Recopilación de broca grande Para Comprar Online – TOP 30

En Te-nedi poseemos como objetivo el poder ayudarte a conseguir broca grande en esta página que te da mucha confianza. La excelente tranquilidad que os brinda esta tienda al hacer pedidos de los estupendos productos con las mejores calidades en línea tiene muchos beneficios. Este lugar es una excelente tienda on-line en la que podrás confeccionar tus pedidos muy sencillamente desde tu sofá.

SUPERVENTAS No. 1
Wolfcraft 7920010 7920010-1 Broca de hormigón, Largo Especial, vástago Hexagonal diam. 10,0 x 400 mm
  • Bienvenido a Wolfcraft, el fabricante de herramientas innovadoras y proveedor confiable de accesorios para herramientas eléctricas
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Wolfcraft
SUPERVENTAS No. 2
Vakki Broca Escalonada Profesional, Diámetro 5 – 35 mm, 2 Cortes, Forma Cónica, Bbroca Cónica, Color Plateado
  • ♣Diseño de taladro escalonado profesional HSS para taladrar con precisión agujeros de diferentes tamaños desde 5 mm hasta 35 mm de diámetro, velocidad y precisión óptimas. Puede lograr un procesamiento único de agujeros grandes, sin necesidad de reemplazar la broca y el orificio de posicionamiento.
  • ♣Material de alta calidad- Fabricado en HSS de alta calidad, el recubrimiento de titanio garantiza una durabilidad extrema, reduce la fricción y el calor. La broca Titanium es especialmente adecuada para procesar piezas de cobre y aluminio / acero molde / acero para muelles / piezas de hierro fundido / hierro y otros metales materiales.
  • ♣Fácil de taladrar- Marque las ubicaciones de los orificios y el diseño de dos estrías hace que la perforación sea más rápida y suave. Los medidores de profundidad de superficie hacen que la perforación sea precisa.
  • ♣Tamaño de láser- los tamaños están grabados con láser en el metal para que no se desgasten incluso después de un uso repetido, facilitando la perforación precisa.
  • ♣100% Garantía- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos una mejor solución o un reembolso completo.Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 3
42 mm Broca de vástago triangular, broca picadora de mango triangular de acero negro # 45, para leña partida(42MM)
  • La broca de vástago triangular está hecha de acero n. ° 45 mediante tratamiento de endurecimiento, tiene una alta dureza, es fuerte y duradera.
  • El vástago triangular hace que la broca Chopper tenga una sujeción más estable, apta para taladro eléctrico.
  • Con la broca de vástago triangular, puede cortar fácilmente leña/leña grande en casa, ahorrando trabajo y tiempo.
  • La broca de vástago triangular es fácil de operar, haga leña para encender el fuego más rápido.
  • La broca de vástago triangular tiene un diseño profesional y práctico, y una apariencia hermosa, conveniente para llevar.
SUPERVENTAS No. 4
ASNOMY Talla grande Brocas Forstner Set - (40/45/50/60/70 mm) Juego de 5 Brocas Set de Acero al Tungsteno Fresadora Herramienta para taladro, para madera contrachapada, plástico, Madera
  • Calidad superior: fabricada en acero de tungsteno y tratada con calor. Asegurando su alta dureza, borde afilado, alta precisión, corte suave, resistencia al impacto, gran dureza;
  • 5PCS Tamaño grande: incluye 40/45/50/60/70 mm, se puede usar para perforaciones de productos de madera, punta de broche de puerta esférica montada, cajón, productos de plástico, madera, madera contrachapada, etc.
  • Puntas cálidas: la broca Forstner de diámetros más pequeños se puede usar con un taladro normal, pero como todos somos brocas Forstner de gran tamaño de más de 40 mm, es mejor utilizar máquinas con buen rendimiento de fijación para operaciones de perforación, como taladradoras, Taladros de banco, taladros verticales y taladros de soporte motorizados. Si debe operar con un taladro eléctrico manual, es mejor usarlo junto con un tornillo de banco con buen efecto de fijación.
  • Fácil de almacenar: cada taladro se empaqueta por separado en una bolsa de plástico con aceite para evitar la oxidación. Y cada taladro tiene una caja de plástico para evitar que los taladros se vuelvan aburridos.
  • Compromiso: problemas de calidad del producto, puede ser un reembolso incondicional de dinero completo dentro de la vida.
RebajasSUPERVENTAS No. 5
Amazon Brand - Umi Juego de Brocas de Pala de Madera,Puntas Planas de Paleta,8PCs,Cortador de Agujeros,para Trabajar la Madera
  • 【Diseño Único】El punto de ranura especial está diseñado para eliminar las virutas rápidamente y aumentar la velocidad de perforación. Las espuelas de corte dobles pueden escribir en el exterior para limpiar agujeros y reducir la ruptura.
  • 【Cambio Rápido & Universal Hex Shank】La ranura en el vástago hexagonal asegura un par antideslizante y más alto. El vástago hexagonal es compatible con mandriles de cambio rápido de 1/4" y es universal para la mayoría de las herramientas de perforación en los mercados.
  • 【Material Excelente】Todas las brocas planas están hechas de acero al carbono tratado térmicamente que proporciona una durabilidad prolongada. La punta pulida tiene una fuerte resistencia al desgaste.
  • 【Multi-Función】Este conjunto incluye 8 brocas planas de alto rendimiento: 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25 y 32 mm. Estas brocas planas son ideales para la carpintería.
  • 【Portable & Organizado】Viene con una bolsa duradera y portátil que es perfecta para mantener sus herramientas organizadas y llevar a diferentes lugares de trabajo.
SUPERVENTAS No. 6
Juego de brocas escalonadas ranuradas en espiral 3 pzs Brocas Escalonadas HSS con punzón central con tapa de goma, recubierta de titanio herramientas eléctricas para madera, metal, acero inoxidable
  • ★TAMAÑO DE TALADRO - 3 tipos de juego de brocas de paso en espiral, las dimensiones son: 4-12 mm, 4-20 mm, 4-32 mm; Un total de 29 tamaños, los taladros escalonados se utilizan principalmente para cortar madera, láminas de metal, láminas de acero y otros materiales.
  • ★MATERIAL DE PERFORACIÓN - Las brocas de perforación están hechas de acero de alta velocidad y revestimiento de titanio y tienen una gran durabilidad. El vástago hexagonal de 1/4 "asegura que la herramienta eléctrica esté firmemente sujeta.
  • ★DISEÑO ESPIRAL - El diseño en espiral de la cuchilla de doble corte hace que el corte sea más rápido y suave, y la herramienta de paso se desbarba automáticamente del orificio cuando se perfora la broca.
  • ★DISEÑO DE ESCALERA - Es posible procesar agujeros grandes al mismo tiempo sin cambiar la broca y el agujero de posicionamiento. Esta broca escalonada satisface la necesidad de mecanizar agujeros de diferentes diámetros.
  • ★PUNZÓN CENTRAL HSS - La herramienta de punzonado central automática de resorte de 5 pulgadas con la tapa de goma se puede aumentar o disminuir la fuerza de golpe, es más fácil de usar.
RebajasSUPERVENTAS No. 7
19PCS Coronas Perforadoras, HYCHIKA Sierras Perforadoras 13 Discos: 19 mm-152 mm Coronas Taladros, Corte Duradero y de Alta Velocidad, Perforar en Madera, PVC y Plástico
  • ★【19 ACCESORIOS】 Incluye 13 hojas de sierra: 19 mm, 22 mm, 28 mm, 32 mm, 38 mm, 44 mm, 51 mm, 64 mm, 76 mm, 89 mm, 102 mm, 127 mm, 152 mm, profundidad máxima de corte de 25 mm, 2 piezas de mandriles, 2 piezas de brocas para un fácil reemplazo, 1 pieza de placa de montaje, 1 pieza de llave Allen
  • ★【ALTA CALIDAD Y CORTE RÁPIDO】 Las hojas de sierra están tratadas térmicamente con acero al carbono y tienen una superficie negra. La sierra perforadora puede cortar rápidamente, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste y ofrece una larga vida útil
  • ★【APLICACIONES AMPLIAS】 Las hojas de sierra HYCHIKA son duraderas y confiables para piezas de trabajo, adecuadas para tableros de corcho, tableros delgados de PVC, plásticos, pero no para tableros duros (tableros de densidad y mesas de computadora, etc.)
  • ★【ALMACENAMIENTO PRÁCTICO】 Viene con una caja de almacenamiento resistente y pequeña que es muy práctica para almacenar y fácil de transportar
  • ★【LO QUE RECIBIRÁ】 13 x hojas de sierra de perforación HYCHIKA, 2 x mandriles, 2 x taladros, 1 x llave Allen, 1 x placa de montaje, 1 x caja de almacenamiento, 1 x manual de usuario; 1 x tarjeta de garantía de 24 meses
SUPERVENTAS No. 8
flintronic Brocas Forstner, 19PCS (15mm ~ 40mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera
  • 🌞【ORIFICIOS DE PERFORACIÓN】: Perforadora, taladradora, taladradora, taladro vertical, taladro eléctrico, taladro eléctrico con soporte y taladro magnético para el montaje de la punta esférica del puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • 🌞【Ala-X DISEÑO DE PRECISIÓN】: El cabezal de ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada mecha asegura una perforación precisa y evita caminar y oscilar durante la operación, creando orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 🌞【ACEITE DE ALEACIÓN DE TITANIO】: Construido con acero de aleación de titanio para mayor durabilidad. El forstner de acero de alta velocidad perfora orificios superpuestos, inclinados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio del hilo del escritorio de la computadora y la fijación. 'armario.
  • 🌞【19 PCS DRILL DIFFERENT BIT】: Realice cortes agudos con un vástago de 10 mm, 12 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm, 35 mm, 40 mm.
  • 🌞【CONJUNTOS DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES】: Quiados por bordes circulares, perforaron todos los arcos en cualquier dirección; asegura un agujero de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación de residuos rápida y garantiza su trabajo de manera eficiente.
SUPERVENTAS No. 9
Rovtop 3 Piezas Brocas Hss Drill Bits - Brocas Escalonadas Brocas de Acero HSS Brocas Cortas High Speed Steel, 3 Piezas de 4-12/20 / 32 mm
  • 【Materiales de alta calidad】: las brocas cortas cónicas HSS están hechas de acero de alta velocidad para reducir el calor y el enfriamiento por fricción, y eliminar automáticamente los residuos de los orificios durante la perforación, lo que los hace duraderos. El diseño en espiral evita el deslizamiento y facilita la perforación.
  • 【Dimensiones】: (1: 7 cm de largo, diámetro (mm): 4 a 12: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12), (2: 7 cm de largo, diámetro (mm): 4 ~ 20: 4,6,8,10,12,14,16,18,20), (3: longitud 10 cm, diámetro (mm): 4 ~ 32: 4,6,8,10,12,14,16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32).
  • 【Ámbito de aplicación】: Puede procesar planchas delgadas de hierro, materiales de aluminio, planchas de aislamiento, planchas de PVC, tableros de madera y otros materiales con un grosor de 4 mm. Para perforar acero endurecido y otros materiales de alta dureza, se recomienda utilizar una broca 6542 (M2). Material: acero de alta velocidad 4241 (adecuado para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 °, como tableros de madera, planchas de hierro, etc.)
  • 【Satisfacer diferentes necesidades】: Diseñe diferentes tamaños de orificios perforados de precisión de 4 mm a 32 mm de diámetro, cubriendo una amplia gama de tamaños de espaciado para ayudar a perforar un orificio o agrandar orificios múltiples. Esta posibilidad se deriva de la profesionalidad de estas técnicas, está hecha completamente de acero y puede extenderse al uso de entusiastas del bricolaje, así como a expertos en el campo de la tecnología.
  • 【Sugerencias de Uso】: El funcionamiento del taladro eléctrico debe ser lo más vertical posible, no se mueva ni se incline y la velocidad del taladro eléctrico no debe ser demasiado rápida. Recomendamos agregar agua mientras lo usa para enfriar y aumentar la vida útil.
RebajasSUPERVENTAS No. 10
broca cultivador jardin 5x60cm broca suelo jardin broca espiral para jardin bulbo excavadora de jardin broca ahoyadora para ahoyadora broca agujeros suelo taladro para ahoyadora broca taladro suelo
  • [Diseño en espiral, adecuado para plantación hortícola] Utilice una broca para operar en el suelo o paisaje aplicable, y en segundos puede cavar un hoyo, adecuado para la plantación hortícola de plantas, flores, bulbos, etc. La punta de la barrena mejorada golpea el suelo primero y permanece estable al excavar en suelo duro. Nota: No es adecuado para rocas grandes y duras y suelos que contienen materiales duros como raíces de árboles bajo el suelo.
  • [Mejore la eficiencia, ahorre tiempo y libere sus manos] Los taladros en espiral de jardín son adecuados para plantar y excavar, labrar y perforar rápidamente, liberar sus manos y ahorrar tiempo. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico con una broca ajustable, para que no tenga que preocuparse si la barrena es adecuada para su taladro eléctrico.
  • [Materiales de alta calidad, apariencia simple] Los productos de la barrena están hechos de acero de aleación de alta resistencia, buena calidad, alta calidad y durabilidad. El exterior está cubierto de pintura negra, que no es fácil de oxidar, y es simple y generoso.
  • [Amplia aplicación, multifunción] Este tipo de barrena es adecuado para el trabajo de los jardineros, hace que la perforación sea conveniente y se puede utilizar para plantar una variedad de plantas, flores y vegetales en macetas. También es adecuado para perforar el suelo y se puede utilizar para colocar cercas, paraguas y otras herramientas.
  • [Fácil de usar] Es fácil de usar y usar y se puede usar con MÁS brocas de 10 mm o más grandes. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico de 18 V o superior. Cuando no esté en uso, mantenga limpia la tierra y los residuos de la barrena.
SUPERVENTAS No. 11
flintronic Brocas forstner, Brocas madera, Fresas Set 35mm Juego de Brocas de Posicionamiento Ajustable, Orificio para Carpintería Cementada Sierra con Taladro Profundidad Rango de Profundidad 10~40mm
  • 【BROCA POSICIONAL】: Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no la deforma, también es duradera, se puede usar durante mucho tiempo. Su cabezal adopta un diseño de curva de arco, un orificio de fondo plano preciso y limpio con una rápida eliminación de residuos y que asegura su trabajo con eficiencia. (Por favor no taladre en metal)
  • 【DISEÑO DEL TAPÓN DE PROFUNDIDAD】: Se puede fijar un tope de profundidad en el vástago que evita que taladre una profundidad demasiado profunda y limitada de 15 mm a 45 mm. También puede eliminar la parada para una profundidad ilimitada. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección, en diseño con curva, la cabeza es buena para eliminar los desechos y trabajar de manera eficiente.
  • 【CARBURO CEMENTADO】: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad perfora agujeros superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio de roscado del escritorio de la computadora, el accesorio del gabinete del hogar.
  • 【DISEÑO DE ALAS X】: La cabeza del ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【USO GRANDE】: Adecuado para taladro de columna, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo tipo cinta móvil. Se puede utilizar para la perforación de productos de madera, punta esférica montada en la puerta, cajón, productos de plástico, madera, madera contrachapada, etc.
SUPERVENTAS No. 12
3 Pcs Paso Brocas Escalonadas, Brocas Cónicas HSS Titanio, Vástago Hexagonal, 4-12/20/32mm Cortador de Agujeros para Madera y Metal
  • 【Material de Alta Calidad】Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza.
  • 【Dimensiones】Broca escalonada de 3 paquetes, que incluye tres tamaños diferentes de 4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de tamaño de perforación.
  • 【Diseño antideslizante】El juego de brocas escalonadas recubiertas de titanio adopta un diseño de ranura, ayuda al taladro eléctrico a sujetarlo con más firmeza, evita deslizamientos o caídas durante la rotación.
  • 【Funcionamiento eficiente】En el proceso de perforación, la broca escalonada de titanio vibra menos que las brocas helicoidales y tiene una marca de escala clara, aplicación amplia y flexible, hacen que el trabajo sea más fácil.
  • 【Múltiples Usos】Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza;corte fácilmente hierro de 1-5 mm, aluminio, madera, plástico, acero al carbono, duradero.
SUPERVENTAS No. 13
Mengshen Broca HSS M35 Step Drill 4-20mm, Cobalto Ranura Espiral Juego de Brocas Grandes para Paso de Pagoda Escariador de Agujeros Mango De Triángulo Taladrado Taladrado Metal Broca Conica
  • Dureza mucho mayor Acero de alta velocidad M35 - acero clásico de alta velocidad con cobalto para una capacidad y durabilidad comprobadas en perforaciones de plástico, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa metálica.
  • Buen diseño - el vástago hexagonal encaja en el portaherramientas de forma segura y elimina el deslizamiento; El diseño de dos flautas borra los chips más rápido y permite que las partículas se escapen fácilmente.
  • Punta de punta dividida aumenta la velocidad. Puede desbarbar automáticamente los orificios durante la perforación para mantener limpia la broca.
  • Puede usar agua para enfriarla cuando está trabajando y puede usarse por más tiempo.
  • Una necesidad para la familia o el personal de mantenimiento o los profesionales - perfecto para reparaciones en el hogar y trabajos livianos, como taladrar agujeros en plástico, aluminio, cobre y muchos otros tipos de chapa metálica, especialmente para chapa de acero inoxidable y chapa de acero para temple.
SUPERVENTAS No. 14
Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Taladro sembradoras para ahoyadora Profundamente, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (Diá:8cm L:30 cm)
  • 【Diseño en espiral para excavar el suelo sin dificultad】 Use un taladro a baja velocidad (lento), taladre en el suelo o en el paisaje aplicable, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, es fácil cavar un hoyo en unos segundos y funciona bien incluso en el suelo apisonado. Nota: no apto para roca grande o sólida.
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero de alta resistencia, resistente al uso. Con un acabado pintado en negro brillante, haga que la broca del cultivador no sea fácil de oxidar.
  • 【Accesorios universales】 Trabaje bien con cualquier taladro inalámbrico o con cable con un tamaño de mandril de 10 mm (3/8 ") o más (que es muy común).
  • 【Ampliamente aplicación】 Este taladro espiral es la elección de los jardineros profesionales, simplifica las tareas de perforación. Grandes herramientas de bricolaje para plantar bulbos, plantas en macetas, vegetales, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, labrar la tierra o plantar macetas, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura o lotes de mezcla de mortero para hardscapes, ahorrar su tiempo durante la plantación de paraguas o postes, estaciones de cebo de termitas
  • 【30 días de garantía de satisfacción】 No dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún enigma sobre nuestro artículo, siempre estamos listos para proporcionar sugerencias profesionales a nuestros clientes dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 15
Bosch 2607019435 - Set con 19 brocas HSS-R para metal
  • Diecinueve brocas helicoidales de acero ultrarrápido para trabajos de taladrado en aplicaciones manuales y estacionarias
  • Larga vida útil
  • Elevada elasticidad y escaso peligro de rotura
  • Caja de metal robusta para una buena disposición y protección de las brocas
  • De aplicación universal y adecuada para todas las marcas de herramientas eléctricas
  • Nota: recomendamos la utilización de refrigerantes, p. ej., aceite para corte universal Bosch 2 607 001 409
RebajasSUPERVENTAS No. 16
BLACK+DECKER Set de 50 Piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar A7188-XJ
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador
  • Dispone de soporte magnético, avellanado
  • Los accesorios vienen almacenados en un maletín de color negro y naranja
SUPERVENTAS No. 17
Rolson 48695 - Juego de brocas (tamaño: 1000mm, pack de 3)
  • 1-13 mm.
  • Portabrocas sin llave.
  • Portabrocas sin llave 1 – 13 mm (funda de plástico).
  • Conector hembra 12,7 mm 20 UNF.
  • Se suministra con un adaptador SDS.
  • Conjunto de brocas SDS más largas 1 000 mm (3 piezas) punta fabricada en carburo de tungsteno ^ punto central pulido para trabajos de mampostería en hormigón o en piedra ^ tamaños: 12 ^ 16 ^ 24 mm.
SUPERVENTAS No. 18
broca cultivador jardin 8x30cm y 4x22cm broca suelo jardin broca espiral para jardin bulbo excavadora de jardin broca ahoyadora para ahoyadora broca agujeros suelo taladro para ahoyadora broca
  • [Diseño en espiral, adecuado para plantación hortícola] Utilice una broca para operar en el suelo o paisaje aplicable, y en segundos puede cavar un hoyo, adecuado para la plantación hortícola de plantas, flores, bulbos, etc. La punta de la barrena mejorada golpea el suelo primero y permanece estable al excavar en suelo duro. Nota: No es adecuado para rocas grandes y duras y suelos que contienen materiales duros como raíces de árboles bajo el suelo.
  • [Mejore la eficiencia, ahorre tiempo y libere sus manos] Los taladros en espiral de jardín son adecuados para plantar y excavar, labrar y perforar rápidamente, liberar sus manos y ahorrar tiempo. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico con una broca ajustable, para que no tenga que preocuparse si la barrena es adecuada para su taladro eléctrico
  • [Amplia aplicación, multifunción] Este tipo de barrena es adecuado para el trabajo de los jardineros, hace que la perforación sea conveniente y se puede utilizar para plantar una variedad de plantas, flores y vegetales en macetas. También es adecuado para perforar el suelo y se puede utilizar para colocar cercas, paraguas y otras herramientas.
  • [Fácil de usar] Es fácil de usar y usar y se puede usar con MÁS brocas de 10 mm o más grandes. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico de 19 V o superior. Cuando no esté en uso, mantenga limpia la tierra y los residuos de la barrena.
SUPERVENTAS No. 19
S&R 4 Brocas Diamante para Gres Porcelánico, Azulejos, Vidrio, Baldosas, Cerámica, Piedra, Muro. Brocas diamantadas porfesionales. Vástago Hexagonal
  • PROFESIONALES -> Brocas de Diamante profesionales para taladrar gres porcelánico, vidrio, azulejos y baldosas de cerámica dura, gres porcelánico, mármol granito, cuarzo, piedra caliza, fibra de vidrio, terrazo, mampostería, arenisca
  • COMPATIBILIDAD -> Vástago hexagonal de 1/4 pulgadas. Adecuado para vastagos de todos los taladros y martillos ligeros Bosch, Hilti, Metabo, Makita, Milwaukee y muchos otros.
  • ALTA CALIDAD -> Brocas con diamante de alta calidad, resistente a la temperatura para una perforación eficiente y limpia. Relleno con cera refrigerante y adecuado para la perforación en seco. Aconsejamos todavia el uso de agua o refrigerante.
  • CAJA COMPACTA -> Juego de 4 brocas diamantadas con caja compacta que se cierra atornillandode manera parctica y segura
  • DIÁMETRO: 5, 6, 8, 10 mm / total LONGITUD 67 mm cada brocas/ diamante GRANO: 10 mm
RebajasSUPERVENTAS No. 20
Mengshen Forstner 6-60mm Brocas Escalonada HSS Ranura en Espiral de 12 Pasos Tamaños Grande Perforación de Cono Cobalto Cortar, Ampliar,Hoja de Metal, PVC Hoja de Carpintería, Mango de Triángulo
  • Revestimiento HSS y Titanio - el acero de alta velocidad hace que dure más que otros, el revestimiento de titanio garantiza un corte fácil a través de láminas de acero, láminas de aluminio, cobre y plástico y tableros de madera y muchos otros tipos de láminas de metal con facilidad.
  • Puede desbarbar automáticamente los orificios durante la perforación para mantener limpia la broca.
  • Punta de punta dividida aumenta la velocidad.
  • Una necesidad para la familia, el personal de mantenimiento o los profesionales - perfecto para reparaciones en el hogar y trabajos livianos, como taladrar agujeros en plástico, aluminio, cobre y muchos otros tipos de láminas de metal.
  • El paquete incluye: 1 x 6-60 mm Broca helicoidal de paso HSS (12 pasos: 6 mm, 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 45 mm, 50 mm, 55 mm, 60 mm)

Ya podéis comprobar el índice con los estupendos broca grande – Los 20 adquiridos por muchos clientes

Estos objetos se están recomendando últimamente y por eso muchos profesionales los han seleccionado para presentártelos más arriba. Si tu finalidad es estar feliz solo vas a tener un producto del listado superior y hacer una compra y estamos seguros que acabarás muy satisfecho. Esta tienda tiene una grandiosa valoración por la gran totalidad de los clientes contentos, y esta es una de las principales razones para pedir en esta web.

Realizar compras de broca grande por las mejores reviews

En nuestra página web deseamos que podáis pedir broca grande de manera eficaz por las espléndidas reviews de los artículos que hemos confeccionado en Te nedi. Sólamente debéis examinar nuestras selecciones para encontrar los mejores productos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *