendo y si finalmente compras algunos con total seguridad que atinarás. Las explicaciones para elaborar vuestros pedidos de en nuestra web son claras, pero la más valiosa es la cantidad enorme de puntuaciones increíbles que siempre hemos tenido en nuestra tienda.

Pedir cortador laser a través de unas puntuaciones excelentes

Guiarse con las mejores valoraciones de cortador laser podría ser un excelente modo para tener entendimiento de si un artículo es lo que necesitareis. Los visitantes y clientes de Te nedi dejan algunas opiniones para dar ayuda a los demás.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *