Catalogo de compresor neumatico Para Comprar On-line – TOP 20

Te nedi es la mejor página on line y vais a poder realizar una compra de compresor neumatico y casi todo lo que anhelas para hacer las mejores compras. En este momento vamos a exponer muchos productos que disfrutan de unos precios muy bajos, que más se piden y que su valoración es estupenda por los usuarios. Una buena forma de hacer unos pedidos de compresor neumatico es examinando la siguiente lista de compresor neumatico que os hemos preparado en la parte inferior.

SUPERVENTAS No. 1
Oasser Compresor Aire Coche Portátil Inflador Neumático 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB para Neumático de Coche y Otros Inflables
  • 20V Inflador de Neumáticos Versión de 2020: Inflador de neumáticos rápido con tecnología exclusiva de Oasser, batería de alto rendimiento de 20V súper recargable y extraíble incorporada, la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Si está buscando una bomba que pueda llenar rápidamente los neumáticos en poco tiempo, elegir el Oasser compresor de aire de alta eficiencia le brindará una experiencia de inflado sin precedentes.
  • Pantalla Digital de Doble Presión de Llanta y Luz LED: La pantalla LCD puede mostrar el valor actual de presión de llanta y el valor de presión de llanta objetivo, la potencia actual y 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Gracias a las 6 perlas de lámpara LED de alto brillo, que se pueden controlar mediante un interruptor independiente, puede proporcionar una vista fuerte incluso en un ambiente oscuro y brindar comodidad para su iluminación de emergencia por la noche.
  • Batería de Gran Capacidad y Diseño Portátil: Llenar rápidamente neumáticos vacíos (185 / 70R14) en 3 min, lo que significa que 20V bomba de aire puede llenar 6 neumáticos vacíos de auto, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bici. (No apto como neumáticos de camión, cojin de aire inflable, anillo de natación, tabla de SUP y otro artículo inflable de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento. No es necesario sostener cuando trabaja, lo que libera sus manos.
  • Disipación de Calor y Parada Automática: compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, y descargará calor durante el proceso de inflado, lo que proporcionará una protección eficaz contra el sobrecalentamiento; ajuste el valor requerido y el aire se comprimirá cuando se alcance la presión preestablecida la máquina se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos.
  • Accesorios Completos y Servicio Posventa Eficiente: Compre la Oasser 20V bomba de aire P2S, puede obtener una bomba de aire + batería de 20V, cable de carga USB, válvula francesa, aguja de bola, boquilla de aire de juguete. Cabe mencionar que Oasser tiene más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con nuestro equipo de posventa y obtendrá un servicio posventa agradable y profesional en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 2
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
RebajasSUPERVENTAS No. 3
AUTSCA Compresores de Aire Portátiles DC-12V 150PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LED y Cable Largo. Adecuado para automóviles, Motocicletas e inflables.
  • 【Digitales LCD-Manometer】 El Compresor de Aire Coche le permite verificar la presión de las ruedas y leer fácilmente los datos en la pantalla LCD para proteger los neumáticos. Es posible elegir el valor unitario entre PSI, BAR y Kg / cm².
  • 【ILUMINACIÓN LED】El Inflador Coches Portatil tiene luces LED que son fáciles de usar sin embargo en la oscuridad. puede ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【FÁCIL DE MANEJAR】¡Es posible fijar la presión deseada y dejar que el Inflador Rueda Coche haga su trabajo! Cuando se alcanza la presión esperada, el Compresor Neumaticos se termina automáticamente y no hay riesgo de que los neumáticos se explotan.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】El cable de alimentación largo de la Bomba Inflador Ruedas Coche le permite llegar a todos los neumáticos de su automóvil, motor, ATV, SUV, etc. (NO APOYE camiones grandes o camionetas). Es ideal también para equipos deportivos y adaptadores inflables, colchones de aire, inflables, pelotas,etc.
  • 【Fácil de llevar】El paquete contiene Mini Compresor Aire Coche Eléctrico Portátil, 9 accesorios adicionales (incluso 4 boqillas differentes, design para multipropósitos), manual de usuario y bolsa de almacenamiento. El Compresor Aire 220v es pequeño y liviano, y es fácil de guardar en el maletero del automóvil.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
oasser Compresor de Aire Portátil Inflador de Neumáticos Bomba de Aire sin Cable para Coche Motocicleta Bicicleta con Manómetro Digital Batería de Litio 2000mAh Carga USB 120PSI P2-A
  • Último Diseño y Ruido más Bajo: El compresor de aire de pistola 2019, el último diseño estructural y diseño de circuito electrónico desarrollado por la compañía, más conveniente de usar, rendimiento más estable, menos ruido al bombear.
  • Batería de Gran Capacidad y Almacenamiento Portátil: El compresor portátil P2-A tiene una batería de litio incorporada de 2200 mAh. Use el cable USB durante 4 horas para una carga rápida, por lo que no necesita encontrar un encendedor de cigarrillos cuando use la bomba de aire. Este compresor puede proporcionar una presión máxima de 120PSI, que es adecuada para automóviles, bicicletas y motocicletas cuyos neumáticos requieren alta presión. El tamaño excelente hace que sea fácil de almacenar y n
  • Bombeo Rápido y Batería de Larga Duración: Este inflador tarda hasta 6 minutos en llenar los neumáticos vacíos de tamaño 185/70 R14. El compresor de aire con batería puede inflar 4 neumáticos vacíos (185/70 R14). ( 8 minutos de funcionamiento de la inflador de aire requiere enfriamiento y descanso durante 5 minutos antes de comenzar a trabajar)
  • Pantalla de 1.5 Pulgadas y Presión Preestablecida Tiene una pantalla LCD digital de 1.5 pulgadas para mostrar la presión actual; 4 unidades conmutables: PSI / KPA / BAR / KG / CM²; cuando se alcanza la presión deseada (preestablecida), el hinchador portátil P2-A deja de funcionar automáticamente para evitar una expansión excesiva; la luz LED adjunta le permite usar el compresor por la noche o en un lugar oscuro.
  • Rápido y Excelente Servicio Post-venta: Oasser es conocido por su durabilidad, rendimiento e ingenio, así como por su excelente servicio al cliente. Le ofrecemos 12 meses de reemplazo y 30 días de servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS No. 5
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
SUPERVENTAS No. 6
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Mini Bomba Eléctrica Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 4 adaptadores de válvulas para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Sirve para todo tipo de rueda, boquilla ancha y fina.
  • Manómetro Exacto. La pantalla LCD es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente. La barra en la pantalla te indica la batería disponible.
  • Carácter Portátil. KYG mini inflador tiene un tamaño más reducido para pesar poco y poder guardarlo en cualquier cajón del coche o moto sin que estorbe. Sus dimensiones reducidas facilitan los viajes. El comprensor inalámbrico se carga completamente en 4h por cable USB que trae incluido.
  • Fácil de Utilizar. La bomba compacta es de tipo barra, facil de manejar. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. La pequeña linterna led ayuda mucho en momentos de poco iluminación. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 7
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
SUPERVENTAS No. 8
Cevik CA-CS6PROKIT Compresor 6 litros silencioso 3/4hp sin Aceite con clavadora Grapadora neumática, Grapas, 1000 Clavos, Pistola de soplar y Manguera
  • Silencioso
  • Sin aceite
  • Con accesorios incluidos: manguera, grapadora clavadora con clavos y grapas, hinchador, y puntas
  • Bajas RPM
  • Ligero
SUPERVENTAS No. 9
Canby Compresor de neumáticos portátil digital LED
  • Compresor de aire comprimido portátil con conexión de 12 V
  • Apagado automático al alcanzar la presión introducida
  • Datos de valores en psi, bar, KPA, KG/CM2
  • Pantalla grande de alta precisión y brillante con luces LED
  • 3 accesorios adicionales para neumáticos de coche y bicicleta, alfombrillas de baño y flotadores, botes hinchables, pelotas, etc.
SUPERVENTAS No. 10
SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil DC-12V 150PSI Digital Inflador Ruedas Coche con LED Display y Tráquea de 65 cm de Largo, Compresor Aire para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas
  • ✮【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y la válvula del neumático. Va a apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.
  • ✮【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.
  • ✮【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.
  • ✮【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.
  • ✮【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.
SUPERVENTAS No. 11
Black+Decker 9045853BND Accesorios para Compresor de Aire, BD KIT 5 PCS METAL
  • Pistola de soplado de aire comprimido
  • Pistola de pulverización 1 l
  • Boquilla de pulverización
  • Tubo espiral de 5 metros
RebajasSUPERVENTAS No. 12
RIKIN Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Ruedas Coche 12V para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO]: La Bomba eléctrica de hinchado RIKIN hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva.
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA]: El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad.
  • ✔[CARGA RÁPIDA]: Conecte Esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ✔[MULTIFUNCTIONAL]: El compresor RIKIN está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche.
  • ✔[PRECISO Y FUERTE]: Esta Bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Vastar Compresor de Aire Portátil Inteligente - Bomba Neumáticos con Función de Desinflado, Almacenamiento de Tráquea, Pantalla Digital, Luz LED, 5 Modos Batería de Litio, 120PSI, 2000mAh, 20 l/min
  • 【Mini Compresor, Gran Capacidad】:La capacidad de la batería es 2000mah 7.4V, 4 valores unitarios están disponibles: PSI, BAR, KPA, Kg / cm 2. Las motocicletas, bicicletas, pelotas de baloncesto, automóviles y otros productos inflables se pueden inflar hasta 120 psi, parada completamente automática, el tamaño es de 15 * 6 * 4 cm, es el inflador portátil más pequeño, puede obtener el mejor toque de la computadora de mano.
  • 【Funciones múltiples】 Cada accesorio inflable te permite tocar todos los neumáticos como motos, vehículos eléctricos, bicicletas, de tamaño compacto o mediano. Equipado con equipos deportivos y adaptadores inflables, también es una opción ideal para equipos inflables, pelotas y otros equipos inflables. La bomba de aire inteligente tiene un botón de desinflado, que se puede inflar y desinflar en cualquier momento para lograr el valor de presión de los neumáticos que más necesita.
  • 【Interfaz Interactiva Inteligente y Pantalla Grande】:Adopta cinco tipos de interfaces de operación de ajuste de presión de aire que son convenientes para que los usuarios utilicen de manera segura, fácil de operar; la gran pantalla de visualización frontal, la pantalla digital es más clara e intuitiva; las teclas son más grandes y al mismo tiempo presionan-. Salud, restablecimiento de datos , Inicialización rápida.
  • 【Protección de Bajo Voltaje】:El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la alimentación cuando el voltaje es demasiado bajo, lo que puede evitar la descarga excesiva de la batería durante mucho tiempo. Este producto ha pasado. Certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, segura y confiable
  • 【Fácil de usar】: simplemente conecte este inflador automático de neumáticos en la toma de 12 V del automóvil y luego conecte la manguera a la llanta que desea inflar. La pantalla digital clara puede mostrar el PSI actual, y hay un interruptor que puede cambiar entre diferentes unidades (PSI, BAR, KPA, Kg / cm 2). Cuando alcance el valor de presión preestablecido, se apagará automáticamente. Requiere menos tiempo y esfuerzo que las bombas manuales.
RebajasSUPERVENTAS No. 14
URAQT Manometro Presion Neumaticos, Manómetro Digital, Manómetro de Neumáticos, Medidor de Presión de Neumáticos con Manguera y Acoplador para Motocicleta, Bcicleta y Coche
  • [Medición precisa]: debido al calibrador de presión calibrado, el inflador de llantas siempre mide el valor exacto incluso si se repite la medición. El rango de medición está entre 0 y 15 bar.
  • [Fácil de operar]: se puede montar un tapón de torque de la válvula del neumático probado en la válvula. Sólo presiona el clip y todo está apretado. ¡Excelente para el trabajo con una sola mano!
  • [Accesorios del producto]: Nuestros productos incluyen un indicador de presión de neumáticos de metal indicador, 4 tapas de neumáticos, un adaptador de boquilla de aire francés, una varilla de extensión de metal de válvula de latón de bicicleta de latón para motocicleta para su conveniencia.
  • [Ámbito de aplicación]: Adecuado para automóviles, motocicletas, bicicletas.
  • [Aseguramiento de la calidad]: Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
RebajasSUPERVENTAS No. 15
Oasser Manómetro Presión Neumáticos Digital 0-18bar Manómetro Inflador Neumáticos para Compresor Medidor Presión Neumáticos Profesional Portátil para Coche Moto Bicicleta y Camión 0-255psi P5
  • Pantalla Retroiluminada & Apagado Automático: El manómetro presión neumáticos tiene una pantalla retroiluminada, por lo tanto es fácil de ver la presión. Además, se apaga automáticamente 15s después para ahorrar energía.
  • 4 Unidades de Medir: El manómetro digital tiene 4 unidades de medir: psi (0-255) bar (0-18) kg/cm² (0-18) kPa (0-1800). Da un resultado preciso.
  • Inflar & Desinflar: La inflador ruedas coche no solo puede inflar las reudas, sino también desinflarlas cuando la presión esté alta, por eso pueden controlar la presón perfectamente.
  • Alargador & Rollo de Teflón: Oasser pistola aire compresor llega con 1 adaptador de NPT 1/4", 1 adaptador de latón (una aleación de cobre y cinc), 2 pilas AAA, 1 alargador metálico y 1 rollo de teflón. El alargador sirve para vávulas poco accesibles, el rollo de teflón sirve para que no pierda aire por el adaptador y la goma dentada que rodea la pantalla sirve para evitar que se dañe ante algún golpe.
  • Servicio de Postventa: 12 meses de compromiso y 30 días de reembolso. Si tuvieran algún problema u opinión sobre Oasser inflador compresor, por favor, contacten con nosotros por correo electrónicosupport-es@oasser.net, vamos a dar una resolución rápidamente. Además, Oasser nos dedicamos a accesorios coche, si les interesaran estos,tales como caja organizadora de maletero, organizador de maletero, organizador de asiento de cocheetc., podrán buscarlos en la tienda.
SUPERVENTAS No. 17
Foseal Compresor Aire Coche Portátil DC 12V Hasta 150PSI Digital Inflador de Neumáticos luz LED Display para Inflables de Coche, Bicicleta y Baloncesto
  • Fácil de operar: el compresores de aire de ofrece una manguera extra larga de 0,9 m (3 pies) y un cable de alimentación de 2,8 m (9.19 pies) sin necesidad de ángulo de la válvula del neumático. La presión de los neumáticos en tiempo real se puede mostrar después de la conexión. Establezca el valor requerido, presione el interruptor, una vez que alcance el inflador de neumáticos, se detendrá automáticamente.
  • Concepto de diseño: diseño curvo y motor estandarizado de bajo ruido. Reduzca enormemente el compresor aire para coche valor de decibelios en el trabajo, diseño de molde poroso y potente disipador de calor, lo que la convierte en la bomba de aire portátil con el menor ruido y la más duradera.
  • Alta precisión: compresor aire para coche el valor de inflado final es 0.5PSI más alto que el valor preestablecido, lo que resuelve perfectamente el problema de la caída de presión después de quitar el conector de la válvula, lo que hace que el inflado sea más preciso.4 valores unitarios (PSI, KPA, BAR, KG / CM2) en cualquier momento.
  • LED y usos múltiples: utiliza una pantalla LED digital, luz LED integrada, compatible con 12V, 10A, tiene tres accesorios, admite varios productos inflables, baloncesto en bicicleta, etc.
  • Ahorra espacio: el compresor aire coche de neumáticos viene con una bolsa de transporte, fácil de recoger y también puede proteger la manguera de aire.Se puede guardar cómodamente en el maletero de un automóvil. Por favor contáctenos cuando tenga algún problema.
RebajasSUPERVENTAS No. 18
SKEY Compressore Portatile, 40-60L/Min Compressore a Batteria, 150 PSI 12V Compressore Aria con Tubo di Prolunga 1,75M, Controllo Preciso Della Pressione ± 0,5, Lampada LED(S)
  • 【Alto rendimiento y secador rápido】Compresor Aire Coche está equipado con batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Puede inflar rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de sobrecompresión para compensar la pérdida de aire de uno a dos segundos al desenroscar.
  • 【Funciones predeterminadas y de parada automática】Establezca la presión requerida para el neumático en el compresor. Cuando la Bomba Aire Coche alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire se apagará automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】La pantalla digital LCD muestra no solo la presión real, sino también la presión preestablecida. Compresor Aire Portatil dispone de 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores portátiles de aire de larga duración】Compresor de Aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】SKEY Inflador Ruedas Coche está equipado con 2 boquillas de inflado, una aguja de bola, una boquilla de bicicleta portátil, un adaptador de bicicleta franco-americano, un cable de carga USB, un cable de datos de presión de 1,5 m de profundidad y una toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.
SUPERVENTAS No. 19
Enchufe de Acoplamiento Rápido para Mangueras de Compresor de Aire Neumático, Conector Compresor Aire 1/4" BSP EUROPEO Acoplador Macho/Hembra Aire Comprimido Acople Rapido
  • 🔸【Alta calidad】: Los accesorios de acoplador aire comprimido están hechos de galvanizado, duraderos y tienen propiedades anticorrosión y anticorrosión.
  • 🔸【Fácil de usar】: El conector manguera compresor permiten que las herramientas se conecten y desconecten rápidamente, simplemente deslice el collar hacia atrás e inserte el conector.
  • 🔸【Función】: los acopladores de liberación rápida cargados por resorte para uso en el lado del compresor tienen una válvula integrada para apagar el aire al cambiar entre herramientas.
  • 🔸【Compatibilidad】: Manguera de aire 1/4 para compresor, compatibles con pcl, apex, flujo de aire, etc. Adecuado para herramientas neumáticas, industria automotriz, compresores de aire, etc.
  • 🔸【Obtendrá】: Incluye 10pcs conector manguera aire, 4 x 1/4 "rosca interna BSP, 4 x 1/4" rosca externa BSP, 1 x 1/4 "junta de rosca interna BSP, 1 x x 1/4" junta de rosca interna BSP.
RebajasSUPERVENTAS No. 20
AOKBON Bomba de Neumáticos 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil Bomba Eléctrica Portátil Recargable con Pantalla LCD para Automóviles Pelotas Motocicletas y Bicicletas
  • ⚽Amplia aplicación: esta bomba de aire no solo puede inflar los neumáticos de todas las bicicletas, motocicletas y automóviles, sino que también está equipada con 3 adaptadores de boquilla y un tubo de inflado, que puede inflar otros elementos como colchones / lanchas a motor / juguetes / pelotas deportivas / inflables. productos.
  • 🚗Presión de neumáticos preestablecida: puede elegir entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²) según sus necesidades. Solo necesita preestablecer la presión de los neumáticos, y la bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida de los neumáticos para evitar un inflado excesivo. El nivel máximo de presión de la bomba de aire portátil puede llegar a 150 PSI.
  • 🚲Banco de energía y luces LED de emergencia: la bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede usar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles, tabletas, etc. También se puede usar como un LED de emergencia Light para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Fácil de transportar: la longitud del compresor de aire portátil es de solo 24 cm, fácil de almacenar y transportar, pequeño y ligero, muy adecuado para acampar. Puedes ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o coche.
  • 🚗Pantalla LCD C de alta definición: el monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene mayor limpieza, carga de batería, presión de neumáticos y cuatro unidades de presión de aire se pueden detectar fácilmente. Se apagará automáticamente cuando no esté funcionando durante 40 s, no hay necesidad de preocuparse por la descarga excesiva.

La lista de compresor neumatico mas adquiridos – los 5 mas populares

La estupenda confianza que te transmite esta estupenda página web es una causa de mucho peso para realizar tus pedidos de compresor neumatico en este comercio. Piensa que nuestros compañeros han aplicado todas las semanas en preparar los artículos que más se venden para nuestros clientes. Los artículos de compresor neumatico que vas a poder descubrir en la fantástica selección superior siempre son los que mejor se valoran por unas calidades estupendas, absolutamente todos se recomiendan por Te nedi.

Los excelentes compresor neumatico con la calidad que esperas en nuestra web

En este sitio nos gratifica que compres compresor neumatico de una forma rápida por las maravillosas puntuaciones de los artículos que te hemos mostrado en nuestra web. Sólamente tenéis que chafardear nuestras selecciones para así localizar los mejores productos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *