La Mejor Lista de cortador de vidrio Para Comprar – Los 10 mejores

Una increíble tranquilidad cuando has decidido obtener cortador de vidrio es la gran marca de identidad que mejor valoran los clientes que nos conocen. Aquí podréis descubrir unos maravillosos artículos de una magnifica calidad con los precios mas rebajados que podéis ver en internet, y con una de las mayores garantías que puedes encontrar. Haciendo pedidos en esta tienda te vas a asegurar unas maravillosas compras por la razón de que nuestros clientes nos han puntuado como el mejor lugar de las redes.

SUPERVENTAS No. 1
Wolfcraft 4109000 (L) cortador Standard, con mango de madera y 6 ruedas de corte de recambio en CT para cortar, cerámica, azulejos para vidrio de 3-8 mm de espesor PACK 1, naranja
  • Adecuado para cortar vidrio, cerámica, azulejos
  • Apto para cristal grosor 3 - 8 mm
  • Con 6 ruedas de corte de recambio en metal duro
  • Tiene el mango de madera
SUPERVENTAS No. 2
Kalawen Herramienta de Cortador de Botellas de Vidrio Ajustable, Máquina de Corte de Acero Inoxidable para Vino, Cerveza, Licor, Whisky, Alcohol, Champán, Botellas Redondas de Soda
  • Uso Versátil: este cortador de botellas de vidrio está diseñado para cortar botellas redondas, especialmente para botellas de vino y botellas de cerveza. La longitud de la cuchilla de corte a la placa de soporte se puede ajustar 12-22 cm. A menos que la botella tenga relieve, puede cortar fácilmente cualquier botella que desee (más de 3 cm de diámetro) con este cortador de vidrio versátil.
  • Creatividad de Bricolaje y Protección del Medio Ambiente: con el cortador de botellas de vidrio puede crear decoraciones fácilmente creativas, como jarrones, candelabros, pantalla de aroma, etc. Esto mejorará su pensamiento creativo y sentido artístico. Al decorar su vida única y hermosa, también contribuye a la protección del medio ambiente, en lugar de desechar las botellas directamente.
  • Fácil de Usar y Duradero: coloque la botella en el soporte, aplique una presión media constante y gire la botella de vidrio. Alternativamente, enjuague lentamente la superficie de corte con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez durante más de 40 segundos. Entonces la botella de vidrio se separará automáticamente. El cuchillo de corte suave no lastimará su mano, pero cortará la botella perfectamente.
  • Versión Mejorada: cortador de botellas de acero inoxidable Kalawen con 5 rodillos de nylon y múltiples orificios de ajuste para una mejor fijación de la botella y un ajuste flexible de la posición de la botella. La botella vacía después de su fiesta son sus materias primas: Moet Chandon, Stella Artois, Colonia, Chianti, Edinger, FOXBROOK Cabernet Sauvignon, Bellinger, etc.
  • Kit Completo de Herramientas para el Cortador de Botellas: La botella de vidrio se puede fijar fácilmente al cortador de botellas. Además del cortador, ofrecemos accesorios como: 1 * par de guantes antideslizantes, 6 * anillos de goma, 2 * papel de lija, 1 * esponja de limpieza. 1 * cuchilla de repuesto y 1 * broca. No es necesario preparar las herramientas. Puede cortar las botellas de forma cómoda y segura.
RebajasSUPERVENTAS No. 3
Wolfcraft 4108000 4108000-1 Cortador Standard, con Mango de Madera y 6 Ruedas de Corte de Recambio en HM para Vidrio de 3-5 mm de Espesor
  • Welcome to wolfcraft, a manufacturer of innovative tools and trusted supplier of power tool accessories
  • Functional design
  • High quality
  • Brand: Wolfcraft
SUPERVENTAS No. 4
Cortador de Vidrio Botellas, Queta Cortador de Botella de Acero Inoxidable con 5 Ruedas Ajustables, Kit para DIY Botellas, Máquinas de Plantación, Candelabros de Cristal
  • 🏆【Uso Versátil】: Este cortador de vidrio está diseñado para cortar botellas cuadradas o redondas y cuellos redondos, especialmente para botellas de vino y botellas de cerveza. La longitud de la cuchilla de corte en la placa de soporte se puede ajustar entre 12 y 22 cm. A menos que la botella esté en relieve, puede cortar fácilmente cualquier botella deseada (más de 3 cm de diámetro) con este cuchillo versátil.
  • 🏆 【Kit completo de herramientas DIY】: La botella de vidrio se puede conectar fácilmente al cortador de botellas. Además del cortador, ofrecemos accesorios tales como: 1 * par de guantes, 6 * anillo de fijación de goma, 2 * papel mate, 1 * esponja de limpieza. No es necesario preparar herramientas. Puede cortar las botellas de forma cómoda y segura.
  • 🏆【DIY Creatividad y protección del medio ambiente】: Con el cortador de botellas de vidrio puede crear decoraciones fácilmente creativas, como jarrones, candelabros, pantallas de aroma, etc. Esto mejorará su pensamiento creativo y sentido artístico. Al decorar su vida única y hermosa, también contribuye a la protección del medio ambiente, en lugar de descartar botellas directamente.
  • 🏆【Material de metal altamente resistente】: Coloque la botella en el soporte, aplique una presión media constante y gire la botella de vidrio. Alternativamente, enjuague la superficie de corte lentamente con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez durante más de 40 segundos. Entonces la botella de vidrio se separará automáticamente. El cuchillo de corte liso no dañará su mano, pero cortará la botella perfectamente.
  • 🏆【Garantía de ventas de por vida confiable】: Si tiene preguntas previas o posteriores a la venta, contáctenos. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, podemos proporcionarle inmediatamente un servicio de reemplazo o un servicio de devolución.
SUPERVENTAS No. 5
Cortador de Botellas de Vidrio Herramienta de Corte Ajustable Cerveza Botella Máquina de Corte para Cortar Botellas de Vino Botellas de Cristal o Frascos,Bricolaje,Vela,Carillón de Viento,Jarrón
  • Kit de cortador de botellas de vidrio para bricolaje - (5 ruedas) el kit perfecto para cortar botellas de cristal . Conozca todos los artículos que necesitas para hacer manualidades. El paquete incluye: 1 destornillador, 1 cortador de botellas de cristal, 2 cabezales desmontables, 4 lijas y 1 par de guantes. 1 cepillo de limpieza, 1 sierra perforadora de diamante resistente. 6 anillos elásticos elásticos.
  • Más innovador y flexible: Fije cada disco y cada cabezal de corte de forma precisa y sencilla para botellas de hasta 50 cm, 2 hojas de carburo de diamante de alta resistencia para 100.000 cortes garantizados. Operar el cortador de botellas requiere cierta habilidad práctica. Lea atentamente la descripción del producto antes de comprar y lea atentamente las instrucciones del producto antes de usarlo.
  • Herramienta de Bricolaje para Botella: este kit de corte de botellas te ayudará a crear increíbles trabajos de artesanía, convierte botellas o tarros en hermosos jarrones, macetas, campanas de viento, portavelas, etc. ¡El único límite es tu imaginación! Veamos lo que puedes crear!
  • La posición del cabezal de corte se puede instalar libremente en la posición que necesita. Antes de cortar Limpiar la botella y poner la botella en la tabla para confirmar la posición. ¡Atención! (Asegúrese de ajustar la posición de la cabeza del cortador. sólo necesita Punta del cabezal de la cortadoraApretado a la superficie de la botella de vidrio) Los orificios para tornillos en la superficie de corte son orificios para tornillos de riel ajustables abiertos
  • 100% Garantía de Satisfacción: queremos que estés completamente satisfecho con cada compra que hagas. Si estás de alguna manera insatisfecho con un producto que has pedido, lo cambiaremos, lo reemplazaremos o reembolsaremos tu dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS No. 6
Herramienta profesional de corte de vidrio con mango de aleación de tungsteno con rango de 2-19 mm cortador profesional para mosaico de vidrio grueso y azulejos - forma de lápiz y diseño
  • Diseño de estilo lápiz ligero: diseñado para la comodidad, durabilidad y rendimiento. Este cortador de vidrio de grado industrial tiene un diseño de lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento para el usuario.
  • Grado industrial y precisión: la rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y la vida útil de corte es de más de 20.000 metros. Fabricado con un rango de corte de 2 a 19 mm. Precisión absoluta garantizada.
  • Uso en una variedad de materiales: este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, diamantes y minerales, por lo que es una herramienta ideal para el hogar y el trabajo de corte.
  • Autoaceite: el cortador de vidrio es autoaceitante, cuando se aplica presión, un sistema de dispensación automática de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas.
  • Cómodo y portátil: el mango de metal es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca. Un diseño ligero y compacto hace que esta herramienta de corte de vidrio sea fácil de llevar.
SUPERVENTAS No. 7
Cortavidrios Profesional, ZoneYan Cortador de Cristal y Vidrio, Cortador de Vidrio de Diamante, Cortador de Vidrio Lubricado, Herramienta Profesional de Corte de Vidrio
  • 1.☑ Material: Cortavidrios está hecho de cabezal de roscado de aleación + mango de aleación de hierro + rueda de corte de aleación, forma de lápiz, agarre cómodo.
  • 2.☑3 cabezales de corte de repuesto: Cortador de vidrio tiene un total de 3 cabezales de corte de repuesto (2-6 mm / 6-12 mm / 12-20 mm), adecuados para vidrio con un espesor de 2-20 mm. Según el grosor y la textura, puede elegir la hoja adecuada para aumentar la resistencia.
  • 3.☑ Engrase automático: Cuando se aplica presión, el cortador cortador de vidrio se engrasará automáticamente y el sistema de medición de aceite automático puede mantener la muela lubricada cada vez que corta.
  • 4.☑ Cabezal de percusión de aleación: Disco cortador de vidrio de aleación dura corta bruscamente, y el cabezal de metal cortador de vidrio con mango está hecho de metal, que se utiliza para golpear el vidrio después de cortarlo o romper el vidrio en el rayón del vidrio.
  • 5.☑ aplicación: Juego de cortador de vidrio tiene un asa liviana, estilo lápiz, tamaño pequeño, fácil de guardar y transportar, para que puedas llevarlos fácilmente contigo. Puede cortar espejos, ventanas, vidrieras, etc.
SUPERVENTAS No. 8
Rubywoo&chili- 5Pcs Cortador de Vídrio Profesional, Cortador de Cristal con Mango de Metal y Depósito de Aceite, para Aplicar a Vidrio/Diamantes/Porcelana/Espejo
  • 【Grado Industrial & Precisión】La rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno resistente y corte la vida es más de 25.000 metros. fabricado con una gama de corte de 3 mm-12 mm absoluta precisión garantizada.
  • 【Mango Ergonómico】 Diseñado para su comodidad, durabilidad y rendimiento. este cortador de vidrio de grado industrial tiene un diseño lápiz con el fin de garantizar la comodidad y rendimiento para el usuario.
  • 【Uso versátil】El cortador de vidrio es aplicable para cortar vidrio grueso, mosaico, azulejos, espejos y mucho más. Es una herramienta ideal para todo trabajo de corte en el trabajo y en el hogar.
  • 【Cómodo y Portátil】La empuñadura de metal es fácil de sostener y reduce la fatiga muñeca. un diseño ligero y compacto significa esta herramienta cortador de vidrio es fácil de llevar.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: 100% de garantía de satisfacción de servicio: no dude en contactarnos si tiene alguna insatisfacción con nuestros productos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 9
Cortavidrios Cortador de Vidrio, Jestool Carburo de Tungsteno Mango de Ergonomía 2-20 mm Self-oiling Adecuado para Vidrio, Espejo, baldosas, con Franela Bolsa de Almacenamiento
  • Diseño de estilo de lápiz - Lona liviana antideslizante resistente para uso industrial Lápiz estilo Alimentación de carburo Punta de diseño, diseño de grado industrial, diseño de mango ergonómico, sensación de comodidad, uso prolongado ahorrando mano de obra
  • Materiales de precisión industrial - La rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y su duración de corte es de más de 20,000 metros Fabricado con un rango de corte de 2mm-19mm. Precisión absoluta garantizada
  • Cabezal de corte de vidrio - Puede rotar 360 grados, usar gotero de aceite, agregar un poco de queroseno a la herramienta de corte de vidrio, hacer que el cabezal de corte sea más fluido y nítido. Más seguro para romper el vidrio, presione suavemente, separe fácilmente el vidrio
  • Ampliamente Uso - Este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, espejo, azulejos, diamantes y minerales. Tamaño pequeño, fácil de transportar, lo que la convierte en una herramienta ideal para trabajos domésticos y de corte
  • Satisfacción 100 % garantizada - No dude en contactar con nosotros para reemplazo o reembolso si no está satisfecho con los productos comprados
SUPERVENTAS No. 10
Herramientas de Corte de Vidrio Kit de Cortador de Botellas de Vidrio de Bricolaje, Máquina de corte de botellas mejorada Artesanía casera Herramientas de paquete de cortador de vidrio de bricolaje
  • Diseño del cortador de cristal: ligero pero sólido, especialmente diseñado para cortar botellas y frascos con el sistema de ajuste más fácil; El diseño incluye 5 ruedas de soporte creadas específicamente para estabilizar mejor la botella, para un corte más preciso; puede cortar el diámetro de la botella de vidrio por encima de 3,8 cm, puede cortar tanto el cuello de la botella como el cuerpo.
  • Fácil de usar y trabajar perfectamente: coloque la botella en el cortador de botellas, aplique una presión media constante y gire la botella de vidrio. Alternativamente, enjuague lentamente la superficie de corte con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez durante más de 40 segundos. Entonces la botella de vidrio se separará automáticamente.
  • Kit de herramientas de corte de vidrio todo en uno: el cortador de botellas de vidrio se puede fijar fácilmente al cortador de botellas. Además de la cortadora, ofrecemos accesorios como: 1 par de guantes, 6 anillos de goma de fijación, 2 papel mate, 1 esponja de limpieza, 2 x cortador de vidrio, 1 x destornillador, 1 x abridor de agujeros de cristal. No es necesario preparar las herramientas.
  • Longitud de corte ajustable: el cortador de botellas de vidrio está diseñado para cortar botellas redondas, puede caber cerveza, vino, botella de vodka, botella de bebida, etc. Perfecto para hacer candelabros, campanillas de viento, lámparas de sombra, jarrones de flores y otras artes de bricolaje.
  • Creatividad y protección del medio ambiente: con el cortador de botellas de vidrio puedes hacer decoraciones creativas fácilmente, como candelabros, campanillas de viento, lámparas, etc. que puede decorar su casa, hacer que su casa sea única, también puede proteger el medio ambiente.
SUPERVENTAS No. 11
YOTINO Cortador de Vidrio Mango de Aleación de Carburo con Cabezal de Corte Reemplazable, Gotero y Pluma de Grabado para Aplicar a Vidrio, Diamantes y Porcelana(2-12mm)
  • Sistema de engrase automático: cuando se aplica presión al sistema de abastecimiento automático de combustible, el cortador de vidrio repostará automáticamente y mantendrá la lubricación de la rueda en funcionamiento cada vez que se corta.
  • Cuchillas de vidrio duraderas: Cabezal de metal, Se utiliza para golpear el bloque de vidrio, para mejorar la eficiencia del trabajo. Las cuchillas de vidrio de aleación son más filosas, más duraderas, menos propensas a romperse y pueden cortar vidrio plano de 3-12 mm.
  • Diseño cómodo: el diseño de grado industrial es ligero y compacto, el mango de metal es fácil de sostener, se reduce la fatiga de la muñeca y el cristal de corte es más sencillo y menos laborioso.
  • Se puede utilizar en una variedad de materiales: cortadores de vidrio para cortar vidrio, azulejos, espejos, etc. Las plumas de grabado de metal para el diseño de bricolaje, letras, tallado, etc. son herramientas de corte ideales para el hogar y los artesanos.
  • Conjunto de herramientas: cortador de vidrio, cabezal de corte reemplazable, pluma de grabado, tapa de la pluma, gotero, vidrio de corte perfecto y otros artículos de bricolaje, prácticos.
SUPERVENTAS No. 12
Silverline CT30 - Cortavidrio de 6 ruedas (125 mm)
  • 125mm
  • Cortar todo tipo de vidrio, 6 ruedas de corte en un rollo con Abbrechklemme
SUPERVENTAS No. 13
HemBorta ® Aceite de corte de vidrio – Cortador de vidrio & Botella Lubricante de aceite – Uso de líquido de corte en paneles de vidrio, espejos, azulejos de vidrio – Aceite de corte 120 ml 4 fl oz
  • Beneficios del aceite de corte de vidrio: al lubricar correctamente un cortador de vidrio estás extendiendo la vida útil de la rueda de corte; el aceite elimina las partículas de vidrio que obstruyen la herramienta, reduciendo la fricción y el desgaste. El resultado es que se consigue un corte más preciso a medida que la rueda gira más eficientemente al pasar suavemente por el cristal.
  • Hecho especialmente para cortar vidrios: este aceite está específicamente diseñado para tareas de corte de vidrio y es adecuado para una variedad de tipos incluyendo; paneles de vidrio, espejos, botellas, vidrieras y estantes de cristal de hasta 20 mm de grosor.
  • Fluidez de corte profundo: la viscosidad está diseñada para proporcionar un rendimiento de corte consistente, asegurando roturas suaves y precisas al unirse a partículas de vidrio y ofreciendo una acción fiable sin restricciones de la rueda ya que la baja tensión de la superficie penetra profundamente en el corte. El aceite también tiene la viscosidad exacta que evita que los cortadores de vidrio se filtren, un problema común del uso de aceites genéricos.
  • Rendimiento impulsado: este aceite de corte premium prolonga la vida útil de tus herramientas, ya sea que estés operando una rueda de corte, una cuchilla o una broca, el líquido te ayuda a hacer cortes más limpios una y otra vez. Su base no evaporadora garantiza que no se seque rápidamente para darte tiempo para completar tu proyecto. Se puede limpiar fácilmente con un agente de limpieza a base de jabón o alcohol.
  • Relleno fácil: este aceite ha sido diseñado para su uso con una gama de mesas de corte y cortadores de mano con o sin depósito en el mango. El aceite se suministra con una botella aplicadora para que puedas aplicar rápidamente el aceite a la rueda de corte o llenar fácilmente tu cortador sin la molestia de transferirlo de un recipiente a otro.
SUPERVENTAS No. 14
BUYGOO 12PCS Cortador de Vidrio, herramientas de cortador de cristal profesional con 2 x pinzas, cabeza reemplazable adicional 3mm-12mm / 6mm-19mm y depósito de aceite
  • Herramientas de Escultura para vidrio - Una pluma de grabado de metal es una herramienta de esculpir ideales para el hogar y los artesanos. Se puede esculpir las letras, pintura hermosas según su ideos.
  • Diseño de empuñadura de pistola - El mango del cortador de vidrio está diseñada de pistola, es fácil de sostener, se reduce la fatiga de la muñeca y el cristal de corte es más sencillo y menos laborioso.
  • Cabezal de corte reemplazable - 2 cuchillas para cortar el vidrio 3-12 mm, 2 cuchillas para cortar el vidrio 6-19 mm, muy filosas y duraderas.
  • 2 Pinzas - Lleva 2 pinzas, un 6 pulgada es ideal para soportar el vidrio, una 8 pulgada es perfecto para separar el vidrio.
  • Sistema de engrase automático - cuando se aplica presión al sistema de abastecimiento automático de combustible, el cortador de vidrio repostará automáticamente y mantendrá la lubricación de la rueda en funcionamiento cada vez que se corta.
SUPERVENTAS No. 15
CESFONJER Cortador de Vidrio, Heavy Duty Oil Grip Oil Feed Glass Cutter con cabeza reemplazable adicional y depósito de aceite- 2mm-6mm / 6mm-12mm / 12mm-20mm.
  • ★Exclusivo diseño de empuñadura de pistola: fácil de sujetar y reduce la fatiga de la muñeca, lo que te permite marcar el vidrio con poco esfuerzo y te proporciona cortes más limpios.
  • ★Cabezal de corte reemplazable: Cada paquete viene con 3 cabezales de corte, uno es para cortar vidrio de 2 mm a 6 mm de espesor, el otro es para 6 mm a 12 mm, 12 mm a 20 mm. Una herramienta ideal para cortar vidrios, diamantes y minerales.
  • ★Heavy Duty - Cabezal de hierro esmerilado de calidad industrial, la rueda está fabricada en carburo de tungsteno duradero, la vida útil de corte supera los 20000 metros, ¡hasta 30 veces más que otras cortadoras!
  • ★Sistema de alimentación de aceite refinado: cuenta con un sistema automático de dispensación de aceite que mantiene la rueda lurrábrica cada vez que corta.
  • ★PERFECTO PARA CORTAR VIDRIO Y OTROS PROYECTOS DE BRICOLAJE - ¡Incluidos los espejos de corte, ventanas, estantes de vidrio, vidrieras y más!
SUPERVENTAS No. 16
WEKON 2pcs Cortavídrios, Cortador de Cristal, Cortador de Vídrio Profesional, Cortador de Diamante Profesional para Diamante Espejo Azulejo Vídrio Self-Oiling Corte 4-15MM Precisión Absoluta
  • ✯Material: el disco de corte está hecho de aleación de alta calidad. Hecho con un rango de corte de 4 mm-15 mm. Precisión absoluta garantizada.
  • ✯Diseño: metal antideslizante de alto rendimiento, agarre liviano, estilo lápiz, diseño de punta de carburo con alimentación de aceite, diseño industrial, diseño de mango ergonómico.
  • ✯Cabezal de golpe metálico redondo: fabricado en aleación de aluminio, se utiliza para golpear el vidrio después de cortarlo o colocarlo debajo de los arañazos del vidrio y dividir el vidrio.
  • ✯Ampliamente utilizado: el cortador de vidrio es aplicable para cortar vidrio grueso, mosaico, azulejos, espejos y mucho más. Es una herramienta ideal para todo trabajo de corte en el trabajo y en el hogar.
  • ✯Sistema de alimentación de aceite: cuando se aplica la presión, un sistema automático de dosificación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que corta.
RebajasSUPERVENTAS No. 17
FIXM 0213 - Cortador de botellas para diferentes tamaños y formas, entre otras, redondas, rectangulares u ovaladas, botella y cuello de botella, con soporte extra para manualidades
  • VERSION ACTUALIZADA: El nuevo cortador de botellas de vidrio se ha mejorado con un soporte adicional en el medio de la máquina de corte, que resulta ser mucho más fácil de operar. Si desea obtener su propia botella artística de bricolaje, debe colocar la botella en el cortador y primero girarla, luego aparecerá un rasguño de la botella y, después de alternarla entre agua fría y caliente, finalmente se hará la artesanía.
  • AJUSTABLE A LA MAYORÍA DE BOTELLAS: Esta máquina mejorada para cortar botellas de vidrio es adecuada para la mayoría de las botellas en diferentes tamaños y formas, salvo si la botella esté grabada en relieve. La mejor parte de este cortador de botellas es que puede cambiar fácilmente la posición de la cuchilla, por lo que incluso puede cortar la parte media más delgada de la botella. Es aplicable a botellas redondas, área de superficie curva de botellas redondas, tamaño pequeño y tamaño grande
  • MULTIUSO: Hay muchísimas formas de cortar diferentes formas de botellas para estimular su imaginación e ingenio, como hacer lámparas de mesa, candelabros, copas, jarrones, campanas de viento, lámparas de techo y muchos otros proyectos de bricolaje. Además, estas botellas se pueden reciclar y, por lo tanto, protegen nuestro medio ambiente en cierta medida.
  • BUENA ELECCIÓN COMO REGALO: Excepto por la creación de arte de botellas de bricolaje, también se puede considerar como un regalo interesante y significativo, y junto con un empaque exquisito, puede entregar esta increíble herramienta para cortar botellas a su familia, amigos o colegas. O puede optar por utilizar el cortador de botellas para hacer un regalo hecho a mano único y especial para ellos.
  • JUEGO COMPLETO: El paquete que le ofrecemos se detalla a continuación: 1 * cortador de botellas de vidrio, 4 * componentes de cortador de botellas de vidrio, 2 * juntas de goma, 4 * papeles abrasivos, 1 * llave, un par de tornillos de repuesto, 1 * escala graduada (tarjeta), 1 * manual de usuario y 1 * tarjeta de servicio postventa. Viene con garantía de un año y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 18
Cortador de Vidrio profesional Herramienta de Corte de Vidrio de 2 a 20 mm con rotulador grabador Destornillador 2 cabezales de repuesto adicionales y cuentagotas de aceite
  • AUTO ACEITADO: El cortador de vidrio es autoengrasante, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que corta.
  • GRADO Y PRECISIÓN INDUSTRIAL: La rueda de corte está hecha de aleación dura de grado industrial y con un rango de corte de 2 mm a 20 mm, herramienta de corte de vidrio absolutamente precisa.
  • CORTADOR ERGONÓMICO ANTIDESLIZANTE: El mango de metal antideslizante combina un diseño ergonómico que permite una sujeción cómoda y ahorro de mano de obra para una mejor experiencia del cliente. El cortador está roscado para asegurar antideslizante.
  • APLICADO PARA UNA VARIEDAD DE MATERIALES: Este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, baldosas de cerámica, espejos y minerales, lo que lo convierte en una herramienta ideal para trabajos domésticos y de corte.
  • ALTO RENDIMIENTO: Funciona con precisión sin balancearse, ofrece una mejor experiencia de uso.
SUPERVENTAS No. 19
Cortador de vidrio circular, 6 compases de rueda, cortavidrios circular con ventosa 30 cm
  • Calidad duradera: El brazo está hecho de metal dorado pulido, con escala transparente, diámetro de cristal ajustable, fácil de cortar.
  • Fácil de usar: Clips de sujeción del cortador, estable, antideslizante, anti desviación, corte único, ventosa de goma prensada de precisión, duradera.
  • Gran diseño: Cortavidrios ajustable, perilla redonda, la ventosa sujeta el centro mientras la rueda de corte dibuja círculos.
  • Nota: Para un primer uso, se recomienda quitar el vidrio de la ventana y colocarlo en la caja de cartón antes de cortar. Nunca pongas el cristal en el suelo duro, lo que dañará el cristal fácilmente.
  • Diámetro del producto: 30 cm, 60 cm, 80 cm, 100 cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 20
HemBorta ® Herramienta de corte de vidrio profesional, con aceite lubricado de carburo de tungsteno para corte de 2 a 8 mm de vidrio, espejo y vidrios
  • Gama de corte versátil: las capacidades de corte de este cortador de vidrio van de 2 mm a 8 mm, lo que lo hace perfecto para su uso en varios materiales como vidrio flotante, espejo y vidrieras. Es muy adecuado para su uso en una variedad de entornos, incluyendo acristalamiento y talleres de artesanía.

Índice de cortador de vidrio mas escogidos que tienes preparados para que así puedas hacer pedidos sentado en vuestro salón

Estos artículos se están recomendando en el último mes y por eso nuestros profesionales han sido elegidos para presentártelos en esta web. Cualquier producto que hagas un pedido de estas increíbles listas seguro que va a ser el que necesitabas por que tenemos clarísimo que conseguirás tu objetivo. Las bases para confeccionar pedidos de aquí son claras, pero la más considerable es la cantidad incalculable de opiniones positivas que dispone nuestra tienda.

Donde obtener cortador de vidrio con la calidad que deseas online

A causa de las reseñas de los compradores que consiguen cortador de vidrio podéis entender si lo que quieres pedir se puede ajustar a lo que te gustaria tener. Comprar artículos con una inmejorable calidad siempre es lo que los usuarios necesitan.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *