La Mejor Lista de atornillador inalambrico Para Adquirir – Los 30 mejores

Aquí sabemos que te apetece comprar atornillador inalambrico en este comercio y recibirás una de las mejores garantías que te va a ofrecer este comercio. Hacer pedidos desde tu pc con una excelente garantía y las mejores rebajas es difícil, aunque en Tenedi solemos ofrecer eso y muchísimo más. Realizando tus compras en este comercio te vas a garantizar unas magníficas compras debido a que los que nos compran han recomendado este sitio como uno de los mejores comercios ONLINE.

SUPERVENTAS No. 1
Taladro Atornillador Inalámbrico de 18V, HYCHIKA Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 🔩 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - 🔩 With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -🔩 El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - 🔩 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 🔩1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
RebajasSUPERVENTAS No. 2
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
SUPERVENTAS No. 3
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 🌟【𝟵 𝗧𝗼𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 & 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗺𝗔𝗵】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 🌟【𝟲 𝗡.𝗺 𝗠𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗣𝗮𝗿 & 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗿𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗥𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 🌟【𝟮 𝗔́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗨𝘀𝗼 & 𝟮 𝗟𝘂𝘇 𝗟𝗘𝗗】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 🌟【𝟰𝟱 𝗔𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀 & 𝗖𝗮𝗷𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗮】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • 🎁【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲】💌TECCPO proporcionará 24 meses de promesa calidad. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Electrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​.
SUPERVENTAS No. 4
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
RebajasSUPERVENTAS No. 5
Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 4.5 Nm Par Máx 3.6V Mini Taladro Eléctrico 2.0 AH Atornillador Bateria Biela de Carga USB, LED, 32 Puntas, Para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural
  • ➤ 𝟒.𝟓 𝐍𝐦 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: Mini Destornillador eléctrico tiene un par máximo de 4.5 Nm, la velocidad de rotación puede alcanzar hasta 200 RPM, adecuado para proyectos de mejoras domésticas, eléctricas, carpintería o construcción
  • ➤ 𝐒𝐔𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒: El atornillador eléctrico inalámbrico incluye 32 tornillos y brocas de especificaciones diferentes, los especificaciones de 25 mm y 1 broca de extensión, adecuados para destornillar y atornillar las tornillos, muebles apretados, etc. Y El la broca magnética puede insertar o quitar rápidamente sus brocas o puntas
  • ➤ 𝐁𝐀𝐓𝐑Í𝐀 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝟑.𝟔𝐕: El atornillador eléctrico con una batería recargable de 3.6 Voltios y una batería de ión de litio de 2000 mAh. Carga con mini taladro eléctrico cable USB o USB (incluido), y puede cargar desde una variedad de puertos, incluyendo las computadoras con Salida USB
  • ➤ 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐘 𝐋𝐈𝐆𝐄𝐑𝐎: El destornillador con batería, no es solo compacto, también es portátil, potente y duradero, puede realizar la tarea o la reparación más rápido y permite el acceso a lugares estrechos. La LUZ LED permite encontrar los tornillos en los oscuros
  • ➤ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐐𝐔𝐄𝐓𝐄: Atornillador eléctrico inalámbrico TACKLIFE SDP70DC tiene 32 Puntas, 1 Extensión del Portapunta, 1 Mini Taladro Electrico Cable USB, 1 Manual de Usuario, y 1 Tarjeta de Garantía. Si tiene alguna pregunta con su destornillador inalámbrico TACKLIFE, le brindaremos el servicio más satisfactorio
SUPERVENTAS No. 6
WAKYME Taladro Atornillador Inalámbrico 12,6 V 30 Nm, Embrague 8 + 3, Portabrocas sin Llave de 3/8", Destornillador Eléctrico LED Incorporado y Velocidad Variable con 2 Baterías de 1500 mAh
  • 【18+3 Embrague, 2-Velocidades Variables y 300In-lb Torque】WAKYME Taladro/conductor inalámbrico de 12.6V, con 18 ajustes de embrague ajustables, disparador de presión variable (2-velocidades: 0-350RPM,0-1500RPM) proporcionan un control preciso. Modo de trabajo 2 en 1 (Conductor & Taladro), 300 In-lb de par de torsión (30N.M). Paquete incluido: 27pcs de accesorios para el driver de perforación y 1-Cargador; 2-Baterías, 1-Caja de transporte.
  • 【Portabrocas sin llave 3/8 y control de avance / reserva】Este taladro compacto tiene un gran portabrocas sin llave de 3/8''(10mm) que proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una sola mano con una compatibilidad avanzada de accesorios. El Interruptor de avance / Retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【El Mejor Socio de Reparación】 Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor reductor de doble rodamiento de cobre: ​​un par máximo de 300 In-lb proporciona una gran capacidad de carga. El potente taladro de impacto de velocidad sin carga de 19000-23000 rpm le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías y Cargador Rápido】Este taladro de martillo sin cable vino con 2pcs 1500mAh baterías de Li-ion y un cargador rápido de 1-2H que puede garantizar una larga vida útil. Este taladro atornillador ofrece movilidad, lo que lo convierte en un complemento práctico para ahorrar tiempo en cualquier hogar o lugar de trabajo. Para asegurar la calidad de la batería, hemos realizado cuatro pruebas: descarga, carga, envejecimiento, función. Por lo tanto, es normal que haya arañazos en la batería.
  • 【Luz LED y Apretón de Manos Ergonómico】 Taladro atornillador de iones de litio de 12,6 V clase 1.5AH con luz LED frontal, adecuado para entornos oscuros o rincones oscuros. Asas de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles. Este destornillador eléctrico es fácil de usar durante mucho tiempo. Atornillado eléctrico rápido y manejo básico de taladro en trabajos de reparación, montaje y reparación en el hogar y el lugar de trabajo.
RebajasSUPERVENTAS No. 7
Atornillador Eléctrico Inalámbrico TACKLIFE SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)
  • ➤𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐀𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨: En comparación con otros productos, nuestros productos son más Ligero y portátil, 14*12.3*4.6cm, tamaño aproximadamente iguala un mano,apto para uso doméstico y de oficina,puede llevar fácilmente sin ocupar más espacio. El cargador USB adecuados para varios puertos USB. Se puede mostrar el nivel de batería. El nivel de la batería se muestra máximo cuando la carga está lista.
  • ➤𝟐 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: La luz LED incorporada le permite usarla en la oscuridad. Cuando la posición del BOTÓN FR está en el centro, el LED frontal se ilumina aunque la máquina no gire.El bloquedo de seguridad se diseña razonable, puede elegir la rotación en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, el botón está en medio, no funcionará
  • ➤𝐔𝐬𝐨 𝐦ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎𝟎 𝐦𝐀𝐡: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, en comparación con otros productos, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • ➤𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐑𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades; la biela se puede extender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
  • ➤𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞: 1×TACKLIFE SDP50DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Manual de usuario,1×línea de USB
SUPERVENTAS No. 8
Destornillador Eléctrico Inalámbrico, TACKLIFE SDP51DC Atornillador Pequeño Recargable, 33 Accesorios (Incluye Adaptador de Ángulo y Broca) Máximo Torque: 4 N.m
  • ➤𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚: El adaptador de ángulo recto único es ideal para atornillar en espacio ciego / apretado; La tapa de goma se puede desmontar, puede instalar otros accesorios como sacacorchos y tijeras
  • ➤𝐔𝐬𝐨𝐬 𝐌ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, Carga directamente, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • ➤𝐋𝐮𝐳 𝐋𝐄𝐃 𝐲 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: Más conveniente y seguro con luz LED en la oscuridad, el bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en el sentido de las agujas del reloj; el botón hacia atrás, el taladro va a rotar en dirección opuesta; el botón está en medio, no funcionará
  • ➤𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐑𝐢𝐜𝐨𝐬: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades;la biela se puede excender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
  • ➤𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞: 1×Tacklife SDP51DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Manual, 1×línea de USB, 1×Adaptador de Ángulo Recto,1×Juegos de Broca
SUPERVENTAS No. 9
Atornillador de Impacto de Taladro Inalámbrico WAKYME, Destornillador Eléctrico de Perno de 21 V, Atornillador de Taladro, Cargador Rápido, Ajuste de Avance y Retroceso, Luz LED
  • 【Aplicaciones Integradas y Control de Avance / Reserva】 : El destornillador de taladro eléctrico tiene aplicaciones integradas para velocidades recomendadas en diversas condiciones. En este caso, puedes hacer su trabajo mejor y más fácilmente cuando se enfrente a diferentes tipos de materiales. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【Mejor Socio de Reparación】 : Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor de engranajes de doble cojinete de cobre: ​​un par máximo de 300In-lb proporciona una gran capacidad de carga. La velocidad sin carga de 19000-23000rpm del potente taladro de impacto le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías & Cargador Rápido】 :21V taladro inalámbrico equipado con una batería de 1500mA y un cargador rápido de 1,5-2H, puede proporcionar una potencia estable y potente y suficiente tiempo de trabajo. Sin la limitación de cable de carga, puede operar este atornillador inalámbrico en cualquier lugar, no importa si es en interiores o exteriores. Y no tiene que preocuparse por tropezar con usted o su familia con los cables, dándole una experiencia totalmente nueva, cómoda y segura.
  • 【Accesorios completos】 : El destornillador de taladro eléctrico equipa un estuche de almacenamiento resistente para almacenar y transportar la herramienta, los tipos de taladro y los accesorios de la broca del destornillador, que pueden ayudarlo a enfrentar varios desafíos en su trabajo diario. La brillante luz LED le ofrece una iluminación estable y de primera clase, cuando trabaja en las zonas oscuras, lidiando con malas situaciones como la falta de luz, el corte de energía.
  • 【Garantía de 2 años】 : Actualizado (2021): 1x taladro eléctrico, 26 * accesorios, 2 * batería, 1 * cargador, 1 * caja de kit. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema durante el uso, por favor comuníquese con nosotros, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas. Le brindaremos un servicio satisfecho.
SUPERVENTAS No. 10
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
RebajasSUPERVENTAS No. 11
Einhell Taladro destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li Power X-Change (18V, incluye batería de 1,5 Ah y cargador) (ref.4513914)
  • El taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li de Einhell es una popular herramienta para todos los trabajos en el hogar, taller o garaje. Perforar y atornillar es fácil y conveniente con el taladro-destornillador inalámbrico compacto de Einhell
  • La tecnología Li-Ion sin riesgo de autodescarga permite una perforación y atornillado potentes de forma flexible e independiente de la toma de corriente. La batería resiste las descargas habituales de la batería y, por lo tanto, la broca inalámbrica siempre está lista para usar
  • Equipado con un par de 35 Nm y 21 niveles de par, la electrónica de velocidad garantiza un trabajo orientado a la aplicación y al material. El portabrocas (10 mm) acopla los accesorios de herramienta adecuados en un instante
  • Para un funcionamiento óptimo también en lugares oscuros e inaccesibles, la iluminación LED garantiza una visión constantemente óptima del área de trabajo correspondiente
  • La entrega incluye una batería PXC de 1,5 Ah y un cargador de una hora
  • El diseño ergonómico y la empuñadura Softgrip, que están diseñados para una manejabilidad óptima y ofrecen una sujeción firme y segura, permiten un trabajo agradable
SUPERVENTAS No. 12
Taladro Atornillador Bateria 21V,undreem taladro percutor inalámbrico con 2X baterías 21V,taladro inalámbrico con 61 accesorios,cepillo de batería con juego de limpieza,tornillo,taladrado,hormigón
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
SUPERVENTAS No. 13
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas
  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V. Está equipado con 23 accesorios, que incluyen 9 fundas x, 2 brocas de dos vías, juegos de brocas de vidrio, 5 x brocas de giro, barra de extensión
SUPERVENTAS No. 14
GALAX PRO Taladro Atornillador, 20V Batería 1.3Ah con Cargador, 2 velocidades con 19 + 1 Posiciones par Max 30 N.m, Portabrocas de 10 mm/GP95605
  • 19+1 Posiciones de Torque: Este taladro atornillador profesional está diseñado con un mecanismo de 2 velocidades(0-400rpm/0-1500rpm), mismo que te permite transmitir una fuerza de hasta 30 Nm, pudiendo colocar también tornillos de hasta 10mm de diámetro.
  • Cómodos LED: Este taladro atornillador GALAX PRO incluye baterías de 20V, lo que no solo garantiza la potencia, sino también la autonomía. Su forma es perfecta para adaptarse a la mano e incluye una empuñadura adicional. Por si no fuera suficiente, este taladro también incorpora una luz LED muy potente capaz de facilitar el trabajo en la oscuridad.
  • Portabrocas de bloqueo automático: Su eficacia para taladrar madera, pladur, plástico y hasta metal es prácticamente incomparable, gozando de una gran ligereza y facilidad para trabajar. Cuenta con portabrocas de bloqueo automático, además de incorporar un indicador de batería y una luz LED.
  • Para empezar, su tamaño compacto y ligero lo hace perfecto para usarlo fácilmente y para acceder a los lugares más difíciles. Es perfecto para tener en casa, ya que se presta para trabajos cotidianos como taladrar madera o metal, así como también para atornillar con excelente precisión y sujeción gracias a su función reversible.
  • Contenido del paquete:1 x GALAX PRO Taladro atornillador; 1x 1.3Ah Batería;1 x Cargador;1 x Clip de cinturón robusto; 3 x Brocas para metal; 2 x Destornillador; 1 x Manual de usuario
SUPERVENTAS No. 15
WORKPRO Taladro Atornillador 20V, Taladro Percutor Inalámbrico, Atornillador de Impacto a Batería, 2 Velocidades, Taladro Combinado, 2 Baterías de 2,0 Ah, Cargador Rápido, 21 Accesorios
  • 【2 Baterías de 2.0Ah】 Equipado con dos baterías de litio recargables de 20V 2.0Ah, que le brindan mayor eficiencia y mayor tiempo de uso. Las luces indicadoras de batería muestran la capacidad restante de la batería en tiempo real. Con carga rápida de 2.4Ah, la carga solo toma 60 minutos.
  • 【Taladro de atornillador de 25 Nm】 Este eficiente taladro de atornillador de 20 V tiene 18 niveles de torque y 2 posiciones (tornillo, taladrado). Ofrece operaciones de 2 velocidades: 0-360 RPM y 0-1300 RPM, que es adecuada para varios trabajos de taladrado y atornillado. El portabrocas grande sin llave de 10 mm(3/8 ") hace que el reemplazo de los accesorios sea más conveniente y fácil.
  • 【Atornillador de impacto de 130 Nm】 La velocidad sin carga de este atornillador de impacto es de 0-2600 RPM y la frecuencia de impacto es de 0-3500 IPM. El portabrocas hexagonal de liberación rápida de 6,5 mm(1/4 ") garantiza cambios rápidos de accesorios. El destornillador de impacto se puede utilizar para taladrar madera, metal. Por eso es ideal para muchas aplicaciones de taladrado y atornillado.
  • 【Luz LED y mango ergonómico】 El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave, por lo que no se sentirá cansado incluso después de un uso prolongado. Cuando trabaja en un área oscura, la luz LED equipada puede garantizar su seguridad de uso. Los clips de cinturón incluidos le permiten colgar herramientas en su cinturón o soporte de pared para facilitar llevar y colgar.
  • 【Contenidos de paquete】1* 20V Taladro de atornillador, 1* 20V Atornillador de impacto, 2* Baterías de 2,0 Ah, 1* Cargador de 2,4 A, 10* 50MM Puntas de destornillador(SL5MM, SL6MM; PH1, PH2, PH3; H4; PZ1, PZ2, PZ3; T20), 6* Brocas helicoidales(3,4,5,6,8,10mm), 2* Clips de cinturón.
RebajasSUPERVENTAS No. 16
Einhell 4513940 Taladro percutor atornillador Inalámbrico de TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (Motor sin escobillas, control electrónico del par, Incluye 2 Baterías de 2,0 Ah PXC y Cargador rápido)
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
  • El taladro de percusión ofrece la máxima manejabilidad incluso en aplicaciones difíciles y una firme sujeción gracias a su diseño ergonómico y a la empuñadura suave; se entrega en el práctico maletín universal e-box
RebajasSUPERVENTAS No. 17
Taladro Atornillador Brushless, TACKLIFE Taladro Percutor a Batería sin escobillas 18V, 65Nm, 20+3 Ajustes Par, 1 h Cargador Rápido, Mango Lateral Extraíble, 2×2.0Ah Batería de Litio, BLPCD02B
  • 【𝑷𝒓𝒐𝒎𝒐𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐】 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: La tasa de falla se reduce en un 85% en comparación con productos similares. Dado que se utiliza el circuito de control de un solo chip de alta precisión en lugar del cepillo mecánico de carbón, no hay desgaste ni chispas. La batería de iones de litio y el interior del fuselaje utilizan mecanismos de detección y protección para todo tipo de clima, como sobrecalentamiento, sobrecarga
  • ➤ 𝐓𝐚𝐥𝐚𝐝𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨: Basándose en un circuito de control inteligente de alta precisión, el par de salida del taladro eléctrico puede alcanzar los 60 Nm; Admite 2 modos diferentes de trabajo: puede perforar agujeros en paredes de ladrillo, paredes de yeso, metal, madera, plásticos y etc, la profundidad de su perforación se limita a: madera 34 mm, metal 13 mm, pared de ladrillo 13 mm
  • ➤ 𝐓𝐚𝐥𝐚𝐝𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨: En comparación, un taladro eléctrico equipado con un motor sin escobillas puede aumentar la vida útil en más de 5 veces y la duraciónun de un paquete de baterías completamente cargado en 35% más
  • ➤ 𝐓𝐚𝐥𝐚𝐝𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨: Dos paquetes de baterías dobles de 2000 mAH incluidos admiten un funcionamiento continuo. Un cargador rápido que carga completamente la batería en menos de una hora. Pinza metálica autoblocante sin llave con una apertura máxima de 13 mm
  • ➤𝐈𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨𝐬: 1×Tacklife BLPCD02B Taladro Eléctrico, 2×2000mAH Batería del Li-ion, 1×2.2A Cargador de carga rápid, 1 x Empuñadura auxiliar, 1 x Clip de cinturón robusto, 1 x Caja de plastico, 1 x Bolsa de tela, 1 x Manual de usuario
SUPERVENTAS No. 18
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
  • Largas Horas de Trabajo: equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 20V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.
  • Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-400 / 0-1600rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
  • Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
  • 18 + 1 Ajustable Esfuerzo de Torsión: le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.
SUPERVENTAS No. 19
TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led,Destornillador Eléctrico avanzado, 21 accesorios (Taladro y 2 batería)
  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
SUPERVENTAS No. 20
GREENCUT TD210L - Taladro atornillador perforador inalámbrico de batería de litio 21V, Herramienta 2 en 1 con luz LED iluminación punto de trabajo
  • Taladro atornillador perforador de batería de 21V
  • Reúne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador y atornillador sin cable
  • Empuñadura antideslizante y ergonómica
  • Con batería litio de 1.3Ah y 1500rpm
  • Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo
  • Cargador compatible: 100-240v, 50/60hz

Catalogación de atornillador inalambrico mas comprados que tenéis preparados para que así puedas pedirlos relajadamente en vuestro hogar

Estos artículos se han recomendado muy bien y gracias a eso muchos expertos los han preparado para enseñártelos más arriba. Cualquier producto que hagáis alguna compra de nuestras inmejorables listas seguro que va a ser el que querías porque sabemos que acertarás. El motivo principal para confeccionar tus compras de atornillador inalambrico en esta web es la reputación tan buena de la que puede gozar el lugar en el que estás.

Pedir atornillador inalambrico gracias a unos precios muy bajos

Te-nedi es una web que presenta los artículos que se han podido valorar de manera excelente por otra gente, y debido a eso absolutamente todos los objetos que observaras están se han sido respaldados por nuestros visitantes que los pudieron comprar hace un tiempo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *