Atornilladores

Te damos la bienvenida al apartado de Atornilladores en la cual podrás descubrir unos artículos fantásticos con grandes rebajas. Si has venido a Tenedi es debido a que te apetece obtener Atornilladores on line, y aquí mismo queremos enseñarte una información muy buena y los mejores artículos.

En el listado que puedes analizar en la zona inferior nuestros expertos han elaborado los 30 mejores Atornilladores y que mejor se están comprando en las últimas semanas.

¿Te gustaría entender cual de ellos podría ser el de mejor calidad? Tan solo debes analizar nuestro magnífico catálogo y descubrir cual se puede acoplar al artículo que necesitas. Ahora ya no váis a tener que perder horas en otros lugares, en este lugar tenemos muchas cosas de las que lo que necesitáis con rebajas increíbles.

En este momento podréis ver este maravilloso catálogo de Atornilladores

En la zona inferior podéis observar un estupendo catálogo con los mejores Atornilladores que podréis pedir desde vuestro sofá. Con esta gran selección pretendemos catalogar los mejores objetos que mejor se compran y que probablemente se ajusta a lo que estás buscando conseguir. Ofrecer grandes descuentos es uno de los objetivos fundamentales de tenedi.

SUPERVENTAS No. 1
WAKYME Taladro Atornillador Inalámbrico 12,6V 30 Nm, Embrague 8 + 3, Portabrocas sin Llave de 3/8", Destornillador Eléctrico LED Incorporado y Velocidad Variable con 2 Baterías de 1500 mAh
  • 【18+3 Embrague, 2-Velocidades Variables y 300In-lb Torque】WAKYME Taladro/conductor inalámbrico de 12.6V, con 18 ajustes de embrague ajustables, disparador de presión variable (2-velocidades: 0-350RPM,0-1500RPM) proporcionan un control preciso. Modo de trabajo 2 en 1 (Conductor & Taladro), 300 In-lb de par de torsión (30N.M). Paquete incluido: 27pcs de accesorios para el driver de perforación y 1-Cargador; 2-Baterías, 1-Caja de transporte.
  • 【Portabrocas sin llave 3/8 y control de avance / reserva】Este taladro compacto tiene un gran portabrocas sin llave de 3/8''(10mm) que proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una sola mano con una compatibilidad avanzada de accesorios. El Interruptor de avance / Retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【El Mejor Socio de Reparación】 Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor reductor de doble rodamiento de cobre: ​​un par máximo de 300 In-lb proporciona una gran capacidad de carga. El potente taladro de impacto de velocidad sin carga de 19000-23000 rpm le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías y Cargador Rápido】Este taladro de martillo sin cable vino con 2pcs 1500mAh baterías de Li-ion y un cargador rápido de 1-2H que puede garantizar una larga vida útil. Este taladro atornillador ofrece movilidad, lo que lo convierte en un complemento práctico para ahorrar tiempo en cualquier hogar o lugar de trabajo. Para asegurar la calidad de la batería, hemos realizado cuatro pruebas: descarga, carga, envejecimiento, función. Por lo tanto, es normal que haya arañazos en la batería.
  • 【Luz LED y Apretón de Manos Ergonómico】 Taladro atornillador de iones de litio de 12,6 V clase 1.5AH con luz LED frontal, adecuado para entornos oscuros o rincones oscuros. Asas de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles. Este destornillador eléctrico es fácil de usar durante mucho tiempo. Atornillado eléctrico rápido y manejo básico de taladro en trabajos de reparación, montaje y reparación en el hogar y el lugar de trabajo.
SUPERVENTAS No. 2
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
SUPERVENTAS No. 3
TOPELEK Taladro Atornillador 20V, Kit de Taladro Eléctrico con 27 Accesorios, 35 N.m, 1500mAh Batería de Litio, 2 Velocidades, con Luz LED, 18 + 1 Ajuste de Torque
  • ┱ 【18 Torque】 El embrague de 18 posiciones genera la máxima precisión en el ajuste del par, satisfaciendo diferentes necesidades de atornillado en varios materiales sin dañar su material. Destacado botón de avance / retroceso, el taladro inalámbrico TOPELEK maneja perfectamente las tareas de atornillar y desatornillar.
  • ┱ 【Perforación eficiente y 2 velocidades】 El potente motor de cobre ofrece 310 in-lbs. (35N.m) de par máximo, con 2 velocidades variables (0-400 y 0-1400 RPM), TOPELEK Taladro Batería 20V es ideal para taladrar madera, plástico, AL, material metálico, etc.
  • ┱ 【1500mAh Batería de Litio】 Con un chip inteligente incorporado, nuestra batería de taladro inalámbrico proporciona protección total contra cortocircuitos, sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento para prolongar la vida de la batería.
  • ┱ 【Diseño liviano y cómodo】 Diseño compacto y liviano en solo 2.7 lbs. Viene con un clip de cinturón resistente para colgar el taladro en su cinturón para comodidad de trabajo. El mango cubierto de goma proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano. El eje flexible se puede utilizar en algunos lugares donde las brocas del controlador son difíciles de alcanzar. La luz LED ilumina las áreas de trabajo oscuras.
  • ┱ 【Lo que obtienes】 1 x TOPELEK Taladro Batería 20V; 1 x Cargador rápido; 12 x Broca corta (PHO/PH1/PH2/T10/T15/T20/SL4/SL5/SL6/PZ1/PZ2/PZ3); 2 x Broca larga(PH1/PH2); 8 x Broca (2/2/2.5/3/4/5/6/8mm); 1 x Controlador de eje flexible; 1 x Caja de almacenamiento redonda y transparente; 1 x Sporte de extensión; 1 x Manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 4
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
SUPERVENTAS No. 5
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
SUPERVENTAS No. 6
Bosch taladro/atornillador a batería EasyDrill 1200 (batería de 2,0 Ah, sistema de 12 V, juego de brocas y puntas de atornillar, en funda blanda) - Amazon Edición
  • Las herramientas Easy de Bosch - una ayuda para pequeños proyectos
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de velocidades con 20 niveles de par
  • Uso versátil en distintos materiales: El taladro o atornillador a batería se puede utilizar en proyectos que requieren atornillar o taladrar en madera, metal y plástico
  • Trabajar en lugares oscuros o poco iluminados: buena visibilidad incluso en cantos oscuros y lugares con iluminación deficiente gracias a la luz LED integrada en el taladro
  • Power for All 12 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V
  • Incluye Amazon Edición: EasyDrill 1200, 1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador, Juego de 32 puntas de atornillar, Juego de 6 brocas para metal, Juego de 5 brocas para madera, En funda blanda
SUPERVENTAS No. 7
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 19 + 1 con Selección, 1 Eje Hexagonal, 2000mAh Batería de Litio, 1 Hora de Carga Rápida, Luz LED
  • ➤𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐕𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞-𝟏𝟗 × 𝟏: Un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Puede ajustar baja velocidad (0-350) para atornillar, alta velocidad (0-1300)para perforar. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera,metal, plástico y otros materiales.
  • ➤𝐂𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫 𝐑á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟏𝟎𝟎-𝟐𝟒𝟎𝐕: El cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 2000 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo.
  • ➤𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧:Un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
  • ➤𝐋𝐄𝐃 𝐃𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝟑 𝐈𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚:El interruptor se puede encender la luz de iluminación y trabajar en la oscuridad. Hay 3 indicadores de energía de la batería que le recuerda la energía restante. Los accesorios diversos también son muy convenientes para trabajar en la esquina y otros encensarios.
  • ➤𝐈𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨:El paquete contiene varios accesorios, ✔ x1Eje hexagonal flexible, ✔ x 14 brocas de controlador , ✔ x 6 brocas, ✔ x1 Cargador rápido, ✔ x1 Batería recargable. Ademas, la materia del mango es suave que hace el mango más cómodo.Es fáciles almacenar y transportar y tanbién se puede ser utilizado para la decoración del hogar, ingeniería y construcción.
SUPERVENTAS No. 8
Jaylene Taladro Percutor a Bateria,Destornillador Electrico con Selección de Par de 25 + 3, 12V Atornillador Electrico(2x2000amh Baterías),Taladro Atornillador con 55 accesorios
  • ☞[Verbesserte Version des Akku-Bohrers]: Der Kompaktbohrer verfügt über ein großes 10-mm-Schlüsselspannfutter (3/8 Zoll), das eine automatische Spindelsperre bietet,Lassen Sie den Bohrer gleichmäßig drehen, ohne zu schütteln.2 variablen Geschwindigkeiten für präzises Arbeiten ausgestattet,Niedrige Drehzahl (0-500 U/min) zum Schrauben, hohe Drehzahl (0-1500RPM) zum Bohren.
  • ☞[25 + 3 Drehmomentauswahl]:Akku Bohrschrauber 12V mit 25+3 Drehmomenteinstellung,Es gibt 3 Funktionen: Hammer, Bohren, Schrauben. Die 25 Drehmomentauswahl bestimmen das Drehmoment des Bohrers. Die Drehmomentbegrenzung verhindert reißen oder das Material beschädigen, an dem Sie arbeiten,die eine präzise Steuerung zum Bohren von Holz, Metall, Kunststoff und anderen Materialien ermöglicht. Das maximale Drehmoment erreicht 28Nm.
  • ☞[2 Batterien und Schnellladung]: Die Akku-Bohrmaschine ist mit 2 Lithium-Ionen-Batterien mit 1500 mAh /12V ausgestattet, die jederzeit und ohne Einschränkung verwendet werden können. Mit einer Schnellladung von 1,5 Stunde kann eine schnelle Vollladung erreicht werden.Der Akku ist einfach zu wechseln und aufzuladen.
  • ☞[Einfache Installation und Austausch von Bohrern]:Die elektrische Bohrmaschine ist sehr einfach und bequem zu bedienen. Sie können den benötigten Bohrer jederzeit nach Bedarf ändern.
  • ☞【Premium-Zubehör für Ihren One-Stop-Shopping】: Wählen Sie Ihr JayLene-Akkuschrauber, ohne sich Gedanken über den Kauf von anderem Zubehör machen zu müssen. Unser Grundsatz bietet Ihnen Komfort aus einer . JayLene unterstützt Sie bei schwierigen Aufgaben und bringt dieses Bohrset an Ihre Tür, darunter 33 x Schraubendreher-Bits, 5 x Metallbohrer, 3 x holzbohrer set, 9 x Steckschlüsseleinsätze, 1 x Tragetasche, 1 x Flexible Shaft,2 x 12V-Lithium-Ionen-Akkus und 1 Schnellladegerät.
SUPERVENTAS No. 9
Taladro Atornillador Brushless, Catlyn Taladro Percutor a Batería 16.8V, 2.5Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 23 Ajustes Par, 2 Velocidad Ajustable, 97 Accesorios
  • 📣【Catlyn Professional】El brushless no parpadea y, por lo tanto, no se calienta.
  • 📣【Taladro inalámbrico con motor sin escobillas】¿Todavía le preocupan las chispas durante el trabajo? El taladro inalámbrico sin escobillas Catlyn alivia su ansiedad, reduce la fricción y reduce el ruido / la escobilla de carbón no necesita ser reemplazada / sin chispas, alto rendimiento, alta eficiencia / baja pérdida y gran estabilidad.
  • 📣【Catlyn Taladro Atornillador】La especificación de interfaz de 10 mm (3/8 pulg.) Le brinda una excelente retención de la broca. Equipado con modo de trabajo 2 en 1, atornillado, taladrado, ofrece velocidad variable (0-550 rpm) (0-1550 rpm) y los taladros de posición 21 + 1 son potentes ayudas versátiles que satisfacen sus necesidades y son perfectas para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 📣【Máx. Par de 45 Nm】El Destornillador Eléctrico Catlyn con un par máximo de 45 Nm es adecuado para una variedad de proyectos, desde atornillar hasta taladrar metal o madera.
  • 📣【Baterías de 2500mAh y cargador rápido】Nuestra prueba de ciclo de carga de 1000 garantiza que cada batería Catlyn sea más liviana, más potente y dure más que otras. Deja de preocuparte por que la batería se apague. Elija Catlyn, disfrute y consiga más de lo que jamás imaginó.
  • 📣【Diseño ergonómico】El interruptor de encendido del taladro está equipado con luz LED, que permite atornillar en ambientes oscuros. El interruptor de bloqueo protege el dispositivo contra el uso. El diseño ergonómico del mango antideslizante lo hace muy cómodo de sostener. Puede guardar fácilmente las herramientas en el estuche de transporte.
SUPERVENTAS No. 10
TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led,Destornillador Eléctrico avanzado, 21 accesorios (Taladro y 2 batería)
  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
SUPERVENTAS No. 11
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
SUPERVENTAS No. 12
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
SUPERVENTAS No. 13
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
SUPERVENTAS No. 14
Taladro Atornillador 18 V, Máx 45Nm, 2x 2.0Ah Baterías Litio, 43 Accesorios, 2 Velocidades,13 mm Portabrocas Automatico,1H Carga Rápida PCD04B
  • El taladro eléctrico integra 3 funciones: atornillar, taladrar y taladro percutor; Los 16 ajustes de torque le permiten controlar la potencia. Se puede ayudarle a ensamblar muebles, carpintería y reparación. Consejo: Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada.
  • Proporciona potencia en el rango de 5-45 Nm y 2 velocidades: 0-450 rpm y 0-1600 rpm respectivamente.Sin fuegos artificiales, más duradero.La velocidad de rotación cambia con la fuerza de presión, la conversión de alta y baja velocidad puede cumplir con diferentes requisitos de trabajo (apretar tornillos y taladrar agujeros), aumentar la practicidad.
  • La luz LED de bajo consumo de energía y no afecta la eficiencia de la batería; tiene un alto brillo y puede ver claramente el entorno de trabajo por la noche. 2 baterías de 2000 mAh y 1 h de cargador rápida. El indicador de batería muestra la capacidad de energía en tiempo real para que pueda organizar sus tareas de manera más sensata.
  • El mandril de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja. Por lo tanto, puede maximizar la protección del material durante la perforación y terminar el trabajo de manera eficiente con precisión.
  • Para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, le proporcionamos suficientes accesorios: 32 tornillos diferentes; 6 brocas de metal, 3 brocas de madera, 1 hebilla de cinturón resistente, 1 maletín de transporte de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 15
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 35N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 34pcs Kits Accesorios)
  • 【Taladro atornillador 21V con 35 N.m】21V de voltaje más alto puede cumplir con un trabajo de mayor intensidad, fácil para atornillar a los tornillos, taladrar agujeros en madera, metal, cerámica, plásticos, paneles de yeso, muro de hormigón ligero y otros materiales. El par máximo alcanza los 35N.m, satisfaga sus necesidades, como decoración de la casa, montaje de muebles o bricolaje
  • 【Con 2 Baterías 1500 mAh y carga rápida】El paquete contiene dos baterías de iones de litio de 1500 mAh 18650, que brindan una función de carga rápida y brindan suficiente energía para cumplir con el uso a largo plazo
  • 【25 + 1 y dos velocidades】25 niveles de ajuste de torque pueden manejar mejor diferentes materiales. Destornillador eléctrico (1) - Baja velocidad (0-600 RPM) para atornillar. Taladro eléctrico (2) - alta velocidad (0-1500RPM) para perforar, al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso
  • El portabrocas de bloqueo rápida de 10mm (3/8“) le lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Compatible con la mayoría de los accesorios
  • 【Diseño ergonómico】① El mango antideslizante. ② La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras. ③ Tiene alrededor de 1 kg en la mano, las mujeres también no se sentirán cansadas al usarlo. ④ Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle
  • 【Taladro inalámbrico】Usando motor de cobre puro, menor generación de calor y mayor vida útil. Buen material ignífugo, fuerte y resistente al desgaste. Buen diseño de ventilación y disipación de calor. Múltiples protecciones de seguridad
SUPERVENTAS No. 16
UOFUN Taladro Atornillador 20V, 50NM Taladro Inalámbrico, Taladro Eléctrico con 2 Baterías de 2200 mAh, 25 + 1 Ajustes de Par, 2 Velocidades, 27 Accesorios
  • 🌟【Batería 2 X 2200mAh, Inalámbrico Freedom】 - UOFUN Taladro Atornillador Inalámbrico 20V 2.2Ah es potente y duradero. Una batería se puede utilizar de forma continua durante una hora después de una carga completa en 1 a 1,5 horas. Hay dos baterías con la misma configuración en el paquete, gran autonomía, ¡aptas para trabajos prolongados!
  • 🌟【50 NM Motor Potente】- El taladro inalámbrico está equipado con un motor potente, el par máximo es de hasta 50 Nm. Comparado con taladros similares en el mercado, el torque es mayor, menos tiempo para perforar. Además, la luz LED integrada permite el uso de un taladro eléctrico incluso en la oscuridad.
  • 🌟【25 + 1 Ajustes de Torque】- El taladros de batería tiene 25 ajustes de torque, le permite usarlo para taladrar y atornillar. Se puede utilizar para taladrar tornillos en plástico, metal (10 mm), madera (10 mm). Nota: ¡Prohibido perforar en el muro de hormigón armado!
  • 🌟【2 Velocidades】- Las dos velocidades corresponden respetuosamente a dos frecuencias de impacto. Dependiendo del tamaño de la tuerca y las diferentes escenas de uso, elija la configuración de velocidad adecuada para evitar daños en los materiales y la máquina. La primera velocidad (0-450 rpm) es preferible para atornillar; la alta velocidad (0-1450 rpm) es más eficiente para perforar.
  • 🌟【2 Cepillos + 1 Guardapolvo】- Gracias a los dos cepillos de limpieza diferentes equipados, el taladro eléctrico tiene otras funciones además de taladrar y atornillar: ¡limpiar la suciedad de la cocina y los rincones del baño! Además, antes de perforar, pase la broca a través de la cubierta antipolvo. Después de perforar, el polvo caerá directamente en el caché.
SUPERVENTAS No. 17
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
RebajasSUPERVENTAS No. 18
Bosch Professional 12 V System Taladro Percutor a Batería GSB 12 V-15, Taladro de Madera de Diámetro Hasta 19 mm, Incluye 2x 2.0 Ah Batería + Cargador, 3x Juego de Taladro, en Bolsa, Amazon Exclusive
  • Con un diseño corto de 169 mm para un manejo óptimo especial para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm atornillado suave al perforar hasta 19 mm y atornillar hasta 7 mm
  • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
  • Professional 12 V System: rendimiento compacto; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 12 V-15, batería de 2x 2.0 Ah, cargador, 1x juego de puntas de destornillador Bosch de 25 piezas, 1x juego de taladro para madera de 7 piezas Bosch, 1x juego de taladro para metal de 7 piezas Bosch, bolsa
RebajasSUPERVENTAS No. 19
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
SUPERVENTAS No. 20
Taladro Atornillador 21V, undreem taladro percutor inalámbrico con dos baterías 21V, taladro inalámbrico con 61 accesorios, cepillo de batería con juego de limpieza, tornillo, taladrado, hormigón
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.

El catálogo que habréis podido observar en la parte de arriba corresponde a Atornilladores que han tenido un gran triunfo en las últimas semanas. Se trata de los productos más vendidos y que más se valoran. Las estupendas opiniones de los usuarios son una gran garantía de que es un producto estrella.

¿No encuentras el Atornilladores que quieres?

Si en la actualidad no habéis visto los productos que necesitas, hemos incrustado un gran buscador de ofertas en la parte inferior de este apartado. Es un buscador maravilloso con el que podréis ver cualquier producto que quieres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *