La Mejor Selección de broca corona 120mm Para Comprar On-Line – TOP 10

La seguridad en el instante de conseguir broca corona 120mm es el sello de identidad que más valoran nuestros compradores. Los precios más bajos de del mercado los podrás ver en Te-nedi, y a causa de nuestro estupendo trabajo, tendréis el servicio que estás esperando. Lo mejor que vas a poder pensar es realizar algunos pedidos en Tenedi debido a que es la web con mejores comentarios en los últimos años por nuestros clientes.

SUPERVENTAS No. 1
Elbe Inno sierras de corona 120mm, de acero de alta velocidad M2, ideal para cortar acero inoxidable, aluminio, PVC, placas de plástico y madera, adecuado para todos los taladros eléctricos de 1/4
  • ➣ La sierras de corona de 120mm de diámetro, hecha de acero de alta velocidad M2 con la máxima dureza y resistencia es altamente fiable y duradera.
  • ➣ Profundidad de corte: 25mm. Herramienta ideal para cortar madera, plástico, tabla de yeso, madera contrachapada, aleación de aluminio, chapa fina de acero.
  • ➣ Los agujeros de eliminación de virutas en la hoja de la sierra pueden mejorar la eficiencia de la perforación y prolongar la vida útil de la sierra de agujero.
  • ➣ La broca estándar de 1/4 Pulgadas, es compatible con varios taladros eléctricos de mano, taladros de impacto, taladros de banco, de uso doméstico o profesional.
  • ➣ Es adecuado para varios escenarios que requieran perforar un agujero y es un componente esencial en su caja de herramientas de bricolaje.
SUPERVENTAS No. 2
Broca de sierra de corona bimetálica HSS con árbol para madera y metal LAIWEI (120 mm)
  • ✔ El material de la sierra de corona bimetal LAIWEI es una cinta de sierra bimetálica M42 tratada térmicamente con forma de diente afilado, durabilidad y buena estabilidad. Los materiales de procesamiento van desde metal fino a madera, plástico, PVC, etc.
  • ✔ La sierra perforadora necesita solo 1 paso para cortar a través de los tacos; estas sierras perforadoras son ideales para trabajos donde se necesitan alto rendimiento y precisión. Excelente para cortar madera, plástico, metal mecanizado, madera incrustada, madera contrachapada, tubos y acero.
  • ✔ Sierra perforadora de acero de alta velocidad que proporciona dientes resistentes a los golpes y resiste el decapado de dientes. El acero suave y elástico crea un material flexible que permite que la sierra perforadora absorba los impactos del trabajo de taladrar agujeros en materiales difíciles de cortar.
  • ✔ Corta más rápido, más suave sin tanta vibración como los demás debido a sus dientes de paso variable; crea agujeros para instalaciones de tuberías y tuberías, instalaciones de bloqueo de puerta, conductos eléctricos, mangueras y antenas.
  • ✔ Los dientes están soldados con electrones a cuerpos de aleación inastillables que absorben los golpes. Empaquetados en cajas individuales. Nota: el cenador está incluido.
SUPERVENTAS No. 3
Coronas Perforadoras, Broca Corona Juego Taladro Ø 19 ~ 127mm Sierra Perforadora con Usillos Mandriles Placa de Instalación para Escayola Madera Yeso Plástico PVC Hecho de Acero Endurecido A3
  • 【Material de alta calidad】El kit de sierras perforadoras está hecho de acero al carbono de gran dureza y excelente calidad. Tiene unos dientes de acero de alta velocidad que son útiles para hacer cortes rápidos y precisos. Lo más importante es que tiene un diseño dentado exclusivo que ofrece el servicio de la más alta calidad para hacer los agujeros perfectamente.
  • 【Perfecto para agujeros】¡Puede conseguirlo todo en uno! Es increíble poder hacer cualquier agujero según sus requisitos. Tiene una alta precisión, resistencia al desgaste y filos suaves.
  • 【Apto para múltiples materiales】Puede conseguir un gran soporte cuando lo use con madera normal, plástico y tableros de PVC finos. El kit de sierras perforadoras tiene una gran potencia de corte y una gran durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Idóneo para el trabajo】Es un producto fácil de usar y organizar que viene dentro de una práctica caja de plástico, para que no tenga ningún problema para transportar su trabajo con mandriles y placas de instalación y pueda guardarlos juntos fácilmente para el próximo uso.
  • 【Todos los tamaños que necesita】Este increíble producto contiene todos los tamaños: 3/4" (19 mm), 8/9" - (23 mm), 1" (25 mm), 1-1/8" (28 mm), 1-1/4" (32 mm), 1-1/2" (38 mm), 1-3/4" (44 mm), 2-1/8" (54 mm), 2-1/2" (64 mm), 3" (76 mm), 3-1/2" (89 mm), 4" (102 mm), 5" (127 mm) incluyendo mandriles (2), placa de instalación (1) y caja de plástico (1).
SUPERVENTAS No. 4
Broca de diamante SDS PLUS DM 32 – 150 mm L 200 mm Corona de perforación núcleo M22 con rosca puntiaguda para martillo perforador (DM 120 mm L 200 mm)
  • Corona de diamante M22, corona de perforación
  • 120 mm de diámetro.
  • Longitud: 200 mm.
  • Extensión de 160 a 600 mm.
  • Trabaja sin golpes.
SUPERVENTAS No. 5
Sierra de corona de 120 mm, HSS M42, bimetal, cortador de agujeros de acero rápido con vástago hexagonal y broca para madera, construcción en seco y chapa, color verde
  • Calidad profesional: la sierra perforadora bimetálica está hecha de acero rápido M42 de alta calidad, robusto y resistente a la abrasión. Los dientes de acero de alta velocidad son tratamientos térmicos, de alta dureza (65 HRC), reutilizables y duraderos.
  • Múltiples usos: la sierra perforadora se utiliza a menudo en madera, plástico, aluminio, metales no ferrosos, cobre, placas de yeso y otros materiales. Adecuado para taladro de banco, taladro electromagnético, taladro de pistola, taladro de percusión, etc. Práctico ayudante para ti.
  • 【Fácil de usar】Gracias a la sierra circular de bordes limpios, esta sierra perforadora corta de forma lisa y sencilla. El muelle alrededor de la broca empuja el disco de la sierra inmediatamente después de terminar el agujero. Se puede utilizar con adaptador estándar en todos los taladros con SDS Plus o vástago hexagonal.
  • 【Nuevo diseño】Los agujeros ranurados preset tienen un efecto beneficioso en la evacuación del chip para mejorar la velocidad de quitar los filamentos de hierro cilíndrico en el agujero.
  • 【100% satisfacción】Home Right tiene como objetivo ofrecer productos de alta calidad y servicio al cliente a todos los clientes. En caso de problemas, póngase en contacto con nosotros (Per E-Mail a través de Amazon) con el servicio al cliente, nuestro cálido equipo de servicio al cliente resolverá sus problemas tan pronto como sea posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 6
19PCS Coronas Perforadoras, HYCHIKA Sierras Perforadoras 13 Discos: 19 mm-152 mm Coronas Taladros, Corte Duradero y de Alta Velocidad, Perforar en Madera, PVC y Plástico
  • ★【19 ACCESORIOS】 Incluye 13 hojas de sierra: 19 mm, 22 mm, 28 mm, 32 mm, 38 mm, 44 mm, 51 mm, 64 mm, 76 mm, 89 mm, 102 mm, 127 mm, 152 mm, profundidad máxima de corte de 25 mm, 2 piezas de mandriles, 2 piezas de brocas para un fácil reemplazo, 1 pieza de placa de montaje, 1 pieza de llave Allen
  • ★【ALTA CALIDAD Y CORTE RÁPIDO】 Las hojas de sierra están tratadas térmicamente con acero al carbono y tienen una superficie negra. La sierra perforadora puede cortar rápidamente, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste y ofrece una larga vida útil
  • ★【APLICACIONES AMPLIAS】 Las hojas de sierra HYCHIKA son duraderas y confiables para piezas de trabajo, adecuadas para tableros de corcho, tableros delgados de PVC, plásticos, pero no para tableros duros (tableros de densidad y mesas de computadora, etc.)
  • ★【ALMACENAMIENTO PRÁCTICO】 Viene con una caja de almacenamiento resistente y pequeña que es muy práctica para almacenar y fácil de transportar
  • ★【LO QUE RECIBIRÁ】 13 x hojas de sierra de perforación HYCHIKA, 2 x mandriles, 2 x taladros, 1 x llave Allen, 1 x placa de montaje, 1 x caja de almacenamiento, 1 x manual de usuario; 1 x tarjeta de garantía de 24 meses
SUPERVENTAS No. 7
19Pcs Coronas Perforadoras -JELLAS 19-127mm Broca Corona Juego(Include 25 and 38mm) en Caja Rígida, Resistentes para Perforar de Forma Precisa en Madera Blanda, Tableros de PVC y Plástico
  • ▲【19pcs amplia gama de escalas】: Incluyendo 14 Piezas de coronas de perforación: 19mm; 22mm; 25mm; 28mm; 32mm;38mm;44mm;51mm;60mm;67mm;76mm;89mm;102mm;127mm; 2 mandriles, 2 brocas para reemplazo, 1 placa de instalación y 1 llave hexagonal
  • ▲【Juego coronas perforadoras de alto rendimiento】: Fabricado con acero al carbono de alta velocidad premium con diseño de estrías curvadas, garantiza una vida útil más larga y un corte más limpio, el tratamiento específico de la superficie con forjado y ennegrecimiento protege las coronas de perforación contra el óxido
  • ▲【Estuche más sólido】: A diferencia de otros con un estuche de plástico blando y delgado que es fácil de romper y deformar durante el transporte, reforzamos y mejoramos la resistencia a caídas y golpes, siempre asegúrese de tener nuevo el kit de sierra perforadora
  • ▲【Detalles pequeños pero grandes】: Su excelente experiencia de usuario es nuestra principal prioridad, adjuntamos un manual de instrucciones de instalación fácil de entender en el cabezal de las coronas de perforación para asegurar su uso correcto, y enumeramos el diámetro exterior de la hoja para asegurarnos de que pueda coger rápidamente la corona de perforación más precisa para su trabajo
  • ▲【¿Para qué puede usarse principalmente?】:Son adecuados para madera blanda, tablero de PVC delgado, plástico, etc. Pero tenga en cuenta que no es para metal, madera dura (tablero de densidad, tablero de partículas y mesas de oficina)
SUPERVENTAS No. 8
Makita D-47307 - Sierra de corona (16 piezas)
  • Sierras de corona bimetálicas 1 x 16 /19 / 22 / 25 / 32 / 35 / 37 / 44 / 51 / 57 / 64 / 68 / 76
  • Maletín metálico para traslado
  • Apto para trabajos en madera, metal, plástico y aluminio
  • Adaptador makita para copa chica y grande
SUPERVENTAS No. 9
Flintronic Corona Hormigon, 10PCS Broca Diamante, Corona de Broca 35mm,40mm,50mm,65mm,80mm,110mm, Mango 110/350mm adaptador para broca para corona, para Vidrio, Cerámica, Granito Piedra Broca
  • 【MATERIAL PREMIUM】: Este juego de cortadores de agujeros para mampostería está hecho de material con punta de carburo de tungsteno de alta calidad, alta resistencia y excelente rendimiento de perforación para trabajos de perforación duros a largo plazo, también lo suficientemente resistente para una larga vida útil.
  • 【EL JUEGO INCLUYE】: Brocas de perforación de 35 mm, 40 mm, 50 mm, 65 mm, 82 mm y 110 mm, ejes SDS +, brocas piloto y un vástago de extensión SDS + de 350 mm; Estos tamaños de sierra de corona le ayudarán a cubrir casi cualquier programa de aplicación.
  • 【PIEZAS NECESARIAS】: Este juego de brocas de núcleo viene con 2 tornillos de bloqueo y 2 brocas piloto, es bastante práctico para ayudar a estabilizar el proceso de perforación, asegúrese de que la punta no se mueva cuando esté perforando.
  • 【USO AMPLIO】: los taladros de 35 mm a 45 mm se utilizan para perforar tuberías de agua y tubos de calefacción, los taladros de 55 mm a 80 mm se utilizan para tuberías de aire acondicionado y los de 110 mm se utilizan para ventiladores de pared de 4 pulgadas.
  • 【CORTE PRECISO】: Estos son taladros de núcleo con punta de carburo de tungsteno que son ideales para cortar agujeros limpios en concreto, ladrillos y bloques.
RebajasSUPERVENTAS No. 10
Wolfcraft 2162000 - Sierra de corona standart para madera, yeso laminado Ø 60,67,74,81,95 mm profunidad de corte: 33 mm
  • Coronas de perforación de acero tratado para taladros en madera y materiales de obra en seco (como placas de yeso y OSB)
  • 5 sierras de cambio rápido (Ø 60, 68, 74, 80, 95 mm), 33 mm de profundidad de corte, para diversos proyectos de interior
  • Bloqueo de seguridad para fijar las coronas de perforación al plato de perforación y mejorar la seguridad del trabajo, ideal para máquinas a batería con una parada rápida del giro
RebajasSUPERVENTAS No. 11
Bosch 2607019450 - Set con 11 sierras de corona
  • Ocho sierras de corona con dientes endurecidos con los diámetros más habituales
  • Para perforaciones limpias en madera dura y blanda, madera contrachapada y tableros de virutas prensadas recubiertos
  • Incluye 2 adaptadores con ancho de llave 8 e inserción de 1/4", además de una llave macho hexagonal adecuada
  • Esta equipado con un cuerpo base de fundición de aluminio a presión especialmente estable
  • Apropiado para todas las marcas de herramientas eléctricas
  • Aviso de seguridad: utilizar gafas protectoras y guantes durante el trabajo
SUPERVENTAS No. 12
S&R Sierra Corona Perforadora Hormigón en seco Ø 82mm + Adaptador SDS Plus110 mm + Broca
  • Sierra Corona Perforadora Hormigón hueca en calidad profesional
  • Incluye: Sierra Corona perforadora Ø 82, Adaptador SDS PLUS 110 mm, Broca de Centramiento taladro 8x110mm
  • Uso: Pared, piedras naturales, piedras arenosas, piedras artificiales, concreto, mármol
  • Taladros compatibles: martillos de 2 a 4 kg con toma SDS Plus - COMPATIBLE con extensión S&R de 60 cm: (busque en amazon: B081RYQ5DY)
  • Ventajas: perforación rápida, eficacia creciente en la perforación. Diseño práctico y ligero, y uso fácil y rápido
SUPERVENTAS No. 13
ZFYQ Broca Diamante, 15 Pcs Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol, 6/8/10/12/14/16/18/20/22/25/28/30/35/40/50mm
  • Operación fácil, comience su agujero en diagonal, haga un trazo redondo y luego mantenga el taladro recto. En el proceso de abrir los agujeros, agregue agua para enfriar continuamente.
  • 15 TAMAÑOS: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm; es perfecto para taladrar vidrio, botellas, baldosas, tarros de bloques, cerámica, porcelana, piedra clara de granito.
  • El orificio de la sierra se abrió más limpio, liso, sin asfixia, sin bordes rotos, sin fenómeno de temblor, la velocidad del orificio es muy rápida, fácil evacuación de virutas, etc.
  • Las velocidades de perforación reducidas, la baja presión de perforación y el mayor uso de lubricación con agua prolongarán considerablemente la vida útil de la broca.
  • Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 14
ASNOMY Bi-Metal Coronas Perforadoras 12 piezas, 18mm-75mm Sierras Perforadoras Coronas Taladros, conjunto de sierra de agujero Ideal para Metal blando Aluminio Madera PVC y Plástico
  • Kit de sierra perforadora bimetálica de 12 piezas: incluye 11/16 "(18 mm), 13/16" (20 mm), 15/16 "(24 mm), 1-1 / 8" (28 mm), 1-3 / 16 "( 30 mm), 1-3 / 8 "(35 mm), 1-1 / 2" (38 mm), 1-3 / 4 "(45 mm), 2" (50 mm), 2-3 / 16 "(55 mm), 2 -9/16 "(65 mm), 3" (75) mm, una variedad de tamaños puede satisfacer sus diferentes necesidades, la profundidad de corte es de 1-3 / 16 "(30 mm). Cada sierra de corona tiene un eje con broca.
  • Calidad superior: este juego de sierra de perforación hecho de M42 HSS y Bi-Metal, hace que tenga una dureza más alta (≥64HRC) y una dureza más alta que la sierra de perforación estándar, mejor rendimiento de corte, para que pueda cortar tejas de techo y placas de yeso sin problemas;
  • El corte es más eficiente y limpio: el cortador de orificios hecho de bimetal resistente y HSS afilado único tiene dientes más afilados y cuatro orificios de evacuación de viruta, lo que tiene una capacidad de evacuación de viruta más potente. Permite eliminar rápidamente el material de corte y el borde de corte es más suave;
  • Amplia aplicación: esta hoja de sierra de 4 orificios es perfecta para perforar láminas de metal, paneles de yeso, tubos de plástico, madera, PVC, tableros de fibra, orificios para ojales, luz empotrada y perforaciones para orificios de luz.
  • Satisfacción: ASNOMY tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y servicio al cliente a todos los clientes. Cualquier problema, solo contáctenos y nuestro equipo de posventa resolverá sus problemas lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 15
HSEAMALL Juego de 17 brocas de corona de 19 a 127 mm, juego de brocas de acero al carbono, herramientas para madera, placas de yeso
  • [Perfecto para agujero] Cubre los tamaños de sierra perforadora más populares del mercado. Alta precisión, bordes de corte lisos, especialmente resistencia al impacto, resistencia al desgaste, profundidad de corte de 25 mm.
  • 13 hojas de sierra perforadora diferentes: hay 13 hojas de sierra de agujeros para madera con diferentes tamaños (19/23/25/28/32/38/44/51/63/76/89/102/127 mm) en cada paquete, y estos cortadores de agujeros de madera pueden satisfacer diversas necesidades en diferentes situaciones.
  • Seguridad y durabilidad: hecho de acero al carbono 50#, el cortador circular de carpintería es afilado y duradero. Con enfriamiento de alta frecuencia, estas herramientas de corte para madera tienen una mayor dureza (HRC4-48) y una larga vida útil.
  • [Gran ayudante para carpintería] Con taladro de posicionamiento, este kit de cortador de agujeros circular puede ayudarte a cortar un agujero fácilmente. Y este kit de sierra de corona se puede utilizar con taladro de mano ordinario, taladro de impacto, taladro de carga, taladro plano, etc.
  • Uso amplio: estas sierras de agujeros resistentes son adecuadas para madera, placas de yeso, plástico, tubos de PVC, fibra de vidrio, etc. Dientes de acero de alta velocidad para cortes rápidos y limpios.
SUPERVENTAS No. 16
Husuper Juego de Sierra Perforadora de Diamante 6 PCS Diámetros 20/35/40/45/50/68 mm Broca de Diamante Hilo de Montaje M14 Juego de Sierra Perforadora para Taladrar Baldosas/Granito/Mármol
  • Materiales Resistentes y Duraderos: La hoja de corte de la sierra perforadora de diamante está hecha de un diamante de calidad superior que ofrece un rendimiento más efectivo que la tradicional de carburo o bimetálica.
  • Facilidad de Instalación: Las brocas de diamante para cerámica deben conectarse a un esmeril angular. Puede taladrar un orificio piloto para perforar y evitar que la sierra se desvíe de la ubicación deseada del orificio.
  • Alto Rendimiento: Las brocas de cerámica para macetas cuentan con orificios en el cuerpo para garantizar que las limaduras se eliminen de manera efectiva mientras que las hojas giran a alta velocidad.
  • Caja Portátil Fina: Las 6 brocas de diamante están en una caja compacta donde se ponen las que no están en uso. No tiene que preocuparse por la pérdida de ellas.
  • Aplicación Amplia: El extractor de núcleos garantiza un orificio limpio y preciso en la mayoría de los materiales rígidos y abrasivos como baldosas, granito, mármol, otras piedras y porcelana.
RebajasSUPERVENTAS No. 17
Amazon Brand - Umi Juego de Brocas de Pala de Madera,Puntas Planas de Paleta,8PCs,Cortador de Agujeros,para Trabajar la Madera
  • 【Diseño Único】El punto de ranura especial está diseñado para eliminar las virutas rápidamente y aumentar la velocidad de perforación. Las espuelas de corte dobles pueden escribir en el exterior para limpiar agujeros y reducir la ruptura.
  • 【Cambio Rápido & Universal Hex Shank】La ranura en el vástago hexagonal asegura un par antideslizante y más alto. El vástago hexagonal es compatible con mandriles de cambio rápido de 1/4" y es universal para la mayoría de las herramientas de perforación en los mercados.
  • 【Material Excelente】Todas las brocas planas están hechas de acero al carbono tratado térmicamente que proporciona una durabilidad prolongada. La punta pulida tiene una fuerte resistencia al desgaste.
  • 【Multi-Función】Este conjunto incluye 8 brocas planas de alto rendimiento: 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25 y 32 mm. Estas brocas planas son ideales para la carpintería.
  • 【Portable & Organizado】Viene con una bolsa duradera y portátil que es perfecta para mantener sus herramientas organizadas y llevar a diferentes lugares de trabajo.
SUPERVENTAS No. 18
Accesorio para Herramientas Rotatorias, 10Pcs Fresas HSS Encaminamiento Router Bits 3 mm Broca para Dremel Proxxon para Herramientas Rotatorias/Bricolaje,Carpintería,Herramientas de Grabado -QA0000088
  • Material: HSS uso: rebaba rotativa
  • Uso: para materiales como madera; plástico; metal blando como aluminio...
  • Los cortabrocas son más grandes que los normales que es más fácil para trabajar la madera.
  • Las cortadoras más grandes trabajan más rápido y obtienen trozos pegados de madera y astillas de madera.
  • Los cortadores son adecuados para dar forma, vaciar, hacer ranuras, etc. en metales blandos, plásticos y madera.
RebajasSUPERVENTAS No. 19
Wolfcraft 5484000 5484000-1 sierras de corona BiM completo con adaptador y broca piloto, profundidad de corte 40 mm diam, Ø 60 mm
  • Sierras de corona BiM con dentado variado progresivo de HSS para el uso en madera, plásticos, metales, placas de yeso laminado y material aislante
  • Agujeros de expulsión grandes, vástago hexagonal para el uso con taladradoras y atornilladores a batería
  • Disponible en diferentes diámetros, profundidad de corte 40 mm para diversos proyectos en,nteriores y construcción de metal, seguridad garantizada por la calidad con certificación TÜV
SUPERVENTAS No. 20
Wolfcraft 2161000 sierra de corona standard, con broca central de 6 mm con 7 hojas, profundidad de corte 18 mm PACK 1
  • Coronas de perforación de acero tratado para taladros en madera y materiales de obra en seco (como placas de yeso y OSB)
  • 7 sierras de cambio rápido (Ø 25, 32, 38, 45, 50, 56, 62 mm), 18 mm de profundidad de corte, para diversos proyectos de interior
  • Bloqueo de seguridad para fijar las coronas de perforación al plato de perforación y mejorar la seguridad del trabajo, ideal para máquinas a batería con una parada rápida del giro

La selección de broca corona 120mm mas adquiridos – los 30 preferidos

Si buscas una web que os sepa dar una gran confianza al ir a pedir broca corona 120mm y que te aporte un maravilloso servicio postventa, en en este lugar lo vais a tener. Los artículos que os mostramos en nuestra web son productos de moda y nuestro equipo han hecho una gran lista para elijas el que quieres. Nuestro maravilloso catálogo de broca corona 120mm suelen ser los objetos más vendidos estos días, y los profesionales de Tenedi os recomiendan conseguirlos debido a que suelen ser de una estupenda calidad.

Como conseguir broca corona 120mm con una buena calidad aquí

Dejarse guiar por las mejores opiniones de broca corona 120mm es un excelente modo para entender si un artículo es lo que siempre estabas buscando. Los visitantes y clientes de Te-nedi pueden escribir sus sensaciones para auxiliar a personas que tienen dudas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *