Maquinas deportivas

Habéis venido a la zona de Maquinas deportivas y encontrarás unos artículos maravillosos a los mejores precios. Si habéis venido a este sección es porque queréis crear una compra de Maquinas deportivas on line, y en este lugar tenemos como objetivo ofreceros la información que necesitas y los artículos que buscas.

En el listado que puedes chafardear más abajo nuestros expertos han podido catalogar los mejores 10 Maquinas deportivas y que mucho mejor se compra en los últimos meses.

¿Queréis tener conocimiento de cual es el de mejor calidad? Precisamente tendréis que analizar nuestro maravilloso catálogo y descubrir cual se adapta al producto que queréis. Ya no deberéis que fisgar en otras webs, en Tenedi tenéis casi todo lo que estáis buscando con las mejores rebajas.

En este momento podréis mirar esta fantástica selección de Maquinas deportivas

En la parte inferior podrás ojear una maravillosa selección con los mejores Maquinas deportivas que vas a poder pedir des de el sofá. Con esta estupenda lista procuramos catalogar los mejores productos que mejor se valoran y que con toda probabilidad se ajustará a lo que necesitáis comprar. Gastar poco dinero es uno de los pilares más importantes.

SUPERVENTAS No. 1
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
SUPERVENTAS No. 2
InnovaGoods IG117209 Plataforma de Fitness, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única
  • Fabricado de caucho, metal y PVC
  • Diferentes combinaciones de montaje y uso para realizar múltiples ejercicios
  • 3 rodamientos y 1 goma elástica de resistencia
  • 2 abrazaderas
  • Barra desmontable con asa para sujetarse con 4 niveles de altura ajustables
SUPERVENTAS No. 3
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas Para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia (Esterilla Puzzle black)
  • 💪 #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • 💪 DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • 💪 LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • 💪 LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • 💪 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
PLEASION Ajustable Barra de Pilates con Bandas de Resistencia, Maquinas de Gimnasio para Casa Pilates Portátile, Kit Fitness y Bucle para el Pie Hacer Ejercicios en Casa, Yoga, Tramo Formación
  • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
  • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
  • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
SUPERVENTAS No. 5
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
SUPERVENTAS No. 6
HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 129x98x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg
  • ✅Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • ✅Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • ✅Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas para satisfacer diferentes necesidades de cada persona.
  • ✅Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • ✅Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 129x98x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
SUPERVENTAS No. 7
LaLaAreal Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno Camiseta Reductora Compresion de Sauna Deportivo
  • 👍 ADELGAZANTE 5 VECES MÁS RÁPIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso
  • 👍 SUEVA &TRANSPIRABLE & LIGERA - La faja reductora hecho de airenepreno , las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoración. Cómodo y ligero tejido elástico que se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • 👍 MEJORA LA POSTURA CORPORAL - La faja reductora deseña de Ultra compresión y elástica que comprimiendo perfecto en aplanar el abdomen y firme la barriga. además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto
  • 👍 PORTABLE Y EFICIENTE - No importa si va a correr, caminar, practicar yoga o andar en bicicleta, incluso cuando está sentado en el trabajo, úse la faja reductora para maximizar el efecto de la quema de grasa
  • 👍 MEJOR ELECCIÓN DE REGALO - Acomoda a todos los grupos de personas, el mejor regalo para padres, amigos, para traer más luz solar a su vida diaria y mantenerlos sanos y activos. Cada producto de nosotros disfrutará de 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
SUPERVENTAS No. 8
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
SUPERVENTAS No. 9
Gonex Equipo Entrenamiento Portátil para Gimnasio en Casa con 10 Accesorios de Ejercicio con Ruedas de Rodillo Abdominal, Bandas de Resistencia Elásticas, Soporte Pushup
  • Sistema de equipo de gimnasio todo en uno: la base de entrenamiento Gonex se utiliza con tipos de equipos de entrenamiento tales como mangas posterrestres, barra de mango push-up, rodillo abdominal, barra de 3 secciones y bandas de resistencia de 30 libras/50 libras, que pueden satisfacer diferentes requisitos de equipos voluminosos y máquinas como máquinas de marcos de pórtico, pesas, ejercicios de suspensiones, etc. El equipo de fitness Gonex puede ayudarte a ejercitar científicamente tus grupos musculares de cuerpo completo.
  • Base antideslizante y segura de estructura de panal de abeja, los materiales mejorados de la base de entrenamiento pueden soportar una presión máxima de 136 kg y una tensión máxima de 113 kg. El equipo de ejercicio Gonex es de gran estabilidad y seguridad y tiene una parte inferior antideslizante y múltiples hebillas para ayudar a ajustar la dirección. El equipo Gonex I+D se basa en las necesidades de las personas de fitness y está equipado con una almohadilla de espuma con correas de seguridad que aliviarán el dolor de la presión de la barra y evitarán que se deslice en el hombro y la espalda.
  • Tu exclusivo entrenador de fitness: manual de instrucciones de fitness profesional y vídeo: de acuerdo con nuestro equipo de entrenamiento de gimnasio en casa, entrenador de fitness profesional especialmente diseñado para 43 páginas, manual de instrucciones de fitness y más de 70 movimientos de vídeo e incluye diferentes niveles de entrenamiento, introducción de pasos de acción y cursos de entrenamiento para 5 grupos musculares principales, por lo que no necesitas encontrar entrenador profesional y puedes entrenar de forma eficaz y correctamente cuando y cuando y donde y efectiva. jamjamjamjam
  • Diferentes niveles de entrenamiento para principiantes, intermedios y avanzados: el kit de entrenamiento portátil Gonex está equipado con bandas de resistencia de 30 libras/50 libras/50 libras, rodillos abdominales, barra de manija, manga posterrestre y barra de 3 secciones, que tienen diferentes niveles de entrenamiento para ejercicio muscular de cuerpo completo. Gonex Fitness Teaching Video puede satisfacer las necesidades de los profesionales del fitness con diferentes experiencias y ayudarte a convertirte en un entusiasta profesional del fitness.
  • Sistema de fitness en interiores para cuando y donde: el equipo de entrenamiento Gonex es plegable y portátil, y está equipado con una bolsa de almacenamiento de gran capacidad. El equipo de gimnasio en casa de Gonex puede construir tus músculos y quemar tu grasa cuando estás en casa, oficina, hotel durante viajes de negocios. Ya no tienes que ser incapaz de hacer ejercicio debido a la falta de espacio en casa o pagar costosas tarifas de equipo de gimnasio.
SUPERVENTAS No. 10
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (L, Negro)
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario
RebajasSUPERVENTAS No. 11
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
SUPERVENTAS No. 12
INTEY Power Tower Estación de Fondos Estación Multifunciona de Ejercicios Altura Ajustable para Flexiones, suspensiones, Abdominales, etc, con Estabilidad, Gimnasio en casa -182 x 88 cm
  • ✔ Alta seguridad: en comparación con la abrazadera de la puerta portátil, la torre eléctrica no dañará la puerta ni la pared y es más estable y segura. ♥ Los siguientes códigos postales no se pueden enviar normalmente: 08700, 08710, 08711, 08788
  • ✔ Multifunción: la torre multifunción de energía INTEY se puede utilizar para una variedad de deportes como flexiones, flexiones, suspensiones, abdominales, elevaciones de piernas y más. Puede entrenar su pecho, bíceps, músculos de la espalda, trapecio y abdomen con una sola máquina de ejercicios.
  • ✔ Especificaciones - Área: 118 × 88 cm, peso: 20 kg. Altura ajustable de la estación de inmersión pull up: 1.8 m-2.3 m. La carga estática es de 250 kg, ya que se producirá cierta vibración durante el ejercicio y no se recomienda para usuarios que exceden este rango de peso.
  • ✔ Consejos de seguridad: utilice este producto en un lugar absolutamente fijo y sin barreras. No lo use en pendientes o pisos resbaladizos. Asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros. Además, no haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida, ni recomiende ejercicio excesivo.
  • ✔ Pull-ups de tipo hogar: empleados, conductores, maestros, funcionarios, etc. En una sola posición sentada durante mucho tiempo, son propensos a causar rigidez espinal y gradualmente se convierten en enfermedades relacionadas. Actualmente, más del 90% de la población tiene problemas espinales de gravedad variable. Con el pull-up casero, puedes entrenar en cualquier momento con la máxima comodidad.
SUPERVENTAS No. 13
ISE SY-1750 - Máquina de Remo estática, Plegable de tracción Central con Freno Magnético, 8 Niveles de Ordenador, corredera de Aluminio, Plegable y silenciosa, Negro y Rojo, 145x46x20
  • Entrenamiento, modelo de 2020. 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades
  • Funciones del ordenador: sistema de tiro silencioso, pantalla ldc que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner; el entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas
  • Detalles: el cómodo sillín garantiza una posición óptima al sentarse; rodamiento de polea móvil y asiento cómodo; la construcción de la máquina de remo ha sido especialmente diseñada para pisos pequeños; la máquina de remo sy-1750 tiene una estructura de acero muy estable; los rieles son de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos son ajustables para una postura óptima; para tu seguridad, los soportes para los pies tienen correas de velcro que permiten que los pies se mantengan perfectamente fijos
  • Plegable: fácil de almacenar, con diseño para ahorrar espacio, se pliega fácil y rápidamente, con ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento; medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm; posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m
  • Acerca de nosotros: establecida en francia desde 2010, ise ofrece un servicio de atención al cliente profesional y dispone de un equipo técnico; compra con confianza; ise está comprometida con el desarrollo de la marca
SUPERVENTAS No. 14
Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca Alemana de Calidad + Video Eventos y App multijugador - Nueva Consola - | 1HP a 10 km/h | Cinta de Andar con 13 programas, inclinable + Plegable
  • ✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢: motor de 1 CV silencioso y duradero (menos de 68dB) para velocidades de hasta 10 km/h - ideal para caminar o correr - peso máximo del usuario: 120 KG
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: el sistema de lubricación libera el aceite de silicona de manera uniforme durante un largo período de tiempo. ¡Olvídese del molestoso y frecuente engrase!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔: Superficie de carrera de alta tecnología con 5 capas de una alta calidad. Rieles laterales anchos para más seguridad; 3 Niveles de inclinación de ajuste manual de hasta 18°
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗔𝗥: La cinta de correr se pliega fácilmente gracias al práctico sistema de plegado rápido. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
SUPERVENTAS No. 15
WeightWorld Plataforma Vibratoria Fitness - Máquina de Ejercicio y Masajes, Entrenamiento en Casa, con Altavoz Bluetooth, Mando a Distancia y Gomas Elásticas Fitness, 99 Niveles
  • ✔ PLATAFORMA VIBRATORIA 3D CON BANDAS DE RESISTENCIA Y ALTAVOZ - Diseñado para fortalecer, tonificar y aumentar la masa muscular, mejorar la estabilidad y resistencia, combatir los depósitos de grasa corporal y abdominal. La vibración es ideal para trabajar todo el cuerpo y ayudar a mantener el equilibrio y tonificar los músculos de piernas, abdominales y glúteos.
  • ✔ PLATAFORMA VIBRATORIA DE FITNESS CON CONTROL REMOTO - La Plataforma Vibratoria para pies y piernas es una máquina de ejercicio en casa. Con el práctico mando a distancia podrá controlar todos los programas de entrenamiento. Además con sus ventosas se fija muy bien al suelo por lo que no tendrá ningún problema de que se mueva durante la vibración.
  • ✔ PLACA VIBRATORIA CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO CON PANTALLA DE LED - Mientras usas tu plataforma de vibración exclusiva de WeightWorld, también puedes optimizar tu sesión de ejercicios y entrenamiento en casa como lo harías en un gimnasio, ¡con música! Por ello se incluye plataforma vibratoria oscilante unos altavoces bluetooth de calidad y pantalla led.
  • ✔ BANDAS DE ENTRENAMIENTO INCLUIDAS Y FUNCIÓN MASAJEADOR DE PIES - Se incluyen unas bandas de resistencia de entrenamiento para incluir a tu rutina de ejercicios para conseguir entrenar zonas más específicas del cuerpo. Además incluye la función masajeador de pies y piernas, para relajar los músculos y aliviar las tensiones causadas por los entrenamientos y mejorar circulación piernas.
  • ✔ MAQUINA VIBRATORIA DE EJERCICIOS CON GARANTÍA DE 2 AÑOS - Esta plataforma de ejercicios vibratoria ha sido fabricado con materiales de gran calidad y resistencia que tienen una gran durabilidad y soportan hasta un peso de 120 kg. Además, tienes una garantía del fabricante de 2 años si por algún casual encuentras o tienes algún problema con tu máquina vibratoria de ejercicios.
RebajasSUPERVENTAS No. 16
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
SUPERVENTAS No. 17
Hivool Tobilleras Deportivas para Máquina de Cable - 2 Piezas Tobillera para Polea, Correa de Tobillo de Fitness para Mejorar el Entrenamiento de Piernas y Glúteos para Mujeres y Hombres - Negro
  • 【Esculpe Músculos Elegantes】: Las correas de los tobillos pueden moldear la parte inferior del cuerpo, los abdominales, las piernas, los glúteos y tensar los grupos de músculos para que sus músculos tengan más tono y fuerza, ya sea que sea un principiante o un avanzado. Al mismo tiempo, puede ejercitar la fuerza de las piernas de un jugador de fútbol.
  • 【Fuerte & Seguro】: Se puede ajustar la correa de velcro según el tamaño de su tobillo sin esfuerzo, fácil de poner y quitar, el fuerte velcro y el anillo en D doble brindan un buen soporte para garantizar la seguridad de un entrenamiento largo y de alta resistencia y ancho comodidad de sujeción.
  • 【Suave & Amortiguadora】: El neopreno acolchado y los bordes de terciopelo son amigables con la piel y pueden desempeñar un papel de amortiguador durante el ejercicio y evitar hematomas, la resistencia al sudor y el neopreno transpirable pueden mejorar la comodidad del entrenamiento y reducir la tensión en los tendones durante los entrenamientos pesados.
  • 【Multiuso & Multiescena】: Las correas de tobillo de gimnasio son adecuadas para la mayoría de los sistemas de cables estándar, entrenadores funcionales y de resistencia y equipos similares para máquinas de cable para contragolpes, extensión de piernas, estocadas con cable, entrenamientos de glúteos, abductores de cadera e isquiotibiales. Más ligero y fácil de llevar a todas partes.
  • 【Devoluciones De 30 Días Sin Complicaciones & Garantía De Satisfacción Del Cliente Del 100%】: Queremos que todos tengan la experiencia perfecta con estas correas de tobillo. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le reembolsaremos y haremos todo lo posible para resolver su problema y satisfacerlo.
RebajasSUPERVENTAS No. 18
Grupo K-2 Wonduu Stepper Cardio Training Multicolor Rosa
  • Con su pantalla LCD podrás controlar el tiempo, pasos dados y las calorías quemadas durante el ejercicio.
  • Tiene doble amortiguador hidráulico para una caída en cada pisada tan cómoda que hará que pueda pasarse bastante tiempo seguido haciendo ejercicio sin problema.
  • Superficie de tamaño grande y con textura antideslizante que te dará mayor estabilidad y seguridad a la hora de hacer tu rutina.
  • Con este mini stepper podrás trabajar los abdominales, piernas, muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Quemando grasa y tonificando tus músculos de una forma sencilla.
  • Soporta hasta 100 kg.
SUPERVENTAS No. 19
Floordirekt - Esterilla de protección para el Suelo para aparatos de Fitness, Antideslizante, amortigua el Ruido, Caliente, para Cintas de Correr, Entrenador de Rodillo de 91 x 198 cm
  • Que el ejercicio físico deje huella solo donde debe: utiliza esta esterilla para aparatos y protege el suelo contra golpes, rayas o arañazos. Así tendrás la tranquilidad de entrenarte esculpiendo tus músculos y no tu suelo.
  • Total funcionalidad: esta esterilla protectora te permite utilizar tus aparatos deportivos sin restricciones. Es antideslizante, absorbe el ruido y amortigua las vibraciones. ¡Así podrás entrenar al máximo!
  • Completamente en forma: con sus dimensiones de 91 x 198 cm, esta esterilla de fitness es ideal como base para escaladoras, máquinas de step o de remo, o bicicletas estáticas de spinning. En caso de necesidad, se puede cortar fácilmente.
  • Mantenimiento fácil: la esterilla para suelos se puede limpiar fácilmente de suciedad y sudor con un paño húmedo y estará lista para la próxima sesión de entrenamiento.
  • Versatilidad: ya sea en casa o en el gimnasio, nuestra esterilla deportiva funciona a la perfección en cualquier lugar. También se puede enrollar para un transporte fácil.
SUPERVENTAS No. 20
Sportstech RSX400 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App multijugador, pulsómetro Incl. máquina de Remo para su casa, Plegable con 8X magnetoresistencia (*RSX400)
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - La máquina de remo RSX400 es compatible con la correa de pulso (5.3 kHz). La moderna pantalla multifuncional es fácil de usar y muestra toda la información deportiva importante de la máquina a simple vista.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗠𝗢́𝗩𝗜𝗟 - La máquina de remo puede moverse de manera rápida y fácil con las ruedas de transporte integradas. Es ahorradora de espacio y plegable en unos cuantos pasos.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗩𝗜𝗗𝗨𝗔𝗟 - Dependiendo de su estado físico personal, la magnetorresistencia puede ajustarse manualmente hasta 8 pliegues en el dispositivo deportivo, haciéndola ideal para principiantes y profesionales. Una inclinación de 15 grados garantiza un movimiento de remo natural durante el ejercicio a cuerpo completo, el ejercicio de resistencia y de cardio no afecta las articulaciones.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - El perfil de aluminio de alta calidad y el asiento con rodamientos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

La selección que habéis podido chafardear más arriba está relacionado a Maquinas deportivas que gozan de una gran fama actualmente. Realmente son los objetos más vendidos y que más se puntúan. Las increíbles valoraciones de los usuarios son una de las mejores garantías de que se trata de un artículo muy bueno.

¿No puedes ver el Maquinas deportivas que quieres adquirir?

Si en tenedi no has visto el producto que estás buscando, hemos dejado un excelente buscador de enormes descuentos en la zona de abajo de este apartado. Realmente es un buscador muy práctico y grácias a él podrás comprar cualquier producto que quieres.

No se han encontrado entradas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *