Catalogo de atornillador industrial electrico Para Comprar en Linea – TOP 20

Nuestra gran intención es que puedas comprar atornillador industrial electrico con una gran seguridad y la mejor confianza en Tenedi. Los precios más jugosos de que podrás encontrar los podrás encontrar en esta página, y gracias a nuestro gran compromiso, recibiréis el trato que se espera de Tenedi. Este sitio es una tienda maravillosa on-line en la que lograrás elaborar tus pedidos muy confortablemente desde tu salón.

RebajasSUPERVENTAS No. 1
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • ⭐️【𝟵 𝗧𝗼𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 & 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗺𝗔𝗵】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, el tiempo de trabajo dura más que otros productos de 1.5Ah. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • ⭐️【𝟲 𝗡.𝗺 𝗠𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗣𝗮𝗿 & 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗿𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗥𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼】Par máximo 6 N.m es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • ⭐️【𝟮 𝗔́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗨𝘀𝗼 & 𝟮 𝗟𝘂𝘇 𝗟𝗘𝗗】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de emergencia para iluminar áreas grandes de trabajo.
  • ⭐️【𝟰𝟱 𝗔𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀 & 𝗖𝗮𝗷𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗮】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • 🎁【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗻̃𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭】💌TECCPO proporcionará 24 meses de promesa calidad. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Electrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​.
RebajasSUPERVENTAS No. 2
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
SUPERVENTAS No. 3
N / A Taladro atornillador de batería de 48 V, atornillador eléctrico de par máximo 32 Nm, taladro eléctrico con baterías de litio, portabrocas de 10 mm, color gris
  • El juego de taladros a batería ofrece versatilidad y flexibilidad para proporcionar el destornillador eléctrico perfecto que es ideal para personas nuevas a artesanos experimentados y bricolaje con la posibilidad de taladrar agujeros y atornillar tornillos de madera y acero Con la potencia de los ajustes de par de 48 V, el taladro inalámbrico supera los límites de la mayoría de los otros taladros de su categoría.
  • Viene con un juego de taladros inalámbricos. Brocas de acero para muelles de alta velocidad para metales blandos y perforaciones de plástico. Broca para mampostería para cerámica ligera y azulejos. Una punta avellanada para hacer agujeros de alambre. Inserciones intercambiables para destornillador, además de un conector de extensión, del tamaño y de los tipos de tornillos más comunes encontrados en el hogar y el lugar de trabajo. La funda de polietileno de alta densidad ayuda a transportarla fácilmente.
  • Un cómodo mango ergonómico maximiza el rendimiento del taladro y la comodidad del usuario ayudando a limitar el riesgo o lesiones durante el uso. El mandril Keyless también simplifica el proceso de perforación, lo que significa que puedes realizar trabajos con mayor facilidad y en menos tiempo. Un sistema de pilas de cambio rápido hace que el destornillador inalámbrico sea fácil de usar.
  • Las baterías de iones de litio se mantienen alimentadas durante un tiempo de trabajo más largo, iluminan la superficie de los proyectos después de activar el taladro, aumentando la visibilidad y permitiendo trabajar en condiciones de poca luz.
  • El gatillo de velocidad variable controla la velocidad entre el ependente mínimo y máximo sobre la cantidad de presión ejercida en el gatillo. La palanca de avance y marcha atrás permite modificar la rotación del portabrocas permitiendo una rápida extracción de los tornillos y el bloqueo del gatillo ayuda a prevenir el arranque accidental.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
SUPERVENTAS No. 5
Atornillador Eléctrico, TECCPO Destornillador Inalámbrico 3.6V, Par Máximo de 4 Nm, LED Luz, 2.0Ah, Talla Pequeña, Carga USB con cable, 6 Pcs Varios brocas, Indicador de carga-TDSC03P
  • ⭐【𝗠𝗶𝗻𝗶 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻̃𝗼 & 𝗣𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗼】Precio especial: Aplicar con 20% Cupón=pagar 15,99€ 💕 El destornillador eléctrico TECCPO 3.6V es compacto y fácil de transportar. Funciona con pilas, no es necesario conectar cables. Es muy adecuado para uso familiar y puede ser ampliamente utilizado para montar muebles (mesas, sillas, estanterías), para fijar armarios o cuadros a las paredes, para montar juguetes o electrodomésticos, etc. Puedes pasar un feliz momento de bricolaje con los niños.🎨
  • ⭐【𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗺𝗔𝗵 & 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗨𝗦𝗕】Atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, ofrece mayor capacidad y vida útil, que tiene más tiempo de uso que otros productos. El cable es adecuado para varios puertos USB. 👉🏻Carga de interfaz USB. Proporciona un método de carga más conveniente, adecuado para casi todos los puertos de carga.
  • ⭐【𝟰𝗡𝗺 & 𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱】4N.m Par máximo con un interruptor de avance / retroceso ofrece más opciones al atornillar. Ideal para muchos trabajos, como montaje de muebles, instalación de cortinas pequeñas, ventanas. La velocidad máxima de 180 rpm/min satisface sus necesidades diarias. Recargable es fácil de manejar y puede manejar sus tareas diarias, desde ensamblar muebles hasta reparar delicados dispositivos eléctricos.
  • ⭐【𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗘𝗿𝗴𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗼 & 𝗟𝘂𝘇 𝗟𝗘𝗗】 El mango de goma proporciona una sensación de agarre cómoda y la luz LED frontal está diseñada para esquinas oscuras. Puede elegir rotar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, que es adecuado para su uso en espacios reducidos. Y la luz de encendido puede recordarle mejor la finalización de la carga y usarla a tiempo.
  • 🎊【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗻̃𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭】🎊Los mejores regalos de Año Nuevo 2021 & DIY para sus amigos e niños.🎄 Equipado con 6 brocas. 1 varilla de extensión (60 mm), 5 puntas de destornillador, incluidas PH1 / PH2 / SL3 / SL4 / SL5. La varilla de extensión aumenta la comodidad y variedad del destornillador y es muy adecuada para instalar muebles.
SUPERVENTAS No. 6
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
  • Alta velocidad y Fuerte potencia - 19 + 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es Esfuerzo y Práctico
  • Multifuncional - Ajuste de dos velocidades e interruptor positivo y negativo Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro
  • Cargador de voltaje amplio de 100-240V: Puede soportar la inestabilidad del voltaje o cambio repentino, capacidad de la batería 1500mAh, 2 horas de carga, Sostenedor de la batería recargable, 3 luces de indicador de la energía de batería, fácil saber la energía
  • Accesorios ricos - El mango del apretón de manos en el diseño suave, más cómodoCon un kit que contiene una variedad de accesorios, Fácil de guardar, se puede utilizar para la decoración del hogar, la ingeniería y la construcción
  • Contenido del paquete: 1 x Tacklife PCD01B Destornillador Inalámbrico de Iones de Litio/ Juego de taladro, 6 x Brocas: 1.5mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 6 x Puntas de controlador: (PH1, PH2, T15, T20, SL1.0*6.0, SL1.0*5.0), 1 x Eje flexible, 1 x Extensor, 1 x Paquete de carga, 1 x Estuche portátil, 1 x Manual de usuario
SUPERVENTAS No. 7
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 50pcs Kits Accesorios)
  • 【Destornillador Eléctrico con par de 30 N.m】Gracias al excelente motor, nuestro taladro eléctrico puede proporcionar un par más alto y una potencia más fuerte. Fácil para atornillar a los tornillos y taladrar agujeros en madera, plástico, placas de yeso. Con cómodos botones para apretar y aflojar
  • 【Taladro Atornillador con 25 + 1 selección y 2 Baterias de 1500 mAh】Nuestro taladro atornillador adopta un diseño de 25+1, en comparación con otros productos, tiene un ajuste de torque más detallado, lo que lo hace más conveniente para su uso y más fácil de ajustar. El paquete contiene dos baterías de 1500 mAh, que son muy adecuadas para un uso prolongado (se puede cargar completamente en solo 2 horas)
  • 【2 Modos de Velocidades】La velocidad se puede ajustar libremente de 0-1450 RPM girando el dial, puede seleccionar el modo de baja velocidad o el modo de alta velocidad seleccionando la 1(baja) o 2(alta) marcha. Al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso. 1 - Baja velocidad (0-350rpm) es mejor para atornillar y 2 - alta velocidad (0-1450rpm) es más eficiente para las tareas de perforación
  • 【Diseño Ergonómico y Seguro】El taladro está equipado con luz LED, se ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. El interruptor giratorio lo ayuda a elegir rápidamente la rotación en sentido horario o antihorario. Bloqueo automático del portabrocas de 10mm (3/8“) para brocas de cambio rápido
  • 【El paquete】 1x Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 50 x Accesorios, 2 x Batería 1500mAh, 1 x Cargador, 1 x Manual. 【Servicio post-venta】Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo, lo resolveremos lo antes posible
SUPERVENTAS No. 8
OUBEL Taladro Atornillador Brushless 20 V,Taladro Sin escobillas Sin Cable de 2 Velocidades, 20+1 ajustes de par, 60N.m, 2X2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
  • [Accesorios completos]: 1 * cargador rápido, 2 * 2000mAh batería, 1 * estuche de transporte, 9 * Enchufe para llave Allen (5/6/7/8/9/10/11/12 / 13mm), 3 * taladros helicoidales (M35,4 / 5/6 mm), broca de 3 puntas (HSS6542,4 / 5/6 mm), 6 * broca de destornillador (PH1 / PH2 / V4 / V5 / H4 / H6), 1 * adaptador de enchufe, 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * destornillador flexible, 1 * manual de usuario. Cargador rápido: 100V-240V, aproximadamente 1 hora llena.
  • [Motor sin escobillas de 60 Nm]: la tecnología del motor sin escobillas evita la fricción y la energía de modo que la pérdida (hasta un 57 por ciento más de tiempo de trabajo y la vida útil del motor sin escobillas) es diez veces la vida útil del motor de escobillas. Se puede usar insertando directamente la batería, que es conveniente de usar. Equipado con 2 baterías de repuesto, tres luces indicadoras y un amplificador fácil de usar.
  • [Funciones potentes]: Velocidad variable (alta y baja velocidad), taladro eléctrico (primera velocidad: 0-480 rpm / 2 velocidades: 0-1500 rpm), ajuste de par: 20 + 1. Puede controlar el modo de funcionamiento en el en sentido horario / antihorario, lo cual es conveniente para quitar o reemplazar después de fijar el tornillo. La posición central del tablero de interruptores puede reproducir un modo seguro cuando se detiene.
  • [Uso generalizado]: Especificaciones de la interfaz: taladros eléctricos de 3/8 de pulgada (10 mm) con condiciones de torque fuertes y estables están disponibles para taladrar paredes, madera y metal. El diseño de luces LED resuelve el problema de ser inutilizable en un lugar oscuro y escondido.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio al cliente de calidad.
SUPERVENTAS No. 9
Meterk Taladro Atornillador 12V, Taladro Eléctrico Limpio con Accesorios 50 PCS, Destornillador Eléctrico, Luz LED, par Máx.25 N.m, 2 Velocidades, Portabrocas Sin Llave de 10mm
  • 【Función de Limpieza del Hogar que Ahorra Tiempo y Trabajo】Equipado con un cabezal de cepillo de limpieza básico y una almohadilla de pulido, no es necesario comprar accesorios de limpieza adicionales y el trabajo de limpieza difícil se puede completar más rápido. Trate fácilmente las manchas rebeldes en la cocina, el baño, la bañera, el piso, los azulejos, las ruedas, etc. También se pueden usar esponjas y almohadillas de lana para pulir.
  • 【19 Engranajes&2 Velocidades】El taladro tiene las funciones de limpieza, atornillado, taladrado y agitación. La función de tornillo tiene 19 velocidades ajustables y los usuarios pueden ajustar diferentes pares de torsión de acuerdo con diferentes tornillos. Dos velocidades variables (0-350RPM, 0-1350RPM) pueden manejar todo tipo de tornillos de alto torque. Con un portabrocas sin llave de 3/8 ”(10 mm), puede cambiar piezas rápidamente sin herramientas.
  • 【Taladro Inalámbrico&LED Incorporado】Se puede llevar a lugares sin suministro de energía y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar sin restricciones. Con luz LED incorporada, se puede utilizar de forma flexible en un entorno con brillo insuficiente. El cuerpo principal tiene una gran área de goma blanda antideslizante con función de absorción de impactos, que puede minimizar la fatiga del usuario y también puede aliviar la rotura de la máquina causada por caídas.
  • 【Doble Protección】El cargador tiene protección contra sobrecarga, que se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargado. El paquete de baterías tiene protección contra sobredescarga. Cuando la corriente es demasiado alta o la temperatura es demasiado alta, se apagará. Debe soltar el interruptor para reiniciar. En casos severos, debe quitar el paquete de baterías y esperar a que el host y el paquete de baterías se enfríen antes de continuar usándolo.
  • 【Viene con 50 Accesorios】Pequeño y ligero, diseño ergonómico, sensación cómoda de la mano. Varios accesorios pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El kit incluye 32 brocas de destornillador, 6 brocas, 1 varilla de extensión de vástago de broca, varilla de extensión de 150 mm y 3 cepillos de perforación. , 3 estropajos, 2 estropajos, 1 conector de fregado, 1 bolsa.
SUPERVENTAS No. 10
JayLene Taladro Atornillador 21V Tiene un Modo de Trabajo 3 en 1,Atornillador Electrico,Perforación,Taladro Percutor a Batería,Equipado con Nivel de Burbuja y luz LED,45N.m Par Máx, 2x2000mAh Batería
  • 【JayLene Taladro Atornillador 】 Las especificaciones de la interfaz de 10 mm (3/8 de pulgada) le brindan una excelente retención de la broca. Equipado con modo de trabajo 3 en 1, Atornillador Electrico,Perforación,Taladro Percutor a Batería, esto ofrece velocidad variable (0-450 rpm) (0-1500 rpm) y los taladros de 25 + 3 posiciones son potentes ayudantes versátiles. que satisfacen sus necesidades y son perfectos para profesionales y aficionados al bricolaje.
  • 【Motor robusto, máx. 45 Nm para un uso versátil】 El taladro JayLene con un par máximo de 45 Nm se adapta a una amplia gama de proyectos, desde atornillar hasta taladrar en metal o madera.
  • 【SUPER SEGURO Y CÓMODO DE USAR】 El taladro eléctrico JayLene está equipado con amortiguador y mango suave para mejorar la comodidad, puede controlar totalmente esta herramienta sin ninguna sensación de fatiga al usarla. Con luz LED para mayor seguridad y protección cuando se trabaja en áreas oscuras.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】: JayLene ha logrado grandes avances en 1000 la prueba de ciclo de carga , que asegura que cada batería JayLene durará mejor y más tiempo que esto. Nuestro taladro atornillador inalámbrico funciona con una batería de iones de litio de 3 AH con un voltaje máximo de 21 V para garantizar un rendimiento sólido y constante y una batería de larga duración. La batería es fácil de cambiar y recargar.
  • 【Accesorios premium para sus compras integrales】 Elija su destornillador inalámbrico JayLene sin preocuparse por comprar otros accesorios. Nuestro principio le brinda comodidad de una sola fuente . JayLene lo apoya en tareas difíciles y trae este juego de taladros a su hogar, que incluye 33 puntas de destornillador, 5 brocas helicoidales, 3 brocas madera, 9 Juego de Llaves de Vaso, 1 estuche de transporte, 1 Extensiones de Broca Flexibles, 2 x 21V Ion litio -Baterías y 1 cargador rápido.
RebajasSUPERVENTAS No. 11
Taladro Atornillador Inalámbrico de 18V, HYCHIKA Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 🔩 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - 🔩 With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -🔩 El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - 🔩 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 🔩1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
SUPERVENTAS No. 12
49PCS Juego de Atornillador Eléctrico, TEWLEN Destornillador Inalámbrico 3.6V 4.5Nm Par Máx, 2.0Ah Taladro Atornillador, 15+1 Ajuste de Par, 2 Luz LED, Carga Cable USB y Caja de Almacenamiento (Negro)
  • ✅ 【UNA HERRAMIENTA DE TALADRO CON MÚLTIPLES FUNCIONES】 Juego de 49 piezas que incluye 1 x destornillador eléctrico; 47 bits de controlador; 1x cable de carga USB; 1x caja de herramientas de almacenamiento; 1x manual de usuario. Este destornillador inalámbrico es liviano y compacto, se levanta fácilmente con una mano, puede satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, como sujetar y aflojar todos los tornillos de los muebles, reparar electrodomésticos, instalar nuevos gabinetes y bricolaje.
  • ✅ 【BATERÍA DE LITIO DE 2000mAh POTENCIA DE LARGA DURACIÓN】Destornillador eléctrico inalámbrico La batería de litio recargable de 2000mAh incorporada ofrece una gran capacidad y una vida útil más larga que otros tipos de batería. Con el cable de carga USB incluido en el paquete, se puede cargar conectándolo a cualquier puerto USB. La luz roja se encenderá durante la carga, la verde se encenderá después de la carga. Después de la carga, puede proporcionar energía duradera de forma inalámbrica.
  • ✅ 【AJUSTE DE PAR 15 + 1 Y PORTABROCAS DE CAMBIO RÁPIDO】 Par de 3,6 V máx. 4,5 Nm, los ajustes 15 + 1 brindan más opciones cuando se usa para diversas operaciones, trabajo terminado de manera eficiente, rápida y segura. El mandril de liberación rápida proporciona una manera fácil de cambiar la broca y la conexión sólida. Interruptor de avance y retroceso para facilitar el atornillado y la extracción de tornillos.
  • ✅ 【TRABAJO DE ÁNGULO AJUSTABLE Y FLEXIBLE】 Presione el botón con el logotipo de rotación en la parte superior del cuerpo para cambiar fácilmente la forma de este destornillador eléctrico, el mango giratorio de 90 ° se puede mover de la posición de pistola a la posición recta, lo que le permite para utilizarlo de diversas formas y llegar a lugares difíciles. Con un eje rojo flexible para uso en lugares de difícil acceso y es muy adecuado para trabajar en espacios estrechos.
  • ✅ 【LUCES LED DELANTERAS Y TRASERAS MÁS BRILLANTES】 Diseño de atornillador eléctrico inalámbrico con dos luces LED, una debajo de la broca y otra en el extremo del mango. Cuando el botón de control de par de avance / retroceso esté ajustado para equilibrar, presione el gatillo y la luz LED frontal se iluminará e iluminará las cosas que está apretando o perforando; presione el botón de círculo amarillo en el mango y la linterna al final se encenderá para iluminar las esquinas más oscuras.
SUPERVENTAS No. 13
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
SUPERVENTAS No. 14
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x1 Cepillo taladro, x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
SUPERVENTAS No. 15
TOPELEK Taladro Atornillador 20V, Kit de Taladro Eléctrico con 27 Accesorios, 35 N.m, 1500mAh Batería de Litio, 2 Velocidades, con Luz LED, 18 + 1 Ajuste de Torque
  • 18 embragues y 310 pulgadas. Par de embragues: el embrague de 18 posiciones genera la máxima precisión en el ajuste del par, satisfaciendo las diferentes necesidades de atornillado en varios materiales sin dañar el material. En primer plano el botón delantero/trasero, el taladro de batería Topelek gestiona perfectamente las actividades de atornillado y desatornillado.
  • Perforación eficiente y 2 velocidades variables: el potente motor de cobre eroga 310 inlbs. (35 Nm) par máximo, con las 2 velocidades variables (0-400 y 0-1400 RPM), el taladro atornillador TOPELEK 20 V es ideal para taladrar madera, plástico, AL, material metálico, etc. Engranajes completamente de metal y 3 El portabrocas de carraca sin llave de 8 pulgadas ofrece una gran compatibilidad con los accesorios y la máxima duración.
  • Batería de iones de litio de 1500 mAh y rendimiento seguro: la batería de iones de litio de 20 V 1500 mAh con indicador de capacidad en tiempo real te permite completar tu trabajo sin problemas con un rendimiento de larga duración. Con el chip inteligente integrado, nuestra batería de taladro proporciona una protección completa contra cortocircuitos, sobrecarga, descarga excesiva, sobrecorriente y sobretemperatura para prolongar la duración de la batería.
  • Diseño ligero y cómodo: diseño compacto y ligero en tan solo 2,7 libras. Viene con un fuerte clip de cinturón para colgar el taladro en el cinturón para mayor comodidad de trabajo. El mango recubierto de goma ofrece un agarre cómodo para ser accionado con desenvoltura en una mano; el eje flexible se puede utilizar en algunos lugares donde las puntas del controlador son difíciles de alcanzar; la luz LED ilumina las áreas de trabajo oscuras.
  • Contenido del paquete: 1 juego de taladro/atornillador a batería TOPELEK con 27 accesorios: 8 brocas para taladro, 12 puntas para driver, 2 puntas para driver ultra largas, 1 eje flexible, 1 soporte extendido, 1 clip para cinturón, 1 adaptador de carga, 1 caja de accesorios, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 16
Bosch atornillador a batería IXO 6.ª generación, verde, CONTROL DE VELOCIDAD variable, recargable con cable micro-USB, en estuche
  • IXO: la sexta generación de un icónico atornillador a batería
  • Control de velocidad variable ilimitado: si se aplica más presión en el gatillo de velocidad, gira rápido; se acabaron los materiales con daños y los tornillos inservibles
  • Gran variedad de aplicaciones: el atornillador incluye un enganche para varios accesorios de la gama IXO de uso diario y para tareas divertidas en el hogar o en el exterior
  • Indicador de estado de la batería y carga dual: este atornillador a batería ofrece información detallada sobre el estado de la batería gracias al indicador de batería de 3 LED; es fácil cargarlo directamente con un cable micro-USB o con la estación de carga disponible por separado
  • Incluye: IXO 6, 10 puntas de atornillar estándares, conector de cargador micro-USB + cable de cargador y estuche
SUPERVENTAS No. 17
Galax PRO FRGP-HYS-2010 - Atornillador inalámbrico 3,6 V, destornillador eléctrico recargable con indicador de batería y 31 accesorios gratuitos para bricolaje
  • ▲ 10 conjuntos de tornillos de fantasía – Herramientas de control Galax Pro exclusivas aplicadas a sus diversas operaciones, herramientas de control de 10 piezas adecuadas para el montaje de muebles, la instalación de mini-persianas u otras cubiertas de ventanas, el montaje de muebles de almacenamiento y de estanterías decorativas.
  • ▲ Características funcionales: la tapa de goma se puede desmontar, lo que le permite instalar las piezas adjuntas deseadas para otros fines; 2 lámparas frontales de LED que se pueden ajustar para iluminar las esquinas oscuras; Mandril magnético para facilitar el atornillado y la extracción de los tornillos.
  • ▲ Práctico y duradero: el mango de gatillo en línea proporciona un control adecuado; batería de litio de 2000 mAh para una potencia soportable; admite todos los cables de carga micro USB a USB (incluidos), de modo que se puede cargar desde varios puertos, incluido un ordenador con una toma USB.
  • ▲ Compacto con asa: práctico para el transporte y el almacenamiento ideal, permite el acceso en lugares restringidos; el asa de goma le proporciona una sensación cómoda de colgar; el diseño de moda también es una excelente opción de regalo para amigos y familiares.
  • ▲ Contenido del embalaje: destornillador eléctrico Galax Pro HYS-2010; surtido de 10 piezas de conductores; cable de carga USB; manual del usuario; tarjeta de garantía; 24 meses de garantía.
SUPERVENTAS No. 18
Taladro Atornillador KKmoon 1300mAh Destornillador Eléctrico Recargable USB Destornillador de Taladro Ajustable de 2 Posiciones 6Nm Taladro Eléctrico Multifuncional Herramientas Eléctricas
  • ❥ BATERÍA DE LITIO RECARGABLE USB DE 1300mAh --- Manténgase listo con un destornillador grande con batería de iones de litio de 1300mAh, tecnología Li-Ion para garantizar que la herramienta no pierda carga durante períodos de almacenamiento más largos.
  • ❥ BROCAS MAGNÉTICAS + LUZ LED --- Destornillador inalámbrico con soporte de tornillo magnético para puntas magnéticas, permite un cambio rápido de la punta del destornillador. Con linterna LED, conveniente para trabajar en ambientes oscuros.
  • ❥ INTERRUPTOR DE 2 LADOS Y MANIJA DE ROTACIÓN DE 90 ° --- Interruptor de avance y retroceso para facilitar el atornillado y la extracción de tornillos. Rotación de 90 ° 2 posiciones para diferentes posiciones El mango hace que su trabajo sea más cómodo en esquinas estrechas. Diseño compacto fácil de llevar, puedes ponerlo directamente en el bolsillo de tu ropa y es una herramienta ideal y conveniente para hombres y mujeres.
  • ❥ ALTO RENDIMIENTO --- 3 Nm de torque hacia adelante y hacia atrás hacen que las tareas de atornillado y fijación sean rápidas y fáciles. El mango ergonómico está cubierto por goma suave que le brinda una sensación de agarre cómoda, antideslizante y menos fatiga para la mayoría de las tareas diarias.
  • ❥ SU AYUDANTE EN EL HOGAR --- Es ideal para el montaje de muebles, la instalación de mini persianas u otras cubiertas de ventanas, y el montaje de estanterías decorativas y de almacenamiento.
RebajasSUPERVENTAS No. 19
Casals VTA300 Taladro atornillador con cable, 300 W, 0-850 rpm, Verde
  • Taladro con 300W de potencía y velocidad de 0-850 r p m
  • 20+1 posiciones de par con un par máximo de hasta 32 Nm
  • Cambia fácilmente la broca con el portabrocas automático de 10 mm
  • Peso reducido 1 3Kg para un fácil manejo y hasta 10m de cable para tu mayor comodidad
  • Máximo confort con el agarre soft-touch
SUPERVENTAS No. 20
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
  • 🎁 Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil 🎁- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)

Recopilación de atornillador industrial electrico mas favoritos que tenéis escogidos para que así puedas elaborar compras desde vuestro hogar

La increíble seguridad que que te ofrecerá esta web es una causa de interés para elaborar tus compras de atornillador industrial electrico en este comercio. Los artículos que vamos a mostrar en esta estupenda página son productos trending y los expertos de esta web han podido crear una gran lista para hacer fáciles tus pedidos. Nuestros compañeros conocen los objetos que indudablemente mejor se valoran en los últimos meses, y por esa causa han dedicado esfuerzos para crear esta magnífica selección para todos los visitantes de Tenedi.

Adquirir atornillador industrial electrico a través de unas fantásticas opiniones

Dejarse aconsejar por algunas opiniones de atornillador industrial electrico suele ser un buen modo para tener consciencia de si un objeto es lo que necesitarás. Los visitantes y clientes de Tenedi pueden dejar sus experiencias para apoyar a todos los usuarios de Tenedi.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *